Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne  (Leído 219417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.614
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #720 en: 11 Junio, 2018, 20:09:01 pm »
Haya paz!!  :leche: :leche:

Cambiando el tercio de la conversación un poco... :torta: :torta:

Un buen amigo quiere empezar con Spiderman y sus OG+MH. Me pregunta si es necesario coleccionar los de PPSS o sólo Amazing. ¿Qué opinais? Yo no he sabido contestarle ya que he comprado los coleccionables de forum  }:) }:)

 :birra: :birra: :birra:

Si le gusta spiderman acabará queriendo leer tambien PPSS. Spiderman en aquella epoca por muchas colecciones que tuviera era solo una; como la patru y los NM en los primeros 30-40 nº de la segunda.

Exacto.

Las series se pueden leer de forma autónoma pero hay continúas referencias entre ellas. ¿Que es necesario leerlas? No. ¿Que va querer leer las otras cuando esté con una? Casi seguro.

Gracias chicos por la aclaración!

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #721 en: 11 Junio, 2018, 21:37:31 pm »
Ya que estamos....
No me gusta Spiderman, pero me pica la curiosidad la cole Team-up.
¿Son historias de Spidy en el que aparece un héroe invitado o son tramas distintas de dos héroes que se entrecruzan? ¿Aparecen mucho Peter Parker y sus secundarios o se centran más en la aventura? ¿Es una cole normal de Spiderman solo que cambia de compañero en cada número?

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #722 en: 11 Junio, 2018, 21:49:28 pm »
Ya que estamos....
No me gusta Spiderman, pero me pica la curiosidad la cole Team-up.
¿Son historias de Spidy en el que aparece un héroe invitado o son tramas distintas de dos héroes que se entrecruzan? ¿Aparecen mucho Peter Parker y sus secundarios o se centran más en la aventura? ¿Es una cole normal de Spiderman solo que cambia de compañero en cada número?

Es una serie MUY secundaria de Spiderman donde solo es una aventura de Spidey junto con otro héroe luchando con un villano de turno... no hay más. No hay muchas escenas de Peter y ni tampoco hay mucha interacción con las otras dos colecciones del personaje.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #723 en: 11 Junio, 2018, 21:54:08 pm »


Mezclan personajes para compartir aventuras, Spidey y otro héroe en este caso, haciendo frente a alguna amenaza. No se centran en los secundarios, sino más en la aventura que deberán afrontar los héroes.

Es una excusa para acercar a otros héroes a Spider-Man y enfrentarlos a villanos, diría que la mejor etapa (estamos en el hilo de clásicos) fue la de Claremont con Byrne al dibujo.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #724 en: 12 Junio, 2018, 15:04:47 pm »
Yo tengo mi vena coleccionista y reconozco que las colecciones que me gustan las quiero tener en tapa dura. Y, si tengo una edición anterior en grapa o rústica, pues las vendo y me hago con una nueva edición en tapa dura cuando es publicada. Ahora, cambiar una edición en tapa dura por otra... eso creo que es demasiado hasta para mí....  :lol:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #725 en: 12 Junio, 2018, 16:49:06 pm »
A mí lo que me gustaría sería tener toda  la colección de The Amazing Spiderman en grapas y en español. Ese es mi sueño. Sueño imposible, por supuesto.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.614
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #726 en: 12 Junio, 2018, 17:01:17 pm »
A mí lo que me gustaría sería tener toda  la colección de The Amazing Spiderman en grapas y en español. Ese es mi sueño. Sueño imposible, por supuesto.
No tan imposible 😂

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #727 en: 12 Junio, 2018, 19:19:52 pm »
A mí lo que me gustaría sería tener toda  la colección de The Amazing Spiderman en grapas y en español. Ese es mi sueño. Sueño imposible, por supuesto.
No tan imposible 😂

Cuando pienso en los útimos ocho numeros de Ditko sí que me lo parece.

O en el tomo de Forum y Panini, ¿Cuántos años lleva ya? Más de 22, creo.

Y no cuento las grapas dobles y triples del Spiderman de Romita.

Sí, me parece imposible.  :thumbup:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.614
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #728 en: 12 Junio, 2018, 21:39:09 pm »
A mí lo que me gustaría sería tener toda  la colección de The Amazing Spiderman en grapas y en español. Ese es mi sueño. Sueño imposible, por supuesto.
No tan imposible 😂

Cuando pienso en los útimos ocho numeros de Ditko sí que me lo parece.

O en el tomo de Forum y Panini, ¿Cuántos años lleva ya? Más de 22, creo.

Y no cuento las grapas dobles y triples del Spiderman de Romita.

Sí, me parece imposible.  :thumbup:

Comprados, ya sean originales de forum o panini, es imposible. Pero un buen maquetador, con gimp/photoshop, se hacen maravillas.

Ya he comentado en algún otro post que los primeros números de Ann Nocenti que no sacó Forum, los tengo en formato físico, impreso en la copisteria del barrio.  }:)

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #729 en: 13 Junio, 2018, 10:35:02 am »
A mí lo que me gustaría sería tener toda  la colección de The Amazing Spiderman en grapas y en español. Ese es mi sueño. Sueño imposible, por supuesto.
No tan imposible 😂

Cuando pienso en los útimos ocho numeros de Ditko sí que me lo parece.

O en el tomo de Forum y Panini, ¿Cuántos años lleva ya? Más de 22, creo.

Y no cuento las grapas dobles y triples del Spiderman de Romita.

Sí, me parece imposible.  :thumbup:

Comprados, ya sean originales de forum o panini, es imposible. Pero un buen maquetador, con gimp/photoshop, se hacen maravillas.

Ya he comentado en algún otro post que los primeros números de Ann Nocenti que no sacó Forum, los tengo en formato físico, impreso en la copisteria del barrio.  }:)

Sí, en nada me pondré a maquetar los más de 22 años de los números de Amazing editados en tomos en España.  :lol:

 :birra:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #730 en: 13 Junio, 2018, 11:58:14 am »
Ya he comentado en algún otro post que los primeros números de Ann Nocenti que no sacó Forum, los tengo en formato físico, impreso en la copisteria del barrio.  }:)

 :o :torta:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.614
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #731 en: 13 Junio, 2018, 12:17:40 pm »
Ya he comentado en algún otro post que los primeros números de Ann Nocenti que no sacó Forum, los tengo en formato físico, impreso en la copisteria del barrio.  }:)

 :o :torta:

 :interrogacion:

A mí lo que me gustaría sería tener toda  la colección de The Amazing Spiderman en grapas y en español. Ese es mi sueño. Sueño imposible, por supuesto.
No tan imposible 😂

Cuando pienso en los útimos ocho numeros de Ditko sí que me lo parece.

O en el tomo de Forum y Panini, ¿Cuántos años lleva ya? Más de 22, creo.

Y no cuento las grapas dobles y triples del Spiderman de Romita.

Sí, me parece imposible.  :thumbup:

Comprados, ya sean originales de forum o panini, es imposible. Pero un buen maquetador, con gimp/photoshop, se hacen maravillas.

Ya he comentado en algún otro post que los primeros números de Ann Nocenti que no sacó Forum, los tengo en formato físico, impreso en la copisteria del barrio.  }:)

Sí, en nada me pondré a maquetar los más de 22 años de los números de Amazing editados en tomos en España.  :lol:

 :birra:

Querer es poder  :ja:

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #732 en: 14 Junio, 2018, 01:17:51 am »
Me he leído varias páginas de este hilo y tan solo decir: haya paz, haya paz que la calma no se pierda que sino nos vamos a ir a la... haya paz!
Estamos en una edad de oro del lector y coleccionista de comic que jamás pensamos que ibamos a tener, todo lo que hemos leido y venerado tiene varias ediciones a gusto del consumidor. Y como claro no estamos contentos con nada venga a discutir y a dar lecciones si uno es comiquero o no. Esto es debido entre muchas cosas gracias a las pelis de Marvel Studios y grandes superficies hay MH y OG de Guardianes de La Galaxia y New Mutants ¿sino fuera por la pelis estarían esos tomazos? No, ni de coña. El que quiera comprarlos ahí están, el que quiera grapas ahí están de segunda mano, el que quiera digital pues también pero por favor no nos descalifiquemos ni tarifemos entre comiqueros. Yo he renunciado a la grapa por motivos de espacio y porque sé que luego saldrá en tomo, esta semana no he comprado lo nuevo de 300 porque vale una grapa 3'50 ... Tengo la colección de 50 números del coleccionable de Peter David y no por ello quiero que no salga OG de eso, lo ideal es que todos puedan tener los comics en varios tipos de formatos. Yo he comprado el Avengers Forever y el Inhumans de Jae Lee teniendo los extrasuperheroes anteriores pero los venderé o regalaré y antes eso los tuve en grapa, por eso me los agencié en tomo blando y ahora en tapa dura. 

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #733 en: 14 Junio, 2018, 01:24:02 am »
hay MH y OG de Guardianes de La Galaxia y New Mutants ¿sino fuera por la pelis estarían esos tomazos? No, ni de coña.
Con el de Guardianes es más que posible pero con los Nuevos Mutantes no, hubieran salido si o sí ya que son conocidos de por sí y sirven de serie "secuela" de la Patrulla.... además han salido bastante antes que la película que intentaba "promocionar."  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.614
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #734 en: 14 Junio, 2018, 02:11:41 am »
hay MH y OG de Guardianes de La Galaxia y New Mutants ¿sino fuera por la pelis estarían esos tomazos? No, ni de coña.
Con el de Guardianes es más que posible pero con los Nuevos Mutantes no, hubieran salido si o sí ya que son conocidos de por sí y sirven de serie "secuela" de la Patrulla.... además han salido bastante antes que la película que intentaba "promocionar." :lol:

La cual suena a cancelación.  :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines