Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: WANTED  (Leído 14008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
SE BUSCA de Mark Millar y J.G. Jones
« Respuesta #15 en: 30 Abril, 2006, 16:56:32 pm »
Realmente me ha sorprendido este comic, por un lado con el buen hacer de Millar, muy distinto a lo que tenemos visto por Marvel, os lo aseguro, que junto con lo impecable del dibujo del siempre genial J.G. Jones hacen de este comic algo muy apetecible para cualquier amante del noveno arte.
Lo que más me ha llamado la atención es la catidad de violencia e irreverencia explicita que contiene este comic, de echo en la portada viene un letrerito de RECOMENDADO PARA ADULTOS que aún así haría escandalizarse a más de uno, y con esto, no es que me queje, que yo lo he pasado de miedo, pero es que en manos equivocadas este comic puede ser una muy mala influencia para cualquier adolescente...XD
Acostumbrado a la violencia digamos más suave de Marvel, esto me ha parecido una salvajada (gratificante salvajada)XD y lo que más me ha gustado ha sido el finál... eso es un final y no lo del Barça-Arsenal XDXDXD realmente te quedas a cuadros y deseas cargarte al primero que pase por la calle...XDXDXD ¿lo veis? por eso hablo de la mala influéncia que podría generar la lectura de este comic...XD

Recomendación del chef:
Si os gusta Millar, si os gusta Jones, y si no os gustan ninguno da igual... ¡¡¡COMPRADLO!!!

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 30 Abril, 2006, 17:05:15 pm »
A mi no me gustó nada.

El dibujo de Jones: IMPECABLE.

El guión de Millar: Decía que este iba a ser el Watchmen del nuevo siglo y es un puto cómic más donde insertar putas palabras groseras para que los putos jovenes tengan más malas putas influencias ( Coño, al final será verdad XD).

Es un guión que se contradice a si mismo en como el joven desarrolla los poderes, que empieza con una imitación FLAGRANTE de El Club de la Lucha y luego no son más que tacos e insultos por doquier.

Y en especial, Millar ya hasta se cachondeaba del pobre Christopher Reeve, y eso si que me mosqueó.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 30 Abril, 2006, 17:11:15 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Y en especial, Millar ya hasta se cachondeaba del pobre Christopher Reeve, y eso si que me mosqueó.


A Millar le debe de ir eso de meterse con los Discapacitados,anda que su Lobezno no Disfruta con Daredevil en "Enemigo del Estado"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 30 Abril, 2006, 17:11:24 pm »
Aún así, a mi no dejó de sorprenderme, no me esperaba semejnte burrada del Millar XD

Citar
Y en especial, Millar ya hasta se cachondeaba del pobre Christopher Reeve, y eso si que me mosqueó.


? ¿En que parte?, ¿lo dices por lo de Subnor? ¿o por la capa en el tubo de extasis?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 30 Abril, 2006, 21:08:13 pm »
Buff ... ahora no recuerdo en parte, y como para encontrar el cómic ahora ... snif

De todas formas me quedé con el recuerdo de la sensación de decir " ¿ Por qué coño se mete este ahora con Christopher Reeve?".

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 30 Abril, 2006, 21:40:34 pm »
en el segundo capitulo, cuando dice: "en cuanto a mi archienemigo, bueno, segun los periodicos necesita que alguien le ayude a defecar y pasa sus largos y aburridos dias mirando al vacio, intentando recordar donde se TORCIO todo"

y sale un tio con la cara del supes en silla de ruedas

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 30 Abril, 2006, 22:04:52 pm »
Pableras,

Citar
Originalmente colocado por pableras
en el segundo capitulo, cuando dice: "en cuanto a mi archienemigo, bueno, segun los periodicos necesita que alguien le ayude a defecar y pasa sus largos y aburridos dias mirando al vacio, intentando recordar donde se TORCIO todo"

y sale un tio con la cara del supes en silla de ruedas


No diría nada de la madre que parió a Millar ( aunque sea para decirlo :down:mad:) si no supiera que está al borde de la cirrosis, pero es que es para cortarle los huevos.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 01 Mayo, 2006, 16:49:09 pm »
Tengo una pregunta que me alegraria mucho si  me la respondierais. Soy muy estricto con el tema de que incluyan las portadas y como este es una edición de Planeta y esta no las suele incluir; me gustaria saber si este tomo las trae. Es que estoi pensando en comprarlo, pero solo si trae las portadas.

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 01 Mayo, 2006, 17:31:08 pm »
trae todas las portadas, no podia ser menos

¿seguro que es cirrosis lo que tiene Millar? creo (insisto, solo lo creo) que era algo del intestino, una enfermedad poco comun por lo que lei en un enlace de zona negativa que ahora no encuentro

el tebeo tiene el defecto de ser solamente "supermolon de la rehostia". No es mas. Ya esta. Y la moraleja final es un poco gilipollas, vacia y redundante.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 01 Mayo, 2006, 17:35:57 pm »
Pableras,

Citar
Originalmente colocado por pableras
¿seguro que es cirrosis lo que tiene Millar? creo (insisto, solo lo creo) que era algo del intestino, una enfermedad poco comun por lo que lei en un enlace de zona negativa que ahora no encuentro


No es cirrosis, pero con lo que bebe, no te extrañe que algún día nos encontramos una noticia diciendo que ha entrado en coma etílico o que la ha palmado de cirrosis.

No puede beber pero desoye a los médicos y se emborracha que da gusto ...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 01 Mayo, 2006, 17:58:18 pm »
Citar
No es cirrosis, pero con lo que bebe, no te extrañe que algún día nos encontramos una noticia diciendo que ha entrado en coma etílico o que la ha palmado de cirrosis.

No puede beber pero desoye a los médicos y se emborracha que da gusto ...


Ahora entiendo de donde sacó la mala ostia para escribir SE BUSCA.
Realmente me apena saber que está en ese estado, espero que se recupere por el bien de todos... al margen de sus aciertos y fallos me parece un gran autor dentro de este mundillo.
Para que después vayais por ahí de botellón... mirad como se puede acabar.:D

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 04 Mayo, 2006, 00:49:40 am »
Es un comic muy divertido y con el que disfrutas en todo momento de su lectura, ya es más de lo que me ofrecen muuuchos comics, personalmente me encantan este tipo de trabajos (ENNIS FOR PRESIDENT!!! :D)

PD: Si, he dicho Ennis XD

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: SE BUSCA de Mark Millar y J.G. Jones
« Respuesta #27 en: 07 Abril, 2007, 15:40:07 pm »
ami este comic esta de puta madre, alguna salida de tono peropor lo demas esta de PUTA MADRE XD y el C.J Jones es la polla de tio, eso si que es dibujar

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: SE BUSCA de Mark Millar y J.G. Jones
« Respuesta #28 en: 10 Abril, 2007, 09:39:39 am »
Yo tambien opino que es un comic para pasar un buen rato, no es una obra maestra, pero si es agradable leer un comic asi de vez encuando........

Y ver a Eminem de prota y a Halley Berry ( o como se escriba ) de zorra, es un puntazo

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: SE BUSCA de Mark Millar y J.G. Jones
« Respuesta #29 en: 10 Abril, 2007, 21:41:14 pm »
A mi este cómic me encanto. Me lo compre casi de casualidad por que me llamó la atención el guionista ( Despues de leer los ultimates o los U. X-Men tenía gans de más Millar) y me quede alucinado. El cómic tiene puntazos autenticos, una pasada de historia, tiroteos, ...Eso por no hablar del dibujazo que se marca Jones, autenticamente espectacular. La única pega que le veo es que se termina por que me habría gustado que durase más.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines