Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Brian Hich  (Leído 5773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 27 Marzo, 2006, 18:35:33 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Thundestrike, la ortografía, POR FAVOR, vígilala, que sabes escribir bien y no tienes problemas de ningún tipo, pero para los pocos mensajes que mandas, siempre intentas hacerlo lo más rápido posible y eso hace que escribas frases como las anteriores ...


:( usare el corrector ortográfico de word lo juro


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 27 Marzo, 2006, 18:43:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por Tunderstrike
Citar
Originalmente colocado por TEYI
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Brian Hitch, pues al principio de su carrera, no me gustaba nada.  Era un clon de Alan Davis, en plan salvaje. Aunque, eso si, sin superar al maestro.


Pero sin embargo, tras ver su "The Authority" junto a Warren Ellis (que fue donde, realmente saltó a la fama y a los Ultimates), me gustó muchisimo, el cambio que habia dado.  Con unos dibujos espectaculares, sin dejar de lado la buena narración.


Y bueno en Ultimates, pues sigue en la linea iniciada en "The Authority".

Este cambio de estilo, le ha venido muy bien . (aunque aún se le puede ver sus influencias de Alan Davis).


A mi me gustan diferentes estilos de dibujos, no tengo predilección por ninguno. En cada momento, cada estilo, es conveniente para cada tipo de historia.



Totalmente deacuerdo contigo. Pero solo un apunte, el Hitch reconocio en sus principios de copiar paginas entereas del maestro Alan Davis.  

Thunderstrike si te gusta tanto Hitch, ¿has leido "las guerras Mis-Tec" de Marvel UK? estan interesantes



las guerras Mis-Tec" de Marvel UK? no por desgracias no sabia ni que existia, la verdad aqui en Mexico los comics apenas si llegan en la actualidad solo se publican spaiderman x men y avenger, ya ni la linea ultimate, pero pues ya descubri las compras por internet, haci que si me pudieras dar una pequeña reseña de lo que va la serie, para ver si me la trato de conseguir


Perdona tundestrike, acabo de leer tu mensaje, estoy muy perdido.

La serie es de 4  o 6 numeros no me acuerdo, y es uan guerra de todos los heroes Marvel contra un grupo de tecnobrujos que hacen un pacton con un demonio, es como una secret wars a lo bestia y muriendo personajes a diestro y siniestor. Cuando llegue a casa lo miro y mañana te lo cuento bien, bien, lo unico es que te lo tienes que tomar como un what if.

Me mola tu manera de hablar, manito:up

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 27 Marzo, 2006, 20:42:21 pm »
Citar
Originalmente colocado por TEYI
Citar
Originalmente colocado por Tunderstrike
Citar
Originalmente colocado por TEYI
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Brian Hitch, pues al principio de su carrera, no me gustaba nada.  Era un clon de Alan Davis, en plan salvaje. Aunque, eso si, sin superar al maestro.


Pero sin embargo, tras ver su "The Authority" junto a Warren Ellis (que fue donde, realmente saltó a la fama y a los Ultimates), me gustó muchisimo, el cambio que habia dado.  Con unos dibujos espectaculares, sin dejar de lado la buena narración.


Y bueno en Ultimates, pues sigue en la linea iniciada en "The Authority".

Este cambio de estilo, le ha venido muy bien . (aunque aún se le puede ver sus influencias de Alan Davis).


A mi me gustan diferentes estilos de dibujos, no tengo predilección por ninguno. En cada momento, cada estilo, es conveniente para cada tipo de historia.



Totalmente deacuerdo contigo. Pero solo un apunte, el Hitch reconocio en sus principios de copiar paginas entereas del maestro Alan Davis.  

Thunderstrike si te gusta tanto Hitch, ¿has leido "las guerras Mis-Tec" de Marvel UK? estan interesantes



las guerras Mis-Tec" de Marvel UK? no por desgracias no sabia ni que existia, la verdad aqui en Mexico los comics apenas si llegan en la actualidad solo se publican spaiderman x men y avenger, ya ni la linea ultimate, pero pues ya descubri las compras por internet, haci que si me pudieras dar una pequeña reseña de lo que va la serie, para ver si me la trato de conseguir


Perdona tundestrike, acabo de leer tu mensaje, estoy muy perdido.

La serie es de 4  o 6 numeros no me acuerdo, y es uan guerra de todos los heroes Marvel contra un grupo de tecnobrujos que hacen un pacton con un demonio, es como una secret wars a lo bestia y muriendo personajes a diestro y siniestor. Cuando llegue a casa lo miro y mañana te lo cuento bien, bien, lo unico es que te lo tienes que tomar como un what if.

Me mola tu manera de hablar, manito:up


Mi manera de hablar????? jajajajaajajajaja eso es nuevo, pensé que me dirías algo sobre la ortografía jajajajaja


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 27 Marzo, 2006, 22:48:39 pm »
Por favor, no usen el quote tanto.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines