Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gloria a Whedom. ALELUYA!!!  (Leído 5173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Gloria a Whedom. ALELUYA!!!
« en: 19 Diciembre, 2005, 17:55:32 pm »
ALELUYA HERMANOS!!! Glorifiquemos hoy al nuevo mesias, que renace de las cenizas de una Marvel agonizante y en estado vejetativo para traernos, por primera vez en años, algo interesante a los amantes de los X-Men. ALELUYA!!

Menuda tonteria no? XDXD

No, ahora en serio. Abro este tema porque me sorprende que casi no se ha comentado en el foro el caso de Joss Whedom, guionista de Astonishing X-Men, que, apesar de las portadas (joder Lobezno, te estas pasando) es de lo mejorcito que he leido en mucho tiempo.

Hace tiempo lei los dos primeros numeros cuando salieron en USA, pero claro, mi ingles es pesimo y no entendi casi nada, pero despues de leer el numero 3 (Cuenten los golpes que le da Logan a Bestia,1, y cuenten los que da Bestia. THE BLUE DOCTOR RULES!!!) no he podido evitar glorificar a Whedom. Y tambien a Cassady por su enorme labor al plasmar tanbien estos guiones y al darle a cada personaje el aspecto que requiere y merece.

Y es que por fin estamos ante una serie actual que trata a los personajes con el respeto que se merecen (por ahora muy logrado, esperemos que no la cague) y a los casos me remito:

-Lobezno: Un tio peludo y respondon que no sabe estarse callado y va a todos lados creyendose el mejor (Ciclope lo revienta, la Bestia lo apaliza, joder, por fin alguien que no hace que Lobezno sea el mejor y es realista)

-Emma Frost: Una rubia perfida, fria, calculadora y cuya maxima preocupacion es como afectaran las acciones de los demas sobre ella.

-Ciclope: Aqui estoy un poco decepcionado porque no se ha explotado su madera de lider practicamente militar. Pero estoy muy satisfecho de que si se note que ahora es el lider de la escuela, y su relacion con Emma es tratada magistralmente.

-Kitty: Una joven soñadora y un poco ingenua que se siente confusa al ver como ha cambiado todo desde la ultima vez que estuvo en la Patrulla (simplemente magistral)

Y, por fin. LA BESTIA: No es solo que Cassady le ha dado un aspecto cojonudo que hace olvidar que ahora parezca un Thundercat, sino que por fin se le ha devuelto el rol de un intelectual con un elevado coeficiente que posee una fuerza y una agilidad de las que Whedom hace gala en el segundo numero. Creo que me he vuelto a enamorar perdidamente de Hank McCoy XDXD

Lo dicho, ALABADO SEA WHEDOM!!!
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre, 2005, 18:05:28 pm »
Bueno.... si desvias un poco la mirada hacia la jamona central y te fijas un poco en el sujeto de la izquierda y su camiseta ....

http://img230.imageshack.us/img230/8454/vampirella1ek.jpg


(Aunque, la camiseta va más por el Whedon televisivo y cinematografico que comiquero, pero también entra en el lote, claro)


Pues si, Whedon, se lo ha currado y esta haciendo un trabajo impresionante.

La manera que tiene Whedon para justificar el retonnnno de los trajes multicolores (cambio impuesto por Marvel, igual que anteriormente impuso la anulación de colorines en los trajes), no tiene desperdicio, en especial, las perlas que va soltando Logan.

Cassaday es un pedazo de dibujante y con una narrativa cinematografica, que viene como anillo al dedo a Whedon.  

La escena del nº 4 entre el encuentro de  "esa" y "ese", y como "esa" se queda....bufff, nuff said!


También reconozco mi admiración hacia los X-Men de Morrison (lastima de bailes de dibujantes). Si tenemos a una Emma Frost, femme fatale total, es gracias a él.
Y, por supuesto, también reconozco que el look de la bestia de Morrison, no es muy acertado, no.

[Editado el 19-12-2005 por Vivat_Grendel]


Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre, 2005, 18:39:40 pm »
Whedon es un crack sin mas XD
Morrison primero me volvio al mundo de los mutantes, luego Rucka y su Lobezno y ahora  Whedom y su desparpajo. Buena tempora mutante. (bueno por lo menos en parte de las colecciones)
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre, 2005, 19:50:06 pm »
Lo de Whedon es genial, de ahí que te recomendara la serie ;).

A los personajes los trata muy bien, tiene un grupo reducido y compacto, define la personalidad de los personajes con pocas frases ( fijate en las de Logan, que ahora solo dice frases cortas y cortantes y en Kitty, a la cual define a la perfección porqué ya ha manejado al personaje en su mente en cada episodio de Buffy. Me queda ver lo del mutante resucitado, que es el número que compré el otro día).

Además de que ha creado un primer arco argumental impactante y bueno, y Cassaday se sale con un dibujo que me recuerda a Maguire en su capacidad de dotar de sentimientos a los personajes y de hacerlos gesticular y tiene un proceso visual completamente cinematográfico.

A mi también me gustó la pelea entre Logan y la Bestia :D.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre, 2005, 09:19:36 am »
Citar
Originalmente colocado por Jubilee
Whedon es un crack sin mas XD
Morrison primero me volvio al mundo de los mutantes, luego Rucka y su Lobezno y ahora  Whedom y su desparpajo. Buena tempora mutante. (bueno por lo menos en parte de las colecciones)





Bueno, yo antes que el Lobezno de Rucka (que leerlo en grapa, es una agonia. Tan agonia, que la ultima saga, ni la he comprado y me da muucha pereza hacerlo) prefiero con mucha diferencia los X-Statix de Milligan y Allred.


Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 20 Diciembre, 2005, 10:36:27 am »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Citar
Originalmente colocado por Jubilee
Whedon es un crack sin mas XD
Morrison primero me volvio al mundo de los mutantes, luego Rucka y su Lobezno y ahora  Whedom y su desparpajo. Buena tempora mutante. (bueno por lo menos en parte de las colecciones)





Bueno, yo antes que el Lobezno de Rucka (que leerlo en grapa, es una agonia. Tan agonia, que la ultima saga, ni la he comprado y me da muucha pereza hacerlo) prefiero con mucha diferencia los X-Statix de Milligan y Allred.


Hombre ahora ya esta entera la ultima saga asi q  puedes pillartela y leertela de golpe (pues con WW te pasara lo mismo).

Y mira q no acordarme de los X tatics de Milligan  :o : Pero quizas pq son tan diferentes q no los asocio con los mutantes XD
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 31 Diciembre, 2005, 17:15:48 pm »
Yo es que a este tipo no le veo nada interesante como guionista (creo que le adoráis porque está por encima del bajo nivel de los anteriores), a parte que sus obras fílmica y televisivas me parecen muy malas, empezando por Buffy y continuando con Serenity cuya simple comparación con SW me da escalofríos. Para gustos los colores pero me parece que no ha  innovado nada en ninguno de los diversos campos artísticos que abarca.

La época de Morrison en X-men si que me gustó.

Salu2

[Editado el 31-12-2005 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 31 Diciembre, 2005, 18:09:25 pm »
La estapa de Whedon es impresionante, lo mejor que he leido de los mutantes en mucho tiempo, y si no los mande a tomar vientos fue gracias a el. El modo en el que trata los personajes, esos dialogos perfectamente orquestados... es que es la polla. Y que decir del impresionante dibujo de Cassaday, con solo ver una viñeta que muestra la expresión de un personaje en ese momento ya atrapa, no necesita de textos de apollo ni nada por el estilo, el solo se basta y sobra.

Y en lo de innovar, pues yo creo que si que lo ha hecho, por lo menos ha puesto a cada personaje donde le corresponde.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 31 Diciembre, 2005, 20:28:16 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Bueno.... si desvias un poco la mirada hacia la jamona central y te fijas un poco en el sujeto de la izquierda y su camiseta ....

http://img230.imageshack.us/img230/8454/vampirella1ek.jpg


[Editado el 19-12-2005 por Vivat_Grendel]


¿vivat, vampirella y thunder, me equivoco??
vaya par, pobre chica! XDXD

[Editado el 31-12-2005 por ultimate]

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 31 Diciembre, 2005, 23:17:49 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Bueno.... si desvias un poco la mirada hacia la jamona central y te fijas un poco en el sujeto de la izquierda y su camiseta ....

http://img230.imageshack.us/img230/8454/vampirella1ek.jpg


[Editado el 19-12-2005 por Vivat_Grendel]


¿vivat, vampirella y thunder, me equivoco??
vaya par, pobre chica! XDXD

[Editado el 31-12-2005 por ultimate]


Conozco a uno que si os ve con esas camisetas (es super friki de star wars) os cuelga X-D

Para muestra su web, ojo al post "lo mejor de 2005" X-D: www.zoomagazine.org

Salu2

[Editado el 31-12-2005 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 02 Enero, 2006, 15:13:52 pm »
He de admitir que cuando empecé a comprarme el Asthoising lo hacía con una mirada bastante escéptica, sin estar del todo convencido de si me iba a gustar. Pero lo ha hecho. Y, con la aparición de cierto pj en el último número salido en España consiguió lo que debió hacer y no hizo la "caída" de ese mismo pj... me emocionó.

Si hay que criticar algo, criticaría el traje nuevo de Cíclope, me parece realmente horrible... :enfermo

Pero el comic tremendo. Y, lo que es mejor, parece que, de seguir así, será otra de las etapas estrella en la Patrulla... que ya hacía falta una.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 02 Enero, 2006, 15:14:57 pm »
A mi no em gusta el traje de la bestia. :enfermo

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 02 Enero, 2006, 15:18:10 pm »
Realmente ninguno de los trajes es ninguna maravilla, ¿verdad? XD

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 02 Enero, 2006, 15:20:36 pm »
Hombre, los otros no estan mal, el de Lobezno ( un pcoo cambiado ( y ahora lo cambiaran por el marron )), el de ciclope, me gusta, bueno, me gusta con/sin capucha. La reina blanca esta peeerfecta y kitty pride ( con el de casi siempre ). Como minimo el dibujo ( de cassaday ) es impresionante y ademas han vuelto a los trajes de colorines!! XD:)

[Editado el 2-1-2006 por ultimate]

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 03 Enero, 2006, 18:36:56 pm »
A mi el unico traje que me gusta es el de Lobezno y el de Emma Frost, ambos muy parecidos a los trajes miticos de ambos personajes.

Ciclope parece un espermatozoide.

Kity Pride es miss proteccion.

Y la Bestia parece un teleñeco surfero XDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines