Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...  (Leído 119702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Hombre Panini no lleva 50 años publicando comics en España.  :disimulo:

Panini sí que lleva publicando material 50 años. No es un logo de Panini Comics, sino de la empresa matriz.

Creo que mi frase es muy clara, comics en España, no cromos ni comics en otros países de Europa.Además mi comentario iba referido a la broma de Julián;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Hombre Panini no lleva 50 años publicando comics en España.  :disimulo:

Panini sí que lleva publicando material 50 años. No es un logo de Panini Comics, sino de la empresa matriz.

Creo que mi frase es muy clara, comics en España, no cromos ni comics en otros países de Europa.Además mi comentario iba referido a la broma de Julián;)

Sé leer, amiguito, y entiendo perfectamente tu frase.

Pero se ve que tú no has entendido la mía.

En ningún sitio nadie ha dicho que ese 50 aniversario sea de la publicación de cómics.

Panini Comics es un departamento de otra empresa, y por eso lleva el logo del aniversario de la empresa matriz. El logo sale en todos los productos de Panini, en la firma de las cuentas de correo electrónico de sus trabajadores, en... no, en la web no sale, que no nos lo han pasado...

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
El logo que a muchos nos acompañó en la infancia, por cierto. Quién me iba a decir que años después de los cromos iba a estar yo tantas horas a la semana pensando en Panini  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Me habeis hecho ir hasta la pagina italiana por curiosidad  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Aún no lo he visto, pero supongo que se estará hablando del caballero con una lanza típico de Panini.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Desde aqui quiero dar las gracias a aquellos que estén detrás de publicar series más minoritarias como Ms Marvel, Hulka, Hellcat o el caso de las Marvel Divas  :amor: . Gracias por dejarnos un huequito en el plan editorial. Y gracias por incluir el número único de Firestar en este tomo.  :palmas:

Spector, ¿ya lo has visto?  :smilegrin: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654134

Contiene Marvel Divas 1-4 y Firestar One-Shot USA


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Desde aqui quiero dar las gracias a aquellos que estén detrás de publicar series más minoritarias como Ms Marvel, Hulka, Hellcat o el caso de las Marvel Divas  :amor: . Gracias por dejarnos un huequito en el plan editorial. Y gracias por incluir el número único de Firestar en este tomo.  :palmas:

Spector, ¿ya lo has visto?  :smilegrin: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654134

Contiene Marvel Divas 1-4 y Firestar One-Shot USA



Muy interesante el tomo  :cafe:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Hmm.y yo que pense que nunca escribiria aqui... :sudando:

Bueno sobre el tomo de la patrulla X,Genial y verdaderamente como aportaba Julian el otro dia bastante mejor que los masterworks.Primeramente el coloreado coincide con el actual de los Masterworks USA cosa que no ocurria con los Masterworks Xmen,en el caso de los MW USA brilla mas eso si,por el tipo de papel.Segundo titulos maquetados de forma fiel al original,Chapo! Nada de esos titulos en negrita y comicsans genericos de los masterworks nuevamente.
Antes de ir a comprarlo me he pasado por el Fnac y le he hecho una prueba de resistencia que riase usted de las de la banca española y el tomo es totalmente flexible,y es una chorradita(pero la mar de mona)eso de que traiga en el lomo junto al numero un dibujo de Ciclo(Espero ver el tomo 2 a finales de año con uno de la pelirroja)  :amor:

Ademas gran cantidad de extras,asi que si EDICION DEFINITIVA Y FIEL esta que se ha cascado Panini


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
A mi me está llegando el Omnigold de la Patrulla-X. Y me ha dicho una gran comiquera que es una auténtica pasada. ¿No pasa el tiempo mientras MRW trabaja o qué?  :bouncing:

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
joer que ganas tengo de verlo  :)

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

y es una chorradita(pero la mar de mona)eso de que traiga en el lomo junto al numero un dibujo de Ciclo(Espero ver el tomo 2 a finales de año con uno de la pelirroja)  :amor:

Y en tomo 3, a Logan  :mola: Así estará el trío en los lomos.

Veréis, hoy por fin ha llegado a mis manos el tomo de Estela Plateada y me parece una edición cojonuda. Estoy esperando también que me llegue el OG de la Patrulla X y pienso pillar el de los 4 Fantásticos. El del Capi tendré que pensarlo porque el un personaje que no trago.
Y aunque esto no es de Panini pudiera darse el caso con alguna futura edición suya. Resulta que también he recibido los 4 tomos de Planeta del Hellblazer de Garth Ennis firmado por el y Glenn Fabry. Los tres primeros tomos traen las portadas al final del tomo (lo suyo es que estuvieran al comienzo de cada número como en los MG de Panini) pero el 4º tomo no trae ninguna, sólo 2 o 3 páginas en negro (está firmado por el portadista y resulta que no trae ninguna en su interior). No entiendo por qué no se han incluido y cosas como esta me mosquean y me hacen sentir engañado. Los tomos que le siguen no pienso seguirlos ya que puede que vuelvan a hacer lo mismo y no pienso pagar por un cómic sin sus portadas. Y es que no entiendo por qué las editoriares la mayoría de las veces no publican las portadas. Por este motivo no comencé a coleccionar las Crónicas de Conan (que en su edición USA sí las traen desde los primeros tomos).
« última modificación: 19 Abril, 2011, 19:56:17 pm por Luis »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
otro tomo maravilloso, muy chulo y cuidado que ha aprecido en estas fechas, aparte del OG de la patru, es el Visionarios marvel Stan Lee, una gozada  :amor:

llevo muy poquito leído pero totalmente recomendable

miró que llega a colaborar con muchos dibujantes en el tomo, y sus historias son igual de entretenidas que siempre  :thumbup:

edición chulisima, algo cara, pero vale la pena  :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Y me encanta cómo les ha quedado el color y el papel. El Captain America Comics 16 no me desentona nada en este papel, brilla lo justo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
y ademas es una hª chulisima  :amor:

me he quedado a las puertas del sgto furia y sus comandos aulladores nº 1, que ganas  :babas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines