Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 235272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #675 en: 01 Julio, 2013, 21:29:17 pm »
Aviso, creo que esto no está del todo bien colocado aqui pero como se trata de algo relacionado con las pelis, no sabia muy bien donde colgarlo...me acabo de encontrar una ganga por dos euros en un mercadillo , el comic de x men 1!!!!!no sabia que existia!!! existen de las demás pelis?? bueno el cómic está bastante chulo, le he echado un ojo por encima y vienen escenas que en la peli no venian , pero lo mejor es el reportaje que se incluye , con prologo de Julian M. Clemente, es increible ver con la distancia , lo que esa pelicula supuso en ese momento, como hablan de Singer, de los efectos, de todo, pero lo mejor es la parte de los actores, hablando de ellos como de desconocidos cuando ahora sabemos que todos (en mayor o menos medida) son superestrellas, de hecho a Halle la llaman Halle "los picapiedra" Berry  :smilegrin: , en serio me ha encantado encontrar esto, ¿sabeis si existen de las demás pelis? mataria por un first class en comic  :)

X1 ya es todo un clásico dentro del cine de superheroes y del cine en general, es un lujazo , 13 años después seguir con la misma saga y con los mismos actores la verdad , no hay otra saga dentro del genero que podrá decir eso nunca  :P que por cierto el final de Prólogo es: "y en 2002 X men 2 , la patrulla X contra los centinelas"... eeee sisi Julian , trece años después tal vez, pero me mola todo el tono de pelicula esperadiiisima y 13 años después seguimos igual  :smilegrin:  :smilegrin:  :smilegrin: lo que son estas cosas del frikismo...  ;)
« última modificación: 01 Julio, 2013, 21:34:50 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #676 en: 01 Julio, 2013, 21:57:07 pm »
mola!  :birra:

Me gustaría leerlos, seguro que tienen un par de escenas chulas con algo mas de dialogo de algunos personajes con menos protagonismo en las pelis, aunque sea una pequeña escena con una o dos palabras más, jeje.

Me pregunto si la Fox lanzará una novela de Dias del futuro... lo hicieron con X3 (que la tengo), y como es un habito muy comun en los estudios, seguro que la publican unos días antes de la peli.

Qué ganas de tener fotos individuales de los nuevos personajes, para poder crear el mega panel de la saga, con los 500 personajes introducidos hasta la fecha  :lol: A este paso, vamos a tener un universo mas grande que Star Wars, jeje. Solo que de momento sin entrar en lo cosmico. Pero tiempo al tiempo  :ja:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #677 en: 01 Julio, 2013, 22:03:43 pm »
Hay por ahí un panel de muchisimos de los personajes de x men con Lobezno (como no) en el centro...la verdad es que ha salido cristo y la madre a lo largo de toda la saga... :smilegrin:

Por lo que he visto se incluye el prólogo de Tormenta que iban a incluir en la peli, pero no se si llegó a rodar, y el beso de Picara al chico que dejó en coma es en una discoteca , no en su casa...os iré comentando  ::) por ahora estoy leyendo una entrevista con Hugh que también se incluye donde el chico dice que no le gusta planear el futuro y que no sabe si se pondrá las garras de nuevo tras X1 , ¿que os parece?  :P

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #678 en: 01 Julio, 2013, 22:05:54 pm »
Buenas.

Hace tiempo, en el hilo anterior al anterior a éste, estuvimos hablando sobre el problema con el doblaje de X-Men: Days of Future Past.

Pues bien, desde el otro foro confirman que viendo la película Los Becarios (la nueva tontería de Hollywood) apareció el segundo tráiler de Lobezno Inmortal doblado al castellano, sí, ése en el que nos muestran el cameo de Jean Grey. Según parece todo se respeta del tráiler anterior: Gabi Jiménez para Lobezno, Luis Mas para Yashida; y Dani Jiménez Querol para Yukio.
A lo que iba, Jean Grey vuelve a tener la voz de Pepa Castro como en la trilogía anterior, así que supongo que si todo marcha bien, la volveremos a escuchar en la película grupal de Singer del año que viene.
Sobre Víbora, estará doblada por Mercedes Cepeda, para aquellos que este nombre no les diga absolutamente nada, es:
- Maléfica en Kingdom Hearts II.
- La novia de Robert Downey Jr. en Kiss Kiss Bang Bang.
- La villana de Érase una Vez, papel por el que os sonará más si veis habitualmente la serie.
Aquí la podéis escuchar:
http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/238.mp3

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #679 en: 01 Julio, 2013, 22:09:11 pm »
Ay menos mal, estaba preocupado porque le pusiesen otra voz a Jean...me encanta que respeten las voces, gracias por la información, sabemos algo de qué pasará con Charles adulto?

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #680 en: 01 Julio, 2013, 22:17:15 pm »
Yo le envíe un mensaje a Eduardo Gutiérrez, director de doblaje de las películas mutantes, pero no me contestó.

O bien, cogen a Javier Franquelo como en X-Men Orígenes: Lobezno (¡No, por Dios! Que no pegaba ni con cola) o bien eligen a otro. Una lástima que falleciese Paco Hernández.
Ahora que estoy escribiendo se me acaba de ocurrir. En el primer tráiler de X-Men (¡hace 13 años ya!) Sir Patrick no tenía la voz de Paco sino la de Claudio Rodríguez (Dumbledore), si Guti se acordase...
NO sé, no sé.
Otro que me preocupa es Magneto de McKellen. Juan Miguel Cuesta se retiró y Pepe Mediavilla, la otra mejor opción también.
Eso sí, le preguntaron a Pepe por eso cuando se jubiló parcialmente (se comprometió a doblar a Gandalf hasta el final de El Hobbit y a Morgan Freeman en el resto de sus películas si lo llamaban), y dijo que él estaría encantado de hacer una excepción con McKellen, que se siente muy a gusto doblándole. Y así podría comprarse la camiseta de "Soy Gandalf y Magneto: Supera eso".


Eso último me lo he inventado yo.  :smilegrin:

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #681 en: 01 Julio, 2013, 22:23:26 pm »
Uno de los problemas de que una saga lleve 13 años es que los actores de doblaje van jubilandose claro, pues no se, esperemos que además de Gandalf, haga un excepción con Magneto...el resto de actores de dobale sigue trabajando, es decir, Tormenta, Kitty, Scott...¿?
« última modificación: 01 Julio, 2013, 22:29:32 pm por Leech »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #682 en: 01 Julio, 2013, 22:25:56 pm »
Gracias Hyper,es genial saber que Famke tendrá la misma actriz de doblaje.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 01 Julio, 2013, 22:29:45 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #683 en: 01 Julio, 2013, 22:28:36 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 01 Julio, 2013, 22:33:49 pm por Leech »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #684 en: 01 Julio, 2013, 22:29:16 pm »
A ver si a Patrick lo dobla el de juego de Tronos que dicen que es hermano de su actor de doblaje original.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #685 en: 01 Julio, 2013, 22:30:33 pm »
Anda Leech ponlo en spoiler para que no se nos enfade Gambgel. :P

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #686 en: 01 Julio, 2013, 22:32:34 pm »
Anda Leech ponlo en spoiler para que no se nos enfade Gambgel. :P

que más dá , si arriba ya lo hemos comentado por activa y por pasiva, okok pero porque soy un forero bueno  ;)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #687 en: 01 Julio, 2013, 22:47:26 pm »
Gracias Hyper,es genial saber que Famke tendrá la misma actriz de doblaje.

Sí, porque yo me cabreé mucho cuando en Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas no se le llamó a Pepa para Famke.

Uno de los problemas de que una saga lleve 13 años es que los actores de doblaje van jubilandose claro, pues no se, esperemos que además de Gandalf, haga un escepción con Magneto...el resto de actores de dobale sigue trabajando, es decir, Tormenta, Kitty, Scott...¿?

Empecemos:
- Tormenta: Victoria Angulo, en perfecto funcionamiento.
- Kitty Pryde: Ana Esther Alborg, ya fue Ángel en X-Men: Primera Generación. Puede que le cambien la voz por eso.
- Mística 1973: Adelaida López. Se está fraguando una asociación López-Lawrence, ya que sólo la ha doblado en Los Juegos del Hambre y X-Men: Primera Generación pero son sagas MUY EXITOSAS. Cuando las otras distribuidoras vean desfilar los millones de recaudación no querrán que esa voz suelte a Lawrence. Vamos, como con Hugh Jackman.
- Nicholas Hoult: Jesús Alberto Pinillos. Éste regresa sin pensarlo. Es Leonard en Big Bang.
- Pícara: Mar Bordallo. Sin problema. Penny en Big Bang, Lois Lane en El Hombre de Acero; y Margarey Tyrell (Natalie Dormer) en Juego de Tronos.
- Magneto 1973: Iñaki Crespo. No problem.
- Lobezno: Gabi Jiménez. Gabi ya ha traspasado el celuloide con Logan y se ha puesto el traje del canadiense en animación y videojuegos.
- Profesor X 1973: Juan Logar Jr.
- Hombre de Hielo: Jorge Saudinós. También volverá y lo podéis escuchar como Samwell Tarly en Juego de Tronos.
- Coloso: Héctor Garay. Lo dobló en sus micropapeles de X-Men 2 y X-Men III: La Decisión Final, no habrá problema. Es Thor en Los Vengadores: ¡Los Héroes más poderosos del Mundo!


Y estos son los nuevos:
Sin asociaciones:
- Booboo Stewart (Sendero de Guerra): Ninguna asociación sólida en Madrid (Crepúsculo se dobló en Barcelona) así que no sé a quién eligirá Guti.
- Destello: No la han doblado nunca.
- Mancha Solar: Le han doblado una vez y en Barcelona así que a la lotería.
- Personaje de Josh Helman: Sólo le ha doblado una vez Pablo Sevilla. Puede que lo elijan.
http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/207.mp3

Con asociaciones
- Evan Peters (Mercurio): Adolfo Moreno. Uno de mis actores favoritos por ser Sora en Kingdom Hearts II y Ash en Pokémon. Si se respeta la asociación de Kick-Ass: Listo para Machacar, fliparé en colores.
- Peter Dinklage (Bolívar Trask confirmado por imdb): Carlos del Pino. Espero que Guti lo coja, porque desde Juego de Tronos no puedo ponerle otra voz.
- Perosnaje de Omar Sy: Iván Muelas. Mi actor preferido. ÉL ES CASTLE.  :palmas: :palmas: :adoracion:


Salu2.
« última modificación: 02 Julio, 2013, 12:26:36 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #688 en: 01 Julio, 2013, 23:10:05 pm »
 :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas: me acabas de dejar FLIPANDO tio de verdad, creo que en mis años de forero en todos los lados, no habia visto alguien que controlase tanto en algo ¿curras de ello o qué? (no es peloteo eh) :smilegrin:

Angel y Kitty son la misma voz???  :o Dios! que malo soy para esto si ni siquiera me di cuenta con las veces que vi las pelis...vah yo no creo que la cambien, dudo que volvamos a ver a Angel en el cine, en cambio a Kitty estoy seguro que si  :) Y si porfavor la voz de Juego de Tronos para Peter Dinclage, no me imagino otra  :birra:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #689 en: 01 Julio, 2013, 23:17:53 pm »
Si,pero Angel Salvatore First Class no Angel(Warren) X3.

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines