Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 2099  (Leído 54291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: 2099
« Respuesta #45 en: 04 Noviembre, 2010, 17:31:10 pm »
yo estoy a medias con el tomo, y de mometno si me está gustando

por lo que veo los que conocían el universo 2099 no les gusta el tomo, porque se han modificado cosas y no se han respetado origenes

pero los que no conocíamos ese subuniverso, tenemos una hª autoconclusiva, bastante buena en lo que llevo leido de momento, y que se isgue y entiende muy bien, no hace falta conocer nada previo

a mi solo me sonaba la existencia de la corporación alchemax, la saga de la caida del martillo y el papel que el culto a thor tenía en ese futuro, y los personajes, porque he visto portadas y sé los nombres, nada más, lo más básico, y la seire se sigue genial

pero claro, los que si conocias 2099 y comprais este tomo esperando reencontrarlo... como que no, el 2099 se quedó tras el cierre de la franquicia en una aparición de sidpey 2099 en una serie de pete rdavid (friendly neigbour spidey?? capitan marvel?? no recuerdo ahora) y una etapa de los exilaidos con miguel o'hara, poco más; este es otro 2099 (como en su día hubo un tercer escuadron supremo, el de JMS, que luego se reencontró con el escuadrón supremo original en ultimate power); esto es un universo 2099.2  o eso o todo el lio de cambios cronales que se cuenta ha alterado la hª momentáneamente, no pueden hacerse más lecturas ni interpretaciones


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: 2099
« Respuesta #46 en: 04 Noviembre, 2010, 17:35:01 pm »
Yo también lo estoy leyendo (me falta una tercera parte), pero no lo estoy disfrutando tanto como tú.
Lo que más me está gustando es la historia de Lobezno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: 2099
« Respuesta #47 en: 04 Noviembre, 2010, 21:43:26 pm »
una duda, lo del ojo público, tipo la peli de minority report, ¿salía en el universo 2099 original tb?

y curioso que se mencione, como de pasada, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :disimulo:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: 2099
« Respuesta #48 en: 05 Noviembre, 2010, 00:26:56 am »
He terminado de leer el tomo, pero el último tramo no me ha hecho cambiar de opinión.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: 2099
« Respuesta #49 en: 05 Noviembre, 2010, 05:44:18 am »
una duda, lo del ojo público, tipo la peli de minority report, ¿salía en el universo 2099 original tb?

 :thumbup: Sí, también salía.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: 2099
« Respuesta #50 en: 05 Noviembre, 2010, 17:17:56 pm »
ya acabé el tomo, y el final ha sido malo, como que la aventura va en descenso  :thumbdown:

sobre los cambios en el universo 2099 original y este...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

independientemente de eso, el tomo no es que me haya gustado mucho, la verdad  :(

P.D. el último boceto que aparece, el de eric battle (creo que es este el nombre), que dibuja a "Cerebra"... ¿no os recuerda el estilo a carlos pacheco?
« última modificación: 05 Noviembre, 2010, 17:31:33 pm por Spector »

Desconectado -Spider-

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • Hasta que las Estrellas se Congelen...
    • Ver Perfil
Re: 2099
« Respuesta #51 en: 06 Noviembre, 2010, 15:57:42 pm »
P.D. el último boceto que aparece, el de eric battle (creo que es este el nombre), que dibuja a "Cerebra"... ¿no os recuerda el estilo a carlos pacheco?

La verdad es que si...
A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

Debemos tener buenos amigos, que nos enseñen lo bueno, y perversos y crueles enemigos, que nos impidan obrar mal.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: 2099
« Respuesta #52 en: 06 Noviembre, 2010, 17:31:54 pm »
una duda, lo del ojo público, tipo la peli de minority report, ¿salía en el universo 2099 original tb?


 Es la fuerza del orden . Y está desde el primer número .
 Cuando Miguel O´Hara
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, es la primera fuerza que va tras él .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 2099
« Respuesta #53 en: 30 Noviembre, 2010, 14:57:39 pm »

 Por fín he podido leer el tomo... la verdad es que si no hubiera leído nada del anterior 2099 hasta me podría haber gustado el tomo pero como no es así y he podido leer todo lo editado del 2099 lo español comprado y lo USA vía internet me ha parecido aberrante... le pegan una patada en los hue :furioso: a toda la continuidad, parecería que el guionista no se ha leído nada de la saga anterior pero eso es imposible ¿¿verdad  :incredulo:?? en fin un tomo que si hubiera leído antes de comprarlo no lo hubiera hecho posteriormente.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: 2099
« Respuesta #54 en: 30 Noviembre, 2010, 19:58:34 pm »
Completamente de acuerdo :palmas:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: 2099
« Respuesta #55 en: 01 Diciembre, 2010, 16:56:17 pm »

 Por fín he podido leer el tomo... la verdad es que si no hubiera leído nada del anterior 2099 hasta me podría haber gustado el tomo pero como no es así y he podido leer todo lo editado del 2099 lo español comprado y lo USA vía internet me ha parecido aberrante... le pegan una patada en los hue :furioso: a toda la continuidad, parecería que el guionista no se ha leído nada de la saga anterior pero eso es imposible ¿¿verdad  :incredulo:?? en fin un tomo que si hubiera leído antes de comprarlo no lo hubiera hecho posteriormente.

  :hola:

 La verdad es que dan por supuesto que el 2099 se siguió poco y no le dan mucha importancia .
 Para ellos , si tuvieron que cerrar la línea por sus pocas ventas , es que no le interesaba a mucha gente . Así que para qué seguir normas . Han
hecho lo que les ha dado la gana ......y tan contentos .
 Pensarán que quedamos cuatro de los que seguíamos ese Universo .  :wall:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 2099
« Respuesta #56 en: 06 Diciembre, 2010, 17:35:15 pm »
una duda, lo del ojo público, tipo la peli de minority report, ¿salía en el universo 2099 original tb?

y curioso que se mencione, como de pasada, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :disimulo:
El ojo publico es una especie de policía mantenida por las grandes empresas y que trabaja por sus intereses.
Sobre el spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Por fín he podido leer el tomo... la verdad es que si no hubiera leído nada del anterior 2099 hasta me podría haber gustado el tomo pero como no es así y he podido leer todo lo editado del 2099 lo español comprado y lo USA vía internet me ha parecido aberrante... le pegan una patada en los hue :furioso: a toda la continuidad, parecería que el guionista no se ha leído nada de la saga anterior pero eso es imposible ¿¿verdad  :incredulo:?? en fin un tomo que si hubiera leído antes de comprarlo no lo hubiera hecho posteriormente.

  :hola:

 La verdad es que dan por supuesto que el 2099 se siguió poco y no le dan mucha importancia .
 Para ellos , si tuvieron que cerrar la línea por sus pocas ventas , es que no le interesaba a mucha gente . Así que para qué seguir normas . Han
hecho lo que les ha dado la gana ......y tan contentos .
 Pensarán que quedamos cuatro de los que seguíamos ese Universo .  :wall:

Yo leí el primer número en ingles, porque 2099 me gustó bastante y al olerme que iban pasar olimpicamente de la historia original, pase de leer el resto.

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re: 2099
« Respuesta #57 en: 04 Enero, 2012, 21:33:37 pm »
No he leido nada de este universo, sería alguien tan amable de comentarme de que va esto de 2099? Se mantienen algunos personajes de las series originales, por ejemplo en el spiderman: J.J.Jameson, Mary Jane, Tía May?. Gracias.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 2099
« Respuesta #58 en: 04 Enero, 2012, 21:48:42 pm »

 básicamente son versiones futuras de los héroes que conocemos, todos viviendo en un siglo en el futuro. Algunos con conexiones con el pasado y otros directamente siendo los mismos del pasado que viajaron en el tiempo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re: 2099
« Respuesta #59 en: 04 Enero, 2012, 21:59:29 pm »

 básicamente son versiones futuras de los héroes que conocemos, todos viviendo en un siglo en el futuro. Algunos con conexiones con el pasado y otros directamente siendo los mismos del pasado que viajaron en el tiempo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :hola:

Gracias. Entonces entiendo que no hay un remake, como si empezara todo de cero. Si eres tan amable, me recomendarías alguna serie de las que hay editadas?.

Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines