Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 172966 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #810 en: 17 Enero, 2019, 23:14:22 pm »
Visto la antología de Hellblazer que ha sacado hace nada ECC...

... ¿a quién demonios se le ocurrió editarlo en formato pequeño integral?  :borracho:

Lo que acojona es que en el comunicado de novedades no aparecía como formato jíbaro

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201902_ComunicadoNovedades.pdf

Pone cartoné, sin más, que es lo que ponen cuando es tamaño normal. Cuando es jíbaro pone cartoné (Integral omnibus). Cualquier día anuncian algo esperado, y al ir a por él a la tienda nos llevamos la sorpresa :chalao:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #811 en: 17 Enero, 2019, 23:18:53 pm »
Visto la antología de Hellblazer que ha sacado hace nada ECC...

... ¿a quién demonios se le ocurrió editarlo en formato pequeño integral?  :borracho:

Lo que acojona es que en el comunicado de novedades no aparecía como formato jíbaro

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201902_ComunicadoNovedades.pdf

Pone cartoné, sin más, que es lo que ponen cuando es tamaño normal. Cuando es jíbaro pone cartoné (Integral omnibus). Cualquier día anuncian algo esperado, y al ir a por él a la tienda nos llevamos la sorpresa :chalao:

Lo malo es que en su ficha si indican "claramente" que es un integral omnibus.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #812 en: 17 Enero, 2019, 23:22:15 pm »
Sí, ya he visto. Pero, al menos yo, no suelo entrar a las fichas, me quedo con lo que pone en el comunicado. Bueno, recuerdo que cuando anunciaron Planetary sí lo miré, por si acaso era jíbaro :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #813 en: 17 Enero, 2019, 23:23:03 pm »
Sí, ya he visto. Pero, al menos yo, no suelo entrar a las fichas, me quedo con lo que pone en el comunicado. Bueno, recuerdo que cuando anunciaron Planetary sí lo miré, por si acaso era jíbaro :alivio:

Yo también temí por si lo editaban así, lo mismo con los WildCATS de Jim Lee.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #814 en: 18 Enero, 2019, 17:13:50 pm »
No sirve ni para ponerlo al lado de la colección, ¿pero en que estarían pensando?  :torta:

¿Teniendo la colección tiene sentido este tomo? Parece que no hay comics nuevos, y sólo unos artículos, y 27 euros por unos artículos lo veo excesivo. ¿Hay algo que lo haga apetecible si tienes la colección?
« última modificación: 18 Enero, 2019, 17:15:21 pm por jlalinde »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #815 en: 18 Enero, 2019, 20:24:40 pm »
No sirve ni para ponerlo al lado de la colección, ¿pero en que estarían pensando?  :torta:

¿Teniendo la colección tiene sentido este tomo? Parece que no hay comics nuevos, y sólo unos artículos, y 27 euros por unos artículos lo veo excesivo. ¿Hay algo que lo haga apetecible si tienes la colección?

Realmente no mucho, de hecho por supuesto no he pillado el tomito. Aún con todo como dices lleva unos artículos que son interesantes como uno muy extenso que detalla la cronología del personaje... pero en absoluto es necesaria.  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #816 en: 18 Enero, 2019, 23:16:56 pm »
Muchas gracias por sacarme de dudas, Kaulso.

Desconectado Bombeaor

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #817 en: 19 Enero, 2019, 13:12:19 pm »
Buenas, tengo una consulta para los entendidos.
No he leído nada del personaje (salvo en la cosa del pantano), me estoy haciendo el coleccionable de vértigo por lo que me haré con la etapa de Ennis, investigando un poco he visto que la etapa anterior y la primera de la serie es la de Delano, la cual puedo conseguir a un precio decente. ¿Merece la pena esta etapa? ¿Se disfruta mejor la de Ennis habiendo leído esta? En definitiva, compro o no compro a Delano?
Gracias.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #818 en: 19 Enero, 2019, 13:14:50 pm »
Buenas, tengo una consulta para los entendidos.
No he leído nada del personaje (salvo en la cosa del pantano), me estoy haciendo el coleccionable de vértigo por lo que me haré con la etapa de Ennis, investigando un poco he visto que la etapa anterior y la primera de la serie es la de Delano, la cual puedo conseguir a un precio decente. ¿Merece la pena esta etapa? ¿Se disfruta mejor la de Ennis habiendo leído esta? En definitiva, compro o no compro a Delano?
Gracias.

A mí la etapa de Delano no me disgustó, pero creo que la de Ennis es claramente superior. Respecto a si se disfruta mejor, yo creo que no es necesario leer las etapas en orden para disfrutarlas. Yo las leí desordenadas y no noté que me faltara nada.

Desconectado davidjasso

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #819 en: 22 Marzo, 2019, 19:02:56 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Y empiezo con una pregunta a la que no he encontrado respuesta clara a pesar de haber leído todo el hilo: ¿La miniserie "ciudad de demonios" está incluida en alguno de los 18 tomos? En el desglose de Otros hechizos no la veo, pero me extraña que se haya quedado fuera de los tomos (que por cierto voy a comprarme todos).
Gracias anticipadas

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.002
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #820 en: 22 Marzo, 2019, 20:59:11 pm »
Hablo muy a la ligera, ya que no he leído la serie, pero creo que no.

O al menos no la veo en el listado.

https://www.ecccomics.com/contenidos/guia-de-lectura-hellblazer-11550.aspx

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #821 en: 22 Marzo, 2019, 23:26:30 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Y empiezo con una pregunta a la que no he encontrado respuesta clara a pesar de haber leído todo el hilo: ¿La miniserie "ciudad de demonios" está incluida en alguno de los 18 tomos? En el desglose de Otros hechizos no la veo, pero me extraña que se haya quedado fuera de los tomos (que por cierto voy a comprarme todos).
Gracias anticipadas

Está incluida en el tomo final de la serie, en el tercero de Milligan.  :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comic/hellblazer-peter-milligan-vol-03-de-3-3686.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #822 en: 22 Marzo, 2019, 23:28:54 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Y empiezo con una pregunta a la que no he encontrado respuesta clara a pesar de haber leído todo el hilo: ¿La miniserie "ciudad de demonios" está incluida en alguno de los 18 tomos? En el desglose de Otros hechizos no la veo, pero me extraña que se haya quedado fuera de los tomos (que por cierto voy a comprarme todos).
Gracias anticipadas

Está incluida en el tomo final de la serie, en el tercero de Milligan.  :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comic/hellblazer-peter-milligan-vol-03-de-3-3686.aspx

Lo iba a comentar yo ahorita mismo. Además se comentó en este mismo hilo, justamente en

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24727.msg2070405#msg2070405
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado davidjasso

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #823 en: 23 Marzo, 2019, 14:07:37 pm »
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta. Me alegro un montón de que la miniserie Ciudad de demonios esté incluida, eso que me ahorro. Si que había leído el comentario que citais, pero no supe interpretar la frase: "El colofón viene con el extra tras el #300 con Ciudad de demonios". Con lo de "extra" tenía la duda de si era fuera de colección. Pero, oye, ahora ya estoy seguro, mejor así.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 877
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #824 en: 06 Agosto, 2019, 19:10:23 pm »
Un detalle, aunque mínimo. Estoy leyendo el segundo tomo del Hellblazer de Ennis de ECC y no han metido la portada del especial Vertigo Jam. Una lástima pq les hubiera quedado una edición rotunda.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines