Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 236240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #750 en: 08 Julio, 2013, 22:13:56 pm »
Mira que yo no soy el más fan de la Patrulla X (me gusta y poco más), pero me da muchísima pena que una grupo de superheroes mutantes con tanta variedad de personajes, en el cine se centre una y otra vez en la figura de Lobezno, cuando me parece de lejos uno de los personajes menos interesantes.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #751 en: 08 Julio, 2013, 23:31:56 pm »
Estoy de Lobezno hasta el kiwi y el jodio de Hugh en una entrevista en la cinemania a la pregunta de si seran cameos lo de DOFP dice "al menos Lobezno saldrá más de 10 segundos" también dice que algún dia colgará las garras aunque ahora está más contento que nunca en la saga(no te jode XD) y que le buscarán sustituto (cosa que no se cree ni él)



¿Eso ha dicho?Madre mia,desde luego que saldrá mas de 10 segundos,saldrá en casi toda la peli.La de los 10 segundos será Anna,que ya lo veo.

Mi porra sobre el orden de aparición:

1º Hugh Jackman

2º Jennifer Lawrence

3º Fassbender/Mckellen

4º Stewart/McAvoy

5º Peter Dinklage

6º Halle Berry

7º Shawn Ashmore

8º Evan Peters

9º Ellen Page

10º Famke Janssen

11º Omar Sy

12º Daniel Cudmore

13º BooBoo Stewart

14º Josh Helman

15º Adan Canto

16º Fan  Bingbing

17º Lucas Till

18º Anna Paquin

19º James Marsden

20º Rebecca Romijn



Y mi teoria es que hasta el 5 tendrán bastante presencia en la peli,aunque esto se contradice con lo que dijo Bryan de no tener personajes solo para sacarlos en un cartel.

También pienso que en un principio Halle y Anna iban a tener mas papel,pero una por el embarazo y otra por True Blood y sus gemelos han terminado teniendo pequeños papeles.

A Anna me la espero en algo mas que un cameo,un tiempo de 2 minutos en pantalla.
« última modificación: 08 Julio, 2013, 23:36:31 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #752 en: 09 Julio, 2013, 00:21:46 am »
Gob es un poco lo que crees mezclando lo que te gustaria no?:-P pues no se,mas o menos lo veo como tu pero viendo la lista solo puedo pensar QUE REPARTAZO y que lastima si no lo aprovechan equilibradamente... :-( Pero en serio ninguna peli del genero tendrá un reparto asi JAMAS

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #753 en: 09 Julio, 2013, 00:51:45 am »
Gob es un poco lo que crees mezclando lo que te gustaria no?:-P


No,es lo que pienso,si fuera lo que me gustaría jamás pondría a Jackman primero y a Anna la 18.Si fuera por mi,éste sería el top 5:

1 Famke



2 Halle



3 Anna



4 Ellen



5 Rebecca



« última modificación: 10 Julio, 2013, 00:10:05 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado noshadowman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #754 en: 09 Julio, 2013, 12:33:39 pm »
jajaja Entonces sería x women. a tí la nueva serie de x men te va a encantar.
Un poco mas de equilibrio np?
Ojo, me encantan las mujeres x. En cuento a lobezno no creo que tenga todo el protagonismo, tendrá bastante pero first class tuvo exito y lo suyo solo fue un cameo, asi que no creo que haga falta.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #755 en: 09 Julio, 2013, 12:36:41 pm »
jajaja Entonces sería x women. a tí la nueva serie de x men te va a encantar.
Un poco mas de equilibrio np?
Ojo, me encantan las mujeres x. En cuento a lobezno no creo que tenga todo el protagonismo, tendrá bastante pero first class tuvo exito y lo suyo solo fue un cameo, asi que no creo que haga falta.


Si,a ver que esa es mi orden de preferecia jej,pero la descompensación está en la propia peli que tiene 15 hombres y solo 5 mujeres.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #756 en: 09 Julio, 2013, 12:58:28 pm »
Yo me quedo con el top5 de goblingking, pero sin dudarlo!!  :mola:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #757 en: 09 Julio, 2013, 18:14:39 pm »
No creo que Jackman tenga tanto protagonismo como algunos creen, pero si así fuera por mi no hay problema, siempre que no sea el que salva el dia y quede como el héroe, espero que no, el guionista de esta peli es el mismo de X3 pero ahora con la guía de Singer no creo que cometan el mismo error de X3.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #758 en: 09 Julio, 2013, 23:57:13 pm »
 El 5 de agosto podremos ver las primeras imagenes de X-Men DOFP ;

http://www.fantasiafestival.com/2013/en/films-schedule/spotlight/rated-x-a-night-with-bryan-singe

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #759 en: 10 Julio, 2013, 00:15:25 am »
Leído rápido y en inglés.
Aclaración: ¿Va a un programa de TV?¿Es el tráiler?

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #760 en: 10 Julio, 2013, 00:32:08 am »
Leído rápido y en inglés.
Aclaración: ¿Va a un programa de TV?¿Es el tráiler?

Salu2.


Es un festival de cine fantástico en el que está invitado Bryan Singer,debatirán sobre la película durante 60 minutos en los que los fans podrán preguntarle.

Y como colofón pondrán imagenes de la peli,aunque en la Comic Con ya veremos algo seguramente.
« última modificación: 10 Julio, 2013, 00:35:06 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #761 en: 11 Julio, 2013, 01:08:56 am »
Estoy flipandp! hoy me compre porfin la edicion especial de X3 y en las animaciones de lo que después rodarian aparecen cosas como Coloso hablando en la sala de peligro y después siendo capturado por un centinela que lo azota por toda la sala dando golpes a tutiplen , Angel cogiendo a dos mutantes en la batalla final elevandolos y tirandolos al suelo y después Magneto tirandolo a él tras proyectarle un trozo del golden gate y lo peor, una vez que Logan mata a Jean de ella sale el fenix que se eleva al cielo........ Hola¿?¿?¿? y porque no metieron todo eso??porque una cosa es protestar por lo que a Ratner no se le ocurrió, pero es que resulta que ideas buenas que tubo y que mejorarian la pelicula, tampoco las metió  :wall:  :chalao:  :alivio:  :borracho:

Desconectado noshadowman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #762 en: 11 Julio, 2013, 10:01:56 am »
Que pena ser tan rápido al comprar las pelis cuando salieron en dvd y no haber visto estas cosas. Imagino que muchas
 no se incluyeron 1- por falta de tiempo 2-por que se considerarían demasiado fantásticas para el mundo "realista" de las pelis. lo del ángel no hubiese encajao teniendo en cuenta lo poco que evoluciona el personaje. ¿que pasó en esta película? es como si se desinflara hacia la mitad y olvidara el alma de los personajes. aún así creo que es muy entretenida y está chula.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #763 en: 11 Julio, 2013, 11:45:41 am »
Hoy entrevistarán a Famke Janssen y Hugh Jakman con motivo de 'The Wolverine' y les preguntarán a ambos por X-Men Days of future past!!

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #764 en: 11 Julio, 2013, 12:00:33 pm »
Que pena ser tan rápido al comprar las pelis cuando salieron en dvd y no haber visto estas cosas. Imagino que muchas
 no se incluyeron 1- por falta de tiempo 2-por que se considerarían demasiado fantásticas para el mundo "realista" de las pelis. lo del ángel no hubiese encajao teniendo en cuenta lo poco que evoluciona el personaje. ¿que pasó en esta película? es como si se desinflara hacia la mitad y olvidara el alma de los personajes. aún así creo que es muy entretenida y está chula.

¿que no encajaba con Angel antes de salvar a su padre cojer a dos tipos de los que lo estaban atacando y tirarlos desde el aire? no es luchar al lado de la patrulla, es simplemente luchar, y hubiese quedado super chulo, ojo! que a mi la peli me gusta , solo hubiese cambiado la muerte de Scott, que Picara no se hubiese tomado la cura y se presentase a última hora en Alcatraz a luchar con sus compañeros y entrar un poco más en la saga del fénix, sin hacerla cósmica, pero que nos dejasen con la duda de si era algo cósmico o doble personalidad, ah! y fuera Juggernaut  :)

Por cierto según x men fims y basandose en que Fox ha registrado el sitio  X-ForceMovie.com dan por hecho de que la peli lleva tres meses en desarrollo http://x-menfilms.com/2013/07/11/xforce-movie-in-the-works/ ya habia salido el rumor hace años de que querian hacer una peli de "nuevos mutantes" y luego con la incoporación de Bishop, Destello, Sendero y Mancha solar a DOFP una web dijo que tenía el rumor que era la introducción de esos personajes para posteriormente sacarlos en una peli de X Force, ¿que opinais?, ¿os gusta la idea? a mi me encantaaaaaaa  :amor:  :amor:  :amor: y luego un X Factor con Jean, Ciclope, Angel, Bobby y Bestia sería la poll........  :smilegrin: (y puestos a pedir un Excalibur con Daniel, Ellen y Alan) así tenemos tres equipos que luego se vuelven a juntar en uno en una peli general  :mola:  :yupi:  :yupi:  :yupi:

Hoy entrevistarán a Famke Janssen y Hugh Jakman con motivo de 'The Wolverine' y les preguntarán a ambos por X-Men Days of future past!!

Sigo diciendo lo que dije hace tiempo, mucho bombo le dan a Famke para ser un simple cameo... a ver si sueltan algo jugoso  :amor:
« última modificación: 11 Julio, 2013, 12:14:10 pm por Leech »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines