Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 235276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1350 en: 20 Agosto, 2013, 16:23:35 pm »
¿Ese es Mercurio? Pues si parece que tiene el pelo negro, pensaba que el tintado de la Comic Con era por la peli...
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1351 en: 20 Agosto, 2013, 18:54:52 pm »
vuelvo de vacaciones y me pongo al dia, mercurio me gusta aunque si se hubiese quedado con el pelo rubio no me hubiese importado y el trailer OHHHHHHHHH DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!  :yupi:
« última modificación: 20 Agosto, 2013, 18:58:18 pm por Leech »

Desconectado Mr. Goldman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1352 en: 20 Agosto, 2013, 20:00:17 pm »
The man under the glasses



No veo que los 4 Fantásticos ni ningún superhéroe pueda compartir seriamente espacio cinematográfico con 'X-Men'. ¿Por qué iban a resaltar cuatro tipos con poderes mientras que hay un % de la población que ya los tiene de forma innata?

Por cierto, una tontería que he estado pensando mientras veía 'Lobezno Inmortal' es que apenas hay mutantes asiáticos, sólo Yukio es mutante de todos los que aparecen (con unos poderes inútiles, por otra parte), ¿podría ser que el gen X afectara en menor medida a otras etnias que no sean la caucásica?
« última modificación: 20 Agosto, 2013, 20:04:16 pm por Mr. Goldman »

Conectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1353 en: 20 Agosto, 2013, 20:25:11 pm »
no se trata de que los 4F destaquen.

Ellos tendrán su propia pelicula y secuela (si funciona). La idea de hacer algo con ambos grupos es la manera de la Fox de crear algo más llamativo de cara al publico.

Y seria al mismo tiempo algo nunca visto en pantalla, 2 super grupos trabajando juntos, o compartiendo algunas escenas.

Yo no digo que sea lo que quiera, pero una cosa no quita la otra. Es marketing puro y duro.  Y la Fox podría hacerlo. Que lo hagan algun dia o no, ya es otra historia.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1354 en: 20 Agosto, 2013, 20:29:00 pm »
Si existe la posibilidad en la que ciertos elementos químicos se tornen de tal forma que sean capaces de dar ciertas habilidades... dentro de las posibilidades logicas mas inmediatamente presentes es que pudieran ser de forma natural o por manipulación genetica en un laboratorio

Y mas si es por accidente

Además que los 4F se presenten como los superhumanos diferentes en la forma de obtener poderes da pie a una trama en la que idolatrar a unos como los autenticos y a otros como monstruos

Podrían hacer que el momento en el que Reed Richard obtiene poderes es un evento retransmitido de importancia... y así todo el mundo se daría cuenta de los humanos potenciados de los mutantes
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mr. Goldman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1355 en: 20 Agosto, 2013, 20:31:11 pm »
no se trata de que los 4F destaquen.

Ellos tendrán su propia pelicula y secuela (si funciona). La idea de hacer algo con ambos grupos es la manera de la Fox de crear algo más llamativo de cara al publico.

Y seria al mismo tiempo algo nunca visto en pantalla, 2 super grupos trabajando juntos, o compartiendo algunas escenas.

Yo no digo que sea lo que quiera, pero una cosa no quita la otra. Es marketing puro y duro.  Y la Fox podría hacerlo. Que lo hagan algun dia o no, ya es otra historia.

Es evidente que es marketing, sólo digo que, a nivel de historia, no tiene mucho sentido. Los 4 Fantásticos se llaman así precisamente porque destacan.

En una conversación entre Tony Stark y Nick Fury, este le dice "no eres el único superhéroe." Yo creo que por eso 'Los vengadores' ha sido un éxito en taquilla, porque son los únicos superhéroes y , a la vez, tienen poderes que difieren en su origen.

Yo lo plantearía como que los 4 Fantásticos tienen otra variación del gen-X que se activa al llegar al planeta que le da sus poderes, algo que pueda encajar con el universo que hay creado alrededor de los films que ya están hechos.
« última modificación: 20 Agosto, 2013, 20:34:55 pm por Mr. Goldman »

Desconectado Mr. Goldman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1356 en: 20 Agosto, 2013, 20:33:59 pm »
Además que los 4F se presenten como los superhumanos diferentes en la forma de obtener poderes da pie a una trama en la que idolatrar a unos como los autenticos y a otros como monstruos.

Buena idea, ojalá te la plagien.

Conectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1357 en: 20 Agosto, 2013, 20:38:45 pm »
no se trata de que los 4F destaquen.

Ellos tendrán su propia pelicula y secuela (si funciona). La idea de hacer algo con ambos grupos es la manera de la Fox de crear algo más llamativo de cara al publico.

Y seria al mismo tiempo algo nunca visto en pantalla, 2 super grupos trabajando juntos, o compartiendo algunas escenas.

Yo no digo que sea lo que quiera, pero una cosa no quita la otra. Es marketing puro y duro.  Y la Fox podría hacerlo. Que lo hagan algun dia o no, ya es otra historia.

Es evidente que es marketing, sólo digo que, a nivel de historia, no tiene mucho sentido. Los 4 Fantásticos se llaman así precisamente porque destacan.

En una conversación entre Tony Stark y Nick Fury, este le dice "no eres el único superhéroe." Yo creo que por eso 'Los vengadores' ha sido un éxito en taquilla, porque son los únicos superhéroes y , a la vez, tienen poderes que difieren en su origen.

Yo lo plantearía como que los 4 Fantásticos tienen otra variación del gen-X que se activa al llegar al planeta que le da sus poderes, algo que pueda encajar con el universo que hay creado alrededor de los films que ya están hechos.

Los Vengadores no fue un exito porque Nick Furia o el director dieran a entender que son los unicos superheroes  :lol:

la peli fue un exito por que el estudio fue haciendo pelis individuales año tras año y al final los juntó en un gran espectaculo. Por eso hizo 1 billon y medio de dolares. No por datos de la historia, you know?  :birra:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1358 en: 20 Agosto, 2013, 20:40:12 pm »
Además que los 4F se presenten como los superhumanos diferentes en la forma de obtener poderes da pie a una trama en la que idolatrar a unos como los autenticos y a otros como monstruos.

Buena idea, ojalá te la plagien.

jajaja ya que no tengo posibilidades de tener una posición privilegiada, al menos que hagan las cosas bien
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mr. Goldman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1359 en: 20 Agosto, 2013, 20:43:26 pm »
no se trata de que los 4F destaquen.

Ellos tendrán su propia pelicula y secuela (si funciona). La idea de hacer algo con ambos grupos es la manera de la Fox de crear algo más llamativo de cara al publico.

Y seria al mismo tiempo algo nunca visto en pantalla, 2 super grupos trabajando juntos, o compartiendo algunas escenas.

Yo no digo que sea lo que quiera, pero una cosa no quita la otra. Es marketing puro y duro.  Y la Fox podría hacerlo. Que lo hagan algun dia o no, ya es otra historia.

Es evidente que es marketing, sólo digo que, a nivel de historia, no tiene mucho sentido. Los 4 Fantásticos se llaman así precisamente porque destacan.

En una conversación entre Tony Stark y Nick Fury, este le dice "no eres el único superhéroe." Yo creo que por eso 'Los vengadores' ha sido un éxito en taquilla, porque son los únicos superhéroes y , a la vez, tienen poderes que difieren en su origen.

Yo lo plantearía como que los 4 Fantásticos tienen otra variación del gen-X que se activa al llegar al planeta que le da sus poderes, algo que pueda encajar con el universo que hay creado alrededor de los films que ya están hechos.

Los Vengadores no fue un exito porque Nick Furia o el director dieran a entender que son los unicos superheroes  :lol:

la peli fue un exito por que el estudio fue haciendo pelis individuales año tras año y al final los juntó en un gran espectaculo. Por eso hizo 1 billon y medio de dolares. No por datos de la historia, you know?  :birra:

Joder, evidentemente. Pero esas películas lo que hacen es expandir esa idea que daba Nick Fury y promueven que la gente tome a cada uno como algo extremadamente único sobre ese mundo (un dios nórdico, un tipo súper inteligente que construye armaduras robóticas, un súper soldado, etc) de tal forma que había gente que se hacía fan de un personaje u otro.

Conectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1360 en: 23 Agosto, 2013, 19:52:11 pm »
Para los que no lo hayan visto, aqui un montaje de las chicas de la saga, emulando el banner de X1:


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1361 en: 23 Agosto, 2013, 20:15:55 pm »
Las cosas como son, el banner es genial :thumbup:  :)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado noshadowman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1362 en: 24 Agosto, 2013, 02:13:17 am »
La foto de Pícara, ¿Es Anna Paquin? está rara.

Conectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1363 en: 24 Agosto, 2013, 13:52:16 pm »
Sí, es Anna. Las fotos están retocadas en cuanto a luz y color, pero ahora cuelgo la original.

edito: aqui esta:


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1364 en: 24 Agosto, 2013, 16:53:51 pm »
Muy mono el banner.

Los Vengadores no fue un exito porque Nick Furia o el director dieran a entender que son los unicos superheroes  :lol:

la peli fue un exito por que el estudio fue haciendo pelis individuales año tras año y al final los juntó en un gran espectaculo. Por eso hizo 1 billon y medio de dolares. No por datos de la historia, you know?  :birra:

Billón y medio americanos.
Millardo y medio para el resto de humanos.
Para los americanos, mil millones ya son un billón. 1.000.000.000
Para nosotros, un millón de millones es el billón. 1.000.000.000.000

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines