Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin  (Leído 29682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #15 en: 01 Agosto, 2018, 11:27:53 am »
Esas dos ideas me parecen buenas.
Pero en Marvel seguramente harán otra cosa.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #16 en: 01 Agosto, 2018, 11:41:56 am »
Yo solo espero que las edades se acerquen más a las de los cómics y no pase como en alguna que otra, que el Profesor y Bestia eran de la misma edad, mientras los demás eran mucho más jóvenes. Intentaría ser más fiel a los cómics.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #17 en: 01 Agosto, 2018, 11:43:38 am »
Y gente nueva.
Me gustaría que no repitiese ninguno de los actores de las versiones anteriores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #18 en: 01 Agosto, 2018, 11:44:28 am »
Coño Angelus, pero intento que Marvel mole, luego ellos harán lo que les de la gana, como de costumbre.  :lol:

Películas para niños, eso es lo que les interesa hacer.
A mí el MCU me parece una absoluta maravilla para ese público y teniendo un crío ni te cuento lo que se agradece poder disfrutar de los superhéroes con él.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #19 en: 01 Agosto, 2018, 12:20:05 pm »
Y gente nueva.
Me gustaría que no repitiese ninguno de los actores de las versiones anteriores.
Eso, eso borrón y cuenta nueva.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #20 en: 01 Agosto, 2018, 12:28:34 pm »
A mí no me importaría que alguno repitiera
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #21 en: 01 Agosto, 2018, 12:44:40 pm »
Coño Angelus, pero intento que Marvel mole, luego ellos harán lo que les de la gana, como de costumbre.  :lol:

Películas para niños, eso es lo que les interesa hacer.
A mí el MCU me parece una absoluta maravilla para ese público y teniendo un crío ni te cuento lo que se agradece poder disfrutar de los superhéroes con él.




:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #22 en: 01 Agosto, 2018, 12:46:12 pm »
Yo espero también un elenco joven y totalmente renovado. Y me gustaría que para una película del UCM viéramos al equipo original de los X-Men con Cíclope, Jean, Bestia, Hombre de Hielo y Ángel. Ataviados con sus uniformes coloridos y sin rastro de cuero negro.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #23 en: 01 Agosto, 2018, 12:46:42 pm »


1. ¿Introduciríais directamente al equipo de golpe, en su propia pelicula? o a algunos x-men en apariciones puntuales en otros proyectos de Marvel?


Directamente de golpe, a menos que los metiese en plan aparición estrella para ayudar a los vengadores contra Thanos, cosa que obviamente no va a pasar.

Citar
2. ¿Haríais algunos spinoffs en solitario de varios x-men durante la próxima década o preferiríais que Marvel se limite sólo a peliculas corales de X-Men, cada 3 años?
Nada de spin-offs individuales. Como mucho Lobezno con algún otro X-men, pero ya. Los X-men son un grupo.

Citar
3. ¿Qué X-men anticipáis especialmente por parte de Marvel Studios?
Yo tiraría de los de siempre, la verdad. Lobezno, Cíclope, Jean y Tormenta. De teleportador a Rondador ya lo tenemos muy visto, así que iría por Magik, con lo cual metería también a Coloso. Siendo Marvel, seguramente meta a Fuego Solar, por el tema de la diversidad. O igual hacen negro a Cíclope. Para la segunda metería a Pícara con los poderes de Carol, los cuales le robaria en Captain Marvel 2. 

Sobre el cast, me gustaría que lograran convencera Hugh de volver. Que le hagan los músculos por CGI y au (recordemos que uno de los motivos por los que deja el papel es porque estaba ya cansado de tanta dieta y entrenamiento). El Coloso de Deadpool tambien podría regresar  :lol: Eso sí, nada de criajos. Mínimo que tengan veintitantos. No quiero un chavalito yendo de líder. Quiero un Cíclope que parezca un hombre.

Citar
4. ¿Qué trama os gustaría para la primera pelicula coral?

Una pelea como dios manda contra Magneta, con el amo del magnetismo creando campos de fuerza y ventiládose a los X-men él solito.
« última modificación: 01 Agosto, 2018, 12:48:16 pm por sinuba »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #24 en: 01 Agosto, 2018, 12:57:57 pm »
Me gustaría que trataran el tema de lo cabrón que hay que ser para exponer de esa forma a la muerte a tantos jóvenes mutantes. Singer no lo hizo y siempre lo eché en falta, me imagino que en colecciones como los Nuevos Mutantes es un tema importante.

Y también veo que sería interesante de ver la reacción del pueblo llano a los mutantes en un mundo en el que ya existe gente rara. Pero claro, no van con Iron Man. También estaría bien ver hasta qué punto colaboran Vengadores y Patrulla-X.

Visto lo visto con Spider-Man, tienen mi confianza, pero a mí las películas del grupo me estaban gustando, salvo la última.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #25 en: 01 Agosto, 2018, 13:12:15 pm »
Y ya si ponen en barbecho al personaje de Mística un par de pelis lo bordan.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #26 en: 01 Agosto, 2018, 22:03:09 pm »
Por supuesto, Mística fuera. Protagonismo para Emma Frost como femme fatale cabrona.

Yo optaría por dos opciones, o bien película de origenes con la primera generación en el pasado, aunque todos serian adolescentes, y luchando contra la hermandad de mutantes diabólicos de Magneto.
O la que ya comentaba antes de la Segunda Génesis ya establecida buscando mutantes y luchando contra el Club del fuego infernal por ejemplo.

Spin offs individuales tampoco haría, pero si un New Mutants o un X-Force con Deadpool.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #27 en: 01 Agosto, 2018, 22:07:57 pm »
Yo lo dije antes, me gustaría más ver una Patrulla-X original, colorida y adolescente y si es luchando contra una Hermandad también colorida, pues mejor. Y por pedir, me gustaría que en el UCM se centrarán más en personajes no tan desgastados por Fox. Xavier, Magneto, Lobezno y Mística ya me cansan.

Y por supuesto, pelis grupales. Aunque también molaría que algunos X-Men aparecieran o hicieran cameos en pelis de otros personajes. Como por ejemplo Tormenta con Pantera Negra.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #28 en: 01 Agosto, 2018, 23:18:53 pm »
yo sí que veo un par de pelis en solitario, para dar más cancha y desarrollo a algunos x-men que tienen potencial y madera de estrellas mediaticas. Tormenta perfectamente puede y merece su propia pelicula, en Africa, o que empiece en USA y luego tiene que regresar a Africa por un asunto personal, usar al Rey sombra como villano principal o una trama más original/creativa. Gambito es carne de fans y lo sabéis, vamos, es un Ocean Eleven, pero en New orleans, o viajando por el mundo. Y añado, que sean pelis en solitario no significa que sólo salga el protagonista, perfectamente pueden tener a otro x-men de apoyo, y así no sólo desarrollan a un x-men, sino a dos, cosa que sería muy de agradecer y daría más espacio a las  grupales a explorar a otros personajes. Vamos, yo creo que sería lo más inteligente por parte de Marvel, porque los X-Men más importantes son como 12-14, y es imposible que todos tengan su gran arco si Marvel se limitara sólo a grupales. y no hablo de hacer trilogías, simplemente una entrega para darle más empujón a determinados x-men, que el publico general los conozca muy bien, se conviertan en favoritos, y todo eso a la larga genera más hype y sensacion de evento cuando tenemos una grupal. Ya lo hemos visto con Vengadores, se crea una sensacion de saga más amplia y completa. Cosa que jamás pasó con Fox, que sólo se limitó a entregas de X-Men y una trilogía de Lobezno hasta 2016. Es un problema más que obvio, y Marvel puede expandir más el universo y los persronajes si les da más cancha para respirar y tener sus propias historias.

Y bueno.... seamos objetivos, en unos años, un team-up de Picara y Gambito es un exitazo se mire por donde se mire. Una vez los dos hayan sido introducidos y unido a los X-Men... una pelicula en la que ellos se van de misión personal es un exito ya en papel. Sé que Gambito tiene detractores, pero hay cosas que saltan a la vista, y esta pareja es demasiada pareja y es carne mediatica, de fans, merchandaising y de todo. Y si Marvel ha hecho Antman y la Avispa... vamos hombre, Gambito y Picara se los comen con patatas a nivel taquilla y recepcion.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #29 en: 01 Agosto, 2018, 23:27:41 pm »
Lo mejor seria como Spiderman y directos al meollo; otras pelis mas de presentacion solo retrasaria historias corales interesantes, volver a contar lo ya explicado y podrian ser los primeros fracasos del UCM.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines