Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 235276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1200 en: 02 Agosto, 2013, 12:39:06 pm »
creo q veremos a kaos en acción,pero sin formar parte del equipo..puede q se tope con logan,por lo que dice de que conoció a alguien del reparto original,,pero más bien da a entender que no pertenece a ningún equipo...lo de cíclope ya veremos...tal vez una versión más joven ya que según marsden el no va a salir,igual está mintiendo....yo a lo de unir películas me rindo...lo de orígenes wolverine es complicado....veo muxas incoherencias como para que expliquen todas...ya veremos...

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1201 en: 02 Agosto, 2013, 13:32:01 pm »
No recuerdo las fechas de memoria, pero entre la Crisis de los Misiles Cubanos en la que se encuadra X-Men: Primera Generación y el accidente de la central nuclear de Three Miles Island, que era la base de Striker en X-Men Origenes: Lobezno, calculé en su momento que transcurrían exactamente 17 años. El Cíclope de Orígenes estaba en el inistituto, así que andaría por esa edad, y para que Caos fuera su padre tendría que ponerse muy rápido las pilas tras Primera Generación.


En X2 , Stryker le dice a Logan ,"¿cuanto tiempo ha pasado?"¿15 años?",y en X1 también lo dice Charles, yo siempre asumi a partir de eso que Logan perdió la memoria en 1987 o asi...osea 25 años después de FC, si Scott tenía en torno a 17 años en Origenes, nació en 1970, con lo cual suponiendo que Kaos tubiese 18 años en FC(la edad más baja para entrar a la carcel, que es donde estaba al comienzo de la peli) , nacería en 1944 y le llevaría a Scott 26 años , un poco locura , pero peores cosas se han visto, claro que pueden sacarlos como hermanos y pasar por alto el tema de las edades y punto...

Sobre Kaos en esta peli, ya que habla de que trabajó sobre todo con segunda unidad, yo creo que los centinelas al estar ya por todo el mundo en el 73(en la web pone que los vendieron a diferentes paises) ,kaos se encuentra como en la primera, solitario, temiendo sus poderes y alistado en Vietnan, y Charles o Hank se acuerdan que está ahí y le piden un favor en forma de misión, suponiendo un conflicto para el personaje , de no saber si se quiere meter en esos asuntos de nuevo o no, haciendolo al final y por lo tanto uniendose a los x men de nuevo al final de la peli, vamos un cameo largo para satisfacer a los seguidores de FC y que no protestemos porque salen pocos personajes... :birra:

Sobre Marsden pues hombre, si estubiese tampoco lo podría decir...asique ya veremos..  ;)


Y sigo sin ver ninguna solución al problema de la Bestia.

¿que pasa con la Bestia?  ::)

Desconectado camariono

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • ¡¡viva el universo marvel!!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1202 en: 02 Agosto, 2013, 13:36:20 pm »
hola, una pregunta tengo entendido que en esta pelicula saldran tanto los actores de x men primera generacion como los de la trilogia original, pero que pasara con ciclope? he leido que el actor James Marsden ha sido visto junto a Halle Berry en un avión con direccion a la zona donde se esta grabando esta nueva pelicula, es cierto esto? otra duda que me surge es que pasara con el personaje de Jean Grey y si Famke Janssen volvera a encarnar al personaje, ya que en la tercera de la trilogia se supone que Jean muere, gracias y un saludo

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1203 en: 02 Agosto, 2013, 14:09:22 pm »
hola, una pregunta tengo entendido que en esta pelicula saldran tanto los actores de x men primera generacion como los de la trilogia original, pero que pasara con ciclope? he leido que el actor James Marsden ha sido visto junto a Halle Berry en un avión con direccion a la zona donde se esta grabando esta nueva pelicula, es cierto esto? otra duda que me surge es que pasara con el personaje de Jean Grey y si Famke Janssen volvera a encarnar al personaje, ya que en la tercera de la trilogia se supone que Jean muere, gracias y un saludo

Pues tanto James como Famke han dicho que Singer no los llamó, pero hay rumores de que los dos están en la peli...asi que me temo que será un tira y afloja hasta Mayo, porque si están, serán la sopresa...  ::)


En otro orden de cosas, Halle ha dicho que su papel será menor al estar embarazada  :( y aunque Hugh ha dicho hace unas semanas que Halle estubo colgada de arneses aún estando embarazada, no se, me preocupa que su papel sea menor, las escenas de acción me dan igual , ya esperé por verla volar en condiciones años, puedo esperar más, pero quiero que no le reduzcan el tiempo en pantalla por esto...por otro lado también ha dicho que veremos algo de tormenta clave en el personaje que no se ha visto....claustrofobia¿?

http://metro.co.uk/2013/08/01/halle-berry-reveals-her-growing-baby-bump-proved-a-constant-challenge-on-the-set-of-x-men-days-of-future-past-3908213/
« última modificación: 02 Agosto, 2013, 14:11:05 pm por Leech »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1204 en: 02 Agosto, 2013, 14:27:58 pm »

En X2 , Stryker le dice a Logan ,"¿cuanto tiempo ha pasado?"¿15 años?",y en X1 también lo dice Charles, yo siempre asumi a partir de eso que Logan perdió la memoria en 1987 o asi...osea 25 años después de FC, si Scott tenía en torno a 17 años en Origenes, nació en 1970, con lo cual suponiendo que Kaos tubiese 18 años en FC(la edad más baja para entrar a la carcel, que es donde estaba al comienzo de la peli) , nacería en 1944 y le llevaría a Scott 26 años , un poco locura , pero peores cosas se han visto, claro que pueden sacarlos como hermanos y pasar por alto el tema de las edades y punto...


En Lobezno Origenes dicen que pasan menos de 10 años, no recuerdo exactamente cuantos, desde que están en Vietnam a últimos de los sesenta. Dando a entender que lo acontecido con el implante del adamtium y un joven Cíclope son los setenta
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1205 en: 02 Agosto, 2013, 14:32:01 pm »

En X2 , Stryker le dice a Logan ,"¿cuanto tiempo ha pasado?"¿15 años?",y en X1 también lo dice Charles, yo siempre asumi a partir de eso que Logan perdió la memoria en 1987 o asi...osea 25 años después de FC, si Scott tenía en torno a 17 años en Origenes, nació en 1970, con lo cual suponiendo que Kaos tubiese 18 años en FC(la edad más baja para entrar a la carcel, que es donde estaba al comienzo de la peli) , nacería en 1944 y le llevaría a Scott 26 años , un poco locura , pero peores cosas se han visto, claro que pueden sacarlos como hermanos y pasar por alto el tema de las edades y punto...


En Lobezno Origenes dicen que pasan menos de 10 años, no recuerdo exactamente cuantos, desde que están en Vietnam a últimos de los sesenta. Dando a entender que lo acontecido con el implante del adamtium y un joven Cíclope son los setenta

creo que dicen 6 años...no se, puede ser, es que tampoco queda nada claro , porque hay un fallo de continuidad (como no) gordo con los tiempos, asique a saber , pueden hacer lo que quieran...  ::)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1206 en: 02 Agosto, 2013, 14:40:30 pm »
una pena lo de ciclope, el actor me da lo mismo la verdad

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1207 en: 02 Agosto, 2013, 14:55:04 pm »
una pena lo de ciclope, el actor me da lo mismo la verdad

La verdad es que si, yo creia que iba a ser uno de los personajes que salieran en el Futuro.

No me acuerdo si en los comics salia o habia muerto.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1208 en: 02 Agosto, 2013, 15:20:03 pm »
En los comics solo aparecen

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1209 en: 02 Agosto, 2013, 16:56:53 pm »
De todas maneras, recordad que la trilogía original no se ambientaba en el presente (a partir del año 2000), sino "en un futuro cercano" sin especificar.
No cito todo tu mensaje porque era muy largo, pero veo más sentido que Kaos sea padre de joven a que se lleve tanto con su hermano (aparte de que entonces sus padres deberían estar vivos durante FC, y no se les menciona).
Sobre los años, creo que en una página anterior de este tema se ha dicho que, por lo visto, el futuro se ambienta en 2023, y ya se había especificado que entre X3 y DOFP pasarían diez años, así que el "futuro no muy lejano" que dicen en X3 sería 2013 (o sea, siete años después del estreno de la película en sí. Encaja).

Y sigo sin ver ninguna solución al problema de la Bestia.
¿que pasa con la Bestia?  ::)
La gran incoherencia que hay entre las versiones.
En X-Men 2 había un cameo de Hank McCoy, y una escena eliminada ponía que al usar Cerebro para matar a los mutantes, Hank mutaba y se convertía en la Bestia azul. Eso lo podemos obviar pensando en que la escena eliminada, pues eso, fue eliminada, y que el cameo anterior podría ser el archiconocido inductor de imágenes. En X-Men 3 nos muestran a la Bestia ya mayor y trabajando para el gobierno. Comenta que perteneció a los X-Men, y aunque nadie hace referencia a ello en ningún momento, podemos suponer que se transformó (¿recordáis la escena de la Cura, cuando su mano se vuelve normal?). En Primera Generación nos muestran a Hank McCoy y su transformación. Si descontamos la escena eliminada de X2, encaja perfectamente.

El problema está en que la Bestia de PG y la de X3 no se parecen en nada. No hablo de los actores, sino de que la primera es mucho más "animal". Puedo entender que mute hasta ser más animal, pero ¿al revés? Sería tirar de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y para más inri, dicen que en DOFP sólo saldrá la Bestia joven. ¿Qué pasa, eliminan de la cronología a la Bestia adulta? Si de verdad quieren tomar X3 como cronológica (en Lobezno: Inmortal se ve que sí) hay que tomarla entera, no sólo parte.

Citar
Sobre un posible regreso de Cíclope aún sin James Marsden
Sin saber aún mucho del argumento de DOFP, ¿y si fuera un poco como House of M? Cuando la línea temporal se arregla Lobezno vuelve al presente, y de alguna manera intuye que Cíclope ha resucitado (un poco como el traje de Ojo de Halcón), pero no sale hasta la siguiente. ¿Qué tal si al principio se ve que han conservado sus gafas como homenaje a él, y que al arreglarse todo ya no están?

O eso o mi teoría de que sigue amnésico y sin poderes en alguna parte, pero con los cambios temporales recupera la memoria y vuelve a la Mansión, cogiendo sus gafas (de nuevo, guiño a House of M).

¿Qué os parece? Menuda parrafada he escrito  :torta:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1210 en: 02 Agosto, 2013, 17:10:37 pm »
Madre mía, qué cacao mental.

Yo, me esperaba a ver la película, porque de tanto pensar dan ganas de pegarse un tiro.  :lol: :lol: :lol:
Y es que cagada, está cagada la línea temporal.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1211 en: 02 Agosto, 2013, 18:01:41 pm »
Bueno lo de Bestia sin maquillaje en X2 yo creo que nos lo explicaran en DOFP y si,será el inductor...Y lo de los aspectos es algo que va,tampoco me importa,según lo veo ,es el personaje evolucionando,de hecho el aspecto del de DOFP es una mezcla de X3 y FC no?

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1212 en: 02 Agosto, 2013, 18:20:10 pm »
No recuerdo las fechas de memoria, pero entre la Crisis de los Misiles Cubanos en la que se encuadra X-Men: Primera Generación y el accidente de la central nuclear de Three Miles Island, que era la base de Striker en X-Men Origenes: Lobezno, calculé en su momento que transcurrían exactamente 17 años. El Cíclope de Orígenes estaba en el inistituto, así que andaría por esa edad, y para que Caos fuera su padre tendría que ponerse muy rápido las pilas tras Primera Generación.

Creo que os olvidáis del cameo de Cíclope en Primera generación. Cuando Xavier usa cerebro, supuestamente se ve a ciclo y tormenta de niños. Por eso se decía que Primera generación era una especie de reinicio, porque sería difícil cuadrar las edades de los personajes por detalles como esos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1213 en: 02 Agosto, 2013, 18:41:46 pm »
No recuerdo las fechas de memoria, pero entre la Crisis de los Misiles Cubanos en la que se encuadra X-Men: Primera Generación y el accidente de la central nuclear de Three Miles Island, que era la base de Striker en X-Men Origenes: Lobezno, calculé en su momento que transcurrían exactamente 17 años. El Cíclope de Orígenes estaba en el inistituto, así que andaría por esa edad, y para que Caos fuera su padre tendría que ponerse muy rápido las pilas tras Primera Generación.

Creo que os olvidáis del cameo de Cíclope en Primera generación. Cuando Xavier usa cerebro, supuestamente se ve a ciclo y tormenta de niños. Por eso se decía que Primera generación era una especie de reinicio, porque sería difícil cuadrar las edades de los personajes por detalles como esos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gente que se parece...  :disimulo: :disimulo:

Bueno lo de Bestia sin maquillaje en X2 yo creo que nos lo explicaran en DOFP y si,será el inductor...Y lo de los aspectos es algo que va,tampoco me importa,según lo veo ,es el personaje evolucionando,de hecho el aspecto del de DOFP es una mezcla de X3 y FC no?

Yo me quedé esperando a que explicarán lo del inductor de imágenes en X-Men 2 con Rondador Nocturno.  :contrato:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1214 en: 02 Agosto, 2013, 20:32:13 pm »
Halle Berry promete una impactante revelación en X-Men: Días del Futuro Pasado






La revista Total Film ha mantenido con la actriz Halle Berry una extensa sesión de preguntas y respuestas sobre su carrera, incluyendo su papel de Ororo Munroe / Tormenta en X-Men: Días del Futuro Pasado.

Cuando le preguntaron por cómo de diferente es la experiencia de esta película y X-Men 3: La Decisión Final, la actriz dijo:

Son como manzanas y naranjas, no podrían ser más diferentes. Eso seguro. La forma de trabajar es diferente. Lo que sientes es diferente. No es que una sea mejor o peor, es que simplemente son muy diferentes. Estoy muy feliz de volver a trabajar con Bryan Singer y creo que fue genial para todo el mundo volver a juntarnos. No fue tan duro como pensaba.


Halle añade, refiriéndose a su embarazo:

No fue ni parecido a lo que podría haber sido mi participación, porque fui uno de los primeros en entrar y uno de los primeros en salir. Mi vientre cada vez mayor planteaba un desafío constante. Poco podía hacer estando cada vez más limitada, así que el papel que interpreto es muy diferente de lo que podría haber sido debido a mi sorprendente embarazo. Pero hay algo muy revelador e impactante sobre Tormenta en esta película que pensé que era necesario. Hay algunas cosas que descubriréis sobre ella que creo que os dará un mayor vistazo interior a quién es. Independientemente de esto, Berry dice que siente que X-Men: Días del Futuro Pasado transmite una sensación mucho mayor que las anteriores entregas. Creo que es grande porque hay muchos hombres X en la película. Están los hombres X jóvenes y los hombres X que lo empezaron todo. Muchos X-Men. Vas a poder ver a algunos más que a otros, pero están todos ahí. Creo que eso le añade grandeza. El concepto de la película es también muy grande. La urgencia es más importante esta vez. La amenaza también es más grande.


X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines