Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Patrulla x Genesis mortal ¿que os parece?  (Leído 14787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Patrulla x Genesis mortal ¿que os parece?
« Respuesta #60 en: 09 Octubre, 2007, 16:38:59 pm »
Luego haran una serie como exiliados para desarrollar a personajes que murieron en la tierra 616, como Morfo, gran personaje y Destello. Si es que porq tendran a la voz de ya a un personaje interesante

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Patrulla x Genesis mortal ¿que os parece?
« Respuesta #61 en: 09 Octubre, 2007, 19:20:05 pm »
Luego haran una serie como exiliados para desarrollar a personajes que murieron en la tierra 616, como Morfo, gran personaje y Destello. Si es que porq tendran a la voz de ya a un personaje interesante
La verdad es que sería muy interesante que Petra y la otra chica aparecieran en Exiliados.

Desconectado Emma_Banana

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Patrulla x Genesis mortal ¿que os parece?
« Respuesta #62 en: 15 Octubre, 2007, 00:43:39 am »
Pues a mí me ha encantado la historia, pero el What If no demasiado (además, los colores de la portada española son feísimosssss :furioso:).

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Patrulla x Genesis mortal ¿que os parece?
« Respuesta #63 en: 15 Octubre, 2007, 14:42:38 pm »
Esto de acuerdo, de que aparezca mas Petra, y el hombre I,pero como suelo decir, tiempo al tiempo, ademas en los vengadores de los grandes lagos, se descubrio

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Patrulla x Genesis mortal ¿que os parece?
« Respuesta #64 en: 15 Octubre, 2007, 15:09:33 pm »
Pues a mí me ha encantado la historia, pero el What If no demasiado (además, los colores de la portada española son feísimosssss :furioso:).

pues para mi las portadas son de lo mejorcito que tuvo esta serie,es que el amigo silvesti es un genio  :amor:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Patrulla x Genesis mortal ¿que os parece?
« Respuesta #65 en: 15 Octubre, 2007, 16:31:48 pm »
Pues a mí me ha encantado la historia, pero el What If no demasiado (además, los colores de la portada española son feísimosssss :furioso:).

pues para mi las portadas son de lo mejorcito que tuvo esta serie,es que el amigo silvesti es un genio  :amor:

Joe, si que estas enamorado de su arte, es buen dibujante, my del estilo Jim Lee, su trabajo como portadista  es siempre notable, te puede gustar mas o menos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Patrulla x Genesis mortal ¿que os parece?
« Respuesta #66 en: 16 Octubre, 2007, 00:25:18 am »
Pues a mí me ha encantado la historia, pero el What If no demasiado (además, los colores de la portada española son feísimosssss :furioso:).

pues para mi las portadas son de lo mejorcito que tuvo esta serie,es que el amigo silvesti es un genio  :amor:

Joe, si que estas enamorado de su arte, es buen dibujante, my del estilo Jim Lee, su trabajo como portadista  es siempre notable, te puede gustar mas o menos.

La verdad es que las portadas son geniales, aunque yo a Silvestri precisamente siempre le recordare por su trabajo en la patrulla x y lobezno, y eso que ahi no era tan espectacular como posteriormente en Top Cow...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Patrulla x Genesis mortal ¿que os parece?
« Respuesta #67 en: 13 Noviembre, 2007, 10:29:42 am »
la miniserie estuvo muy bien, sin embargo al principio no sabría como anular ciertas cosas del giant size para dar paso a las nuevas explicaciones dadas por Brubaker... Sin embargo, dado que el Profesor Xavier nos afirma que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
da bastante peso al nuevo argumento.

Sin embargo... ¿Jean no se hubiera dado cuenta?

Y después están los integrantes del grupo... Una pena lo de Dominio y Petra; Darwin me parece una muy buena incorporación a los mutis, Vulcano explica un poco lo del dilema del Tercer Hermano Summers, pero no tiene lógica ninguna que Siniestro le conociera de antes ¿cómo pudo ser? Me pareció más lógico lo apuntado en X-Men: El Fin, xq explicaba muchas cosas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 13 Noviembre, 2007, 10:33:19 am por Lavariel »


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Patrulla x Genesis mortal ¿que os parece?
« Respuesta #68 en: 13 Noviembre, 2007, 10:43:19 am »
Y después están los integrantes del grupo... Una pena lo de Dominio y Petra; Darwin me parece una muy buena incorporación a los mutis, Vulcano explica un poco lo del dilema del Tercer Hermano Summers, pero no tiene lógica ninguna que Siniestro le conociera de antes ¿cómo pudo ser? Me pareció más lógico lo apuntado en X-Men: El Fin, xq explicaba muchas cosas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siniestro conocía a Scott antes de que éste se uniera a la Patrulla y siempre ha estado interesado en genética, así que no me parece tan extraño que si sabía la existencia de Vulcano en el grupo de Moira, supiera que era hermano de Scott.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Patrulla x Genesis mortal ¿que os parece?
« Respuesta #69 en: 13 Noviembre, 2007, 10:45:40 am »
Y después están los integrantes del grupo... Una pena lo de Dominio y Petra; Darwin me parece una muy buena incorporación a los mutis, Vulcano explica un poco lo del dilema del Tercer Hermano Summers, pero no tiene lógica ninguna que Siniestro le conociera de antes ¿cómo pudo ser? Me pareció más lógico lo apuntado en X-Men: El Fin, xq explicaba muchas cosas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siniestro conocía a Scott antes de que éste se uniera a la Patrulla y siempre ha estado interesado en genética, así que no me parece tan extraño que si sabía la existencia de Vulcano en el grupo de Moira, supiera que era hermano de Scott.

ya, si eso es logico, la cuestion es como carajos conoció a Vulcano... ¿Cuando habitaba Gabriel en las alcantarillas cual Morlock?


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Patrulla x Genesis mortal ¿que os parece?
« Respuesta #70 en: 17 Noviembre, 2007, 19:43:37 pm »
la miniserie estuvo muy bien, sin embargo al principio no sabría como anular ciertas cosas del giant size para dar paso a las nuevas explicaciones dadas por Brubaker... Sin embargo, dado que el Profesor Xavier nos afirma que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
da bastante peso al nuevo argumento.

Sin embargo... ¿Jean no se hubiera dado cuenta?

Y después están los integrantes del grupo... Una pena lo de Dominio y Petra; Darwin me parece una muy buena incorporación a los mutis, Vulcano explica un poco lo del dilema del Tercer Hermano Summers, pero no tiene lógica ninguna que Siniestro le conociera de antes ¿cómo pudo ser? Me pareció más lógico lo apuntado en X-Men: El Fin, xq explicaba muchas cosas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no olvidemos que Xavier era mucho mas poderoso que jean,la cual luego amplio sus poderes cuando se unio a Fenix,asi que no creo que le fuera muy dificil borrarles la memoria,ademas que jean estaba aprendiendo a usar sus poderes
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines