Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 235270 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #450 en: 08 Junio, 2013, 21:56:16 pm »
vi una foto de Michael sentado, y el de su derecha no tenia nada de pinta de ser del reparto, en cualquier caso algun tecnico. y el de su izquierda, aunque no se ve la cara entera, creo que es su doble en la peli.

Asi que solo nos queda quien estaba al lado de Jennifer  :smilegrin:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #451 en: 08 Junio, 2013, 22:28:29 pm »
A ver que el que está al lado de Jennifer si hay suerte... :P

Sabeis gente?hoy estube pensando una cosa, viendo lo que han rodado esta semana, en la embajada y tal, escenas de acción y viendo que Lobezno no estubo ayi, (Hugh estaba en LA esta semana) he estado pensando que tal vez cambien un poquito la trama respecto al cómic (más aún) y los que no queremos tanta saturación de Logan tengamos suerte, obviamente Logan es el viajero, pero estoy empezando a pensar que será como el cómic y será transferencia de consciencia y no viaje físico, me explico, el pelo de Hugh en las primeras imágenes era largo y en las últimas (cuando presumiblemente rodaba la parte del pasado) corto, también de ese modo darían una razón lógica a que fuese Logan el que transferiese la mente, ya que Charles como vemos va a estar en un lugar pelin oscuro en el pasado y probablemente Hank en el futuro esté muerto o prisionero ya que de su yo futuro no sabemos nada (y no se fiaran un pelo de la hermandad del pasado)..y además al usar a Logan encaja en que su yo pasado no se acuerde de nada porque luego perdería la memoría y las escenas en la trilogía original con Raven , Charles, Erik y Hank pueden pasar como que lo conocian de antes y no dijeron nada...cosas como lo que Hank le dijo en X3 "jovencito lucho por los derechos de los mutantes antes de que tu tubises garras" y técnicamente en esta peli aún no debería tener garras en la parte del pasado, sino las de madera...

Bueno todo me lleva a pensar que de ese modo bastaría con que le trasnferiesen la mente, dejase el mensaje y se volviese al futuro y no interfiera en la trama de FC2, a diferencia del cómic donde la Kitty futura si interactuaba todo el arco con los del pasado...es me apetece ver la peli y que sean como dos, la parte del futuro por su lado y la del pasado por el suyo y mucho menos quiero a Logan en todos los lados...

Que os parece??una ida de holla fruto de mis ansias por un protagonismo equilibrado o con posibilidades de qué ocurra?  :smilegrin:

EDITO: vale, me he confundido  :smilegrin:, al parecer Hugh si que estubo en el rodaje en la embajada,tweet de uno de los extras:

Simon Makil ‏@Smakil17 14m
Not gna lie, being 12 feet away from Hugh Jackman, Jennifer Lawrence and Michael Fassbender the entire day was a pretty sick feeling #surreal

 Mi gozo en un pozo, solo espero no tenerle de protagonisma absoluto de toooooooda la pelicula en tooodos los tiempos, porque sería demasiado para mi  :P
« última modificación: 08 Junio, 2013, 23:00:44 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #452 en: 08 Junio, 2013, 23:22:10 pm »
Leech, por lo que te he leido todo este tiempo, creo que te confunde mucho el tema del viaje en el tiempo y la continuidad, jeje.

Voy a intentar resumirlo lo más que pueda, para que se me pueda entender más rapido:

- La trilogía original pasó. Todo lo que vimos fue tal cual, y los personajes tuvieron su pasado y se conocieron en ese orden. Lobezno fue a Vietnam, experimentaron con él, y años mas tarde conocio a Picara y acabo en la mansion. (X1 y el resto de la trilogia).

- Dias del futuro pasado mostrará cómo años despues la situacion es tan critica, que deciden enviar a un mutante o su mente, al pasado.

Por tanto: Desde el momento que contacten con el personaje del pasado, sea Lobezno, y este conozca a Xavier y Bestia, YA ESTAN CAMBIANDO LOS HECHOS. Y obviamente, cambia parte del pasado, creando una linea temporal nueva, ya que todo lo que haga Lobezno con los x-men de los 70 en adelante, ya eso serán eventos nuevos. Eventos que no les pasaron a los Xavier, Bestia, Lobezno y demás de la trilogia.

Asi que eso, desde que alguien en cualquier pelicula viaja al pasado o da informacion a su version del pasado, se crea toda una serie de eventos nuevos, por pequeños que sean, asi que.... todo lo que pase en adelante, con sus diferencias, será una linea temporal nueva.

Grafico que resume todo:

1. 1960-2006 de la Trilogia Original = 1ª linea temporal.

2. 1973-... (Tras el viaje en el tiempo) = 2ª linea temporal. (con un desarrollo de relaciones y eventos nuevos)
« última modificación: 08 Junio, 2013, 23:33:20 pm por Gambgel »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #453 en: 08 Junio, 2013, 23:59:42 pm »
mmm creo que me he explicado como el culo,si,jajaja yo me basaba a que de algún modo hagan como que todo pasó siempre,es decir que si que forme parte de la linea temporal desde siempre el viaje en el tiempo,es que hacer viajes en el tiempo y cambios de realidades,puede hacerse de muchas maneras,asique no se,ya veremos que hacen...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #454 en: 09 Junio, 2013, 00:07:48 am »
mmm, creo que sigues sin entender lo que supone el viaje en el tiempo  :sospecha:

Para que un personaje de la trilogia, digamos con 50 años, viaje a los 70, tuvo que pasar todo lo anterior de forma normal.

Y tras el viaje, si su version joven toma decisiones que no tomó en su dia, pues eso desencadena acontecimientos nuevos, por tanto inevitablemente, se escribe de nuevo la historia, con cambios, personajes que ahora se conocen en los 70, conversaciones nuevas, experiencias nuevas entre ellos, sucesos nuevos.

Por tanto, para nosotros, los espectadores, habrás dos historias paralelas. La que pasó por primera vez, y la nueva tras el viaje.

Es que me extraña que no entiendas todo esto, y lo que supone ir al pasado y cambiar las cosas.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #455 en: 09 Junio, 2013, 00:28:10 am »
Gamb claro que entiendo lo que quieres decir,de algo me sirven los estudios :-P pero tu tampoco estas entendiendo lo que te quiero decir yo,pero bueno da igual es una teoría sin más,ya veremos que hacen ;-)

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #456 en: 09 Junio, 2013, 00:34:53 am »
entiendo perfectamente lo que dice gamb,pero creo q también un poco a leech....creo que tras el cambio de alguna circunstancia del pasado,puede crearse una nueva línea temporal,que puede ser idéntica a la anterior,salvo por alguna paradoja.En el caso de los xmen,podría ser que todo sucediese de la misma forma hasta x3,por lo tanto tendrían ambas líneas todo una parte de sus pasados idénticas, y la ramificación sería a partir de x3,al producirse algunas cosas diferentes (paradojas)como resultado de aquella decisión tomada diferente en aquel pasado.Con esto quiero decir que creo que lo q leech quiere dar a entender es que pueden hacer coincidir dofp con la vieja trilogía dando a entender que aquella decisión solo afectó a ciertas cosas del futuro dentro de x3,pero que el resto ha sucedido de la misma manera,aunque sean 2 líneas diferentes(como dice gamb)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #457 en: 09 Junio, 2013, 00:37:11 am »
Es extraño que Singer quiera deshacer todo lo que pasó en sus pelis.Mas bien se las arreglarà para la que quede modificada sea X3.Al final Lobezno acabará sin memoria o algo así y no recordará nada.Como en Origenes pero mejor explicado.
« última modificación: 09 Junio, 2013, 00:40:09 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #458 en: 09 Junio, 2013, 02:14:53 am »
Gamb claro que entiendo lo que quieres decir,de algo me sirven los estudios :-P pero tu tampoco estas entendiendo lo que te quiero decir yo,pero bueno da igual es una teoría sin más,ya veremos que hacen ;-)

yo sé lo que a tí te gustaría, entiendo la idea.

Pero realmente es imposible. Quiero decir, que todo siga siendo una UNICA linea temporal.

Y planteo un asunto concreto:

--  Si Lobezno es con el que contactan, y el Lobezno de los años 70 va a la mansion y conoce a Xavier, Bestia.... y no nos olvidemos, a Magneto y a Mistica tambien.

El planteamiento ahora es: Qué hará ese Lobezno ahora que ha encontrado nuevos mutantes como Xavier, Bestia... que abogan por la convivencia de especies, y han creado una escuela para mutantes y todo lo que implica Charles Xavier?

colaborará con ellos unos días y luego se irá y tendrá la misma vida que ya tuvo? puede ser, pero.... siguiente pregunta.

-- Para evitar la muerte de Jean y Scott, por ejemplo, el Lobezno del futuro tendrá de decirle al Lobezno del pasado que advierta a Charles de lo que hizo con Jean. Por tanto, Charles Xavier tendrá que hacer algo que no hizo la primera vez.

Hay varias opciones, pero una de ellas es no ponerle los bloqueos a la Jean joven.

Consecuencia? pues que tarde o temprano algo pasará con esa Jean joven incontrolable... y sea lo sea, si algun dia tuviesen un conflicto con Jean, el resto de los x-men, o Jean con Xavier, pues ya eso son recuerdos nuevos que se crean en la mente de todos.

Por tanto:  todo esto NUEVO que ha pasado en los 70, 80 o 90, ya NO es igual a la trilogía, al pasado de los x-men de la trilogia, o en concreto de Jean, Xavier y los x-men que estuvieran presentes esos años con Jean y Xavier, y es de suponer que con Scott tampoco.

Al menos estos tres personajes ya tendrán un nuevo pasado, nuevos sucesos... nuevas situaciones, conversaciones, conflictos...

Entonces, CONCLUSION:

- Tendremos 2 HISTORIAS con una cadena de sucesos diferentes entre sí.

Y como no sabemos qué consecuencias puede tener el no ponerle bloqueos a Jean de joven... pues no sabemos cómo afectará eso al resto de los x-men, si Jean se larga de la escuela algun dia, o si la pareja Jean-Scott se rompe... o si alguno de los otros x-men se va, por lo que haya podido pasar.

El caso es el debate de siempre: El efecto mariposa.

Un cambio en el pasado genera una accion nueva, y esa accion generará otra, y esa otra... y al final se crea toda una nueva cadena de sucesos uno tras otros.... que a fin de cuentas, será TODA UNA CADENA NUEVA, con cambios uno tras otro.

Y todo esto es solo hablando de Jean...... pero qué pasa con otras acciones que realicen los x-men de los 70, tras la advertencia del futuro? qué más cosas van a cambiar los personajes de First Class que no hicieron en su día?

Si hay más de un cambio en 1973, cada cambio generará consecuencias nuevas, por pequeñas que sean, y de nuevo volvemos al Efecto mariposa. Se escribe una nueva historia con los mismos personajes, con inevitables cambios, por pequeños que sean.

Y en resumen, será un Pasado de los mismos personajes de la trilogía pero con CAMBIOS. Ya NO será el mismo pasado. Porque cada pequeño cambio llevó a cosas nuevas. Y serán al final, en el 2006 o 2014, una lista de muchos recuerdos diferentes.

Conclusion de nuevo: Dos lineas temporales. Dos historias paralelas. Llamenlo X.
« última modificación: 09 Junio, 2013, 02:20:39 am por Gambgel »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.501
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #459 en: 09 Junio, 2013, 11:46:48 am »
La creación de diferentes lineas temporales con los viajes atrás en el tiempo es el recurso fácil del que tirar. Supongo que para meter un viaje del tiempo de este calibre en una saga donde no se planeaba hacerlo es casi obligatorio pero las historias de viajes en el tiempo en una única e inmutable linea temporal son las que mas me gustan realmente.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #460 en: 09 Junio, 2013, 13:31:20 pm »
pero las historias de viajes en el tiempo en una única e inmutable linea temporal son las que mas me gustan realmente.

Exacto, recurso que se ha visto en cientos de peliculas y ademas queda mejor que varias lineas, los heroes viajan en el tiempo para cambiar el pasado y al final se dan cuenta que todo fue siempre asi,en realidad lo cambian , pero volvera a pasar igualmente siempre, porque todo forma parte de un bucle y de una misma linea...yo se que no me estoy explicanco pero me entiendo  :smilegrin: en definitiva que entiend perfectamente lo que quieres decir Gamb compañero  :birra:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #461 en: 09 Junio, 2013, 13:42:01 pm »
yo sé lo que ambos sugieren.... pero es que realmente no existe la opcion de un viaje en el tiempo, cambiando algo y que todo sea exactamente igual.

A qué películas os referiis exactamente, chicos?

yo he visto algunas, pero no no he visto ninguna en la que se cambie algo y no tenga consecuencias. Por eso me extraña que veais posible lo de una unica linea temporal, con viaje y cambio por medio
« última modificación: 09 Junio, 2013, 15:54:00 pm por Gambgel »

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #462 en: 09 Junio, 2013, 20:48:23 pm »
Ando un poco perdido ya que la cantidad de veces que posteais en este hilo es increible  :lol: Solo paso para decir: ahora mismo están rodando en Canadá? Es que estoy viendo la formula 1, que es el GP de Canadá, y la cámara ha enfocado ya varias veces a McAvoy, Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #463 en: 09 Junio, 2013, 21:15:41 pm »
La peli se rueda en Canadá sep jajaja ¿había algún otro actor?

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #464 en: 09 Junio, 2013, 21:45:32 pm »
Singer tambien andaba por ahí. No he visto yo a ninguno más. Fassbender se lo estaba pasando bien  :lol: Supongo que si su piloto favorito no iba en cabeza, utilizaria sus poderes para poner el coche más adelantado

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines