Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...  (Leído 120665 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Da igual el formato, pero a los que hayan leido la grapa del mes pasado, con el final de la Guerra Asgard-Shi'ar, les han quitado el 'morbo' de la 'indigna' miniserie... debería haberse publicado en paralelo...

Ah...! y lo que me da mucha 'rabia' es que editen grapas con tres episodios USAcas... los anuales tienen su justificación, pero para eso... mejor en un TP...

Omni... en vez de comprar Watchmen en grapa, píllate los 100% de la Visión, Estela o Caballero Luna...
« última modificación: 15 Octubre, 2017, 17:36:39 pm por kaiwetronic »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Bueno ese es ya otro tema. Ni idea porque no sigo la serie, pero si te hacen spoiler de la mini cagada de las gordas. Inexplicable un error así.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
De todas formas, entiendo que nos parezca loable el que se pida disculpas en esta situación, no suele ser lo habitual...

Asi que, BRAVO POR PANINI... :palmas:

Simplemente espero que sirva para que ese tipo de errores no se repitan...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Kaiwe, Estela, Caballero Luna y Visión son colecciones que sigo en 100%, bueno por poco tiempo porque la Visión ya termino y las otras dos le quedan un tomo (aunque con el Lunita voy atrasado)

Watchmen en grapa hubiera comprado mes a mes  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Ahí te quería ver... (contra las cuerdas)...lo de Watchmen era parte del anzuelo, para 'obligarte' a decir que las series más valoradas de las publicadas en 100%, si las habías comprado, a pesar del formato...

¿¿y no hubieses comprado el tomito del Indigno Thor...??  :flaming:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Bueno ese es ya otro tema. Ni idea porque no sigo la serie, pero si te hacen spoiler de la mini cagada de las gordas. Inexplicable un error así.
En realidad es muy explicable: se debe a la poca distancia entre los cómics españoles respecto a la edición USA. No se sabe que la serie acaba después de la mini hasta el último número y ahí ya tiene poca solución. Se podía haber interrumpido la saga para publicar el último número después de la mini, pero casi es peor el remedio que la enfermedad.

Ah...! y lo que me da mucha 'rabia' es que editen grapas con tres episodios USAcas... los anuales tienen su justificación, pero para eso... mejor en un TP...
A mí me gusta. Sale mucho más barato así :mola:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo habria interrumpido, hacer spoiler nunca.

También es cuestionable si es tan importante ir tan pegado a USA, yo con DC no sufro por ir leyendo mas retrasado con respecto a USA, aunque ese es mi caso igua hay gente con mas ansia

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Yo habria interrumpido, hacer spoiler nunca.

¿Interrumpir un arco a mitad para publicar durante varios meses una miniserie y luego cerrar el arco?

Ni de coña, OMNI. Una vez cometido el error Julián ha hecho lo mejor que se podía hacer: disculparse y publicar la miniserie justo a continuación.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo habria interrumpido, hacer spoiler nunca.

¿Interrumpir un arco a mitad para publicar durante varios meses una miniserie y luego cerrar el arco?

Ni de coña, OMNI. Una vez cometido el error Julián ha hecho lo mejor que se podía hacer: disculparse y publicar la miniserie justo a continuación.
Yo no, dejar de publicar un par de meses para integrar la mini no lo veo peor solución que un spoiler de la mini que van a sacar despues.
Como cuando hay retrasos USA.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Por cosas como esta yo abogo por espaciar un poco más la distancia respecto a USA.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Yo habria interrumpido, hacer spoiler nunca.

¿Interrumpir un arco a mitad para publicar durante varios meses una miniserie y luego cerrar el arco?

Ni de coña, OMNI. Una vez cometido el error Julián ha hecho lo mejor que se podía hacer: disculparse y publicar la miniserie justo a continuación.
Yo no, dejar de publicar un par de meses para integrar la mini no lo veo peor solución que un spoiler de la mini que van a sacar despues.
Como cuando hay retrasos USA.

Y si hubieran hecho eso estarías criticando el parón y diciendo que así no se hacen las cosas, que para eso mejor acabar el arco primero y dejar las cosas bien cerradas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo habria interrumpido, hacer spoiler nunca.

¿Interrumpir un arco a mitad para publicar durante varios meses una miniserie y luego cerrar el arco?

Ni de coña, OMNI. Una vez cometido el error Julián ha hecho lo mejor que se podía hacer: disculparse y publicar la miniserie justo a continuación.
Yo no, dejar de publicar un par de meses para integrar la mini no lo veo peor solución que un spoiler de la mini que van a sacar despues.
Como cuando hay retrasos USA.

Y si hubieran hecho eso estarías criticando el parón y diciendo que así no se hacen las cosas, que para eso mejor acabar el arco primero y dejar las cosas bien cerradas.
No, para nada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Yo habria interrumpido, hacer spoiler nunca.

¿Interrumpir un arco a mitad para publicar durante varios meses una miniserie y luego cerrar el arco?

Ni de coña, OMNI. Una vez cometido el error Julián ha hecho lo mejor que se podía hacer: disculparse y publicar la miniserie justo a continuación.
Yo no, dejar de publicar un par de meses para integrar la mini no lo veo peor solución que un spoiler de la mini que van a sacar despues.
Como cuando hay retrasos USA.

Y si hubieran hecho eso estarías criticando el parón y diciendo que así no se hacen las cosas, que para eso mejor acabar el arco primero y dejar las cosas bien cerradas.
No, para nada  ::)

¿Y esa sonrisa sospechosa?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo habria interrumpido, hacer spoiler nunca.

¿Interrumpir un arco a mitad para publicar durante varios meses una miniserie y luego cerrar el arco?

Ni de coña, OMNI. Una vez cometido el error Julián ha hecho lo mejor que se podía hacer: disculparse y publicar la miniserie justo a continuación.
Yo no, dejar de publicar un par de meses para integrar la mini no lo veo peor solución que un spoiler de la mini que van a sacar despues.
Como cuando hay retrasos USA.

Y si hubieran hecho eso estarías criticando el parón y diciendo que así no se hacen las cosas, que para eso mejor acabar el arco primero y dejar las cosas bien cerradas.
No, para nada  ::)

¿Y esa sonrisa sospechosa?
Sin sonrisa, me hubiese parecido lo acertado. Igual que el otro día dije que creia que Julián acertaba poniendo la portada no publicada en el MG de Thor en el OG que tocaba cuando tocara. Cuando estoy de acuerdo lo digo, cuando no también.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Entonces ¿cómo recomendáis que se lea? Lo digo porque yo estoy a punto de empezar el nº 75 de Panini (La guerra Asgard-Shi´ar parte 4), y a continuación iba a leer el 76 (la parte 5).
¿Cómo sería más conveniente leer los números? ¿Primero la miniserie del indigno Thor (es decir, los números 77 y 78 de Panini)?
¿Quizá hubiera sido más conveniente incluir la miniserie antes de la saga de la guerra Asgard-Shi´ar?
Por cierto, no recordaba que el propio Jason Aaron había sido el guionista de Pecado Original. Entonces mantengo mis esperanzas de que lo que le dijo Nick Furia a Thor al oido, y que lo hizo indigno, tenga sentido y se desvele antes del final de su etapa. Después de tanto tiempo, ésto olía a improvisación y a que ni siquiera el propio guionista del evento había pensado en qué explicación dar. Al recordar que el autor fue el propio Aaron, todavía le doy un voto de confianza.
Pero sólo uno ¿eh?  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines