Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 2  (Leído 168110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #615 en: 15 Septiembre, 2009, 09:22:57 am »
Pham no es el mejor dibujante del mundo, pero no me molesta. Ahora dependerá de si el guión está  a la altura...

Sobretodo es eso...
:whip:

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #616 en: 15 Septiembre, 2009, 09:25:58 am »
Yo empece a leer los vengadores desde la entrada de Bendis, asi que la verdad que no se mucho de los vengadores clasicos. De momento esta y nuevos vengadores las estoy haciendo, pero al verdad que poderosos me aburre un poco mas. No se si por que Bendis que no sabe muy bien que hacer con ella, que simplemente la ha usado para contar cosas relaccionadas con Invasión Secreta o...... Supongo que le daré una oportunidad a la nueva etapa

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #617 en: 15 Septiembre, 2009, 16:01:22 pm »
pues yo si ando con mucha curiosidad y muchas ganas por que empiece esta nueva etapa el mes que viene  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #618 en: 15 Septiembre, 2009, 17:21:24 pm »
Y yo también: quiero ver que tono tiene la serie, que personajes van a aparecer, y si Slott lo hace tan bien como en sus otras series  :amor: :amor:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #619 en: 15 Septiembre, 2009, 18:11:17 pm »
Y yo también: quiero ver que tono tiene la serie, que personajes van a aparecer, y si Slott lo hace tan bien como en sus otras series  :amor: :amor:

pues yo he oido que no esta tan atinado,ya veremos...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #620 en: 15 Septiembre, 2009, 20:30:39 pm »
Y yo también: quiero ver que tono tiene la serie, que personajes van a aparecer, y si Slott lo hace tan bien como en sus otras series  :amor: :amor:

pues yo he oido que no esta tan atinado,ya veremos...

Al principio va lentito... Pero la serie marcha... Y los que he leido en USA me estan gustando...

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #621 en: 16 Septiembre, 2009, 09:54:53 am »
Y yo también: quiero ver que tono tiene la serie, que personajes van a aparecer, y si Slott lo hace tan bien como en sus otras series  :amor: :amor:

pues yo he oido que no esta tan atinado,ya veremos...

Al principio va lentito... Pero la serie marcha... Y los que he leido en USA me estan gustando...

A ver que tal...

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #622 en: 16 Septiembre, 2009, 10:04:36 am »
pues yo si ando con mucha curiosidad y muchas ganas por que empiece esta nueva etapa el mes que viene  ::)

Yo estoy igual... A ver si son interesantes los arcos argumentales que sacan...  ::)
:whip:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #623 en: 16 Septiembre, 2009, 13:18:51 pm »
yo le tengo ganas más que nada porque parece un paso intermedio entre los Vengatas clasicos y los actuales......vamos un poco de luz entre tanta oscuridad, en cuanto a oscuridad me refiero al tono que ha cogido el UM no a calidad que a mi me encanta el UM actual que conste  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #624 en: 16 Septiembre, 2009, 14:19:24 pm »
tu amor? ay no te da ná?? malditoooo tu amor está malita de la menteeeee


 :roll:

me referia a cierta Superheroina de Rojo y que la armo en cierto crosover de hace unos años...y digo amor(logicamente de broma) por que es y siempre será mi Superheroina por excelencia y me alegro que vuelva.

a mi el Pham de lo que he visto pues hombre preferiria otros dibujantes(de las nuevas etapas que se anuncian ahora..Iron Man, Thunderboltls, NV...sin duda es el peor) pero tampoco esta mal y duele a la vista.

A esa me refiero a esa me refiero, la pobre está loca de la mente no?

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #625 en: 16 Septiembre, 2009, 14:33:09 pm »
El probelma es que aunque los guiones no sean buenos a los que hayan leido la serie clásica les va a llegar al corazoncito.

Por ejemplo el primer arco argumental es un homenaje a...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque luego sea un castaña solo por eso yo me la compró a ojos cerrados Y si además Jocasta en el grupo todavia más. :amor:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #626 en: 16 Septiembre, 2009, 18:42:41 pm »
El probelma es que aunque los guiones no sean buenos a los que hayan leido la serie clásica les va a llegar al corazoncito.

Por ejemplo el primer arco argumental es un homenaje a...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque luego sea un castaña solo por eso yo me la compró a ojos cerrados Y si además Jocasta en el grupo todavia más. :amor:

No es una castaña... Me parece muy original que quien tu sabes, acabe dentro de quien tu ya sabes... Muy original... No me lo hubiera esperado...
Aunque al niño gafotas había que matarlo... Me recuerda al niñato imbecil de los Nuevos Titanes... Que horrible... Sobre todo cuando se aclare la situacion de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado RubenVision

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #627 en: 17 Septiembre, 2009, 20:45:06 pm »
yo le tengo ganas más que nada porque parece un paso intermedio entre los Vengatas clasicos y los actuales......vamos un poco de luz entre tanta oscuridad, en cuanto a oscuridad me refiero al tono que ha cogido el UM no a calidad que a mi me encanta el UM actual que conste  :smilegrin:

milagro uno que piensa como yo y piensa que el UM actual es la leche.

Tengo muchas ganas de ver la etapa de Slott y por lo que he leido y los Vengatas que vienen vamos a ver aventuras que nos recordaran o tendran algo que ver con viejas historias de este grupo
Vengador una vez...Vengador Siempre

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #628 en: 17 Septiembre, 2009, 21:26:24 pm »
yo le tengo ganas más que nada porque parece un paso intermedio entre los Vengatas clasicos y los actuales......vamos un poco de luz entre tanta oscuridad, en cuanto a oscuridad me refiero al tono que ha cogido el UM no a calidad que a mi me encanta el UM actual que conste  :smilegrin:

milagro uno que piensa como yo y piensa que el UM actual es la leche.

Tengo muchas ganas de ver la etapa de Slott y por lo que he leido y los Vengatas que vienen vamos a ver aventuras que nos recordaran o tendran algo que ver con viejas historias de este grupo

A mi me gusta, y mucho, lo cual no significa que lo anterior no me guste mucho también  :P. Creo que Marvel ha tenido épocas muchísimo peores en cuanto a calidad. AHora mismo más del 50% de las series que se editan me parecen muy interesantes y entretenidas (bueno, a mi me gustan más que el 50%, porque las sigo prácticamente todas, así que en mi caso ese porcentaje llegaría al 80%, más o menos  :lol:). Eso si, obras maestras obligatorias de comprar mes si mes también, se cuentan con los dedos de las manos  ;)

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #629 en: 18 Septiembre, 2009, 00:02:57 am »
yo le tengo ganas más que nada porque parece un paso intermedio entre los Vengatas clasicos y los actuales......vamos un poco de luz entre tanta oscuridad, en cuanto a oscuridad me refiero al tono que ha cogido el UM no a calidad que a mi me encanta el UM actual que conste  :smilegrin:

milagro uno que piensa como yo y piensa que el UM actual es la leche.

Tengo muchas ganas de ver la etapa de Slott y por lo que he leido y los Vengatas que vienen vamos a ver aventuras que nos recordaran o tendran algo que ver con viejas historias de este grupo

A mi me gusta, y mucho, lo cual no significa que lo anterior no me guste mucho también  :P. Creo que Marvel ha tenido épocas muchísimo peores en cuanto a calidad. AHora mismo más del 50% de las series que se editan me parecen muy interesantes y entretenidas (bueno, a mi me gustan más que el 50%, porque las sigo prácticamente todas, así que en mi caso ese porcentaje llegaría al 80%, más o menos  :lol:). Eso si, obras maestras obligatorias de comprar mes si mes también, se cuentan con los dedos de las manos  ;)


En general, yo también pienso que el UM de hoy es  :leche:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines