Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...  (Leído 119680 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #45 en: 06 Diciembre, 2009, 19:51:40 pm »
puff! es que es un poco largo y me da pereza :P

son las dos primeras pgainas del hilo

de todos modos el resumen viene a ser que Soap dice que Marvelmania no es Panini auqnue hable de Panini, por lo tnato no es Panini la que se lo curra, (Soap, si te resumí mal, corrígeme), y yo digo que si,  que lo que dice es cierto, pero que la que da la info que Marvelmanai nos avanza es la propia Panini y Marvelmanai es lo que es gracias a Panini, sino sería una página más de información, no de avances y noticias

pero vamos, que leyéndote diría que estamos al 50%  :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #46 en: 06 Diciembre, 2009, 19:52:41 pm »
Yo acepto el empate  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #47 en: 06 Diciembre, 2009, 19:56:49 pm »
Vamos, yo creo que está claro: Marvelmanía no es Panini, pero desde luego tenemos información exclusiva gracias a Panini. Digamos que es un "toma y daca", en que ambas partes salen beneficiadas de esta colaboración.

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #48 en: 06 Diciembre, 2009, 20:02:41 pm »
Yo diría más, que todos los MD son de una gran calidad.

Si,pero algunos apenas aportan extras que justifiquen el precio

Por ejemplo el Extremis, el segundo de N. Vengadores,etc...y alguno que ahora no caigo. Por cierto, me dejaba uno que varios habéis valorado positivamente y creo que el precio tampoco es que esté ajustado. Me refiero al de Dinastía de M. Si las entrevistas o artículos introductorios  encarecen el producto final voto por su eliminación ya que no es aporten gran cosa en mi opinión.

Hombre, yo creo que independientemente del precio, los MD son una buena idea, igual que los MG. Otra cosa es el precio al que se vende, pero la idea ya sólo de publicarlo me parece un acierto, que es de lo que va el hilo...



De acuerdo, si te parece acepto Deluxe como un acierto para que vaya en sintonía con el hilo en cuestión...

Por cierto, si tuviesemos que "censurar" cada opinión  que no vaya en su hilo correspondiente me parece que se bloquearían muchos . Vamos creo yo....

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #49 en: 06 Diciembre, 2009, 20:35:45 pm »
Yo diría más, que todos los MD son de una gran calidad.

Si,pero algunos apenas aportan extras que justifiquen el precio

Por ejemplo el Extremis, el segundo de N. Vengadores,etc...y alguno que ahora no caigo. Por cierto, me dejaba uno que varios habéis valorado positivamente y creo que el precio tampoco es que esté ajustado. Me refiero al de Dinastía de M. Si las entrevistas o artículos introductorios  encarecen el producto final voto por su eliminación ya que no es aporten gran cosa en mi opinión.

Hombre, yo creo que independientemente del precio, los MD son una buena idea, igual que los MG. Otra cosa es el precio al que se vende, pero la idea ya sólo de publicarlo me parece un acierto, que es de lo que va el hilo...



De acuerdo, si te parece acepto Deluxe como un acierto para que vaya en sintonía con el hilo en cuestión...

Por cierto, si tuviesemos que "censurar" cada opinión  que no vaya en su hilo correspondiente me parece que se bloquearían muchos . Vamos creo yo....

Yo no he censurado nada, simplemente te he dicho, igual que he comentado antes, que este es el hilo  para pner las cosas buenas que ha puesto Panini: para ediciones, formatos, y precios, ya hay otros hilos...

Además, lo de que hay otro hilo, no lo he dicho yo sólo; si te repasas los últimos mensajes, verás que medio en broma medio en serio, Spector (uno de los administradores) ha dicho lo mismo que yo  ;)

Si no tengo razón, pues me lo decís y ya está, pero creo que no he hecho nada malo indicando eso  :no:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #50 en: 06 Diciembre, 2009, 20:36:50 pm »
bueno, el tema ya esta centrado y creo que no hace falta darle mas vueltas  :thumbup:


Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #51 en: 07 Diciembre, 2009, 11:36:37 am »
no solo se sigue de donde quedó el MG de la guerra kree-skrull, (falta lo anterior, pero llegado un punto en la serie siempre se podrá ir a recuperar o quizás los Masterwoorks lleguen hasta ese punto, si continuan), sino que además digitalizan los fill-ins (ese 101 USA) para ofrecerlo íntegro  :thumbup:

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #52 en: 07 Diciembre, 2009, 11:40:51 am »
esperemos que panini se halla dado cuenta de que los clásicos son una parte de nosotros  :amor:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #53 en: 07 Diciembre, 2009, 11:46:10 am »
no solo se sigue de donde quedó el MG de la guerra kree-skrull, (falta lo anterior, pero llegado un punto en la serie siempre se podrá ir a recuperar o quizás los Masterwoorks lleguen hasta ese punto, si continuan), sino que además digitalizan los fill-ins (ese 101 USA) para ofrecerlo íntegro  :thumbup:

Iba a ponerlo yo ahora  :lol:  :thumbup:
« última modificación: 07 Diciembre, 2009, 11:55:52 am por Godot »

josemari

  • Visitante
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sab
« Respuesta #54 en: 07 Diciembre, 2009, 12:05:50 pm »
Yo considero un puntazo y un acierto el marvel gold de febrero de los vengatas que acaban de anunciar. Creo que es algo que hay que decir alto y claro. En este caso, un 10 para Panini!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sab
« Respuesta #55 en: 07 Diciembre, 2009, 15:58:05 pm »
Yo considero un puntazo y un acierto el marvel gold de febrero de los vengatas que acaban de anunciar. Creo que es algo que hay que decir alto y claro. En este caso, un 10 para Panini!

  :thumbup: :thumbup:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #56 en: 07 Diciembre, 2009, 16:06:00 pm »
hay que felicitar a Panini por recuperar clásicos a color como el nuevo tono de los vengadores,continuación directa del de la guerra kree-skrull,un acierto :thumbup:

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #57 en: 07 Diciembre, 2009, 16:20:10 pm »
panini  :adoracion:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sab
« Respuesta #58 en: 07 Diciembre, 2009, 16:22:26 pm »
Yo considero un puntazo y un acierto el marvel gold de febrero de los vengatas que acaban de anunciar. Creo que es algo que hay que decir alto y claro. En este caso, un 10 para Panini!

  :thumbup: :thumbup:
Cuando hacen cosas bien, hay que reconocérselo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #59 en: 07 Diciembre, 2009, 16:27:35 pm »
Ni siquiera esperais a verlo en la tienda? Imaginaos que luego esta todo escaneado  :lol:

Yo lo alabare cuando lo tenga en mis manos,o cuando se siga la linea que no se yo si lo compraran muchos a 25€...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines