Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 235267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #840 en: 13 Julio, 2013, 14:54:13 pm »
Peli de Magneto donde se puede desarrollar la relación con Pietro y Wanda si sale? compro.

Una peli con esos tres sí la que vería encantado, pero si es solo de Magneto y personajes nuevos sacados de la manga, pues no le veo mucho sentido a día de hoy.

Tras Origenes Lobezno sí, pero tras First Class y Dias del futuro? con toda la banda de vuelta?.... resulta una eleccion cuanto menos extraña.

X-Force por el contrario sí que lo veo muy acertado, ya que así podrán usar a otros mutantes favoritos como Cable y Masacre, que tienen su publico. Y con esto expanden el universo mutante, y ya si eso un crossover unos años más tarde. Vamos, me parece todo un acierto. Chapó para la Fox, Millar y Lauren.

Desconectado noshadowman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #841 en: 13 Julio, 2013, 14:54:42 pm »
Gracias Goblinking por la aclaración.
De nada wiko.
Yo también pienso-espero que lo de que el fénix renace es referente a su aparición en DOFP. Ya que está y presuponiendo que su papel será breve, espero que su función sea importante.  :roll:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #842 en: 13 Julio, 2013, 15:07:02 pm »
Gracias Goblinking por la aclaración.
De nada wiko.
Yo también pienso-espero que lo de que el fénix renace es referente a su aparición en DOFP. Ya que está y presuponiendo que su papel será breve, espero que su función sea importante.  :roll:


Es lo que deseamos la mayoría de los fans,Singer sabe que no quedamos contentos con la manifestación de Fenix en X3 y estoy seguro que el va a arreglar eso.

Hay una cosa que me hace gracia,se plantean hacer pelis de personajes como Deadpool que apenas conoce el público en general.O X-Force que son los machos alfa de los mutis,pero nadie dice nada de personajes icónicos como Tormenta,Fenix,Pícara o Kitty.

El universo mutante y superheroico cuando se trata de pelis en solitario..¿es solo masculino?Es lo que digo siempre,si le dieran a un buen director una peli basada en una mutante,desde luego podría ser mucho mas interesante que tanto Rambo/Terminator/Depredator.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #843 en: 13 Julio, 2013, 15:23:40 pm »
yo ya lo he dicho alguna vez...me gustaría que jean volviera,siempre y cuando sea coherente con la historia y creible en el universo x que han creado en el cine...todo eso de fénix blanco en plan virgen de macarena o ser supercósmico no me gusta para el cine...yo preferiría que lo explicasen más realista royo doblepersonalidad o duplicación de cuerpo gracias a la telekinesis de primer orden de jean,como cuando recreó a su hermana Sarah en aventuras bizarras,ya se que también es increíble pero vamos todo lo que sea por poderes y tal aún me lo creo más que lo de ente cósmico...y sino que la dejen muerta...siempre puede volver famke como madelyne,lo mismo digo para cíclope ,que me encantaría su regreso si es coherente sino no...

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #844 en: 13 Julio, 2013, 15:46:27 pm »
yo ya lo he dicho alguna vez...me gustaría que jean volviera,siempre y cuando sea coherente con la historia y creible en el universo x que han creado en el cine...todo eso de fénix blanco en plan virgen de macarena o ser supercósmico no me gusta para el cine...yo preferiría que lo explicasen más realista royo doblepersonalidad o duplicación de cuerpo gracias a la telekinesis de primer orden de jean,como cuando recreó a su hermana Sarah en aventuras bizarras,ya se que también es increíble pero vamos todo lo que sea por poderes y tal aún me lo creo más que lo de ente cósmico...y sino que la dejen muerta...siempre puede volver famke como madelyne,lo mismo digo para cíclope ,que me encantaría su regreso si es coherente sino no...

Jajaj,que bueno lo de la virgen de la Macarena jej,lo de Maddie sería lo mas,además si quieren sacar a Cable(su hijo) les viene al pelo.James es muy posible que vuelva,lo de verlo en el mismo avión a Montreal que Halle es una gran prueba.

Y Famke está claro,me da un poco de cosa ser tan categórico en lo de su vuelta,pero entre que se la vió en el metro de Montreal.Tiene un doble de acción,el cual solo pueden poner sus agentes,por mucho que un Troll haya quitado ahora el nombre de ella para no jorobar la sorpresa.El extra que dice sobre su aparición.

Además de las peticiones,la entrevista que dice 'Fenix siempre renace de sus cenizas' y que a Bryan si no sale nos lo comemos,pues eso que son demasiadas pistas jeje.

Y mi Rebecca que no falte,of course,no va a ser la única miembro original que no esté.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #845 en: 13 Julio, 2013, 15:56:22 pm »
Rob Liefeld dice que en X-Force tienen que estar Cable y Deadpool



Puedo permitirme eliminar las sugerencias de algunas webs sobre que las cosas de X-Static de Milligan están metidas en el asunto. Una película de X-Force es Cable. Es Deadpool. Ryan Reinolds es Masacre. Cable pueden ser muchas personas…




Fuente: Comicbook.com 



PD:Yo a esto lo veo muy del estilo Millar/Vaughn algo gamberrete y de acción,tipo Kic Ass.
« última modificación: 13 Julio, 2013, 16:13:24 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado noshadowman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #846 en: 13 Julio, 2013, 16:06:37 pm »
jajaja.
Totalmente de acuerdo. Cualquier peli en solitario de una mujer x sería genial, pero no sería comercial o x lo menos es arriesgado y a eso no suelen estar dispuestos los estudios de cine.
la muerte de cíclope fue un gran error, por suerte no hubo cadáver y alguna opción podría haber de recuperarlo.
por otro lado los actores/actrices se van haciendo viejos y es mas o menos lógico que traten de crear un grupo mas joven sobre el que trabajar. Lo malo es que no son esos personajes principales que tanto nos gustan.
Lo de Rebeca es complicado, ya que es fácil caracterizar a Lawrence como Mística ya sea presente o futura, aunque es cierto que en first class hizo su cameo..
tanto hablar de la peli, se me están disparando las ganas de que llegue ya¡¡ :yupi:jajaja.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #847 en: 13 Julio, 2013, 16:29:24 pm »
Rob Liefeld dice que en X-Force tienen que estar Cable y Deadpool

Y este señor quien es para decir algo así? Porque si lo que quiere es que pongan SU Cable y SU Masacre apañaos vamos... :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #848 en: 13 Julio, 2013, 16:42:48 pm »
Rob Liefeld dice que en X-Force tienen que estar Cable y Deadpool

Y este señor quien es para decir algo así? Porque si lo que quiere es que pongan SU Cable y SU Masacre apañaos vamos... :lol:

Tienes toda la razón,los que conocemos su obra estamos aterrorizados por lo que puede salir de ahí.El va a estar involucrado porque X-Force es de su creación.

Y fijate que lo veo del agrado de Vaughn y Millar ya que puede calar con el tono que le quieren dar.

La pena es que Singer  no tenga mas en cuenta al gran Claremont.Fox tendría que haber puesto de asesor a Chris Claremont que fue el que creó las grandes historias de los mutantes.

Una pena en los tiempos que corren se da mas importancia a unos buenos FX antes que a un buen guión.Confio mucho en Singer porque a el siempre lo he visto mas del tono Claremont,haciendo a los personajes de carne y hueso y no solo tios con metabolizantes y metralletas diciendo:''Me voy con una piva con dos buenas..,no sin antes meter unos cuantos tiros y explosiones. ::)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #849 en: 13 Julio, 2013, 17:16:03 pm »
Y no solo vamos apañaos si vemos SU Cable y SU Masacre. Es que encima tiene los hue**s bien gordotes y dice que Deadpool no puede ser otro que Reinolds... :lloron:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #850 en: 13 Julio, 2013, 18:06:21 pm »
Pensad tmbien que puede que venga con esto ahora para ver si puede rascar tela, algo normal por otra parte, que me acuerdo ahora de la hijaputada del caso de Friedrich. Vaya maldad por parte de la Disney


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #851 en: 13 Julio, 2013, 18:40:46 pm »
películas de las chicas x si que se pueden hacer pero con un enfoque mas artístico/independiente con presupuestos modestos pero sin ser serie B en vez de apostar por superproducciones que pretender reventar taquillas y por tanto elevan su presupuesto y luego no lo cubren, no se si me explico, porque de haber historias hay, Tormenta tiene su historia como ladrona, diosa y enemigos como rey sombra, Psylocke tiene su historia familiar con sus hermanos, el club fuego infernal, luego su cambio de cuerpo, y asi...

Sobre Jean, para mi al contrario pienso que una explicación de la fuerza cósmica fénix si que encaja como explicación, le da el toque de ciencia ficción, no me parece nada fantasioso ni fuera de lugar para el universo realista de Singer, incluso podrían adaptar sus aventuras con Ciclope en el futuro criando a Cable, una película para ellos dos solos ¿no seria genial? ojala Fox y Singer me oigan
« última modificación: 13 Julio, 2013, 18:44:57 pm por xneo »

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #852 en: 14 Julio, 2013, 15:13:30 pm »
Independientemente de que quieran utilizar la película, como ya dijeron en alguna ocasión, para arreglar o explicar fallos de continuidad entre las películas, sigo teniendo la duda de qué van a hacer con la Bestia.
¿Van a ignorar directamente su aparición en X-Men 3? Porque es muy distinta a la de Primera Generación, eso no se puede negar.

Tampoco sé qué harán para conectar a Kaos y a Cíclope, aunque en mi opinión es bien fácil: en el universo cinematográfico, Kaos es el padre y no el hermano.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #853 en: 14 Julio, 2013, 15:39:14 pm »
El problema es que ahora claremont está bastante tocado como para  guionizar, y se le nota en sus guiones cierto desfase. De todas formas sí que sería alguien a tener en cuenta en cuanto a reescribir sus propias historias, por lo menos la caracterización de los personajes es algo que siempre ha trabajado y es algo que le falta a paladas a la saga cinematográfica.

Por otra parte tengo una duda ¿James Marsden ha sido confirmado para Days of future past como cíclope? he estado leyendo el hilo, y a veces comentais como sí que va a estar, y no se  si son temores, rumores, esperanzas, o que.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #854 en: 14 Julio, 2013, 17:02:01 pm »
El problema es que ahora claremont está bastante tocado como para  guionizar, y se le nota en sus guiones cierto desfase. De todas formas sí que sería alguien a tener en cuenta en cuanto a reescribir sus propias historias, por lo menos la caracterización de los personajes es algo que siempre ha trabajado y es algo que le falta a paladas a la saga cinematográfica.

Por otra parte tengo una duda ¿James Marsden ha sido confirmado para Days of future past como cíclope? he estado leyendo el hilo, y a veces comentais como sí que va a estar, y no se  si son temores, rumores, esperanzas, o que.


Aún Claremont siendo mayor,sería el más indicado para asesorar sobre sus hijos mutantes.Gracias a el tuvimos las mejores y mas grandes historias de La Patrulla X.

James Marsden no ha sido confirmado,pero se vió en el mismo vuelo a Montreal que Halle Berry.

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines