Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.  (Leído 107962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #975 en: 06 Marzo, 2021, 15:31:44 pm »
A mí me podría parecer una solución, o incluso divertido, y que sirva de explicación, lo malo es que no sé en qué punto deja eso la franquicia mutante del UMC.

Porque a ese personaje, con ese actor, ya lo has "quemado", no vas a poder utilizarlo ni recuperarlo. Me parece un desperdicio.

Ese es el asunto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso lo veo lógico. Siempre he pensado que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, yo creo que se podía dar por hecho antes de WandaVision que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con Spiderman 3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #976 en: 06 Marzo, 2021, 15:38:07 pm »
Sobre Spiderman 3, no olvidemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.776
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #977 en: 06 Marzo, 2021, 15:39:12 pm »
Pues yo me lo he pasado pipa durante toda la serie, y me ha gustado mucho el último episodio.  :birra:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.776
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #978 en: 06 Marzo, 2021, 15:41:39 pm »
Sinceramente, yo prefiero que la aparición de los mutantes en el UCM parta de cero, que integrando el UCM con las películas ya existentes. Sería un caos, no habría una cronología posible y todo estaría lleno de contradicciones. Además de que aunque hay películas chulas en el universo X, también hay varias muy malas.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #979 en: 06 Marzo, 2021, 16:05:36 pm »
Yo tampoco integraría las películas de Fox (que ya bastante liosa es su continuidad :lol:) pero sí rescataría a algunos actores (Hugh Jackman, por ejemplo) y también me gustaría una última peli del viejo universo de Fox (que serían de otro universo y ya está), con los actores originales. Días del Futurom Pasado no me vale, que en el futuro salen muy poco y nos faltan Jean y Scott y el segundo se merece algún momento de gloria.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #980 en: 06 Marzo, 2021, 16:08:27 pm »
Sinceramente, yo prefiero que la aparición de los mutantes en el UCM parta de cero, que integrando el UCM con las películas ya existentes. Sería un caos, no habría una cronología posible y todo estaría lleno de contradicciones. Además de que aunque hay películas chulas en el universo X, también hay varias muy malas.

Cuanta razón

Esto como cuando separas la basura. Hay cosas que se pueden reciclar y otras que no :birra:

Como troleo ha sido para decirles a los de Disney "sois unos cabrones, pero con estilo" :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #981 en: 06 Marzo, 2021, 16:15:18 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre lo que dijo Bettani,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra parte, me huelo a por dónde va a ir Spider-Man 3...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, pues ni me había enterado.

Menudo cabronazo, el Bettani.  :lol:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #982 en: 06 Marzo, 2021, 16:35:35 pm »
No, no, no y no.
NOOO
No acepto que nos echen las culpas a nosotros, los aficionados, no lo acepto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver, soy bastante fan del UCM en general, me lo paso bien, porque no esperaba absolutamente nada (ni siquiera vi los vengadores en el cine) y me dieron mucho. Pero hemos llegado a un punto en el que espero algo, y eh! Ojo, ellos lo saben. Saben que esperamos cosas. Y nos han vendido que esto iba a ser mucho más y, spoiler:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso me parece sucio y caer bajo. Del soldado de invierno espero acción, superheroes y ver el barón zemo, supongo que con esa serie se cumplirán las expectativas y seré feliz. Con esta no lo he sido.
Tampoco digo que sea mala o una mierda, ni mucho menos, solo es mi sensación de decepción.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:flaming:
Y ahora voy a cosas que me han gustado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No se, habrá que ver como digerimos esto, pero ha sido de "no me apetece nada esta serie" a "ufff, lo que se cuece aquí", a "meh".
Espero que no sea la tendencia de Marvel Studios, porque desde capitana Marvel vamos así. Prometer, prometer y luego... (Porque sí, Endgame me gustó, pero la resolución también fue de lo más convencional que te podrías imaginar). Ya son unas cuantas, capitana Marvel, spiderman lejos de casa, hombre hormiga y la avispa, Endgame... Se tienen que poner las pilas si no quieren que esto se vaya por el desagüe.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #983 en: 06 Marzo, 2021, 16:52:30 pm »
Lo que esta claro es que más allá de lo que nos haya podido gustar, la serie levantó unas expectativas que no ha cumplido ni de cerca.

Es más si no fuera porque tenemos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Casí podría decirse que se ha vuelto al mismo status quo del principio de la serie.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #984 en: 06 Marzo, 2021, 17:12:41 pm »
La solución es fácil.
No nos creamos nada de lo que nos prometan desde Marvel, y seremos más felices.  :birra:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #985 en: 06 Marzo, 2021, 17:25:33 pm »
La solución es fácil.
No nos creamos nada de lo que nos prometan desde Marvel, y seremos más felices.  :birra:

Prometer creo que no han prometido nada. Solo han levantado expectativas que no han cumplido ni de cerca. Y no es la primera vwz
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #986 en: 06 Marzo, 2021, 18:00:55 pm »
A mí la serie, globalmente, me ha gustado. Ha sido un buen viaje. Pasa que cuando llega el final es cuando todo queda más expuesto, porque se cierran cosas, y con ello, a veces se le ven las costuras a algunos argumentos. En general creo que ha sido un capítulo muy épico y tiene ratos emotivos. Lo que pasa es que, como ha dicho Kara, me queda raro lo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es que el argumento es incoherente, el guión se contradice
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Es más, en nuestra legislación, independientemente de que el origen sea "artificial" o "natural", se le reconoce la condición de sujeto de derecho y con vida a aquello que tiene materia real, es ser sintiente y además tiene conciencia sobre su propia existencia. En la serie vemos muchos momentos donde se reconoce que Vision tiene materia real y existe, a pesar de haber sido formado a partir de las emociones de Wanda y con su magia, existe independientemente de ella, sólo que necesita de su magia para seguir existiendo, igual que los niños, pero en el mismo sentido que aquellas personas que necesitan de ayuda artificial para seguir viviendo (como aquellas personas conectadas a unas máquinas sin las cuales morirían), decidir desconectarlas es decidir sobre sus vidas.  :chalao:

Cuando Vision le pregunta a Wanda qué es él, ella le dice "you are a body of wires and blood and bone that I created" ("cuerpo de cables, sangre y hueso que yo creé"), sí, también "my sadness and my hope and mostly my love", no es una imaginación o alucinación suya, es real, el mismo Vision dice "he sido una voz sin cuerpo, un cuerpo no humano"..  :exclamacion: creo que los propios guionistas no han entendido el significado de esas palabras, ni han captado la esencia de los cómics cuando esos seres creados por Wanda tienen hasta alma. 

Estoy segura de que en la serie no han querido mostrar el dilema de cómo una madre renuncia a la vida de sus hijos y los desconecta por un bien colectivo, acabando con sus vidas, sino que, erróneamente, lo plantean en este episodio final, en contra de su propio guión anterior, como seres producto de la imaginación de Wanda que no existen de verdad, pero no tiene ni pies ni cabeza, y el momento dramático-tierno queda incoherente. Muy mal por Disney, que tanto se preocupa por defender esos valores familiares, y luego nos muestra una contradicción tan fea en la que una madre elimina a sus hijos mientras les dice lo importante que es la familia y que siempre estarán unidos  :torta: 
[/spoiler]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #987 en: 06 Marzo, 2021, 18:29:29 pm »
La solución es fácil.
No nos creamos nada de lo que nos prometan desde Marvel, y seremos más felices.  :birra:

Prometer creo que no han prometido nada. Solo han levantado expectativas que no han cumplido ni de cerca. Y no es la primera vwz

Bueno, todos los estudios te venden su producto como la última maravilla.
Y luego no es así la mayoría de veces.

Otra cosa es que nos esperemos apariciones bomba, giros del UCM y cosas así, que creo que han ido soltando cosillas que podían hacer pensar en ello, pero también los fans hemos hecho más bola de lo que había, yo creo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #988 en: 06 Marzo, 2021, 18:31:59 pm »
Chicos, recordáis la escena famosa de "la paciencia es una virtud"?

Los de Disney son muy cabrones pero por cosas así yo solo puedo :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #989 en: 06 Marzo, 2021, 18:44:59 pm »
Visto, entretenido, con acción y eso, pero vamos que ya es totalmente marvel esto, de ese inicio de serie mas exprimental no queda nada. Comento alguna cosa a destacar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumen, se ha dejado ver, no me había hecho mucha paja mental por lo que no me ha decepcionado, pero ha sido un producto típico de Marvel como muchos otros.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines