Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 235263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #165 en: 28 Mayo, 2013, 16:01:16 pm »
Buena aportación, rock.

Esa es la magia del cine, y el talento de un buen equipo de caracterización.  :thumbup:  :palmas:  ;)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #166 en: 28 Mayo, 2013, 16:05:25 pm »
Buena aportación, rock.

Esa es la magia del cine, y el talento de un buen equipo de caracterización.  :thumbup:  :palmas:  ;)

Bueno, y que Borgnine siempre ha tenido pinta de abuelo.  :lol:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #167 en: 28 Mayo, 2013, 17:08:35 pm »
bueno.... si soy sincero, no conocia a ese actor, pero gracias a tu comentario ya tengo una referencia suya y de la pelicula, asi que gracias  ;)

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #168 en: 28 Mayo, 2013, 17:21:47 pm »
joer el tema edades ya está más que machacado,yo paso,yo a cierta actriz(mi favorita de la saga)la veo y la vi en su momento mayor....o a su compañero muy joven,no quita que sea talentosísima y guapísima,pero coño hay que ser objetivo,que como mucho una peli más para aparentar a una mujer medio joven.lo de padre e hijo quien quiera q lo vea y quien no pues que no lo vea,pero vamos han existido de toda la vida padres adolescentes.
Contra la hermandad del pasado me gustaría que luchasen los xmen del pasado ,me gustaría ver a sunfire y bala de cañón y dazzler,pero me apena que nos les den bastante papel,y luego encima no los puedan sacar en pelis posteriores por problemas de "vejez" según las épocas en que se basen las pelis posteriores.
En el futuro sobretodo ver nuevas formas de expresión de los poderes que ya conocemos,por ejemplo magneto rodeado de un círculo de centinelas en el aire,y desmántenandolos(tipo ultimates xmen),y claro ver los poderes de los nuevos,pero luchando todos contra humanos y centinelas..
por cierto me encntaría ver a destino aunque sea en un pequeño papel como amiga de fassbender o Xavier o de los dos.
« última modificación: 28 Mayo, 2013, 17:31:16 pm por wiko »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #169 en: 28 Mayo, 2013, 17:44:06 pm »
Sinceramente,en mi opinión Ian tendría que ser el padre y sacarlos en el futuro.Así además tendríamos a Mercurio y Wanda en la linea de tiempo actual y no en el pasado,con lo cual nos evitaríamos problemas.

Y cada uno a la suya,aquí la objetividad brilla por su ausencia,todo lo que hablamos es subjetivo y depende del punto de vista personal.Asi que por favor, que nadie me dé lecciones de objetividad,soy tan objetivo o subjetivo como cualquiera. :hola: :birra:
« última modificación: 28 Mayo, 2013, 17:51:01 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Last_Avenger

  • Visitante
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #170 en: 28 Mayo, 2013, 18:19:00 pm »
Sinceramente,en mi opinión Ian tendría que ser el padre y sacarlos en el futuro.Así además tendríamos a Mercurio y Wanda en la linea de tiempo actual y no en el pasado,con lo cual nos evitaríamos problemas.

Pues no es mala opción, no. ¡Que interesante!

Y cada uno a la suya,aquí la objetividad brilla por su ausencia,todo lo que hablamos es subjetivo y depende del punto de vista personal.Asi que por favor, que nadie me dé lecciones de objetividad,soy tan objetivo o subjetivo como cualquiera. :hola: :birra:

No creo que nadie esté dando lecciones, pero si lo hacen allá cada uno. Con seguir hablando desde el respeto y de buen rollo se arreglan las cosas.  :birra: :birra: :birra: Además, ¡mira que guapa es la jodía!  :babas:



Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #171 en: 28 Mayo, 2013, 18:19:46 pm »
hombre eso también podría ser...en el futuro lo que pasa que ya hay muchos no??? si lo sacan ahí si que no lo va a aprovechar,porque la parte del futuro será más corta,y los actores tendrán menos minutos de metraje.Bueno eso contando con que la parte del futuro sea más corta,que creo que si,porque los protagonistas pienso que serán fassbender y mcavoy junto a jackman,pero que tampoco lo se.el caso que si lo saca ahí y no desarrolla su parentesco pues lo dicho anteriormente que lo más interesante de mercurio se lo saltan,para eso me da igual ese que otro.

Que si que si,que es wapa,que es mi favorita pero que...bueno pero que nada,dejemos a la pobre tia may tranquila. }:)
« última modificación: 28 Mayo, 2013, 18:22:57 pm por wiko »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #172 en: 28 Mayo, 2013, 18:28:02 pm »
Pues confio en que haya un equilibrio entre el pasado y el futuro,basandome en que Bryan dijo que era una mezcla de ambos repartos.Y que no era ni secuela de First Class ni X3 si no algo mas grande e interconexionado. :babas:



X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #173 en: 28 Mayo, 2013, 18:32:48 pm »
ya eso estaría bien,pero mi razonamiento es que como mcaboy y fassbender participarón en el guión....y como en los comics(bueno esto se lo pueden saltar a la torera)la parte del futuro es más corta,y por lógica pienso que el futuro será espectacular,pero que en el pasado es donde se desarrollará toda la trama y la problemática del suceso a cambiar....bueno eso si hay 2 tiempos solo,que igual hay diferentes saltos a diferentes épocas,joer la verdad es que no tenemos ni idea de nada.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #174 en: 28 Mayo, 2013, 18:33:46 pm »
Pues confio en que haya un equilibrio entre el pasado y el futuro,basandome en que Bryan dijo que era una mezcla de ambos repartos.Y que no era ni secuela de First Class ni X3 si no algo mas grande e interconexionado. :babas:

Yo creo que sí lo será; nadie se va a comer a gente como Fassbender o Mcvoy en pantalla. Son demasiado buenos para tenerlos ahí por tenerlos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #175 en: 28 Mayo, 2013, 18:39:13 pm »
que si lo será  el que?equilibrado o no? yo no lo digo por lo buenos que sean fass y mcavoy que hay otros en la saga que también lo son,es más que nada x lo de participar en el guión y bueno...lo que he dicho arriba,pero que si estuviese compensado los dos tiempos también estaría bien.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #176 en: 28 Mayo, 2013, 18:42:50 pm »
Que sí será equilibrada y que mezclara los repartos sin dejar a ninguno como reservas  :thumbup:

Cuando tienes nombres tan importantes en el plantel, no puedes dejar a un actor de primera fila como cameo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #177 en: 28 Mayo, 2013, 18:44:40 pm »
ya eso estaría bien,pero mi razonamiento es que como mcaboy y fassbender participarón en el guión....y como en los
comics(bueno esto se lo pueden saltar a la torera)la parte del futuro es más corta,y por lógica pienso que el futuro será espectacular,pero que en el pasado es donde se desarrollará toda la trama y la problemática del suceso a cambiar....bueno eso si hay 2 tiempos solo,que igual hay diferentes saltos a diferentes épocas,joer la verdad es que no tenemos ni idea de nada.

Pero participaron en el primer guión de Vaughn,desde entonces ha llovido mucho,además de que creo que en el guión que aportaron fue en el que iba a ser First Class 2.Bryan Singer y Simon Kinberg reescribieron el guión entero,no se hasta que punto conservan algo de Vaughn y Goldman.




Pues confio en que haya un equilibrio entre el pasado y el futuro,basandome en que Bryan dijo que era una mezcla de ambos repartos.Y que no era ni secuela de First Class ni X3 si no algo mas grande e interconexionado. :babas:

Yo creo que sí lo será; nadie se va a comer a gente como Fassbender o Mcvoy en pantalla. Son demasiado buenos para tenerlos ahí por tenerlos.

Pero tampoco me veo a gente como Mackellen,Stewart,Berry o Ellen Page como alguien secundario.Además de que en el futuro hay un porrillo de actores.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #178 en: 28 Mayo, 2013, 18:46:25 pm »
Que sí será equilibrada y que mezclara los repartos sin dejar a ninguno como reservas  :thumbup:

Cuando tienes nombres tan importantes en el plantel, no puedes dejar a un actor de primera fila como cameo.

Muy bien,muy bien,de acuerdo con eso.Espero que Singer te oiga y no se olvide de Anna,que todo indica a que si se va a olvidar de darle algo mas que un cameo.
« última modificación: 28 Mayo, 2013, 19:11:36 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #179 en: 28 Mayo, 2013, 19:09:25 pm »
Claro, a eso me refiero, a que entre loas grandes actores no habrá diferencias, y todos tendrán su momento.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines