Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 235269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1290 en: 09 Agosto, 2013, 16:54:47 pm »
En X-Men y X-Men 2 odian a los mutantes, pero en X-Men III: La Decisión Final ya no.
Puede que en las dos anteriores sí que haya pero que no los muestren ya que el ataque de Magneto en la estatua de la libertad es sorpresa, y en la 2 están en el lago Alkali o en la mansión contra Arma X.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1291 en: 09 Agosto, 2013, 17:43:15 pm »
Esto último era previsible
Dice que le resultaba más dificil tarer de vuelta a cíclope aunque lo deseaba. Yo creo que no lo es tanto y más surrealista es traer a xavier, y atención qu eeso de crear un cuerpo a partir de una mente...(la van a cagar)

El Singer este  es el director de X Men 1 y X Men 2, no?

Pues estas que me creo yo que deseaba la vuelta de Cíclope.

La manía que le ha de tener el tío este al personaje es curiosa.

Ha convertido a Ciclope en el personaje peor tratado de todo el Universo cinematográfico sobre películas Marvel, independientemente de que estudios hagan la película.

Lo sacó exclusivamente para beneficio de Logan.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1292 en: 09 Agosto, 2013, 22:37:46 pm »
Bueno, yo creo que por esta imagen, podemos presuponer que la película transcurrirá en una línea argumental alternativa ya que, si había centinelas en la jura de bandera de Reagan... ¿cómo es posible que no los hubiera en el futuro que nos presenta 'X-Men', 'X-Men 2', 'X-Men: La decisión final' y 'Lobezno Inmortal'?


Bueno en X3 se enfrentan a uno en la sala del peligro, con lo cual tienen que conocerlos para usarlos ahí, y en X2 sale el nombre de los cómics del proyecto centinela en el ordenador de Stryker(de hecho existen hasta bocetos de que los iban a usar en la peli), asi que, para algo que pueden salvar facilmente de la contiunidad, no lo estropeemos   :P además que pueden usarlos hasta la linea temporal del futuro a modo de defensa de humanos importantes contra los mutantes,y no como ataque de éstos...y ya en la peli ,y con el nuevo modelo de centinela usarlos a modo de ataque.


El Singer este  es el director de X Men 1 y X Men 2, no?

Pues estas que me creo yo que deseaba la vuelta de Cíclope.

La manía que le ha de tener el tío este al personaje es curiosa.

Ha convertido a Ciclope en el personaje peor tratado de todo el Universo cinematográfico sobre películas Marvel, independientemente de que estudios hagan la película.

Lo sacó exclusivamente para beneficio de Logan.


Yo no sé si Singer le tiene manía a Ciclope, que puede ser, no se, pero que yo sepa es bastante coleguilla de James Marsden, el actor que hizo de él, de hecho se lo llevó a Superman Returns...

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1293 en: 09 Agosto, 2013, 23:13:03 pm »
Bueno, yo creo que por esta imagen, podemos presuponer que la película transcurrirá en una línea argumental alternativa ya que, si había centinelas en la jura de bandera de Reagan... ¿cómo es posible que no los hubiera en el futuro que nos presenta 'X-Men', 'X-Men 2', 'X-Men: La decisión final' y 'Lobezno Inmortal'?


si,yo creo lo mismo.Los xmen de la trilogia visten distinto,creo que sera un futuro / "presente" alternativo

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1294 en: 10 Agosto, 2013, 00:38:59 am »
Ciclope peor tratado.... hay bastantes más que estan peor tratados.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1295 en: 10 Agosto, 2013, 02:31:02 am »
Y sin embargo a día de hoy ciclope es uno de los personajes mejor tratados en los comics.

Desconectado Mr. Goldman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1296 en: 10 Agosto, 2013, 03:40:32 am »
Esto último era previsible
Dice que le resultaba más dificil tarer de vuelta a cíclope aunque lo deseaba. Yo creo que no lo es tanto y más surrealista es traer a xavier, y atención qu eeso de crear un cuerpo a partir de una mente...(la van a cagar)

El Singer este  es el director de X Men 1 y X Men 2, no?

Pues estas que me creo yo que deseaba la vuelta de Cíclope.

La manía que le ha de tener el tío este al personaje es curiosa.

Ha convertido a Ciclope en el personaje peor tratado de todo el Universo cinematográfico sobre películas Marvel, independientemente de que estudios hagan la película.

Lo sacó exclusivamente para beneficio de Logan.

Pues si crees que Cíclope no está bien tratado en 'X-Men' y 'X-Men 2' mejor no veas 'X-Men: La decisión final', majo.

Que los centinelas aparezcan en la Sala de los Peligros no tiene porqué significar que tenga que haber un precedente previo a los mismos. De hecho, que aparezcan los planos en 'X-Men 2' y el anuncio de Trask Industries al final de 'Lobezno Inmortal' tampoco lo significa nada, ya que puede haber una versión propia de ese futuro postapocalíptico en ese mundo en dicha línea temporal. ¿Cómo es posible que en la escena post-créditos de 'Lobezno Inmortal' aparezca el anuncio de unas prótesis mecánicas de Trask cuando ya creaban centinelas en la época de Reagan? No tiene sentido, salvo que nos encontremos en una línea alternativa donde los centinelas lleguen después en el tiempo.
Yo creo que sería interesante crear una línea temporal propia y luego plantear continuar con 'X-Men 4' y 'X-Men: Primera Generación 2' como si nada.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1297 en: 10 Agosto, 2013, 11:07:17 am »
No sale apenas nada relevante y estoy que me subo por las paredes  :lol:

Edito: ¿ no tienen aún montada ninguna pista de audio que tienen que coger la bso de origen?

Sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ciclope peor tratado.... hay bastantes más que estan peor tratados.

Yo tengo mi lista propia. Ciclope esta, pero tiene por delante a Galactus, Dr. Muerte, Daredevil o Juggernaut

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1298 en: 10 Agosto, 2013, 11:58:57 am »
No sale apenas nada relevante y estoy que me subo por las paredes  :lol:

Edito: ¿ no tienen aún montada ninguna pista de audio que tienen que coger la bso de origen?

Sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ciclope peor tratado.... hay bastantes más que estan peor tratados.

Yo tengo mi lista propia. Ciclope esta, pero tiene por delante a Galactus, Dr. Muerte, Daredevil o Juggernaut
Pues yo veo a Cíclope peor tratado que todos esos, quizá a excepción de Daredevil. Galactus fue decepcionante, pero durante toda la película fue tratado como una fuerza imparable, que es lo que es. Muerte, al menos, era un cabrón manipulador. Sólo con robarle la tabla a Estela ya ha está mejor que Cíclope. El Juggernaut es un villano secundario, así que es más comprensible que no esté del todo bien tratado. Pero Cíclope es el líder de los X-men. Teniendo en cuenta la importancia del personaje en los cómics y el trato recibido en las películas, creo que es el que se lleva la peor parte.

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1299 en: 10 Agosto, 2013, 12:40:33 pm »
No sale apenas nada relevante y estoy que me subo por las paredes  :lol:

Edito: ¿ no tienen aún montada ninguna pista de audio que tienen que coger la bso de origen?

Sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ciclope peor tratado.... hay bastantes más que estan peor tratados.

Yo tengo mi lista propia. Ciclope esta, pero tiene por delante a Galactus, Dr. Muerte, Daredevil o Juggernaut
Pues yo veo a Cíclope peor tratado que todos esos, quizá a excepción de Daredevil. Galactus fue decepcionante, pero durante toda la película fue tratado como una fuerza imparable, que es lo que es. Muerte, al menos, era un cabrón manipulador. Sólo con robarle la tabla a Estela ya ha está mejor que Cíclope. El Juggernaut es un villano secundario, así que es más comprensible que no esté del todo bien tratado. Pero Cíclope es el líder de los X-men. Teniendo en cuenta la importancia del personaje en los cómics y el trato recibido en las películas, creo que es el que se lleva la peor parte.

Sactamente. Ciclope, nada mas y nada menos, el personaje que lleva sobre sus hombros el peso de 50 años de Patrulla X (el mes que viene, creo, se cumplen 50 años del primer numero de la serie)

Y a Daredevil, por lo menos, le han hecho una película, mejor o peor, para él solo.

Pero a Unojo, ya te digo, sale solo para que Lobezno haga chistes a su costa y agigante su figura al lado de él. Joder, si es que parece el hermano pequeño de Jean, mas que su pareja.  Hasta que no llega Logan, . . .

P.D: en X Men 3, por lo menos, se lo cepillan pronto y así no hace tanto el ridículo, el pobre.

P.D: Que Singer conociera y fuera colega del actor, me reafirma en que el director  le tiene tirria a Ciclope. No podría haber cogido a otro peor. Si parece sacado de  Melrose Place, el pollo pera.

Pero bueno, parece ser que al tal Singer este no se le puede nombrar en vano. (Que conste que ni se quien es, ni me importa, vamos. Pero ni este director, ni ningún otro de las películas de Marvel)

Se ve que debe ser el Guardiola del cine de supers, y meará colonia como Pep. seguramente.



Desconectado Mr. Goldman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1300 en: 10 Agosto, 2013, 19:51:21 pm »
Bueno, por lo que se dijo en la Comic Con, el viajero en el tiempo es Lobezno y lo hace a través de la consciencia, no físicamente. Confirmado.
« última modificación: 10 Agosto, 2013, 21:04:29 pm por Mr. Goldman »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1301 en: 10 Agosto, 2013, 20:29:06 pm »
Ciclope en x-men 1 si esta bien tratado a mi parecer, en x-men 2 no tanto pero el problema no es ese, el problema es que Singer ya no hizo su versión de la Saga de Fénix, si la hubiera hecho estoy seguro que Ciclope hubiera merecido un muy buen trato para el final de la saga por mas que Lobezno fuera el hilo conductor de toda la trilogía. Todo lo que sucedió tras x-men 2 es un caso especial.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1302 en: 10 Agosto, 2013, 21:20:29 pm »
Lo que me pregunto es si el Lobezno del 73 tendrá garras de adamantium

pero contento con la noticia :mola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mr. Goldman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1303 en: 10 Agosto, 2013, 21:29:48 pm »
Lo que me pregunto es si el Lobezno del 73 tendrá garras de adamantium

pero contento con la noticia :mola:

No creo, ¿no? El proyecto Arma X es posterior. De todas formas, que sea el Lobezno antes de la operación de adamantium facilita la continuidad al olvidar luego sus recuerdos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Siempre pensé que el Lobezno del futuro sería el de adamantium y el del pasado el de las garras de hueso por el simple hecho de que las garras de adamantium quedan infinitamente más futuristas que las de hueso.
« última modificación: 10 Agosto, 2013, 21:53:07 pm por Mr. Goldman »

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1304 en: 10 Agosto, 2013, 22:58:43 pm »
Yo creo que habrá algún problema, motivado por un viaje en el tiempo inicial, que hará cambiar la línea temporal, volviéndola los Días del Futuro Pasado.

¿Alguien ha visto "El sonido del trueno"? En sí no es gran cosa, pero la idea es interesante: tras una modificación del pasado, los efectos se empiezan a ver en el presente a modo de "ondas" sucesivas que transforman el presente original en el alterado. Me da que puede ser algo así, y los X-Men (o sólo Lobezno) por alguna razón recuerdan el cambio que hubo e intentan deshacerlo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines