Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Mi M.L.E. Motorista fantasma 5 el diablo de la carretera es :873
Tomo muy finito (Alargando colecciones)   :furioso:
12
Otros Cómics / Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Sleeper)
« Último mensaje por Gatsu en Hoy a las 13:05:22 »
Leído Sleeper #2

Otro número autoconclusivo mientras la historia de fondo avanza.

Brubaker sigue utilizando, mucho, los flashback sobre flashback. Aquí empezamos con el reclutamiento de Carver para la organización de Tao a manos de Steeleye. Este tiene la habilidad de controlar a las personas diciéndoles lo que tienen que hacer.

En la siguiente escena, estamos en la anterior semana y el reclutador está muerto. A partir de aquí se nos explica lo importante que era este para Tao, como es el organigrama de su organización, como murió y la mentira que cuentan Holden y Genocidio para intentar salvarse.

Me gusta que Tao desde un principio sepa lo que ha ocurrido, su mentira y aún así no castigue a los dos "protas". Sabe que lo que hacía Steeleye estaba mal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero no se metía en sus asuntos. Y entiendo que acepte la valentía de Carver y Jones en mentirle a la cara y la razón real de porqué está muerto a pesar de lo importante que era para él.

Ahora nuestro topo está más cerca de Tao porque va a sustituir a Steeleye y pasa a ser parte de los pródigos.

PD: los cuadros que vemos en el garito de los malos me da que son una referencia a Doctor Extraño y Hugo Strange no?  :sospecha:
13
Autores / Re:JEFF LEMIRE
« Último mensaje por Gatsu en Hoy a las 12:32:07 »
Llego tarde pero dale fuerte Essex County por favor  :birra:
14
Como me he quedado con más ganas de Ditko, voy a pasar a los Strange Tales #144-145, unos cómics que están un poco de relleno antes de la apoteosis final de la Saga de Eternidad en el #146, todos ellos recogidos en la BM Doctor Extraño nº 3.

¡DONDE NO HA PISADO HOMBRE ALGUNO!

- Primera aparición de Asti, El que Todo lo Ve, un demoníaco servidor de Dormammu que tiene poderes de detección interdimensional. Gracias a ello informa a su señor que El Anciano sigue intentando localizar a Clea del exilio que se le ha impuesto tras lanzarla a otra dimensión en el #141 como castigo por haber ayudado al Doctor Extraño, tal y como se nos recuerda en las primeras viñetas del episodio. Asti es un personaje muy menor, pero que aparecerá en unas pocas ocasiones más.

- Sabiendo que sus enemigos prosiguen con la búsqueda de Clea, Dormammu y Asti preparan una trampa para atraer al Doctor Extraño y al Anciano hasta un mundo alienígena gobernado por su único habitante, Tazza, un usuario de magia bastante competente que tiene la mala costumbre de dejar paralizado para siempre a todo aquél que penetre en sus dominios. Vemos pues, que hay en su "palacio" una serie de héroes de diferentes dimensiones que han quedado inmóviles como estatuas y adornan sus estancias.

- El tema de una "dimensión de bolsillo" gobernada por su único habitante no es nada original, la verdad, pues Ditko ya lo ha usado en otras ocasiones con Pesadilla (#110), Tiboro (#129), el Demonio de la Máscara (#136)... La única peculiaridad de este Tazza es que, además de mago, es un multiforme, lo que no impide que sea derrotado por Extraño del mismo modo que al resto y sus víctimas sean liberadas. Debido a esta falta de originalidad Tazza no volverá a aparecer.

¡ATRAPAR A UN MAGO!

- Primera aparición de Míster Rasputín (Pavel Plotnick), un malvado usuario de las Artes Místicas que se dedica a robar secretos políticos de distintas cancillerías europeas sin que nadie pueda detenerlo. Su nombre hace referencia a Grigori Rasputín (1869-1916), un infame clérigo y místico ruso que fue muy influyente en la Corte Zarista previa a la 1a Guerra Mundial, del que este villano dice ser un descendiente. La verdad es que se le da poco uso a este parentesco, ya que el tema de robar secretos políticos y militares solo es utilizado en la introducción del personaje para luego perderse por el resto del episodio, donde inmediatamente viaja a Manhattan con la intención de derrotar a Extraño y robar los secretos de su Sanctum Sanctorum.

- Un Doctor Extraño recién llegado del Reino de Tazza en el episodio anterior detecta que hay un usuario maligno de magia en Manhattan, por lo que corre raudo a hacerle frente. Normalmente Rasputín no sería rival para él, pero el héroe está especialmente cansado después de la batalla del episodio anterior y lo subestima. En mitad de la batalla mágica, Rasputín utiliza una simple pistola ordinaria para herir a Stephen, que tiene que huir volando en dirección al hospital.

- Seguidamente Rasputín envía a un asesino profesional para acabar con su enemigo en el hospital, por lo que podemos ver en la historia una doble batalla: la forma astral del Doctor Extraño, ayudada por su Capa de Levitación, se enfrentan a Rasputín, mientras que su inmovilizado cuerpo físico y su Amuleto hacen lo propio con el asesino. Como siempre, de forma ingeniosa Extraño sale victorioso de ambas batallas simultáneas.

Episodios un tanto de relleno de un Ditko al que, al igual que estos mismos meses en Amazing Spider-Man, le empezaban a escasear las ideas después de haberlo dado todo en dos sagas colosales. No obstante, el dibujo y los diálogos siguen siendo buenos, por lo que se trata de un aceptable entretenimiento.
15
Otros Cómics / Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Último mensaje por Grayson en Hoy a las 12:16:36 »
En los comentarios Rafa María dice
"El FG de Raboy lo está publicando Salvat y sería tirar el dinero sacarlo ahora, sorry. Tarzan de Buscema y Thomas es en glorioso blanco y negro y no con el color movido de puntitos, como lo han publicado en Francia e Italia."

Curioso que para decir que lo publican en blanco y negro tenga que criticar el color de otras ediciones.
Tendría que decir no tenemos material bueno en color y lo publicamos en blanco y negro en mi opinión.

Me gustaría saber que ediciones en color han visto, porque las dos que veo que han sacado tanto en Francia como en Italia son en blanco y negro y, además, con la serie incompleta. :borracho:

Quizá sea una mala redacción del texto y precisamente quiera decir eso, que lo han publicado en blanco y negro como en Francia e Italia.
16
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Último mensaje por Artemis en Hoy a las 12:00:41 »
En el mundial podías escoger los jugadores que quisieras cada jornada dentro de un presupuesto.

O sea, el modo aburrijeep, el tranquilo, el antientropía :lol:

Estoy en un periodo de mi vida en el que es justo lo que necesito. Bien, bien, pos si no os importa... :lol: :birra:
17
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Último mensaje por adamvell en Hoy a las 11:45:45 »
En el mundial podías escoger los jugadores que quisieras cada jornada dentro de un presupuesto.
18
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Último mensaje por Artemis en Hoy a las 11:41:18 »
Yo, si me dais permiso, igual me apunto

Entiendo que sería en modo clásico, sin mercadeo, ejjjpeculeo ni elementos que a mi parecer enrarecen, y más jugando por menos de un mes y con vacaciones, fin de curso para usuarios/hijos de usuarios, etc... Vamos, cosas que hacen que no estemos como buitres  :lol:

Si es así, mapunto
19
Otros Cómics / Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Último mensaje por MrKeating en Hoy a las 11:30:34 »
Rafa Marin no es el mejor relaciones públicas del medio. Yo le ponía un bozal.


 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego
20
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Último mensaje por adamvell en Hoy a las 11:29:27 »
No me apetece mucho, la verdad, pero bueno, si os juntáis unos cuantos que sí, hago bulto y me apunto.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines