Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Inocentada Esencial  (Leído 10948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #15 en: 07 Enero, 2009, 21:05:29 pm »
Pues yo pienso que para el año que viene hay un montón de Marvel Gold planificados...  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Blaker

  • Visitante
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #16 en: 08 Enero, 2009, 10:50:00 am »
Esperemos que esten bien. Es que la Guerra Kree-Skrull ya estaba en BM y, del resto, solo me convencían Tormenta Galáctica (ya que la relación precio-calidad-interés no me parece demasiado buena: color innecesario para mí, poco contenido por el precio -que dependerá del formato-, etc. Es decir, como BM no ha habido nada aquí sobre los clásicos, y con lo de Essentials me esperaba la llegada de un formato que si me convencía -repito que para los clásicos-).

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #17 en: 08 Enero, 2009, 11:04:00 am »
porqué sera que yo odio las bibliotecas marvel  :wall:, debe ser porque no aguanto los comics sin color excepto si es manga.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #18 en: 08 Enero, 2009, 11:45:44 am »
porqué sera que yo odio las bibliotecas marvel  :wall:, debe ser porque no aguanto los comics sin color excepto si es manga.

A mi me pasa lo mismo, está claro que como idea de completismo las BM's son el formato ideal, pero teneindo en cuenta que en DC sacan sus clásicos en color...  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #19 en: 08 Enero, 2009, 13:13:18 pm »
porqué sera que yo odio las bibliotecas marvel  :wall:, debe ser porque no aguanto los comics sin color excepto si es manga.

A mi me pasa lo mismo, está claro que como idea de completismo las BM's son el formato ideal, pero teneindo en cuenta que en DC sacan sus clásicos en color...  ::)

Esteeee....
No.
PdA ha publicado muchos tebeos más o menos antiguos de DC en color y en pequeñito, cierto. Y también ha sacado unos tomazos en Blanco y Negro que son una reproducción, reducida en tamaño por cierto, de lo que hacen los americanos en los Showcase (así se llaman también aquí). Que sí son los equivalentes deceítas a los Essentials marvelianos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #20 en: 08 Enero, 2009, 13:37:17 pm »
porqué sera que yo odio las bibliotecas marvel  :wall:, debe ser porque no aguanto los comics sin color excepto si es manga.

A mi me pasa lo mismo, está claro que como idea de completismo las BM's son el formato ideal, pero teneindo en cuenta que en DC sacan sus clásicos en color...  ::)

Esteeee....
No.
PdA ha publicado muchos tebeos más o menos antiguos de DC en color y en pequeñito, cierto. Y también ha sacado unos tomazos en Blanco y Negro que son una reproducción, reducida en tamaño por cierto, de lo que hacen los americanos en los Showcase (así se llaman también aquí). Que sí son los equivalentes deceítas a los Essentials marvelianos.

Pero es que yo he visto unos cuantos a color: Lobo (es la única que tengo  :P), Flash, Detective Marciano, Hitman, Demon, El Espectro... puede que no sean etapas muy largas, pero algo es algo...
« última modificación: 08 Enero, 2009, 13:42:03 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #21 en: 08 Enero, 2009, 14:22:10 pm »
Son ediciones/formatos distintas.
El origen de los materiales a los que te refieres es... difuso.
Muchas de esas ediciones no se han publicado ni en Estados Unidos, y por supuesto nunca en ese formato. Son etapa MUY largas, con cosas muy buenas (TODO Hitman, por ejemplo; el Flash de Waid; los Jóvenes Titanes de Wolfman y Pérez...) y algunas que dan verdadera grima.
Los Showcase, sin embargo, sí que son la edición española de los americanos, tal cual y cambiando sólo la traducción.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #22 en: 08 Enero, 2009, 14:27:42 pm »
Son ediciones/formatos distintas.
El origen de los materiales a los que te refieres es... difuso.
Muchas de esas ediciones no se han publicado ni en Estados Unidos, y por supuesto nunca en ese formato. Son etapa MUY largas, con cosas muy buenas (TODO Hitman, por ejemplo; el Flash de Waid; los Jóvenes Titanes de Wolfman y Pérez...) y algunas que dan verdadera grima.
Los Showcase, sin embargo, sí que son la edición española de los americanos, tal cual y cambiando sólo la traducción.

Gracias otra vez celes  :thumbup: la verdad es que yo solo he puesto ejemplos, porque solo he comprado la de Lobo, ya que de DC muy poco me interesa (Hitman y Demon) y la verdad es que es raro lo de los materiles, pero hubiese sido la repera que se hubiesen publicado las BM's en color, sabiendo que era imposible en su día, por supuesto  :contrato: :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Blaker

  • Visitante
Re: Inocentada Esencial
« Respuesta #23 en: 09 Enero, 2009, 19:06:08 pm »
porqué sera que yo odio las bibliotecas marvel  :wall:, debe ser porque no aguanto los comics sin color excepto si es manga.

A mi me pasa lo mismo, está claro que como idea de completismo las BM's son el formato ideal, pero teneindo en cuenta que en DC sacan sus clásicos en color...  ::)

Aquí llegamos al punto de los gustos. Yo por mi parte, los prefiero en B/N, aunque me gustaría que algun día existiese un formato con la edición española en B/N y con la original en color, porque en las traducciones dan cada patada...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines