Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Grant Morrison.  (Leído 101291 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

J.L

  • Visitante
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #15 en: 17 Mayo, 2008, 21:38:31 pm »
Me imagino que te refieres al Arkam Asylum... No esta mal, pero no me gusto el dibujo
Principalmente sí, pero el que publica actualmente Planeta en su serie grapa tampoco está nada mal al menos los números que tengo yo, el 1,2,3 y 4

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #16 en: 17 Mayo, 2008, 21:59:51 pm »
Gracias Metamorfo y G@mbito  :thumbup:, pues a ver si planeta lo saca que a lo mejor me lo pillo, que me ha entrado la curiosidad.
« última modificación: 17 Mayo, 2008, 22:10:57 pm por Heracles »

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #17 en: 17 Mayo, 2008, 23:14:25 pm »
Me imagino que te refieres al Arkam Asylum... No esta mal, pero no me gusto el dibujo
Principalmente sí, pero el que publica actualmente Planeta en su serie grapa tampoco está nada mal al menos los números que tengo yo, el 1,2,3 y 4

No lo sigo... Es triste, lo se, pero no tengo tiempo para leer mas!! (Para que te hagas una idea, ahora mismo estoy acunando a mi hijo a ver si se duerme y escribiendo con una sola mano)

J.L

  • Visitante
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #18 en: 17 Mayo, 2008, 23:41:42 pm »
Me imagino que te refieres al Arkam Asylum... No esta mal, pero no me gusto el dibujo
Principalmente sí, pero el que publica actualmente Planeta en su serie grapa tampoco está nada mal al menos los números que tengo yo, el 1,2,3 y 4

No lo sigo... Es triste, lo se, pero no tengo tiempo para leer mas!! (Para que te hagas una idea, ahora mismo estoy acunando a mi hijo a ver si se duerme y escribiendo con una sola mano)
Uno por lo menos debes leertelo, es de estos comics que aunque no te atraiga mucho el personaje te atrapan pero creo que Andy Kubert se marcha este mes de la serie. Lo vi porque lo ojeé en el Kiosko, puede que mañana me lo compre

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #19 en: 18 Mayo, 2008, 00:01:17 am »
Me imagino que te refieres al Arkam Asylum... No esta mal, pero no me gusto el dibujo
Principalmente sí, pero el que publica actualmente Planeta en su serie grapa tampoco está nada mal al menos los números que tengo yo, el 1,2,3 y 4

No lo sigo... Es triste, lo se, pero no tengo tiempo para leer mas!! (Para que te hagas una idea, ahora mismo estoy acunando a mi hijo a ver si se duerme y escribiendo con una sola mano)
Uno por lo menos debes leertelo, es de estos comics que aunque no te atraiga mucho el personaje te atrapan pero creo que Andy Kubert se marcha este mes de la serie. Lo vi porque lo ojeé en el Kiosko, puede que mañana me lo compre

A ver si me paso por la tienda el lunes y les pego un vistazo, gracias por la recomendacion... Normalmente huyo de las series de DC pero si dices que esta tan bien...

J.L

  • Visitante
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #20 en: 18 Mayo, 2008, 13:00:21 pm »
Si, yo de DC también huyo, la matoría de sus series son malas (Batman no), no hay quien las entienda y sus personajes tienen menos carisma que los de MARVEL.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.052
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #21 en: 18 Mayo, 2008, 13:04:40 pm »
Si, yo de DC también huyo, la matoría de sus series son malas (Batman no), no hay quien las entienda y sus personajes tienen menos carisma que los de MARVEL.

Ains, los tópicos...

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #22 en: 18 Mayo, 2008, 16:03:55 pm »
Si, yo de DC también huyo, la matoría de sus series son malas (Batman no), no hay quien las entienda y sus personajes tienen menos carisma que los de MARVEL.

Ains, los tópicos...

A mi me son menos familiares al menos... Durante años ha sido imposible conseguir comics de DC en la ciudad donde vivo... Y se nota. A la mayoria de heroes Marvel los conozco desde niño y les tengo cariño... Y hay que reconocer que la cronologia DC es bastante mas complicada que la Marvel

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #23 en: 18 Mayo, 2008, 16:12:55 pm »
Direis lo que querias pero yo hace un par de años no sabia que existia Green Lantern y ahora me lo estoy pasando en grande con la etapa de Jonhs.

Y no vamos a discurtir lo de siempre porque mi opinion esta clara. En general las colecciones de ambas son bastante malas pero hay en las dos editoriales algunas colecciones buenisimas.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.052
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #24 en: 18 Mayo, 2008, 16:17:14 pm »
Si, yo de DC también huyo, la matoría de sus series son malas (Batman no), no hay quien las entienda y sus personajes tienen menos carisma que los de MARVEL.

Ains, los tópicos...

A mi me son menos familiares al menos... Durante años ha sido imposible conseguir comics de DC en la ciudad donde vivo... Y se nota. A la mayoria de heroes Marvel los conozco desde niño y les tengo cariño... Y hay que reconocer que la cronologia DC es bastante mas complicada que la Marvel

Yo no he dicho nada de eso :puzzled:. Solo que decir que las series y personajes de DC son peores que los de Marvel es un tópico que se arrastra desde hace años y no hay manera de quitarselo de encima.
Es lo que dice G@mbito, hay de todo.
« última modificación: 18 Mayo, 2008, 16:20:04 pm por HIPERION »

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #25 en: 18 Mayo, 2008, 17:32:32 pm »

Yo no he dicho nada de eso :puzzled:. Solo que decir que las series y personajes de DC son peores que los de Marvel es un tópico que se arrastra desde hace años y no hay manera de quitarselo de encima.
Es lo que dice G@mbito, hay de todo.

Estoy de acuerdo... Como ya he dicho, me resulta mas complicada la cronologia de DC que la Marvel (he crecido con comics Marvel, no con DC) y por eso suelo huir de ellos. Me compro cosas sueltas que tengo claro donde ubicar (El coleccionable de Superman, el clasicos Nuevos Titanes, el Clasicos JLA/JLE...) pero hay otras cosas que para mi no tienen ni pies ni cabeza... Mas o menos, como me pasa a veces con Panini

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #26 en: 18 Mayo, 2008, 17:44:03 pm »
Direis lo que querias pero yo hace un par de años no sabia que existia Green Lantern y ahora me lo estoy pasando en grande con la etapa de Jonhs.

Y no vamos a discurtir lo de siempre porque mi opinion esta clara. En general las colecciones de ambas son bastante malas pero hay en las dos editoriales algunas colecciones buenisimas.

Yo también descubría a Green Lantern hace unos meses y me parece un gran personaje. La serie regular me parece muy buena, y como personaje carismático no creo que tenga nada que envidiar a los de Marvel. DC tiene sagas raras o personajes chorras, pero como Marvel, no todo es guay ni todo es una .

Respecto al tema de Morrison es un gran escritor, hace historias muy buenas aunque a veces de puro raras no se llegan anetender muy bien. Sus X-Men (junto a los de Whedom) me parecen lo mejor de la franquicia mutante desde los buenos tiempos de Claremont. Eran historias novedosas y curiosas con situaciones muy novedosas. La pega que tuvo es la falta de continuidad de dibujantes.

También me gusta mucho la etapa actual que esta llevando a cabo en Batman. Su serie de WE 3 me gustó mucho y sus números en Hellblazer o los que he leido de la JLA. Este verano tengo pensado leer Animal Man que dicen que es muy bueno.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #27 en: 18 Mayo, 2008, 18:57:54 pm »
Direis lo que querias pero yo hace un par de años no sabia que existia Green Lantern y ahora me lo estoy pasando en grande con la etapa de Jonhs.

Y no vamos a discurtir lo de siempre porque mi opinion esta clara. En general las colecciones de ambas son bastante malas pero hay en las dos editoriales algunas colecciones buenisimas.

Lo secundo al 100%.

Una prueba es que me pillado el Absolute del Superman de Moore,algo muy superior a algunas cosas publicadas en los 80 por Marvel.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #28 en: 18 Mayo, 2008, 19:15:55 pm »
Oye Nach, en ese tomo, aparte de las historias de Moore, ¿hay algo mas que justifique el precio del tomo? Es que ya tengo las historias de Alan Moore en otro formato

J.L

  • Visitante
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #29 en: 18 Mayo, 2008, 21:09:42 pm »
¿Por cierto me podreis decir cuando,con quien y en que formato se publicó la serie limitada de Batman donde nace el hijo que anda actualmente por sus páginas?
P.D:El universo DC se entiende hasta las crisis Infinitas despues no lo entiendo, es incomprensible.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines