Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 235272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #975 en: 20 Julio, 2013, 16:05:28 pm »
Oye Gob, la etapa del poster que has puesto aún no la he leído, me podrías decir quien es el hombre del casco y traje rojo detrás de los X-Men uniformados con el traje azul y amarillo? Y la mujer de detrás de Magneto y Banshee? Gracias.

El hombre es Xavier,y la mujer es Zaladane.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #976 en: 20 Julio, 2013, 16:13:21 pm »
Anda ¿sí? Pues no los había reconocido, Zaladane es la tipa de la Tierra Salvaje ¿no? Por cierto, y para no desviarme mucho del tema, ¿Creéis que alguna vez se verá algo como el espacio S'hiar o la Tierra Salvaje? Es solo una pregunta, yo tampoco lo veo muy probable, pero tampoco hubiera pensado hace unos años que tendríamos Centinelas y viajes en el tiempo.
Puto Bendis Troll


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #977 en: 20 Julio, 2013, 16:24:49 pm »
Anda ¿sí? Pues no los había reconocido, Zaladane es la tipa de la Tierra Salvaje ¿no? Por cierto, y para no desviarme mucho del tema, ¿Creéis que alguna vez se verá algo como el espacio S'hiar o la Tierra Salvaje? Es solo una pregunta, yo tampoco lo veo muy probable, pero tampoco hubiera pensado hace unos años que tendríamos Centinelas y viajes en el tiempo.

Bryan para su X3 quería tocar algo sobre los Shi'ar,asi que no te extrañe que en el futuro..

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #978 en: 20 Julio, 2013, 16:29:27 pm »
Pero como a todos, me cansa que no aprovechen los grandes personajes de x men, que son infinitamente mejores, mas interesantes y profundos (en su mayoría) que cualquier vengador, o cualquier dc...

Y todo eso fue gracias al maestro Chris Claremont,al cual no me cansaré de reivindicar.Bryan Singer y Fox tendría que hablar mas de el y tomarlo en cuenta,en vez de a algunos mediocres como Liefeld,con todos mis respetos a quien le guste.

Comparar a Claremont con Liefeld es raro porque este último no tiene nada que ver con los X Men... habrá contado algo de los X? Ni idea por cierto. De todas formas a nivel argumental o de guion, pocos los hay tan buenos como Claremont, y las ideas de Liefeld para contar historias cojonudas me temo que sea muy inferior al fenomeno Clar... pero vamos... que tampoco he leido nada que recuerde jiji... Pero claro, me guío por mi incondicionalidad por Clar mas que nada. De hecho no he leído nada de Liefeld... pero su dibujo en uncanny 245 me gustó, por qué no, y en Nuevos Mutantes también :amor:

...y por encima de otros muchísimos otros dibujantes :mola:

Aunque no por otros que me gustan mas :yes:



Magnifico dibujo!!! :amor:
« última modificación: 20 Julio, 2013, 19:16:31 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #979 en: 20 Julio, 2013, 16:38:10 pm »
Si,si,desde luego que no tienen nada que ver,pero lo digo porque Liefeld ha hablado sobre que Fox se reunió con él.Además de que Millar es el asesor de Marvel,pero Claremont ya ha dicho en varias entrevistas que no han contado con el para nada,es algo que me parece muy injusto.

Mas cuando las mejores historias de LPX las hizo el,Días del futuro pasado,Dios ama el hombre mata,Fenix Oscura,Inferno,La Masacre Mutante,La niña oscura,Life Death,La caida de los mutantes..etc,etc.


Que gran historia la de Life  Death sobre el drama de Tormenta y sus poderes,que no tiene ganas de seguir viviendo a pesar de que Forja la apoya.Magnífico,Claremont.


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #980 en: 20 Julio, 2013, 16:59:29 pm »
Esa historia en concreto siempre me pareció muy dificil de leer por el cambio en el dibujante acostumbrado a Romita, pero viendolo bien es magnifica, la verdad... la historia quiero decir :yes:

Anda ¿sí? Pues no los había reconocido, Zaladane es la tipa de la Tierra Salvaje ¿no? Por cierto, y para no desviarme mucho del tema, ¿Creéis que alguna vez se verá algo como el espacio S'hiar o la Tierra Salvaje? Es solo una pregunta, yo tampoco lo veo muy probable, pero tampoco hubiera pensado hace unos años que tendríamos Centinelas y viajes en el tiempo.

Jode, ya que lo mencionas... sería la hostia que saliera un lugar tan original y magnífico como la tierra salvaje :thumbup:

Y si fuera el argumento que hace referencia al dibujo de Lee con los S'hiar y la Tierra Salvaje para mi sería mu potito
« última modificación: 20 Julio, 2013, 17:13:32 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #981 en: 20 Julio, 2013, 17:27:51 pm »
Yo creo que si no contactan con Claremont es precisamente porque a Singer le interesa hacer su propia historia, y no respetar tantos elementos de las sagas de los comics.

Asi que ya me puedo imaginar los conflictos de intereses en un supuesto de que Singer y Claremont trabajasen juntos para la Fox.

Singer no quiere tener limitaciones creativas, ni limitaciones ni condicionantes. Asi que entiendo perfectamente que no esté Claremont, jaja.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #982 en: 20 Julio, 2013, 17:47:19 pm »
Me parece bien que quiera tener sus libertades creativas,pero en vez de tener a Millar,que no le llega a la suela de los talones a Claremont,bien podrían contar con el patriarca mutante.

Para eso es el creador de las mejores y mas épicas historias de La Patrulla-X,Claremont por ejemplo amaba a Tormenta.La hizo lider,era mas protagonista que Lobezno,las mujeres en general,

Ya hizo una entrevista hablando de DOFP y decía que Singer tendría que contar con Halle si quería hacer esta historia.Que era necesaria,el conflicto hubiera sido que Claremont habría dado muchísimo protagonismo a Tormenta y a Kitty,en vez de solo Lobezno.El apostaba por las mujeres-X.
« última modificación: 20 Julio, 2013, 17:49:46 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #983 en: 20 Julio, 2013, 17:54:28 pm »
Estoy de acuerdo con lo de Claremont,pero me equiboco o ¿él no participó en X3?

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #984 en: 20 Julio, 2013, 18:04:40 pm »
Pues un cameo fue, pero no sé si algo más...
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #985 en: 20 Julio, 2013, 18:09:06 pm »
Y escribió la novela ¿no?

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #986 en: 20 Julio, 2013, 18:45:54 pm »
Lo llamaron para un cameo,y creo que escribió la novela de X2.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #987 en: 20 Julio, 2013, 19:30:33 pm »
Si,si,desde luego que no tienen nada que ver,pero lo digo porque Liefeld ha hablado sobre que Fox se reunió con él.

Esto me ha hecho mirar por ahí y he encontrado información sobre que Liefeld está enterado por una posible pelicula de Magneto. ¡Que interesante porque yo no tengo fobia a Liefeld...  :mola:

http://www.espaciomarvelita.com/cine/rob-liefeld-dice-que-fox-esta-preparando-una-pelicula-de-magneto/

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #988 en: 20 Julio, 2013, 19:32:34 pm »
No me creería todo lo que dice. Es una persona a la que le gusta llamar bastante la atención, y no es la primera vez que hace anuncios de este estilo

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #989 en: 20 Julio, 2013, 19:37:01 pm »
Creo que ya se había colgado...yo es que creo que tras FC una peli de Magneto es absurdo,porque en esta linea está claro que él va a ser el potra,puestos a hacer una en solitario,Mistica me interesaría más :)

Si,pues hay un video por ahí de Jeff Wadlow (el que se supone que escribirá y dirigirá X Force) donde dice que se está leyendo uchany x force y esa linea no es del escritor este,Liefild, no? (perdonad si me equivoco XD)
« última modificación: 20 Julio, 2013, 19:42:01 pm por Leech »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines