Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 236223 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #690 en: 01 Julio, 2013, 23:25:28 pm »
Si,pero Angel Salvatore First Class no Angel(Warren) X3.

 Coño Gob ya  :smilegrin: a parte de que coinciden en la misma peli, son hombre y mujer, es demasiado arriesgar, soy lerdo , pero tanto...  :P

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #691 en: 01 Julio, 2013, 23:30:16 pm »
Si,pero Angel Salvatore First Class no Angel(Warren) X3.

 Coño Gob ya  :smilegrin: a parte de que coinciden en la misma peli, son hombre y mujer, es demasiado arriesgar, soy lerdo , pero tanto...  :P

 :smilegrin: :oops:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #692 en: 01 Julio, 2013, 23:39:30 pm »
Gracias Hyper,es genial saber que Famke tendrá la misma actriz de doblaje.

Sí, porque yo me cabreé mucho cuando en Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas no se le llamó a Pepa para Famke.

Uno de los problemas de que una saga lleve 13 años es que los actores de doblaje van jubilandose claro, pues no se, esperemos que además de Gandalf, haga un escepción con Magneto...el resto de actores de dobale sigue trabajando, es decir, Tormenta, Kitty, Scott...¿?

Empecemos:
- Tormenta: Victoria Angulo, en perfecto funcionamiento.
- Kitty Pryde: Ana Esther Alborg, ya fue Ángel en X-Men: Primera Generación. Puede que le cambien la voz por eso.
- Mística 1973: Adelaida López. Se está fraguando una asociación López-Lawrence, ya que sólo la ha doblado en Los Juegos del Hambre y X-Men: Primera Generación pero son sagas MUY EXITOSAS. Cuando las otras distribuidoras vean desfilar los millones de recaudación no querrán que esa voz suelte a Lawrence. Vamos, como con Hugh Jackman.
- Nicholas Hoult: Jesús Alberto Pinillos. Éste regresa sin pensarlo. Es Leonard en Big Bang.
- Pícara: Mar Bordallo. Sin problema. Penny en Big Bang, Lois Lane en El Hombre de Acero; y Margarey Tyrell (Natalie Dormer) en Juego de Tronos.
- Magneto 1973: Iñaki Crespo. No problem.
- Lobezno: Gabi Jiménez. Gabi ya ha traspasado el celuloide con Logan y se ha puesto el traje del canadiense en animación y videojuegos.
- Profesor X 1973: Juan Logar Jr.
- Hombre de Hielo: Jorge Saudinós. También volverá y lo podéis escuchar como Samwell Tarly en Juego de Tronos.
- Coloso: Héctor Garay. Lo dobló en sus micropapeles de X-Men 2 y X-Men III: La Decisión Final, no habrá problema. Es Thor en Los Vengadores: ¡Los Héroes más poderosos del Mundo!


Y estos son los nuevos:
Sin asociaciones:
- Booboo Stewart (Sendero de Guerra): Ninguna asociación sólida en Madrid (Crepúsculo se dobló en Barcelona) así que no sé a quién eligirá Guti.
- Destello: No la han doblado nunca.
- Mancha Solar: Le han doblado una vez y en Barcelona así que a la lotería.
- Personaje de Josh Helman: Sólo le ha doblado una vez Pablo Sevilla. Puede que lo elijan.
http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/207.mp3

Con asociaciones
- Evan Peters (Mercurio): Adolfo Moreno. Uno de mis actores favoritos por ser Sora en Kingdom Hearts II y Ash en Pokémon. Si se respeta la asociación de Kick-Ass: Listo para Machacar, fliparé en colores.
- Peter Dinklage (Bolívar Trask confirmado por imdb): Carlos del Pino. Espero que Guti lo coja, porque desde Juego de Tronos no puedo ponerle otra voz.
- Perosnaje de Omar Sy: Iván Muelas. Mi actor preferido. ÉL ES CASTLE.  :palmas: :palmas: :adoracion:


Salu2.

Peazo de actualizacion chaval  :palmas:  :palmas:  :palmas:

Y asi, todos de golpe  :lol:

Eso sí, cómo que Omar Sy doblado por el actor de Castle???  :sospecha:  Hablamos de la voz del prota de Castle?

si es el caso, ufff, me va a echar para atrás en la peli. Aparte.... no deberían elegir una voz que de el perfil de actor negro?  Es que encima es para Bishop, nada más y nada menos. No cualquier mutante del tres al cuarto. Este personaje tiene potencial en la saga, asi que deberían acertar a la primera.

Desconectado noshadowman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #693 en: 02 Julio, 2013, 01:12:13 am »
¿"voz de negro"?

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #694 en: 02 Julio, 2013, 12:38:49 pm »
:babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas: me acabas de dejar FLIPANDO tio de verdad, creo que en mis años de forero en todos los lados, no habia visto alguien que controlase tanto en algo ¿curras de ello o qué? (no es peloteo eh) :smilegrin:

Angel y Kitty son la misma voz???  :o Dios! que malo soy para esto si ni siquiera me di cuenta con las veces que vi las pelis...vah yo no creo que la cambien, dudo que volvamos a ver a Angel en el cine, en cambio a Kitty estoy seguro que si  :) Y si porfavor la voz de Juego de Tronos para Peter Dinclage, no me imagino otra  :birra:

Qué va, es afición.
Desde siempre me han flipado las voces.

Peazo de actualizacion chaval  :palmas:  :palmas:  :palmas:

Y asi, todos de golpe  :lol:

Eso sí, cómo que Omar Sy doblado por el actor de Castle???  :sospecha:  Hablamos de la voz del prota de Castle?

si es el caso, ufff, me va a echar para atrás en la peli. Aparte.... no deberían elegir una voz que de el perfil de actor negro?  Es que encima es para Bishop, nada más y nada menos. No cualquier mutante del tres al cuarto. Este personaje tiene potencial en la saga, asi que deberían acertar a la primera.

Tú no has oído a Iván Muelas cabreado:
http://www.youtube.com/watch?v=8ihozeNHDCA
Y éste mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=YAOmHKHgTus

Lo puse porque Iván Muelas es el que más le ha doblado y encima trabaja en Madrid, donde se doblan las películas mutantes.
Recordad que si algo se dobla en Madrid, traer actores de Barcelona es como ir a la Luna; y viceversa.
Dónde más le he visto cabreado a Muelas es en el décimosexto episodio de la quinta temporada de Castle, cuando secuestran a Alexis, su hija. No sólo hace bromas.


Se me olvidaba, para Cíclope también está disponible Claudio Serrano, otro que ha traspasado el celuloide con Batman y se ha puesto el traje del multimillonario en cine, televisión, videojuegoes e incluso lo será en Lego: La Película.
Además, le encantan los cómics DC y alguno de Marvel se ha leído. Según él, su sueño era poner la voz a su superhéroe favorito, y lo consiguió:
http://www.youtube.com/watch?v=yBD3IxXIM4M
También podéis escuchar a Claudio en la saga Assassin's Creed, como Altaïr Ibn-La'Ahad.


Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #695 en: 02 Julio, 2013, 14:10:55 pm »
Chicos, nadie se ha dado cuenta, pero mirad esto:
http://www.lobeznoinmortal.es/

Es la web oficial y pone que en España Lobezno Inmortal se estrenará....
¡el miércoles 24 de julio! ¡Preestreno nacional!

Voy a darles el chivatazo a BdS.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #696 en: 02 Julio, 2013, 15:16:58 pm »
hiper, están bien los videos, y sus cualidades de doblaje, es bueno.....

pero qué va, no oigo a Bishop por ningun lado.

Ahora he caido... quién dobló a Omar en Intocable? no recuerdo el doblaje, pero seguro que encajaba más con el perfil de Omar.  :(

A ver qué tal al final en la peli, pero no me pega nada para Bishop, siendo el tipo de personaje que es, rudo, machote, badass y porqué obviarlo, negro.  La voz de este chico no encaja nada. en fin.... es lo que hay.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #697 en: 02 Julio, 2013, 16:19:27 pm »
El problema es que Intocable se dobló en Barcelona y no en Madrid.
El encargado de ponerle la voz fue Dani García, quien será Malekith, el Maldito en la próxima Thor: El Mundo Oscuro, si nada cambia.
http://www.youtube.com/watch?v=SgW9pBmsu5U
Este también es de García:
http://www.youtube.com/watch?v=6qpiNz0cE4E

Tampoco veo yo a Dani para Bishop, algo fina, ¿no?
Puede que Guti elija a alguien con una voz más grave como Pablo Adán o cualquier otra algo más desconocida.
O puede que a Fox se le meta entre ceja y ceja alguien y no pare hasta conseguirlo, por muy mal que quede.

¿Os imagináis que les da por meter famosos?
Omar Sy con la voz de Santiago Segura y Booboo Stewart con la de Dani Martínez.  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 02 Julio, 2013, 16:20:59 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #698 en: 02 Julio, 2013, 17:37:57 pm »
Espero que no por dios!  :lol:

Y en otro orden de cosas, version final de mi panel, incluyendo villanos, y reparto secundario:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Link directo: http://s24.postimg.org/o2dpknpet/characters_appearances_2000_2013_all.jpg

Habia puesto foto de Jubilo, pero como basicamente ha sido un cameo muy pequeño, pues al final la puse en la lista de la esquina inferior. En cualquier caso, espero que os guste, y que se expanda por la red, para que todo el mundo aprecie el universo de la saga X-Men hasta la fecha  ;)

Miedo tengo ya de actualizarlo el año que viene, con la de personajes nuevos que tendremos :lol: pero bueno, quedará chulo igualmente, supongo, jeje.
« última modificación: 02 Julio, 2013, 18:50:27 pm por Gambgel »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #699 en: 02 Julio, 2013, 18:27:49 pm »
Increíble panel, pero Pyro solo ha salido en 2 películas no?

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #700 en: 02 Julio, 2013, 18:52:26 pm »
en X1 tuvo un cameo, que aunque no tuvo un papel como tal, mas o menos se puede decir que formó parte de toda la trilogía y tuvo su arco, por eso lo metí ahi.

La verdad es que para ser un villano secundario, ha tenido una buena presencia en la saga.

A ver si hacen lo mismo con algunos x-men mas desfavorecidos y tal  :lol:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #701 en: 02 Julio, 2013, 22:02:44 pm »
¿Magneto y Mística de los 2010's han aparecido en 4 películas?

Podrías haber puesto a Jean Grey en 4 películas ya que sólo quedan 22 días para Lobezno Inmortal, que, por cierto, la han adelantado a preestreno nacional para miércoles.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #702 en: 02 Julio, 2013, 23:16:06 pm »
Han puesto unas fotos de Nicholas Hoult,James McAvoy y Josh Helman en Montreal.Los rumores de que Helman sea un joven Cíclope no me los creo.

Primero porque parece mas viejo que James Marsden.

Segundo porque entonces en el presente tendría que ser de la edad de Xavier,porque ya me dirás tu la diferencia de edad...



Como os digo,Marsden parece mas joven:


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #703 en: 02 Julio, 2013, 23:17:24 pm »
el panel no es de apariciones por actores, hiper, sino de los personaje en la saga, asi que esta incluida First Class.

Pero como comente hay algunas exclusiones, como la del joven Scott y Jean en The Wolverine, mas que nada el origen del panel era para manifestar la gran diferencia entre Lobezno y el resto de x-men, de ahí que mantuviera a James y Famke en la fila de la trilogia, que sobre todo en el caso de Ciclope ha tenido una presencia bastante limitada en la saga, a pesar de haber salido tecnicamente en 4 peliculas. Pero ya me dirás con qué protagonismo, jeje.

Pero bueno, que cuando estrenen Dias del futuro el año que viene, ya actualizaré el panel como dios manda, con las apariciones exactas. Para ser mas preciso.  ;)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #704 en: 02 Julio, 2013, 23:18:14 pm »
Yo creo que Josh es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines