Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta.  (Leído 131432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #60 en: 29 Noviembre, 2006, 11:37:44 am »
Y más cositas...

52, será semanal, también aqui.

JLA/Avengers, lo reeditarán en tomo de lujo megachachiguay. Imagino que el mismo que salió en USA (Absolute, con mogollón de extras).       



Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #61 en: 29 Noviembre, 2006, 11:44:21 am »
Buf conociendo a Pda ¿52 semanal?, para mi que una semana tendremos 3 otra ninguno y luego dos despues 1 en un mes y tal, pero bueno lo que de verdad me preocupa son los rumores de subidas de precio para Febrero/Marzo que se señalan en Zona Negativa, si finalmente se confirman espero que no afecten a la grapa.

Me edito que acabo de leer la respuesta de Vivant en el hilo de las BM 3, a ver si es verdad y es un bulo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #62 en: 29 Noviembre, 2006, 11:53:42 am »
Buf conociendo a Pda ¿52 semanal?, para mi que una semana tendremos 3 otra ninguno y luego dos despues 1 en un mes y tal,


Jajaj. Lo mismo he pensado.   Alguna semana nos encontraremos con dos.. otra con tres, un mes sin ninguno... 

En fin, ya veremos.  En principio 52, comenzará en junio (cosa mia, que no he leido nada).


Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #63 en: 29 Noviembre, 2006, 11:55:50 am »
JLA/Avengers, lo reeditarán en tomo de lujo megachachiguay. Imagino que el mismo que salió en USA (Absolute, con mogollón de extras).       

En EE.UU. incluyeron las pags que G.Perez dibujó en los ochenta para el crossover fallido y que Dolmen reprodujo, eso si en pequeño.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #64 en: 29 Noviembre, 2006, 12:19:36 pm »
Y más cositas...

52, será semanal, también aqui.

JLA/Avengers, lo reeditarán en tomo de lujo megachachiguay. Imagino que el mismo que salió en USA (Absolute, con mogollón de extras).       



Me estoy tocando ...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #65 en: 29 Noviembre, 2006, 13:04:47 pm »

Me estoy tocando ...


Gracias por mantenernos informados...      :lol:


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #66 en: 29 Noviembre, 2006, 14:27:37 pm »
-Alguien sabe cuando cae el Absolute de Watchmen. Habia leído hacia tiempo que era para Diciembre, pero no la he visto en las novedades. ¿Sera en enero? Juer, desde que me casé y mi hermano se quedó los comics de Watchmen (eran suyos, sí, pero...), que estoy deseando pillar un buena edicion en tomo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #67 en: 29 Noviembre, 2006, 15:33:07 pm »
-Alguien sabe cuando cae el Absolute de Watchmen.


Efessstivamente, se ha caido de las novedades de Diciembre (como ha ocurrido con más cosillas).

En teoria, es para principios de enero, pero no hay fecha fija.


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #68 en: 29 Noviembre, 2006, 21:34:20 pm »
Una cosa, me he pillado el especial de Jóvenes Titanes/Legión, y al principio dice que es la continuación del número 14 de Jóvenes Titanes, número que todavía no ha salido, ¿alguien puede explicar esto? ¿el 14 ha salido y yo no me he enterado?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #69 en: 30 Noviembre, 2006, 09:06:08 am »
Una cosa, me he pillado el especial de Jóvenes Titanes/Legión,

Con lo que se confirma que las novedades del expofriki, salen antes a la venta en algunos lugares...

Citar

y al principio dice que es la continuación del número 14 de Jóvenes Titanes, número que todavía no ha salido, ¿alguien puede explicar esto? ¿el 14 ha salido y yo no me he enterado?


Pues en teoria no ha salido... pero el mundo de la distribución comiquera, de Planeta y Panini, es uno de los grandes misterios de la humanidad...  o sea, que lo mismo, si esta a la venta.. en algunos lugares...


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #70 en: 02 Diciembre, 2006, 14:37:53 pm »
Una cosilla, no sabía donde ponerlo asi que lo pongo aquí, pero si algún moderador prefiere cambiarlo a otro hilo, se cambia y ya está:

A ver, me apetece leer algo de la JLA, pero no estoy para series regulares, por eso pensaba pillarme el primer tomo del Classified, que creo que son historias cerradas, pero a lo que iba, ¿me recomendais el tomo?
Es que Morrison es mucho Morrison, pero es que ODIO a Mcguiness, asi que no se que hacer.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #71 en: 02 Diciembre, 2006, 14:38:50 pm »
El especial Jóvenes Titanes/Legión se tiene que leer justo tras el 16 USA, si no voy equivocado, así que hay que esperar que salga Jóvenes Titanes 14 de Planeta.

Ayer mismo Planeta ya ha empezado a arruinarme. Lo malo es algunas cosas no se pueden leer antes de leer Crisis de Identidad 3.

Tengo el tomo de El día de la venganza pero no ha llegado a Mallorca el especial Cuenta atrás que debe leerse antes.

He ojeado Superman: el dia de la vengaza y debe leerse tras Crisis de identidad 3 porqué aparece el asesino de Sue (conozco su identidad por mi manía de leerme spoilers en los foros). Al final del tomo, se dice que la historia sigue en El día de la venganza y JSA 11. Hay que gastarse mucho cuidado con el orden de lectura.

Por lo que he podido ver, el orden de lectura sería más o menos así:

- Crisis de identidad 3.

- Green Lantern: Renacimiento

- Superman: El día de la venganza

- Cuenta atrás.

- El día de la Venganza.

Los que controlen este tema que me corrijan si estoy equivocado.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #72 en: 02 Diciembre, 2006, 14:58:00 pm »
Doc Samson, como todavía no he leído JLA: Clasificado, no sé si recomendártelo o no. Lo que he leído por ahí es que sirve de especie de "prólogo" a sus Siete soldados de la victoria. Me lo voy a leer pronto porqué ya me he agenciado el núm. 0 de los Siete soldados y el tomo de Zatanna.

En todo caso, la serie regular de la JLA, en sus últimos años, a partir del núm. 91 USA, fue una sucesión de "miniseries" con equipos creativos diferentes e historias desconectadas entre ellas.

- Núm. 91-93, de Dennis O'Neil y Tan Eng Huat.
- Núm. 94-99, de Chris Claremont y John Byrne.

Ambas sagas no son nada del otro mundo, por decirlo finamente, y están incluidas en JLA 4 y 5 de Planeta.

- Núm. 101-106, de Chuck Austen y Ron Garney (JLA 6, ya publicado).

- Núm. 107-114 y Secret Files 2004, de Kurt Busiek y Ron Garney (JLA 7). Es una secuela del crossover JLA/Vengadores. Debería haber salido para la Expocómic.

- Núm. 114-119, de Geoff Johns, Allan Heinberg y Chris Batista (JLA 8). Se titula Crisis de consciencia y es secuela de Crisis de identidad.

- Núm. 120-125, de Bob Harras y Tom Derenick (JLA 9). Con el significativo título de Mundo sin Liga de la Justicia. Es la última saga de la serie que fue cancelada en el 125.

Personalmente, los tres últimos tomos son los que más me apetecen.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #73 en: 02 Diciembre, 2006, 16:35:22 pm »
Pues si esto es así tal vez me pille los tomos de Garney, que este tio me gusta muchísimo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #74 en: 02 Diciembre, 2006, 17:26:41 pm »
A ZAragoza hoy no habia llegado ni El tomo de Rebirth ni el Crisis de Identidad 3  :lloron: :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines