Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 190910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #930 en: 27 Julio, 2017, 23:41:31 pm »
Gracias por los aportes Serkenobi.

En mi caso sí me gustó el final. Puede que como dices haya algún tropiezo en el guión que podría haberse evitado, pero creo que en los últimos capítulos es cuando más intensidad alcanza la obra, dejándonos cliffhangers interesantes, buenas escenas de acción y un cierre que a mí me parece más que correcto, además Chiang esta en estos últimos números en su mejor momento de forma. En mí caso , leyendo los 6 últimos números del tirón estoy muy contento. Si tuviera que resaltar algun sub-arco más flojo diría que los números que menos me gustaron fueron los relacionados con la aparición de Orion y el Highfather, personajes que no conocía y a los que veo introducidos en la trama un poco "por la cara"y que no pegan con el tono mitológico de la serie.

De hecho diría que quizás el punto más flojo en la historia es el escaso desarrollo del personaje de Wonder woman, del que apenas hay espacio para contar, frente al gran desarrollo como tu mismo aportas de personajes como Hera, Apolo, Hermes o Zola.
A mí el final no me parece satisfactorio, primero porque promete más epicidad del que al final tiene y segundo por un error bastante grave a mi parecer que hace de Wonder Woman culpable de lo que sucede en este tramo final:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En lo que coincido contigo es que ciertamente se acaba percibiendo que Orión aparece por aparecer (al final su presencia es testimonial, es más, a día de hoy no ha vuelto a aparecer en la colección de Wonder Woman) y sobre todo si lees a este Orión y el que aparece en Green Lantern, verás las drásticas diferencias entre uno y otro. Orión parecía a priori que era un personaje para quedarse, pero le paso como a Lennox, sólo fue un viaducto para la progresión del arco argumental establecido para Azarello, una vez terminado el mismo su función había finalizado. No era un personaje ideado para tener presencia a largo plazo, sino para servir de viaducto para lo que quería plantear Azarello y punto, sin más progresión en el tiempo.

También coincido en que Wonder Woman tiene poco desarrollo en contraste con personajes como Hera, que es el ejemplo por excelencia de evolución en esta etapa. En comparación, Wonder Woman ha sido más descuidada, por eso la etapa de los Finch es superior en este aspecto, ya que Meredith si que indaga en la amazona, dotándola de más complejidad y humanizándola, siendo un aspecto que me gustó mucho de su etapa.

Se me olvidaron comentar un par de cosas que señalaste anteriormente:

1) Respecto a la última edición en cartoné de Wonder Woman, desconozco si el dibujo de los lomos queda perfecto o no, pero la relación calidad-precio no podría ser mejor. He tenido la oportunidad de tener en mis manos algunos ejemplares en una visita a Fnac y el acabado y calidad de los mismos es excelente a un precio bastante competitivo, créeme, si pudiera viajar al pasado me diría a mi mismo que no comprara los tomos en rústica de Azarello, hubiera ahorrado dinero y encima tendría más números. Por eso a veces me fastidia un poco este tipo de reediciones, porque los consumidores que apoyaron el producto desde el principio no sólo se quedan con un producto con peor acabado, una edición más cara, sino encima con menos números. No lo considero justo, la verdad.

Me parece perfecto que exista una nueva edición que permita a nuevos usuarios dar el salto a esta etapa, lo que me fastidia es que al final los usuarios que desde el principio apoyamos la colección quedamos como consumidores de segunda...

2) Tengo que discrepar en la labor de Atkins, es un dibujante horrendo, sobre todo en las escenas de peleas, recuerdo una que dibujó entre Hermes y Wonder Woman que es dantesca, con los cuerpos deformes y con nulo detalle. Sudzuka si hizo una buena labor, incluso siendo superior a Chiang por momentos (por cierto, Sudzuka dibuja un número de la etapa de los Finch).

¡Saludos!

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #931 en: 27 Julio, 2017, 23:52:59 pm »
Serkenobi ¿lo de Finch mejor qué lo de Azzarello? en cuanto lo lea Garrac...  :lol: :lol: :lol:

A mi lo de los Finch me parece digno, pero inferior a Azzarello.
Cuidado, que no he dicho en ningún momento que la etapa de los Finch sea mejor que la de Azarello a nivel global (que como yo mismo dije, en la etapa de los Finch también hay errores, sobre todo en una conclusión nada satisfactoria), he dicho que hay aspectos de la etapa de los Finch que son mejores que la de Azarello:
En mi opinión es una etapa recomendable y en varios aspectos incluso superior a la de Azarello (por ejemplo el tratamiento de la figura de Diana es superior, humanizándola mucho más que Azarello), cuyo peor pecado es precisamente el mismo que el de Azarello: realizar una conclusión de su etapa que no está a la altura de las circunstancias.
La complejidad de la Diana de los Finch no la tiene la de Azarello ni en mil años  :lol:

Es una Diana que a pesar de todos sus poderes, sufre, porque sobre sus hombros se acumulan muchas responsabilidades, siendo sus decisiones las que determinan no sólo el destino de su pueblo, sino el de la humanidad. Es una carga muy pesada, tan pesada que la mayoría no la podría gestionar.

La Wonder Woman de Azarello a pesar de todo lo que se le viene encima, no percibes que dude, que sufra, que tenga inquietudes, nada, siendo algo que la deshumaniza. La Diana de los Finch es una Wonder Woman humanizada, compleja, con múltiples sentimientos que afloran a raíz del contexto tan difícil que tiene que vivir, teniendo mil frentes abiertos y gestionándolos como mejor puede. Y a pesar de todas las adversidades, se crece ante ellas y sin abondar sus ideales, las afronta, las combate y las supera.

La etapa de los Finch fue para mí duramente criticada, en exceso, solamente por venir después de Azarello, etapa mitificada hasta el extremo y cuando algo se mitifica, lo que viene después suele verse con malos ojos e inferior. Y al final la realidad es que ni la etapa de Azarello es tan brillante, ni la de los Finch tan dantesca.

¡Saludos!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #932 en: 27 Julio, 2017, 23:54:12 pm »
Atkins es el más flojo de los tres sin duda (de hecho creo que solo hace 3 o 4 números, por algo será), pero tiene algo bueno y es que su estilo, sin ser tan cercano al de Chiang como es el de Sudzuka, no rompe completamente sino que es relativamente parecido.

Al final contribuye en dar esa homogeneidad a la serie que es uno de los puntos fuertes de la colección.

Con respecto a lo que estamos hablando en Spoilers ¿En la actual etapa de Rucka ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #933 en: 28 Julio, 2017, 00:03:12 am »
Atkins es el más flojo de los tres sin duda (de hecho creo que solo hace 3 o 4 números, por algo será), pero tiene algo bueno y es que su estilo, sin ser tan cercano al de Chiang como es el de Sudzuka, no rompe completamente sino que es relativamente parecido.

Al final contribuye en dar esa homogeneidad a la serie que es uno de los puntos fuertes de la colección.

Con respecto a lo que estamos hablando en Spoilers ¿En la actual etapa de Rucka ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tú mismo lo has explicado muy bien: si Atkins aparece pocas veces por algo será :smilegrin: Hubiera preferido que sus números los hubiera dibujado Sudzuka. Es que encima Atkins tuvo que dibujar el número donde combaten Hermes y Wonder Woman y eso no se lo perdono, fue dantesco  :lol:

Respecto a tu duda de la etapa de Rucka:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #934 en: 28 Julio, 2017, 01:05:13 am »
No os hace falta leer el cuarto tomo (que por cierto, es maravilloso) Con la etapa de Rucka ya sabemos que todo lo que contó Azzarello está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
¿La etapa que sigue después, la de los FInch, que tal está? ¿No esta recopilada no?
Está para meterse las manos en la garganta y arrancarse los órganos internos.

Sin anestesia

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #935 en: 28 Julio, 2017, 01:13:52 am »
No os hace falta leer el cuarto tomo (que por cierto, es maravilloso) Con la etapa de Rucka ya sabemos que todo lo que contó Azzarello está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
¿La etapa que sigue después, la de los FInch, que tal está? ¿No esta recopilada no?
Está para meterse las manos en la garganta y arrancarse los órganos internos.

Sin anestesia
Tengo curiosidad, ¿porqué para tí es tan dantesca dicha etapa?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #936 en: 28 Julio, 2017, 01:26:25 am »
No os hace falta leer el cuarto tomo (que por cierto, es maravilloso) Con la etapa de Rucka ya sabemos que todo lo que contó Azzarello está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
¿La etapa que sigue después, la de los FInch, que tal está? ¿No esta recopilada no?
Está para meterse las manos en la garganta y arrancarse los órganos internos.

Sin anestesia
Tengo curiosidad, ¿porqué para tí es tan dantesca dicha etapa?
Pues hombre, dibujo, cuñadismo, guiones dantescos... De lo peorcito del New52. Lo sorprendente es que encima estuvieron más de un año en la cabecera

Todavía recuerdo a David Finch mientras hacía la etapa, diciendo que no le gustaba que lo llamasen feminista. Pa mearse

Aun recuerdo con mucha más sorna a los de ZN defendiendo el traje de los Finch :borracho:
« última modificación: 28 Julio, 2017, 01:29:28 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #937 en: 28 Julio, 2017, 01:31:52 am »
No os hace falta leer el cuarto tomo (que por cierto, es maravilloso) Con la etapa de Rucka ya sabemos que todo lo que contó Azzarello está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
¿La etapa que sigue después, la de los FInch, que tal está? ¿No esta recopilada no?
Está para meterse las manos en la garganta y arrancarse los órganos internos.

Sin anestesia
Tengo curiosidad, ¿porqué para tí es tan dantesca dicha etapa?
Pues hombre, dibujo, cuñadismo, guiones dantescos... De lo peorcito del New52. Lo sorprendente es que encima estuvieron más de un año en la cabecera

Todavía recuerdo a David Finch mientras hacía la etapa, diciendo que no le gustaba que lo llamasen feminista. Pa mearse
¿Dibujo? Es cierto que no es constante, pero no me parece ni mucho menos malo.

¿Guiones dantescos? Sí, hay errores, como en la etapa de Azarello (sin embargo esta en mi opinión se mitifica en exceso), pero no considero el guión horripilante. Como decía antes, en esta etapa Diana es más humanizada que en el periodo de Azarello y eso es un punto a favor del guión para mí.

Respecto a la última frase no lo entiendo muy bien, ¿porqué dijo eso? ¿Bajo que contexto? Es que la frase así tal cual sin contextualizar no la entiendo, la verdad.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #938 en: 28 Julio, 2017, 01:47:24 am »
No os hace falta leer el cuarto tomo (que por cierto, es maravilloso) Con la etapa de Rucka ya sabemos que todo lo que contó Azzarello está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
¿La etapa que sigue después, la de los FInch, que tal está? ¿No esta recopilada no?
Está para meterse las manos en la garganta y arrancarse los órganos internos.

Sin anestesia
Tengo curiosidad, ¿porqué para tí es tan dantesca dicha etapa?
Pues hombre, dibujo, cuñadismo, guiones dantescos... De lo peorcito del New52. Lo sorprendente es que encima estuvieron más de un año en la cabecera

Todavía recuerdo a David Finch mientras hacía la etapa, diciendo que no le gustaba que lo llamasen feminista. Pa mearse
¿Dibujo? Es cierto que no es constante, pero no me parece ni mucho menos malo.

¿Guiones dantescos? Sí, hay errores, como en la etapa de Azarello (sin embargo esta en mi opinión se mitifica en exceso), pero no considero el guión horripilante. Como decía antes, en esta etapa Diana es más humanizada que en el periodo de Azarello y eso es un punto a favor del guión para mí.

Respecto a la última frase no lo entiendo muy bien, ¿porqué dijo eso? ¿Bajo que contexto? Es que la frase así tal cual sin contextualizar no la entiendo, la verdad.
Es que el dibujo no es sol oque sea malo por dibujar una Wonder Woman constantemente contradictoria, o las noventadas del amigo Finch. Es que consistente ni siquiera consigo mismo

El guión es ya directamente el que escribiría un fan enajenado en plan fanfic, con falsos monólogos pretenciosos alterando el ritmo narrativo 8que casi ni existe) tramas confusas, o cuñadismos de los Finch que los llega a escribir Stan Lee y todos le acusan de machsita asqueroso

Finch cuando empezó su etapa en Wonder Woman dijo que no quería que su personaje fuese ni machista ni feminsita. Olé sus huevos. Y cuando le vinieron, con razón, a reclamar su cabeza, se explicó diciendo que el no buscaba eso, que lo que quería era escribir un personaje de carne y hueso. Reolé sus huevos



Que por cierto, me parece muy curioso ver a tanta gente diciendo "¡Es que Wonder Woman solo es un buen cómic cuando usa la mitología griega!" cuando en casi todas sus etapas (menos la de Messner Loebs) el personaje se mete de lleno en la mitología...
« última modificación: 28 Julio, 2017, 02:00:47 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #939 en: 28 Julio, 2017, 02:17:39 am »
Es que el dibujo no es sol oque sea malo por dibujar una Wonder Woman constantemente contradictoria, o las noventadas del amigo Finch. Es que consistente ni siquiera consigo mismo

El guión es ya directamente el que escribiría un fan enajenado en plan fanfic, con falsos monólogos pretenciosos alterando el ritmo narrativo 8que casi ni existe) tramas confusas, o cuñadismos de los Finch que los llega a escribir Stan Lee y todos le acusan de machsita asqueroso

Finch cuando empezó su etapa en Wonder Woman dijo que no quería que su personaje fuese ni machista ni feminsita. Olé sus huevos. Y cuando le vinieron, con razón, a reclamar su cabeza, se explicó diciendo que el no buscaba eso, que lo que quería era escribir un personaje de carne y hueso. Reolé sus huevos



Que por cierto, me parece muy curioso ver a tanta gente diciendo "¡Es que Wonder Woman solo es un buen cómic cuando usa la mitología griega!" cuando en casi todas sus etapas (menos la de Messner Loebs) el personaje se mete de lleno en la mitología...
Cuando dices lo de dibujar una Wonder Woman contradictoria, ¿te refieres a que a veces parecía una adolescente y no una adulta? Porque si te refieres a eso, estoy de acuerdo, a mi me chocaba a veces ver a Wonder Woman con el rostro de una adolescente y unas cuantas viñetas después con un rostro más maduro y adulto. Era una disparidad extraña y es verdad que eso era un defecto, no mantener constancia en la representación de Diana. A pesar de esto no definiría ni mucho menos el dibujo como malo, si como inconstante como señalé antes, pero no malo.

Respecto a las noventadas no sé a que te refieres, si es posible sé más específico.

¿Monólogos pretenciosos y cuñadísimos? A ser posible agradecería algunos ejemplos de lo que tú defines como cuñadísimos. Y no veo nada de machista en este periodo. Como dije antes, la evolución, complejidad y humanización de Diana en este periodo es meritoria y un ejemplo de un buen trabajo de Meredith (y dicho trabajo no estaba presente en la tan vanagloriada etapa de Azarello). Repasando comentarios de esta etapa, he comprobado que oskarosa lo explicó muy bien hace un año:
He leído Wonder Woman Nº 10.
No obstante, tengo que reconocer que Meredith Finch tiene buenas ideas y no lo hace nada mal. A pesar de esos aspectos que no me han gustado, sí que ha habido otros que me han parecido muy interesantes. El primero de todos es humanizar a un personaje que acaba de alcanzar la deidad recientemente. Es decir, la guionista viene a explorar las consecuencias de todo lo sucedido al final de la etapa anterior. Diana, se ve presionada por distintos frentes: su responsabilidad con la JLA, cuyos miembros temen que ya no sea la misma persona que conocen, mientras se enfrentan a un grave problema de desaparecidos; Temyscira, que necesita a una líder, la cual parece estar más centrada en los problemas de los humanos que los suyos propios; y las consecuencias inherentes al título de Dios de la Guerra, que tienen ciertas responsabilidades y que se puede entender mejor porque su antecesor se hundía en el alcohol. De ese modo, Diana queda retratada como una mujer fuerte y con carácter pero, a su vez, como alguien que está superado por las circunstancia y que si no es capaz de tomar las rendas de su vida a tiempo le puede suceder algo irreversible. Esa profundización en el personaje y sus diferentes facetas me ha parecido especialmente interesante y muy bien llevado, sin exagerar el aspecto feminista, con su problema con los hombres en Isla Paraíso, manteniendo el equilibrio en los diferentes argumentos que se plantean.  me esperaba algo mucho peor del oque me he encontrado. Veremos si se mantiene en el siguiente tomo.

Respecto a la explicación de David Finch, no veo la polémica en sus declaraciones. ¿Qué tiene de malo decir que quiere un personaje de carne y hueso? Eso es precisamente lo que consiguen, que Diana ante todo sea humana, con sus preocupaciones, sentimientos, inquietudes y temores, pero sin perder su identidad ni noción de la justicia y libertad. Esa humanización me parece un gran acierto y le da más complejidad y valor al personaje.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #940 en: 28 Julio, 2017, 07:13:28 am »
 :lol: :lol: :lol:
Sabia yo que Garrac iba a saltar....

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #941 en: 28 Julio, 2017, 12:08:39 pm »
Rucka
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora bien, me gusta lo que está contando. Lo único que tengo miedo es en manos de quién caiga esta Wonder Woman después y que haga con ella.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #942 en: 28 Julio, 2017, 13:49:51 pm »
Citar
A pesar de esto no definiría ni mucho menos el dibujo como malo, si como inconstante como señalé antes, pero no malo.
Hombre, pues cuando no sabes ni cómo dibujar a tu propio protagonista, tiene mucho delito, ¿No? Finch siempre dibuja a Wonder Woman como una niña/barbara al borde del llanto, una adolescente quejica y tonta, para al minuto siguiente dibujarla como una bárbara con esteroides y cara de niñata
Citar
Respecto a las noventadas no sé a que te refieres, si es posible sé más específico.
Fácil: personajes gritando cada dos por tres, casi todas las mujeres son modelitos de cosplayer con las tetas más grandes que la cabeza, hombres con enormes abdominales, espadas con mucha sangre cada dos por tres, la clásica pose de la vispa con el culo hacia atrás y las tetas lo más hacia delante posible... solo faltaban las metralletas

Citar
¿Monólogos pretenciosos y cuñadísimos? A ser posible agradecería algunos ejemplos de lo que tú defines como cuñadísimos. Y no veo nada de machista en este periodo. Como dije antes, la evolución, complejidad y humanización de Diana en este periodo es meritoria y un ejemplo de un buen trabajo de Meredith (y dicho trabajo no estaba presente en la tan vanagloriada etapa de Azarello). Repasando comentarios de esta etapa, he comprobado que oskarosa lo explicó muy bien hace un año:

Con gusto: ahí tienes por ejemplo el monólogo del primer número de la etapa ¿Qué coño nos está contando Finch? Nadie lo sabe, nadie lo averigua, solo nos quedamos con la impresión de que, gasp, Wonder Woman es muy PROFUUUUUUUNDA! Wonder Woman en toda esta etapa es una adolescente, lo dicho, al borde del llanto, más bruta que un piano, hipócrita (me encanta el diálogo con Irene "Yo no quiero que sufra nadie... y sino te clavo el cuchillo, eh!"), ¿A qué porras vino lo del osito de peluche?, Wonder Woman desnudándose cada dos por tres, sexismo jimleeano representado con la escena de la discoteca... Vamos, cada vez que cito en  el tema del Round lo estratega que es Wonder Woman, y pienso en esta etapa, se me cae la cara de vergüenza, con una Wonder Woman, básicamente, idiota, que en la mayoría de situaciones acaba necesitando de un hombre para salir del paso.

¿Humanizadora? Humanizadora en qué sentido? Los cambios que experimenta Diana a lo largo de la etapa son my confusos. Los Finch demuestran en todo momento no saber muy bien qué hacer con el personaje, llevándola a momentos totalmente intrascendentes donde la trama apenas la afecta, y acabando con el personaje igual de "inhumano" que como empezó. Lo sé porque ya me he tragado a no sé cuantos guionistas que trataron de "humanizar" a Wonder Woman. Prefiero hasta la etapa de Extradewhisky, que al menos era más consistente

Citar
Respecto a la explicación de David Finch, no veo la polémica en sus declaraciones. ¿Qué tiene de malo decir que quiere un personaje de carne y hueso? Eso es precisamente lo que consiguen, que Diana ante todo sea humana, con sus preocupaciones, sentimientos, inquietudes y temores, pero sin perder su identidad ni noción de la justicia y libertad. Esa humanización me parece un gran acierto y le da más complejidad y valor al personaje.

A ver, el feminismo no es una idea, ni una ideología, ni una corriente de pensamiento, ni lo contrario del machismo. Es una cuestión de lógica. Es una cuestión de darle a las mujeres igualdad d derechos y oportunidades en un mundo donde aun no las tienen. Cuando Finch dice estas tonterías cuando va a escribir/dibujar una serie con una MUJER de protagonista, nos da a entender muy bien que para él no, el feminismo es lo contrario del machismo, que la sociedad actual es perfecta (anda, si esto es lo que decía Stan Lee en los 60) y que él va a narrar un personaje "de carne y hueso". Pues bueno, en eso consiste también el feminismo, so malandrín! En dibujar y escribir personajes femeninos como personajes de carne y hueso que en nada se diferencien de personajes masculinos. Con esto Finch (cualquiera de los dos) demuestra no solo que no sabe en qué percal se está metiendo, sino el ideal bajo el cual está escribiendo a Wonder Woman.


Aparte de que a mí esta Wonder Woman, esta versión, no me gusta nada. Con Azzarello todo era mucho más inteligente, Wonder Woman se convertía en Diosa de la Guerra porque no tenía otro remedio, y qué coño, las aventuras eran muy divertidas, y el reboot era consistente dentro de sí mismo. Pero con los Finch no. No solo ha desaparecido esa voluntad de contar algo, las aventuras han pasado a ser aburridísimas, con pocas páginas realmente relevantes para la trama por número, un dibujo que no está ni de coña a la altura, y una actitud totalmente diferente a la de Azzarello

La clave de Rucka no es solo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #943 en: 28 Julio, 2017, 14:46:26 pm »
Rucka
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora bien, me gusta lo que está contando. Lo único que tengo miedo es en manos de quién caiga esta Wonder Woman después y que haga con ella.

Pues sinceramente, sin entrar en la calidad de la serie, es un detalle un poco feo no dignarse a respetar la continuidad establecida por otros autores o a darle carpetazo al menos de manera lógica y/o coherente. Sinceramente si como dice Garrac
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece un recurso bastante fácil por parte del autor, máxime cuando otros personajes si mantienen su etapa anterior.

Esto se agrava además si tenemos en cuenta que probablemente (sin haber leído etapas anteriores pero ateniéndome a los comentarios de la gente), desde Pérez y Byrne la amazona no tuvo mejor etapa escrita.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #944 en: 28 Julio, 2017, 15:29:54 pm »
Rucka
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora bien, me gusta lo que está contando. Lo único que tengo miedo es en manos de quién caiga esta Wonder Woman después y que haga con ella.

Pues sinceramente, sin entrar en la calidad de la serie, es un detalle un poco feo no dignarse a respetar la continuidad establecida por otros autores o a darle carpetazo al menos de manera lógica y/o coherente. Sinceramente si como dice Garrac
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece un recurso bastante fácil por parte del autor, máxime cuando otros personajes si mantienen su etapa anterior.

Esto se agrava además si tenemos en cuenta que probablemente (sin haber leído etapas anteriores pero ateniéndome a los comentarios de la gente), desde Pérez y Byrne la amazona no tuvo mejor etapa escrita.

Es que ya no casaba tampoco bien la de Azzarello con la anterior.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines