Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Ha vuelto ya o qué?  (Leído 9891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 21 Febrero, 2006, 20:56:20 pm »
Bueno hasta donde yo me quede, así era, solo los "dignos" podían levantar el martillo, vale, los que reunieran las mismas cualidades de thor.

En el crossover jla-avengers, superman lo puede levantar sin dificultades en la pelea contra thor, pero al final trata de levantarlo una segunda ves, pero ya no puede, con todo y que es mas fuerte que hulk y es el niño explorador por excelencia, y si no mal recuerdo, thor le explica que odin permite que determinados mortales puedan esgrimir el martillo en determinados momentos, esto nos podría llevar a:

Que Muerte podría levantar el martillo, si esto fuese el deseo de odin, y lo podría utilizar mientras estuviese sirviendo a la causa de odin, claro que hay varios problemas:

El martillo esta roto
Odin esta muerto
Asgar no exista mas

Podríamos suponer (ya me contagiaron las ganas de suponer) que si los dioses van a "cambiar", los artefactos mágicos también lo hagan, y por lo mismo las reglas de estos.

Claro solo son "supositorios" y la neta, se me deben de estar pasando por alto muchas cosas, así que si alguien tiene una corrección u otra opinión, por favor corríjanme.


:P


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 21 Febrero, 2006, 21:00:30 pm »
Citar
Originalmente colocado por Tunderstrike
Que Muerte podría levantar el martillo, si esto fuese el deseo de odin, y lo podría utilizar mientras estuviese sirviendo a la causa de odin, claro que hay varios problemas:

El martillo esta roto
Odin esta muerto
Asgar no exista mas


Esta hipótesis también la veo buena: puede ser un plan de Odín para que Muerte (si es que es él) reconstruya Asgard (quizás conserve las energías cósmicas que le absorvió a Estela Plateada)

Como suposición es válida, si.

Yo creo que el Sr. Quesada nos necesita XDXD

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 21 Febrero, 2006, 21:11:42 pm »
Se me está revolviendo el estómago. Uno de mis personajes favoritos echado a la basura... En teoría Mjolnir solo puede ser levantado por quien sea digno de ello, y eso es muy dificil (recordad aquella saga de los tomos 7, 8 y 9, si no me quivoco, que Thor tomaba la Tierra y dejaba de ser digno de él), que lo coja cualquier otra persona que no sea Thor es, para mi, una tomadura de pelo.

Otro cosa que me parece enervante (y ya sé que lleva siendo asi décadas enteras) es que Thor sea la identidad secreta de un tipejo mortal (como ya he dicho anteriormente). Thor debería ser sólo Thor, y ya está. :mad:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 21 Febrero, 2006, 21:19:38 pm »
Al principio tenía su aquel, lo de Don Blake, ya que era una lección de humildad para Thor y un vínculo para su actuación en Midgard.

No obstante, con el caso Jake Olson, la cosa ya chirríaba un poco, pero claro, hay que admitir que Thor no pasaría desapercibido si tuviera que pasar largo tiempo en la Tierra con su forma inmortal, aún de incógnito (no, aquí no vale el caso de las gafitas :P)

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 21 Febrero, 2006, 23:07:42 pm »
No hace falta que busquen teorías rebuscadas. La única realidad es que a la Marvel actual le importa una mierda la continuidad.

Tendremos que esperar a que sustituyan al Quesitos (que como no es caserio, no me fío) y su sucesor sepa algo de comics, porque sino :enfermo:enfermo:enfermo
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 21 Febrero, 2006, 23:45:03 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
No hace falta que busquen teorías rebuscadas. La única realidad es que a la Marvel actual le importa una mierda la continuidad.

Tendremos que esperar a que sustituyan al Quesitos (que como no es caserio, no me fío) y su sucesor sepa algo de comics, porque sino :enfermo:enfermo:enfermo


si, ahí tienes razón, lo que pasa es que a falta de continuidad me gusta montármela yo, debe ser que la añoro, pobrecita ella :enfermo

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 22 Febrero, 2006, 09:34:02 am »
Citar
Originalmente colocado por Spector
yo pregunto...

si los asgardianos han muerto puede ser cualquiera el que levante el martillo?

quiero decir, el hechizo del portador digno era obra de Odín, sobreviven los hechizos a su creador o mueren con él?

Es que entonces puede ser cualquiere el que lo porte, y que resulte ser Muerte me parece una idea atractiva

[Editado el 21-2-2006 por Spector]



Pero pasa otra cosa, Spector, si los encantamientos no sobreviven a su creador efectivamente lo podría coger cualquiera. Pero que tendría de especial ese martillo, salvo el poderoso metal (uru) en el que esta construido. Si no me equivoco lo grandioso y poderoso que es ese martillo es por los hechizos con que estaba creado. Sin hechizos en que queda: en un martillo construido con Uru.  

Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 22 Febrero, 2006, 09:43:08 am »
Pues a mi la idea de que el bueno de Victor Von, tenga el martillo de Thor (ojo!, que en la portada, en ningún momento lo levanta. Sólo lo esta agarrando, como si fuese la mísmisima Excalibur), me parece muy atractiva.  

Veremos como se desarrolla. Confio muy mucho en Stracz (aunque me haya dado ultimamente palos, con su Strange ó Sin's Past).


Por cierto, que también el capi américa, levantó el martillo y se pusó a hacer el borrico con él.  Que conste que me resulta más atractivo que lo levante el Dr. Muerte, que el capi... :)


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 22 Febrero, 2006, 10:33:43 am »
Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro
 Si no me equivoco lo grandioso y poderoso que es ese martillo es por los hechizos con que estaba creado. Sin hechizos en que queda: en un martillo construido con Uru.  

Un saludo.


Sí, lo que de momento (habrá que leer esos números) me cuesta pensar en el martillo como algo más que un simple martillo si detrás de él ya no hay ninguna fuerza de Odín que lo sustente

Desconectado Bamf de peluche

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 22 Febrero, 2006, 10:38:01 am »
Y otra cosa nadie dijo que thor iba a volver a tener una identidad secreta como antes. Dijeron que estos se reencarnarian en adolescentes es decir no cambian el cuerpo sino que su espiritu y poderes vivan en estos adolescentes.

Lo del martillo solo lo puede levantar alguien digno de ello, quien dice que muerte no puede ser digno? La dignidad puede ser muy subjetiva para cada persona y si el se cree digno en lo que hace a lo mejor el martillo se deja coger

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 22 Febrero, 2006, 10:45:08 am »
Citar
Originalmente colocado por Bamf de peluche
Lo del martillo solo lo puede levantar alguien digno de ello, quien dice que muerte no puede ser digno? La dignidad puede ser muy subjetiva para cada persona y si el se cree digno en lo que hace a lo mejor el martillo se deja coger


cierto, y Muerte ha demostrado tener su código de honor y ser fiel a sus ideas, supongo que te refieres a eso.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 22 Febrero, 2006, 10:55:12 am »
Allá va otra teoría, que, a tenor de lo que la portada deja ver, tal vez no sea del todo válida (pero ya sabemos que las portadas no siempre coinciden con la realidad del comic...):

Tal vez no sea Muerte el de la mano (sí, sí, ya sé que tiene toda la pinta). Tal vez sea simplemente una mano de alguien (¡ah, sorpresa!) que lleva los guantes y el cinturón que en su día creó Odín para ayudar al joven Thor a levantar el martillo (y que después fueron usados de distintas maneras y por distintos personajes).
Pero, en ese caso (y repito que la portada da a entender que es Muerte pero puede ser que juegue con el equívoco), estamos en las mismas: si los dioses están muertos (en concreto Odín, que no lo olvidemos, lo estaba antes incluso que el resto de asgardianos), ni martillo mágico, ni guantes, ni cinturón, ni ná de ná.
Al final va a resultar que es la mano de Quesada la que levanta el martillo (¡ya podía caérsele en un pie!)  XD XD

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 22 Febrero, 2006, 15:27:03 pm »
Citar
Originalmente colocado por Unoquepasaba
Allá va otra teoría, que, a tenor de lo que la portada deja ver, tal vez no sea del todo válida (pero ya sabemos que las portadas no siempre coinciden con la realidad del comic...):

Tal vez no sea Muerte el de la mano (sí, sí, ya sé que tiene toda la pinta). Tal vez sea simplemente una mano de alguien (¡ah, sorpresa!) que lleva los guantes y el cinturón que en su día creó Odín para ayudar al joven Thor a levantar el martillo (y que después fueron usados de distintas maneras y por distintos personajes).
Pero, en ese caso (y repito que la portada da a entender que es Muerte pero puede ser que juegue con el equívoco), estamos en las mismas: si los dioses están muertos (en concreto Odín, que no lo olvidemos, lo estaba antes incluso que el resto de asgardianos), ni martillo mágico, ni guantes, ni cinturón, ni ná de ná.
Al final va a resultar que es la mano de Quesada la que levanta el martillo (¡ya podía caérsele en un pie!)  XD XD


Jajaajajajjajaa esa teoria es exelente, quesada a levantado el martillo de thor, me ecanta.

Por lo de muerte, creo que quesada dijo que era el, claro que todo esto puede que no sea mas que una treta publisitaria para causar controversia, cosa que ya a logrado, digo, no seria la primeraves que lo hacen, nadamas miren lo que emos sacado de una portada y unos cuantos rumores.Pero siendo la cole de los ff, pues la mano de muerte es lo mas logico.

La teoria de otro con guantes, tambien me suena bien, alguien save donde esta RED NORVELL???

[Editado el 22-2-2006 por Tunderstrike]


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines