Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 235276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1440 en: 08 Septiembre, 2013, 22:18:48 pm »
esta claro que en el actual panorama, algunos fans de alguna manera no ven un reboot, pero es que hay que ver las cosas con perspectiva, y es que esta saga algun dia tendrá que parar, como ha pasado con todas.

Y no sé qué edad tendrán otros usuarios, pero yo al menos estoy convencido de que a lo largo de mi vida, la Fox acabará haciendo un reboot, sea en 2025, 2030, o cuando sea. Pero llegar, llegará.

Será un reto, como siempre lo es, pero lo harán, y ahi estaré yo como fan interesadisimo en ver qué hacen. Todo depende del director y el reparto, y si cogen a un buen director, y otro buen reparto, como siempre han hecho con esta saga, pues tendremos otra gran peli.

Será diferente a las de Singer sin duda, pero nos darán algo nuevo, y eso siempre mantendrá vivos a los X-Men en el cine, para futuras generaciones, que es lo que en el fondo importa. Mantener viva una mitología, aparte de los comics.

Yo estoy abierto a todo lo que el cine me pueda ofrecer, tengo muchas ganas de todas las pelis que aún estan por venir, pero al mismo tiempo me ilusiona pensar que en una decada o un poco más, cuando ya tenga 40 y tantos o 50, pues que habrá otra version, y será cuanto menos interesante ver cómo habrá avanzado el género, los efectos especiales, y ver qué ideas nuevas nos traen.

Echaremos de menos al reparto original, y al de First Class, y habrá haters y puristas como siempre, pero será una nueva era, y con suerte la disfrutaré igualmente.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1441 en: 08 Septiembre, 2013, 22:30:04 pm »
Si vale, alomejor es que yo lo veo con mas perspectiva aún y pienso, vale hacen un reboot y hacen una triología de ese reboot, pelis decentes, buen reparto y demás...¿que pasará a la historia la saga de 12 pelis o la triología reiniciada de 3? ¿quien aparecerá cuando pongas Lobezno o Tormenta en Google (para entonces con chips en nuestras cabezas  :P ) Hugh Jackman y Halle Berry o los nuevos?, tras la peliculas que sean de esta saga antes de reboot...¿realmente quedará algo que contar a nivel general de la relación de Charles y Erik, Lobezno y su historia o los centinelas?, y en el caso de que no quede, será hacerlo de otra manera, contar lo mismo pero probablemente con más acercamiento a los cómics para evitar las criticas de esta saga, en ese caso ¿se sostendrá añun tanto el género de supers como para que se pueda hacer eso? y mi respuesta, con mi tal vez erronea perspectiva, es no, lo primero de todo la Fox intentará que x men sea la última de las sagas en acabar (todo suponiendo que DOFP salga increible) porque la publicidad de que x men fue la primera saga y la última es demasiado jugosa, y sino a partir de ahora(de hecho ya está pasando con DOFP) fijaros como muchos de los comentarios de las promos, son referentes al tiempo que llevan haciendo de esos personajes, lo unidos que están todos y que si son una familia y bla ,bla ,bla...

Repito, tal vez me equiboque, pero si la saga dura tanto como al parecer tienen planeado, no hay reboot a corto plazo que se sostenga, otra cosa es, que en muchos, pero muchos años, ponte 20 después de acabar la última peli de esta saga, hagan un reboot en plan ,no se, como honor a la saga original y demás,rollo star trek, o que por otra parte lo haga marvel, pero para nada veo que aqui pueda pasar algo como con Spiderman, siemrpe claro,que DOFP no falle, en ese caso, si que veo reinicio ya  ;)

« última modificación: 08 Septiembre, 2013, 22:32:26 pm por Leech »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1442 en: 08 Septiembre, 2013, 23:13:34 pm »
Está claro que en algún momento habrá un reboot,y puede que sea genial.Pero también es verdad que los originales siempre serán los mas recordados por ser los que marcaron tendencia.Mismamente ahora en Star Wars van a volver a recuperar a los actores originales después de 40 años.

Ahora disfrutemos todo lo que podamos de el magnífico cast que tenemos,que parece que el ser humano(sobre todo en la actualidad)no sabe disfrutar del presente y siempre piensa en el futuro.Primero debemos saborear DOFP y reencontrarnos con Halle,Patrick,Ian,Shawn,Anna,Ellen y alguna sorpresa como Famke,Rebecca o James.

Por cierto,se que no tiene nada que ver,¿pero se sabe algo sobre alguna nueva serie animada de X-Men o de si la serie de anime se va a emitir en España?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1443 en: 09 Septiembre, 2013, 00:07:53 am »
Si vale, alomejor es que yo lo veo con mas perspectiva aún y pienso, vale hacen un reboot y hacen una triología de ese reboot, pelis decentes, buen reparto y demás...¿que pasará a la historia la saga de 12 pelis o la triología reiniciada de 3? ¿quien aparecerá cuando pongas Lobezno o Tormenta en Google (para entonces con chips en nuestras cabezas  :P ) Hugh Jackman y Halle Berry o los nuevos?, tras la peliculas que sean de esta saga antes de reboot...¿realmente quedará algo que contar a nivel general de la relación de Charles y Erik, Lobezno y su historia o los centinelas?, y en el caso de que no quede, será hacerlo de otra manera, contar lo mismo pero probablemente con más acercamiento a los cómics para evitar las criticas de esta saga, en ese caso ¿se sostendrá añun tanto el género de supers como para que se pueda hacer eso? y mi respuesta, con mi tal vez erronea perspectiva, es no, lo primero de todo la Fox intentará que x men sea la última de las sagas en acabar (todo suponiendo que DOFP salga increible) porque la publicidad de que x men fue la primera saga y la última es demasiado jugosa, y sino a partir de ahora(de hecho ya está pasando con DOFP) fijaros como muchos de los comentarios de las promos, son referentes al tiempo que llevan haciendo de esos personajes, lo unidos que están todos y que si son una familia y bla ,bla ,bla...

Repito, tal vez me equiboque, pero si la saga dura tanto como al parecer tienen planeado, no hay reboot a corto plazo que se sostenga, otra cosa es, que en muchos, pero muchos años, ponte 20 después de acabar la última peli de esta saga, hagan un reboot en plan ,no se, como honor a la saga original y demás,rollo star trek, o que por otra parte lo haga marvel, pero para nada veo que aqui pueda pasar algo como con Spiderman, siemrpe claro,que DOFP no falle, en ese caso, si que veo reinicio ya  ;)

Leech, como en toda saga que se precie, siempre hay fans, fans a muerte, espectadores casuales, y gente que jamas ha visto una peli de dicha saga.

Esto ha pasado con Batman, con Spiderman, con Superman y con los X-Men. 

Y siendo objetivos, la saga X-Men no ha tenido el impacto global que han tenido esos personajes. Por tanto, su publico ha sido mucho mas reducido.

Por supuesto nosotros que hemos visto toda la saga desde el año 2000, recordaremos con cariño al reparto original, y al de FC. Cada uno echará de menos más uno que otro, por otro lado.

Pero si DOFP se convierte en un exitazo, que seguro lo será, despertará un interes global mayor en los X-Men como universo, como comics, y en general. Por tanto, el publico de la saga crecerá inevitablemente, para bien.

Pongamos que la Fox hace 3 o 4 pelis más, sumando los repartos que tenemos mas XForce. Y supongamos que a la gente les encanta, y la fiebre X-Men aumenta más que nunca antes.

Pues el dia que la Fox cierre esta saga, pues tras tanto recibimiento y tanto exito, no van a pensar: "bueno, han sido unos 20 años increibles. Ahora no hagamos nada más con los X-Men, porque la saga original es muy grande"  :lol:

la Fox, como todo estudio ambicioso que se precie, querrá seguir sacando jugo a los X-Men, y no querrán perder a los personajes, sin duda. Asi que no esperarán tanto tiempo en el reboot.

Y como siempre pasa con toda saga tambien, habrá gente que saldrá encantada del reboot, habrá gente que no, y habrá gente de nuevas generaciones que nunca vieron las pelis originales, y verán el reboot y saldran enganchadisimos.

Esto ha pasado Siempre. Con toda saga.

Sea la saga que sea. Sea el superheroe que sea.

La industria del cine no para, y nunca parará. Y habrá sagas que serán revisadas cada ciertos años, o décadas, porque son iconos de la cultura popular y tienen una historia detrás de decadas, como es el caso de todos estos universos, de Star Wars, de Batman, de los X-Men.... son franquicias por algo. Porque son universales y siempre atraen al publico.

Asi que basicamente es eso. Es ley de vidad, y la industria son bucles.

Esta saga está activa, le quedan unos cuantos buenos años. Pero algun dia acabará, habrá un par de años de descanso, y llegará el reboot. Y decepcionará a muchos, pero tambien gustará a otros muchos.

Asi que el dia que llegue ese reboot, pues ya podremos analizar sus meritos propios, y defectos. Habrá cosas que no nos gusten mucho, pero estoy segurisimo que harán cosas que satisfacerán a muchos fans, y otras que enamorarán a algunos. Sea algun actor o actriz en particular, sean los poderes de algun x-men, sea una escena determinada... sea lo que sea. Pero tendrá momentazos tambien.

Y en el fondo, nosotros los acabaremos disfrutando. Unos más que otros, pero los disfrutaremos.

Y eso es lo bonito del cine.

Y yo me quedo con eso.

Larga vida a los X-Men  :birra:  :amor:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.414
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1444 en: 09 Septiembre, 2013, 16:40:53 pm »
Habeis debatido ya que la posible union de mutantes y cuarteto, sea que los Centinelas se hayan asentado en el Edificio Baxter ?
Yo soy Groot !

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1445 en: 09 Septiembre, 2013, 16:47:15 pm »
Habeis debatido ya que la posible union de mutantes y cuarteto, sea que los Centinelas se hayan asentado en el Edificio Baxter ?
Si llegaran a hacer un crossover, lo veo más con la llegada de Galactus. Así como en Ultimate juntaron a X-men, 4F y Vengadores, aquí sería lo mismo, pero sin vengatas. Y con Galactus decente, claro.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.414
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1446 en: 09 Septiembre, 2013, 17:15:22 pm »
Habeis debatido ya que la posible union de mutantes y cuarteto, sea que los Centinelas se hayan asentado en el Edificio Baxter ?
Si llegaran a hacer un crossover, lo veo más con la llegada de Galactus. Así como en Ultimate juntaron a X-men, 4F y Vengadores, aquí sería lo mismo, pero sin vengatas. Y con Galactus decente, claro.
Ya, pero si la memoria no me falla, la base de los Centinelas en el comic de Dias de Futuro Pasado se encuentra en el citado edificio
Yo soy Groot !

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1447 en: 09 Septiembre, 2013, 18:22:13 pm »
Yo estoy con Leech, la Fox y Singer están estableciendo el universo mutante en el cine de tal forma que sea muy difícil que alguien quiera hacer un reboot de la franquicia en el corto plazo. Que no digo que no se vaya a hacer nunca pero no al menos hasta dentro de 20-30 años. Aunque si se hace antes estoy seguro que será en un universo alternativo pero dejando intacta la continuidad de la actual saga para seguirla en tiempo real, es decir, que pueden convivir ambas versiones de la saga en el tiempo e incluso cruzarse, no se si me explico. Si algo valioso tiene la franquicia mutante es que es casi la única que no se ha reiniciado y debe conservar ese valor que la diferencia de otras.
« última modificación: 09 Septiembre, 2013, 18:26:09 pm por xneo »

Conectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1448 en: 09 Septiembre, 2013, 18:46:41 pm »
20-30 años es desproporcionado. El reboot se hará antes por el simple hecho de que si no lo hacen, la Fox perdería los derechos de los x-men, y la Fox no va a querer perder los derechos de una de sus mayores sagas.

Os pongo un ejemplo, imaginaos que la Fox hace trilogía de X-Force y que estrena secuela cada 3 años, pues si empiezan XForce en 2016, la ultima entrega llegaría en 2022.

Y eso sin tener el cuenta la ultima peli en donde participarán Ciclope, Jean, Tormenta y compañía. Que podrá ser 2020 o así (haya un supuesto X5 o First Class 4, si la hacen).

La Fox no va a esperar 10 años para el reboot, porque 10 años son demasiados, y por entonces habrá nuevas generaciones, que son publico potencial nuevo para los X-Men.

Y volvemos a lo del principio, basicamente porque perderían los derechos.
« última modificación: 09 Septiembre, 2013, 18:49:23 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1449 en: 09 Septiembre, 2013, 22:49:26 pm »
Hugh Jackman habla de X-Men: Días del Futuro Pasado y la importancia de Bryan Singer en el género





A falta de un trailer en buena calidad de la nueva aventura mutante, Hugh Jackman ha hablado de “X-Men: Días del Futuro Pasado” en un vídeo de Access Hollywood. Entre otras cosas ha alabado el gran buen hacer de Bryan Singer con la franquicia y la película además de su influencia en el género ya que le nombra como el creador del género de superhéroes.

Lo importante respecto a la película es que la califica como un film que comprime tres películas en una y que es mejor que las anteriores dirigidas por Singer (“X-Men” y “X2″). También afirma que es el único director que ha hecho una franquicia en la que cada película es mejor que la anterior, prometedoras declaraciones sin duda. Así que tras el salto tenéis las declaraciones:




Sigo diciendo que es como dos películas en una por el tamaño, ¡pero es como tres en una! Va a deslumbrar a la gente por la historia, Bryan Singer será el primer director en hacer mejores películas de manera gradual en una franquicia, no estoy seguro de que alguien haya hecho eso.

Un puñado de personas dan el mérito a Bryan por lo que merece, que es el inventar este género. No había un verdadero género de superhéroes antes de X-Men. Recuerdo coger un avión mientras estaba promocionado “El Truco Final: El Prestigio” ["The Prestige"] con Chris Nolan que me dijo que siempre había tenido a Batman en mente. Incluso antes del año 2000 tenía la idea de su Batman en la cabeza. Me dijo: “Cuándo fui al cine y vi X-Men, dije “vaya, esa era mi idea”, la idea de que podías sumergirte en la vida emocional, la vulnerabilidad de esos personajes y también ser fantástico, increíble y con acción, es lo que hará que a la gente le importe. Eso es lo que hizo Bryan, tuvo mucho coraje por hacer eso.





X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1450 en: 10 Septiembre, 2013, 01:18:42 am »

Y volvemos a lo del principio, basicamente porque perderían los derechos.

Pues no se si haya una clausula en el contrato de la Fox que diga que se tiene que hacer un reboot cada cierto tiempo, tampoco se si los derechos tengan fecha de caducidad pero suponiendo que no lo tienen la Fox no tiene que hacer un reboot, bueno tal vez 20-30 años sea mucho, bajémoslo a 15 años, mi teoría es que no van a hacer ningún reboot sino van a continuar la historia, cuando los actores vayan envejeciendo tal vez los sustituyan por actores mas jóvenes pero sin hacer reboot, algo parecido a lo que quiere hacer Disney con las nuevas películas de Star Wars.
« última modificación: 10 Septiembre, 2013, 01:22:52 am por xneo »

Conectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1451 en: 10 Septiembre, 2013, 01:26:13 am »
pero eso supondría que los x-men deberían ser mas viejos aun!!  :lol:

Y no se tu, pero no me apetece mucho ver una version realista de Tormenta con 60 años o de Picara con 50, jeje.

Reboot es un termino, pero basicamente hablamos que coger a todo un reparto nuevo para seguir haciendo pelis.

Y respecto a los derechos, segun se ha comentado siempre, sí que hay una clausula que indica una franja de tiempo de cara a conversar o perder los derechos. Por eso Sony ha hecho el reboot de Spiderman tan pronto y la Fox estaba dandose prisa con el reboot de Daredevil, porque se caducaban los derechos, pero al final no les dio tiempo o no estaban convencidos con el guion o lo que sea, y caducaron los derechos, volviendo a Marvel. Creo que ha sido este año, no sé si a principios o qué.

Y tambien por eso el reboot de los 4f ya tiene fecha de estreno, porque si esperan mas años, los pierden tambien.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1452 en: 10 Septiembre, 2013, 01:41:40 am »
En mi opinión sobrevalorada esa supuesta aportación de Singer al género cuando todos los personajes quitando los tres protas caen en serios y sosos.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1453 en: 10 Septiembre, 2013, 02:00:24 am »
Pues yo pienso completamente al contrario,creo que si en vez de hacer dos magníficas películas hubiera hecho algo palomitero como los 4f no estaríamos hablando de pelis como 'Los Vengadores'.

No olvidemos que X-Men es la primera peli de un supergrupo que se hizo,teniendo éxito de crítica y público.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.414
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1454 en: 10 Septiembre, 2013, 02:50:11 am »
No olvidemos que X-Men es la primera peli de un supergrupo que se hizo,teniendo éxito de crítica y público.
Logico, no tenia competencia

Asi que por mi parte, completamente de acuerdo con el compañero danghelsin
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines