Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias  (Leído 59933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #195 en: 28 Julio, 2019, 10:21:08 am »
La premisa de Pestilence y la portada del primer número (que me parece brutal) me llamaban mucho, pero visto lo visto, no me subo a bordo.

Me ha parecido una castaña de tomo, bastante infumable; he visto webs que lo puntúan con un 8 y me sorprende; yo le doy un 6 y como mucho

Venía a preguntar por Animosity, ¿vale la pena o pasando?
A mi me gustó bastante, pero creo que la clave es ver hacia donde va la trama, lo cual puede ser que nos encontremos antes una gran seria o un truño que no veas.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #196 en: 28 Julio, 2019, 12:47:49 pm »


Que duros estáis siendo con el sello. Todavía queda por llegar!!!  :smilegrin:

Sin duda para mi lo mejor hasta ahora Shipwreck  :contrato:

Babyteeth, aunque me ha gustado, estoy algo decepcionado, esperaba otra cosa...

Muchas ganas de que llegue Shock Anthology y Walck Througth Hell....

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #197 en: 01 Agosto, 2019, 22:53:46 pm »
A mí me han hablado muy bien de "Replica" de Paul Jenkins. A mí es un autor que como mínimo me hace replantearme su compra.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #198 en: 01 Agosto, 2019, 22:58:29 pm »
A mí me han hablado muy bien de "Replica" de Paul Jenkins. A mí es un autor que como mínimo me hace replantearme su compra.
Jenkins tiene cosas chulas, a mi me gustan mucho sus Inhumanos o su Vigia ambos con Jae Lee. En Hulk estuvo por debajo pero en Spiderman también tuvo una etapa chula.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #199 en: 01 Agosto, 2019, 23:03:33 pm »
A mí me han hablado muy bien de "Replica" de Paul Jenkins. A mí es un autor que como mínimo me hace replantearme su compra.
Jenkins tiene cosas chulas, a mi me gustan mucho sus Inhumanos o su Vigia ambos con Jae Lee. En Hulk estuvo por debajo pero en Spiderman también tuvo una etapa chula.

Inhumanos es la caña. Lo mejor que he leído de ellos con diferencia. Precisamente su etapa en el Vigía no la he leído entera ni tampoco la de Spiderman, pero sí su "The darkness" en la que fue para mí la mejor etapa del personaje, Su Hulk, que a mí también me gustó y una mini sobre Batman: Jekill y Hide, que me chifló.

Es de esos pocos autores que como mínimo te entretienen.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #200 en: 02 Agosto, 2019, 10:33:55 am »
La premisa de Pestilence y la portada del primer número (que me parece brutal) me llamaban mucho, pero visto lo visto, no me subo a bordo.
Pues al final fue tenerlo en las manos y verme obligado a comprarlo. Y aunque aún no lo he acabado, me quedan un par de números USA, me está resultando muy entretenido. No es un pedazo de tebeo de aquellos de recomendar, pero creo que está bien y que en mi caso, me alegro de haber comprado al final (por lo menos de momento, que no está acabado, como he comentado).
Si que me saca un poco el estilo del dibujo, demasiado cartoon para este tipo de historia. Creo que con un dibujante con un trazo mas realista y oscuro, la historia hubiera ganado bastante.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #201 en: 09 Agosto, 2019, 19:14:47 pm »
He leído Animosity 1

Está claro que el punto fuerte de la obra es la premisa. De repente, todos los animales toman conciencia y se convierten en seres inteligentes que se pueden comunicar con el resto de animales y los humanos.

Más allá de lo fantasioso de la premisa, teniendo que dejar atrás aspectos científicos, esta es un reclamo muy poderoso y hay que reconocer que original. Pero desgraciadamente no veo que tenga un desarrollo muy eficaz a tenor de los cinco primeros números que componen el primer tomo y que para mi gusto personal están lejos de invitarme a continuar la serie. El personaje de la niña es totalmente prescindible si no fuera porque le da un soporte al verdadero protagonista que es el perro. Pero es que tampoco hay una historia que se intuya que se quiera contar, sino que simplemente se van dejando pequeños detalles sobre el mundo en el que se mueven de forma deslabazada. Hay mucho jugo que exprimir pero no parece que se quiera hacer por las razones que sean.

En todo caso, me ha parecido una lectura floja solo salvada por detalles secundarios como la relación entre humanos y animales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #202 en: 09 Agosto, 2019, 20:44:02 pm »
He leído Animosity 1

Está claro que el punto fuerte de la obra es la premisa. De repente, todos los animales toman conciencia y se convierten en seres inteligentes que se pueden comunicar con el resto de animales y los humanos.

Más allá de lo fantasioso de la premisa, teniendo que dejar atrás aspectos científicos, esta es un reclamo muy poderoso y hay que reconocer que original. Pero desgraciadamente no veo que tenga un desarrollo muy eficaz a tenor de los cinco primeros números que componen el primer tomo y que para mi gusto personal están lejos de invitarme a continuar la serie. El personaje de la niña es totalmente prescindible si no fuera porque le da un soporte al verdadero protagonista que es el perro. Pero es que tampoco hay una historia que se intuya que se quiera contar, sino que simplemente se van dejando pequeños detalles sobre el mundo en el que se mueven de forma deslabazada. Hay mucho jugo que exprimir pero no parece que se quiera hacer por las razones que sean.

En todo caso, me ha parecido una lectura floja solo salvada por detalles secundarios como la relación entre humanos y animales.
Para mi ese no es un detalle secundario, es el alma de la serie. Lo que importa en la historia es la relación de la niña y el perro. Al menos bajo mi punto de vista.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #203 en: 09 Agosto, 2019, 21:37:11 pm »
Es que debería ser la clave de la historia, pero no lo es. Hay cosas que se cuentan en diálogos y otras que se ven siempre desde el bando animal. No hay una foto de fondo, solo detalles parciales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #204 en: 10 Agosto, 2019, 03:10:14 am »
A mí también me parece lo más interesante esa relación entre humanos y animales. Siendo el foco principal la niña y el perro, pero también lo que es el mundo en general desde el momento en que los animales adquieren consciencia humana, por decirlo de alguna manera. Me parece muy buena premisa.

Yo estoy muy contento con esta serie, y estoy deseando de que llegue el segundo tomo en octubre.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #205 en: 10 Agosto, 2019, 09:45:12 am »
He leído Animosity 1

Bastante de acuerdo con todo. La premisa claro que mola y daría para tramas interesantes pero el comic no va a eso, es una macarrada sin sentido que solo busca entretener. Nula construcción de personajes, diálogos facilones y situaciones forzadas para el disfrute del que busque acción desenfadada de consumo rápido. No es para mí.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #206 en: 10 Agosto, 2019, 11:05:57 am »
He leído Animosity 1

Bastante de acuerdo con todo. La premisa claro que mola y daría para tramas interesantes pero el comic no va a eso, es una macarrada sin sentido que solo busca entretener. Nula construcción de personajes, diálogos facilones y situaciones forzadas para el disfrute del que busque acción desenfadada de consumo rápido. No es para mí.

Creo que has explicado mi postura mejor que yo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #207 en: 21 Agosto, 2019, 21:08:52 pm »
Leído American Monster 1.

Más o menos lo que me temía tras leer el adelanto y viendo el bajo nivel de toda la línea. Un cómic muy extraño, de ritmo irregular, en el que no he conectado con los personajes ni las situaciones. Cuesta entrar en el juego porque lo que vemos parece no tener ni pies ni cabeza, ni el desarrollo acompaña por el momento. Recuerda a veces a Paletos Cabrones o Moonshine, pero mal hecha.

No creo que continúe con ella, y tampoco puedo recomendarla, así que ya sabéis.

Yo acabo de leerlo y también he tenido esos recuerdos a Paletos Cabrones.
Me ha gustado el giro del final.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #208 en: 22 Agosto, 2019, 11:39:00 am »
Pues Aftershock sigue pinchando en hueso por lo que veo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #209 en: 29 Agosto, 2019, 10:05:55 am »

Alguien sabe algo de Eleanor and the Egret?? A cinco días de que salga. Ladrones + pájaros... no me atrae en exceso.

De Shock Anthology, no hace falta que digáis nada, la voy a pillar si o si y ya os contare  :smilegrin:

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines