Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado  (Leído 207064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #495 en: 31 Diciembre, 2018, 11:49:00 am »
Estaba organizando mi planning de reediciones del año que viene:

Enero: Enemigos Superiores Integral
Febrero: Deluxe Vengadores Hickman
Marzo: Ojo de Halcón de Aja Integral
Abril: OG Vengadores
Mayo: Collection Hulka de Slott
Junio: Deluxe Vengadores Hickman
Julio: OG Patrulla-X
Agosto:
Septiembre:
Octubre:
Noviembre: Deluxe Vengadores Hickman
Diciembre:

¿Dónde cae el Deluxe del Thor de Aaron? ¿Algo que sea un must y tenga que comprar sí o sí? ¿No hay reedición de la Capitana Marvel de DeConnick al final?
El Thor de Aaron, este tomo en concreto, es pasable sin más. Quizás la peor parte de su periplo en Thor. Pero, evidentemente si quieres hacerte con toda la serie pues sería necesario dado que aquí empieza toda la historia que aún a día de hoy está pendiente de finalizar.

De tu listado mínimo añadiría Factor X de Peter David.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #496 en: 31 Diciembre, 2018, 11:55:58 am »
Estaba organizando mi planning de reediciones del año que viene:

Enero: Enemigos Superiores Integral
Febrero: Deluxe Vengadores Hickman
Marzo: Ojo de Halcón de Aja Integral
Abril: OG Vengadores
Mayo: Collection Hulka de Slott
Junio: Deluxe Vengadores Hickman
Julio: OG Patrulla-X
Agosto:
Septiembre:
Octubre:
Noviembre: Deluxe Vengadores Hickman
Diciembre:

¿Dónde cae el Deluxe del Thor de Aaron? ¿Algo que sea un must y tenga que comprar sí o sí? ¿No hay reedición de la Capitana Marvel de DeConnick al final?
El Thor de Aaron, este tomo en concreto, es pasable sin más. Quizás la peor parte de su periplo en Thor. Pero, evidentemente si quieres hacerte con toda la serie pues sería necesario dado que aquí empieza toda la historia que aún a día de hoy está pendiente de finalizar.

De tu listado mínimo añadiría Factor X de Peter David.

Jejeje. De Thor digo el mes que sale que no lo veo.

El Factor X de Peter David lo tengo en la recámara porque no pille el primero. Es sólo que saber que voy a estar comprándolo tanto tiempo y esperando años para acabar me abruma un poco. Creo que comenzaré cuando existan algunos publicados pero gracias.

¿El Escuadrón Supremo qué tal? ¿Es tan bueno como para lanzarse?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #497 en: 31 Diciembre, 2018, 11:59:06 am »


¿El Escuadrón Supremo qué tal? ¿Es tan bueno como para lanzarse?

Para mí sí. Gráficamente no destaca pero tampoco desentona, pero su punto fuerte es la historia.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #498 en: 31 Diciembre, 2018, 12:30:05 pm »
Si no m equivoco, en Octubre sale Thor.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Authority

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #499 en: 31 Diciembre, 2018, 12:36:40 pm »
¿Quién cojones va a comprar tochos de mierdas como Lifeform o Factor Términus? Ni siquiera tienen la "importancia histórica" de Secret Wars II...
Secret wars 2, pese a que Julián repita mil veces su importancia como "foto fija" de la Marvel de los 80, es una mierda como una catedral.

Julián tiene tan claro que Secret Wars es importante como "foto fija" de la Marvel de los 80 como que es una mierda como una catedral, una cosa no quita la otra.

De hecho, si no me falla la memoria ha escrito sobre ello.
Ya, pero eso es como decir que la Marvel de los 80 es la mierda que vemos en Secret Wars 2.
De todas formas, en el tomo no dice nada sobre la calidad de la serie. Una cosa es que él tenga claro que es una mierda, y otra que como trabajador venda la moto en su artículo para el tomo.
Lo único que menciona es que los libreros y gente de Marvel opinaban que la calidad de la primera habia sido mala pero que se habían forrado. Y que con la 2 pensaban forrarse más.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.008
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #500 en: 31 Diciembre, 2018, 13:51:31 pm »
Yo sé que la calidad de la mayoría de los crossovers anuales es tirando a horrorosa, pero tampoco es cuestión de saltárselos y que queden annuales sueltos sin publicar en los recopilatorios. Yo soy partidario de, o todos juntos, o todos por separado.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #501 en: 31 Diciembre, 2018, 14:51:31 pm »
¿Quién cojones va a comprar tochos de mierdas como Lifeform o Factor Términus? Ni siquiera tienen la "importancia histórica" de Secret Wars II...
Secret wars 2, pese a que Julián repita mil veces su importancia como "foto fija" de la Marvel de los 80, es una mierda como una catedral.

Julián tiene tan claro que Secret Wars es importante como "foto fija" de la Marvel de los 80 como que es una mierda como una catedral, una cosa no quita la otra.

De hecho, si no me falla la memoria ha escrito sobre ello.
Ya, pero eso es como decir que la Marvel de los 80 es la mierda que vemos en Secret Wars 2.
De todas formas, en el tomo no dice nada sobre la calidad de la serie. Una cosa es que él tenga claro que es una mierda, y otra que como trabajador venda la moto en su artículo para el tomo.
Lo único que menciona es que los libreros y gente de Marvel opinaban que la calidad de la primera habia sido mala pero que se habían forrado. Y que con la 2 pensaban forrarse más.

Estaría bueno que en la introducción de un tomo por el que pagamos un buen dinero nos digan que el tomo es una mierda  :P
Tampoco creo que venda la moto, ¿no?: si no puede decir que es bueno, no dice ni que es bueno o malo y ya está.

No me refería a la introducción del Marvel Héroes. En su libro, "Los Chicos que coleccionaban tebeos", venía a decir que Secret Wars II le supuso un bajonazo brutal, una decepción absoluta. Hablo muy de memoria, que hace ya la hostia que lo leí.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #502 en: 31 Diciembre, 2018, 15:49:55 pm »


Estaría bueno que en la introducción de un tomo por el que pagamos un buen dinero nos digan que el tomo es una mierda  :P


Bueno, realmente ocurrió eso en el primer tomo del coleccionable Spider-Man de McFarlane.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.136
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #503 en: 31 Diciembre, 2018, 15:53:33 pm »
Con todo el respecto a los amigos del foro, me llama mucho la atención el entusiasmo de muchos de vosotros porque se edite un cómic que ya teneis en casa (como comentan mucho). No digo que en algún caso, la edición que se tiene esté tan mal que sea necesaria renovarla, pero me da que muchos volveis a comprar el tebeo aún teniendolo en casa en buen estado.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #504 en: 31 Diciembre, 2018, 20:30:49 pm »


Estaría bueno que en la introducción de un tomo por el que pagamos un buen dinero nos digan que el tomo es una mierda  :P


Bueno, realmente ocurrió eso en el primer tomo del coleccionable Spider-Man de McFarlane.  :lol:

Lo cual me parece un error: en cierta forma, es como comprar algo y que, una vez pagado, el vendedor te diga a la cara que menuda mierda acabas de comprar.

Tampoco se trata de ensalzar las virtudes de un tebeo que, ciertamente, no tiene muchas. Pero hombre, enfocas el artículo de otra manera, contextualizas y demás, no aludes a la calidad (o falta de la misma) y a tirar millas.

Que igual peco de pejiguero, no digo que no, pero son pequeños detalles que no me hacen mucha gracia.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #505 en: 31 Diciembre, 2018, 20:44:10 pm »


Estaría bueno que en la introducción de un tomo por el que pagamos un buen dinero nos digan que el tomo es una mierda  :P


Bueno, realmente ocurrió eso en el primer tomo del coleccionable Spider-Man de McFarlane.  :lol:

Lo cual me parece un error: en cierta forma, es como comprar algo y que, una vez pagado, el vendedor te diga a la cara que menuda mierda acabas de comprar.

Tampoco se trata de ensalzar las virtudes de un tebeo que, ciertamente, no tiene muchas. Pero hombre, enfocas el artículo de otra manera, contextualizas y demás, no aludes a la calidad (o falta de la misma) y a tirar millas.

Que igual peco de pejiguero, no digo que no, pero son pequeños detalles que no me hacen mucha gracia.

No, si yo pienso igual. Si el que te lo vende ya te dice eso, pues apaga y vámonos.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #506 en: 31 Diciembre, 2018, 21:10:19 pm »


Estaría bueno que en la introducción de un tomo por el que pagamos un buen dinero nos digan que el tomo es una mierda  :P


Bueno, realmente ocurrió eso en el primer tomo del coleccionable Spider-Man de McFarlane.  :lol:

Lo cual me parece un error: en cierta forma, es como comprar algo y que, una vez pagado, el vendedor te diga a la cara que menuda mierda acabas de comprar.

Tampoco se trata de ensalzar las virtudes de un tebeo que, ciertamente, no tiene muchas. Pero hombre, enfocas el artículo de otra manera, contextualizas y demás, no aludes a la calidad (o falta de la misma) y a tirar millas.

Que igual peco de pejiguero, no digo que no, pero son pequeños detalles que no me hacen mucha gracia.

No, si yo pienso igual. Si el que te lo vende ya te dice eso, pues apaga y vámonos.  :lol:

No os falta razón, pero cuando me intentan vender la moto descaradamente, me lo tomo aún peor.

Total, placeres culpables tenemos todos.  :borracho:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #507 en: 31 Diciembre, 2018, 21:27:49 pm »


Estaría bueno que en la introducción de un tomo por el que pagamos un buen dinero nos digan que el tomo es una mierda  :P


Bueno, realmente ocurrió eso en el primer tomo del coleccionable Spider-Man de McFarlane.  :lol:

Lo cual me parece un error: en cierta forma, es como comprar algo y que, una vez pagado, el vendedor te diga a la cara que menuda mierda acabas de comprar.

Tampoco se trata de ensalzar las virtudes de un tebeo que, ciertamente, no tiene muchas. Pero hombre, enfocas el artículo de otra manera, contextualizas y demás, no aludes a la calidad (o falta de la misma) y a tirar millas.

Que igual peco de pejiguero, no digo que no, pero son pequeños detalles que no me hacen mucha gracia.

Pues yo prefiero que JC me diga que el Spidey de McFarla es una mierda, a que RF me suelte que el Iron Man de nosequién es uno de los mejores cómics de la historia.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #508 en: 01 Enero, 2019, 04:25:42 am »
Es que ese tebeo es completamente indefendible. Ni masturbándome el cerebro durante tres meses sería capaz de encontrarle la más mínima virtud a semejante engendro.

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #509 en: 01 Enero, 2019, 11:20:05 am »
Pues a mi me gustó, y me sigue gustando.
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines