Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Porque lo habeis querido... ¡Comenta un traje DC cada dia!  (Leído 79819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Porque lo habeis querido... ¡Comenta un traje DC cada dia!
« Respuesta #405 en: 13 Enero, 2017, 23:57:36 pm »
Por cortesía de Hiperión...

Día 18: Wonder Woman



  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Porque lo habeis querido... ¡Comenta un traje DC cada dia!
« Respuesta #406 en: 14 Enero, 2017, 00:04:34 am »
Garrac, una cosa, ¿eres muy fan de Wondie verdad? Porque sabes mogollón de su historia y demás  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Porque lo habeis querido... ¡Comenta un traje DC cada dia!
« Respuesta #407 en: 14 Enero, 2017, 00:37:55 am »
A ver, es de la etapa que justo va antes de la de Byrne, del run de William Messner-Loebs y Mike Deodato y...

Bueno, Wonder Woman desde la Silver Age tiene una larga historia con las sustitutas. Durante la etapa de Kanigher y post parece que hubo unas cuantas intentonas de "X tía sustituye a Wonder Woman" (así a bote pronto el WW 250 con Orana) , y aunque es uan etapa que no he leído, desde luego por lo que he podido ver Wonder Woman ha tenido sustitutas que ríete tú de el reinado de los superhombres. Con la etapa de Pérez esto parecía un poco medio-abandonado que yo recuerde, pero...

Messner-Loebs en su etapa tenía que estar un poco desesperado. El tío imagino que quería reivindicar a Diana como personaje más allá de su identidad superheroica, e hizo unas cuantas intentonas un poco salvajes... y aquí yo creo que debió de acordarse de esas historias de la Silver Age, y pergreñó la sustituta. Que también era la época de Knightfall y la Muerte de Superman, en DC se puso de repente de moda matar a los superhéroes principales y WW no iba a ser una excepción.Cuidado spoilers: por una historia muy larga de contar una tía llamada Artemisa sustituye a Diana como Wonder Woman, y esta se va a vivir aventuras por su cuenta con el típico traje noventero.

Luego tendríamos más sustituciones en la etapa de Byrne, y con Crisis Infinita(y el tema Cassandra, y a la propia Donna Troy, valdría más) y Artemisa de vez en cuando aparecería como secundaria, pero actualmente está un tanto olvidada, y no parece que cerca de la peli Rucka vaya ahora a tocar los cojones con el tema

El traje eso sí, es horrible. ¿Por dónde empiezo? Pues por los guantes. La idea de darle a Superman y a Wonder Woman guantes es mala, simplemente mala, ¡La gracia de estos personajes es que pelean siemrpe con las manos desnudas! Suponemos que Deodato los pone para "badassizarla", pero no tienen funcionalidad alguna en un traje que desvela tanto y protege tan poco. Lo único reseñable positivamente hablando de forma generosa es el cinturón, que es lo más original que encontramos por aquí. Pero luego... el sujetador que de alguna mágica manera no se cae al suelo por el efecto de la gravedad nos invita a morirnos a carcajadas. O esas tiras que se juntan en un sitio convenientemente prefijado. ¿Y esa especie de corsé? ¿Para qué sirve supuestamente? ¿Para qué Diana por la noche vaya a vomitar por la puta presión? Se supone que tenemos que tomarnos en serio la pose del personaje, pero es que con esas pintas solo le falta una máscara fetichista para que nos la imaginemos haciendo cosas que nadie quiere saber. Me trago que Messner Loebs tuviese buenas intenciones, pero lo de Mike Deodato es de juzgado de guardia.

En conclusión: ¡Luego os quejaréis de Denny O'Neil, cabrones! ¡Al menos él tenía a Mike Sekowsky!

Joder... impresionante, Garrac. Es evidente que pilotas bastante del mundo de Diana :palmas:

Toda esa etapa noventera de WW la tengo aun pendiente, aunque a juzgar por la estética diria también que el tema este de la sustituta va un poco en consonancia con lo que está pasando en Batman y Superman.

Hablando del tema, más adelante su propia madre también la sustituyó, ¿puede ser? Bueno, lo último que lei del personaje fue el tomo del Ataque de las Amazonas, con Diana convertida en la agente Prince, aunque ahi no hubo sustituta sino identidad secreta

Y del traje mejor no hablar... y de su "dibujante" menos aun :lol: :lol: :borracho: :borracho:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Porque lo habeis querido... ¡Comenta un traje DC cada dia!
« Respuesta #408 en: 14 Enero, 2017, 00:52:20 am »
Garrac, una cosa, ¿eres muy fan de Wondie verdad? Porque sabes mogollón de su historia y demás  :lol:

Bueno, ojalá  :P Aun me queda material pendiente por leer, como todo lo de la Silver Age, que en español está casi inédito...

Citar
Hablando del tema, más adelante su propia madre también la sustituyó, ¿puede ser? Bueno, lo último que lei del personaje fue el tomo del Ataque de las Amazonas, con Diana convertida en la agente Prince, aunque ahi no hubo sustituta sino identidad secreta
Gracias! Pues a ver, lo que hablas pasa en la etapa de Byrne, con la JLA de Morrison, y es un poco movidote. El traje es más o menos igual, conn el unico cambio reseñable de que Hipolita va con una falda. Sobre lo segundo, bueno, creo que si hablas del traje que creo que hablas daría mucho que hablar para otro día:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Porque lo habeis querido... ¡Comenta un traje DC cada dia!
« Respuesta #409 en: 14 Enero, 2017, 00:58:17 am »
Ojo, que si la memoria no me falla, ese traje blanco sería una especie de homenaje a la época aquella en la que intentaron revitalizar al personaje en los sesenta o setenta, poniéndole un kimono blanco y practicando las artes marciales. Aquello fue un auténtico fracaso, por cierto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Porque lo habeis querido... ¡Comenta un traje DC cada dia!
« Respuesta #410 en: 14 Enero, 2017, 01:08:53 am »
Ojo, que si la memoria no me falla, ese traje blanco sería una especie de homenaje a la época aquella en la que intentaron revitalizar al personaje en los sesenta o setenta, poniéndole un kimono blanco y practicando las artes marciales. Aquello fue un auténtico fracaso, por cierto.
En teoría el traje principal es blanco, pero según me parece, Wonder Woman iba cambiando de modelito con cada número según Mike Sekowsky conseguía modelos para dibujar. (El homenaje sigue estando ahí, claro) No estoy muy seguro de lo que pasó, pero me parece que apareció Gloria Steinem criticando el movimiento y defendiendo a ultranza a Wondie, y la cosa se fue a pique. Aunque a O'Neil la cosa le duró un par de años, ojo. Y encima el dibujo y el traje en general palidecen comparados con los de los 70  :lol:

Curiosamente del traje de Deodato casi nadie queire acordarse

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Porque lo habeis querido... ¡Comenta un traje DC cada dia!
« Respuesta #411 en: 14 Enero, 2017, 01:30:10 am »
Garrac, una cosa, ¿eres muy fan de Wondie verdad? Porque sabes mogollón de su historia y demás  :lol:

Bueno, ojalá  :P Aun me queda material pendiente por leer, como todo lo de la Silver Age, que en español está casi inédito...

¿Y has leído la de la Golden? Es que nunca me he puesto con ella y por lo que he leído y sé que debe ser una bizarrada muy divertida  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Porque lo habeis querido... ¡Comenta un traje DC cada dia!
« Respuesta #412 en: 14 Enero, 2017, 01:32:25 am »
si parece un traje de runner  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Porque lo habeis querido... ¡Comenta un traje DC cada dia!
« Respuesta #413 en: 14 Enero, 2017, 09:49:15 am »
El pantalón se parece a los de los ciclistas.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Porque lo habeis querido... ¡Comenta un traje DC cada dia!
« Respuesta #414 en: 14 Enero, 2017, 10:59:19 am »
Ojo, que si la memoria no me falla, ese traje blanco sería una especie de homenaje a la época aquella en la que intentaron revitalizar al personaje en los sesenta o setenta, poniéndole un kimono blanco y practicando las artes marciales. Aquello fue un auténtico fracaso, por cierto.
En teoría el traje principal es blanco, pero según me parece, Wonder Woman iba cambiando de modelito con cada número según Mike Sekowsky conseguía modelos para dibujar. (El homenaje sigue estando ahí, claro) No estoy muy seguro de lo que pasó, pero me parece que apareció Gloria Steinem criticando el movimiento y defendiendo a ultranza a Wondie, y la cosa se fue a pique. Aunque a O'Neil la cosa le duró un par de años, ojo. Y encima el dibujo y el traje en general palidecen comparados con los de los 70  :lol:

Efectivamente, un cómic que parecía estar pensado para representar a la minoría feminista desde sus inicios provocó el efecto contrario, siendo el objetivo de Steinem que encabezó un ataque hacía lo que estaba haciendo DC con el personaje, que de alguna forma le parecía denigrante para la mujer. Recuerdo haber leído un artículo muy interesante sobre el tema, pero no recuerdo donde, al igual que de buena parte de esta historia negra de la trayectoria de Diana, que tuvo sus luces y sus sombras. 


Curiosamente del traje de Deodato casi nadie quiere acordarse

Depende, si quieres tener fantasías sexuales a lo bondage, es perfecto.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Porque lo habeis querido... ¡Comenta un traje DC cada dia!
« Respuesta #415 en: 14 Enero, 2017, 11:21:23 am »
A Wonder Woman cualquier trapo le queda bien :amor:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Porque lo habeis querido... ¡Comenta un traje DC cada dia!
« Respuesta #416 en: 19 Enero, 2017, 23:40:03 pm »
A Wonder Woman cualquier trapo le queda bien :amor:

Tú, que la ves con buenos ojos.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Porque lo habeis querido... ¡Comenta un traje DC cada dia!
« Respuesta #417 en: 19 Enero, 2017, 23:52:25 pm »
Pues de hecho sería curioso ver la de peña que se ha puesto su traje y le queda horriblemente

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Porque lo habeis querido... ¡Comenta un traje DC cada dia!
« Respuesta #418 en: 19 Enero, 2017, 23:54:05 pm »
 :lol: :lol: green lantern no tiene nad que envidiar a Campanilla  :mola:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Porque lo habeis querido... ¡Comenta un traje DC cada dia!
« Respuesta #419 en: 20 Enero, 2017, 00:15:18 am »
Pues de hecho sería curioso ver la de peña que se ha puesto su traje y le queda horriblemente

:leche: menudo paquete gastan flash y ¿aquaman?  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines