Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias  (Leído 60568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #210 en: 29 Agosto, 2019, 10:17:49 am »
Aún no me convence nada por lo que leo por aquí de empezar con ninguna..merece realmente la pena subirse a alguna??American Monster me llama pero no sé..Hay alguna que esté por salir que deba esperar? :lloron:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #211 en: 29 Agosto, 2019, 10:28:06 am »
Aún no me convence nada por lo que leo por aquí de empezar con ninguna..merece realmente la pena subirse a alguna??American Monster me llama pero no sé..Hay alguna que esté por salir que deba esperar? :lloron:

Yo he leído 3: Animosity, Shipwreck y Babyteeth

Animosity me gusta, pero no la recomendaría a menos que sepa sin ninguna duda que va a gustar a esa persona. En este mismo hilo hay opiniones muy dispares sobre el primer tomo.

Shipwreck la he leído hace unas semanas y también me ha gustado, pero me ha dejado muy loco :o debería darle otra vuelta.

Babyteeth es la que más me ha gustado de momento. Historia macarrosa con un fondo apocalíptico. Esperaba otro tipo de historia, pero bastante satisfecho.

De momento ninguna imprescindible, ni que tengas que ir corriendo a la tienda a por el tomo, o de recomendar sin miedo, pero alguna cosilla maja sí que hay. Si vas al hilo de reseñas verás varias de Omni, que está siendo algo más asiduo a la línea y hay alguna más que también le ha gustado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #212 en: 29 Agosto, 2019, 10:40:25 am »

A mi Shipwreck me parece lo mejor que nos han traído, muy muy de largo (ojo sin leer Animosity, pero que tampoco me atrae), y encima autoconclusivo!

Huele a Vertigo, soy muy fan de las minis de Ellis y esta entre las que más me gustan  :thumbup:

No seáis tan duros con la linea, solo por esto ya merece que se traiga a España... y seguramente habrá mas cosillas "a la altura".

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #213 en: 08 Septiembre, 2019, 17:32:58 pm »
Llevo medio tomo de Shock, el tomo de antologia de este mes de Aftershock y me esta pareciendo de lo mejor que ha salido en esta linea. Ya comentare cuando termine pero de momento me esta gustando bastante.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #214 en: 08 Septiembre, 2019, 21:44:38 pm »
Pues terminado el tomo de Shock Anthology y que quereis que os diga, hasta la fecha es el tomo de esta editorial que mas me ha gustado (y me he leído todos a excepción de Jimmy's Bastards y American Monster)

Neil Gaiman, Mike Carey, Azzarello, Paul Jenkins, Jim Starlin, Margueritte Bennett, Bill Willingham... son algunos de los nombres que estan a los guiones de esta antologia que dibujan Toni Fezjula, Michael Zulli, Phil Hester, Travis Moore, Andy Clarke o Francesco Francavilla. Calidad y talento a raudales.

Este tomo no tiene una tematica clara definida, cada autor cuenta lo que quiere y pese a que como es normal no todas las historias tienen la misma calidad consiguen un buen puñado de historias muy disfrutables. Personalmente hay varias que me han gustado bastante: la de Marisangres de Bunn, El paso de la montaña de Willingham, Puta Estupida de Bennett, Capuchita Roja de Tieri, Vivir o Morir de Pruett... pero la de Paul Jenkins es la que mas me ha llegado.

En este tomo nos vamos a encontrar de todo, terror, ciencia ficción, fantasia, drama y todo ello con un dibujo chulisimo, que va desde el tono mas infantil al mas oscuro y feista. Pero el nivel es altisimo. Invasiones alienigenas, brujas, dioses, virus, bajos fondos... de todo vas a tener. Yo confieso que tenia dudas con este tomo y lo compre porque al ojearlo en la libreria me fascino lo que vi, un despliegue artistico acojonante. Ademas lo abri justo por Metrochoque y la primera impresión fue de quedarme flipado y decir quiero esto.

Este tomo viene avalado por Joe Pruett, fundador de Aftershock y editor de la serie multi nominada/premiada de Antologias Negative Burns en los 90, así que algo sabe del tema. Yo no soy mucho de antologias e historias cortas pero he disfrutado mucho de este tomo. Para los que estáis perdiendo la fe en Aftershock aquí hay una razón para seguir apostando por esta editorial.

Mañana me pondre con el de Eñeanor & The Egret, que este mes hemos tenido ración doble  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #215 en: 08 Septiembre, 2019, 21:46:54 pm »
Este lo tenía en el radar, y era el que más me llamaba, precisamente.

Con lo que cuentas, lo pillaré esta semana  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #216 en: 08 Septiembre, 2019, 21:50:36 pm »
Espero que te guste, como digo ahí de todo, pero en conjunto crea algo que al menos para mi ha sido muy disfrutable.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #217 en: 08 Septiembre, 2019, 21:51:38 pm »
Le quité de la cesta de la compra y veo que hice mal  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #218 en: 08 Septiembre, 2019, 21:54:45 pm »
Eso es porque no lo llegaste a tener en la mano, si lo ojeas te lo llevas  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #219 en: 08 Septiembre, 2019, 22:02:00 pm »
Eso es porque no lo llegaste a tener en la mano, si lo ojeas te lo llevas  :lol: :lol:
Si es que solo compro OnLine  :( si tuviera tienda física cerca sería un placer y una maldición a la vez  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #220 en: 08 Septiembre, 2019, 22:22:17 pm »
A mí también me ha picado el jodío, y mira que la había descartado desde hace tiempo :torta:

La que me crea curiosidad es Dark Ark, que sale en diciembre.

si tuviera tienda física cerca sería un placer y una maldición a la vez  :lol:

Hasta hace un año vivía en Madrid centro y tenía unas 7 tiendas a 5 minutos del sofá de mi casa, una en concreto a unos 10 segundos del portal. Era una maravilla y una ruina a la vez :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #221 en: 08 Septiembre, 2019, 22:31:57 pm »
Eso es porque no lo llegaste a tener en la mano, si lo ojeas te lo llevas  :lol: :lol:
Si es que solo compro OnLine  :( si tuviera tienda física cerca sería un placer y una maldición a la vez  :lol:
Se gasta menos, pero se disfruta también menos.

A mí también me ha picado el jodío, y mira que la había descartado desde hace tiempo :torta:

La que me crea curiosidad es Dark Ark, que sale en diciembre.

si tuviera tienda física cerca sería un placer y una maldición a la vez  :lol:

Hasta hace un año vivía en Madrid centro y tenía unas 7 tiendas a 5 minutos del sofá de mi casa, una en concreto a unos 10 segundos del portal. Era una maravilla y una ruina a la vez :lol:
Dark Ark cae seguro que es del amigo Bunn  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #222 en: 09 Septiembre, 2019, 13:07:13 pm »
Leído el segundo tomo de este mes de Aftershock, Eleanor and the Egret miniserie de cinco números guionizada por Jonathan Layman (Chew) y dibujada por Sam Kieth (The Maxx)

En esta miniserie nos cuentan la historia de una ladrona de arte, Eleanor,  que roba junto a una garza que habla y como un detective muy poco avispado y su gato intentaran atraparla. A grosso modo este es la trama principal de la obra, luego vamos viendo el porque de esos robos (que siempre son a la misma artista), vemos como afectan los mismos a la garza... una locura :lol: :lol: :lol:

Esta miniserie es una marcianada, no se me ocurre otra manera de describirla. Con un tono muy naif, muy tontorron, Layman y Kieth construyen una historia de robos con cierto aire a la pantera rosa de Edwards y Sellers y a Amelie. Pese a que en un inicio ese tono naif puede tirar un poquito para atras, después se convierte en su principal arma para ganarte.
En la parte gráfica tenemos a un Kieth menos sucio de lo habitual que casa bastante bien con la propuesta y que de hecho es parte importante de la misma.


Personalmente me ha gustado este tomo, es bastante dierente a lo que te puedes encontrar habitualmente, destila una inocencia muy agradable, me ha entretenido y la garza me ha caído muy bien. No voy a recomendar este tomo a la ligera porque entiendo que no es para todo el mundo, pero si voy a decir que a mi me ha gustado y me he quedado muy contento con el. Ademas es una lectura autoconclusiva donde no hay que esperar mas partes,lo que muchas veces se agradece. No se cuando pero seguro que vuelvo a leerlo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #223 en: 10 Septiembre, 2019, 21:19:13 pm »
    Oye pues no me llamaba nada este Eleanor and the Egret pero con tu reseña me lo estoy pensando, además me hace gracia el dibujo. Y dentro de poco toca A Walk Throug Hell, que tiene pintaza.
    A ver si poquito a poco encuentro cosas interesantes en esta editorial que ha empezado con muy mal pie para mi.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #224 en: 10 Septiembre, 2019, 21:27:50 pm »
Yo este mes me he quedado contento con las propuestas de Aftershock, Eleanor & The Egret es una rareza que si entras en su juego la vas a disfrutar. Personalmente me ha gustado mas el tomo de Shock, pero me han parecido una buena compra ambos.

Sobre A Walk Throug Hell voy a ciegas, lo ojeare en la tienda y ya vere.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines