Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 235258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #120 en: 27 Mayo, 2013, 21:54:11 pm »
q va,esta guapísima tío pero no es lo mismo en foto que moviéndose en cámara,yo estoy viendo herlom glove y esta guapa,madre tía buena,pero joven no,aparenta como poco 43,pero que nada nada,si yo lo que kiero es que entiendas lo otro xd.lo de famke lo ha sacado Essex que es un bicho.

No te preocupes que no pasa nada,es verdad que en Hemlock está espectacular.Y bueno,no será la Jean adolescente,pero si Fenix Oscura o Madelyne,que al mismo tiempo esa madurez le da mas carisma y presencia escenica que no tiene uno cuando es muy jovencito.

Pero bueno si quereis podemos seguir con el tema Mercurio,novedades sobre Anna o con que Famke es dos años mas mayor que Hugh. :hola:

De hecho lo he sacado yo que soy mas bicho aún, :-P Gob era todo una broma no te me estreses XD

Que no chicos,que ya sabeis que el tema Famke me remueve jeje,pero que yo me lo paso genial leyendoos a todos.Y Essex es muy majete siempre pero yo pues eso que también entro al trapo. :P
« última modificación: 27 Mayo, 2013, 21:56:01 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #121 en: 27 Mayo, 2013, 21:55:10 pm »
De hecho lo he sacado yo que soy mas bicho aún, :-P Gob era todo una broma no te me estreses XD

Me adelanté, ya te había echado la culpa y todo  :lol:

Pero sigues siendo uno de mis favoritos con eso de tener en cuenta la extensión de los hilos  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #122 en: 27 Mayo, 2013, 21:56:38 pm »
En serio?uhhh me siento el niño de clase al que el profe ponia a apuntar quien hablaba cuando se iba y todos apaleaban XDXDXD

Y si digo que cuanto más viejo veo a Hugh,más Lobezno le veo?quien se me tira encima eh eh eh jajajaja
« última modificación: 27 Mayo, 2013, 21:59:21 pm por Leech »

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #123 en: 27 Mayo, 2013, 22:00:04 pm »
porcierto famke tiene twiter?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #124 en: 27 Mayo, 2013, 22:00:04 pm »
En serio?uhhh me siento el niño de clase al que el profe ponia a apuntar quien hablaba cuando se iba y todos apaleaban XDXDXD

Y si digo que cuanto más viejo veo a Hugh,más Lobezno le veo?quien se me tira encima eh eh eh jajajaja

Ya sabes que a veces estoy bastante ausente del hilo, así que no te arriendo la ganancia, no  :P

La verdad es que me está gustando bastante lo que oigo últimamente sobre la peli. Este chaval (Mercurio) me gustó mucho en American Horror Story, y creo que puede hacer un muy buen Pietro. Muy furioso y arrogante.

Por cierto, voy a darle un reconocimiento a uno al que le suelo dar bastantes palos; Shawn Ashmore. No está nada mal en The Following  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #125 en: 27 Mayo, 2013, 22:04:33 pm »
Siiii profe XD


Si recrean la hermandad original les perdonaré que no metiesen a Ave de Trueno en los 70(con su sucesiva muerte) y los uniformes del futuro,para perdonar lo de que Logan sea el viajero tendran que hacer muuuucho más :)
« última modificación: 27 Mayo, 2013, 22:06:20 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #126 en: 27 Mayo, 2013, 22:06:39 pm »
Punto para Essex.

 :lol:

El tio no es nada malo, es sólo que no ha tenido los mejores proyectos, y no es el tipico actor que despunta en Hollywood, por alguna cosa o por otra.

Pero vamos, que puede ser un gran Bobby, lo unico es que Singer no ha querido al Bobby que gusta a la mayoria, sino a un Bobby mas cohibido.

Con suerte, Dias del futuro nos da una faceta nueva del personaje y al menos lo vemos dando caña a esos malditos gigantes.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #127 en: 27 Mayo, 2013, 22:16:03 pm »
Pero vamos, que puede ser un gran Bobby, lo unico es que Singer no ha querido al Bobby que gusta a la mayoria, sino a un Bobby mas cohibido.

Creo que ese ha sido mi principal problema con él, cierto  :thumbup:

Me gusta un Bobby más antorcha. Más listillo y payaso -pero que se da cuenta de cuando tiene que ponerse serio-.

Quizás veamos ahora, a ese Bobby que aparece muy pocas veces, en pleno uso de sus poderes, increíblemente poderoso, y curtido.

Si recrean la hermandad original les perdonaré que no metiesen a Ave de Trueno en los 70(con su sucesiva muerte) y los uniformes del futuro,para perdonar lo de que Logan sea el viajero tendran que hacer muuuucho más :)


La hermandad  :amor: Mola. Ojalá tuviéramos un Avalancha y un buen Mole.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #128 en: 27 Mayo, 2013, 22:17:28 pm »
leech tu crees que lobezno es el viajero? yo creo que no...que al que nos han mostrado con hoult  es el logan que vivía en los 70.a evan peters le va fenomenal el papel de mercurio,tiene cara de rarito rarito resentido,yo siempre lo imaginé así vamos.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #129 en: 27 Mayo, 2013, 22:20:33 pm »
Vamos todos como tiburones a morder y a chinchar a goblingking un rato, que total, como no es un forero conflictivo y no es agresivo no se va a poner a devolver los golpes.  :torta: Cada vez se me quitan más las ganas de leer este hilo.  :(

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #130 en: 27 Mayo, 2013, 22:22:36 pm »
Hombre la cara de Hugh en la imagen era de no conocer el sitio pero para que van a necesitar al Logan de los 70 y luego un viajero en el tiempo?vaya lio y canta aún más si cabe a querer tener a Hugh a tutti plen que si es el viajero :-D

También te diré que puedes tener razón porque eso de que Bryan nos lo ponga todo en bandeja...pero no quiero hacerme ilusiones Wiko jeje
« última modificación: 27 Mayo, 2013, 22:26:58 pm por Leech »

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #131 en: 27 Mayo, 2013, 22:26:50 pm »
hombre si es el viajero mental aún tira,pero creo que el viaje será físico...y yo creo que al del futuro se lo cargarán,como en el comic...y el de la foto es el de los 70, no veo tanto lio.rectifico...lo que me parece lioso es el escenario de los sótanos de la mansión..que son demasiado igual a x1.y si hay más de un viaje en el tiempo?y alguien del futuro viaja al pasado y luego desde el pasado se suceden viajes a diferentes épocas?por parte de xmen del pasado? tipo la película,el efecto marposa,que conforme cambian algo se han producido paradojas que hay que volver a cambiar el pasado varias veces,,....
« última modificación: 27 Mayo, 2013, 22:38:57 pm por wiko »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #132 en: 27 Mayo, 2013, 22:45:43 pm »
Eee Wiko pues si le dieron a Ratner por su saga de Fenix,si Singer hace eso mejor se hace cirujia de cambio de rostro XDXD

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #133 en: 27 Mayo, 2013, 22:51:32 pm »
hombre lo matan,peo al cambiar el pasado tendremos otra vez a logan vivito y coleando...te referias a eso no?

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #134 en: 27 Mayo, 2013, 22:54:20 pm »
Ah no,supongo que si cambian el futuro y todos han muerto al final apareceran todos vivos en la mansión ,tan felices,pero espero que recordando lo que pasó en la otra realidad para que no se pierda la evolución de los personajes

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines