Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin  (Leído 30387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #45 en: 05 Agosto, 2018, 00:10:46 am »
La dirijo yo al final.

A nadie le ha importado.

:thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #46 en: 05 Agosto, 2018, 00:25:12 am »
Yo sigo sin ver la importancia de una película de Gambito. Pero bueno, eso yo, quizás sea por ignorancia y haya un fan de Gambito u otro que piense totalmente diferente.

De los mutantes tampoco es que hubiese uno que tuviese un gran spin off individual más allá de Lobezno ¿no? Además, ahora que está dentro de Marvel Studios ¿no creeis que se cortaran con esas cosas?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #47 en: 05 Agosto, 2018, 00:33:13 am »
A esta gente le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz; si ven la ocasión, harán spin offs, y si no, apuesto a que crearán dichas ocasiones

Los mutantes tienen muchas posibilidades, pero es que estos cabroncetes de Disney son hábiles. Y dominan todo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #48 en: 05 Agosto, 2018, 09:55:55 am »
Lo que me pregunto yo es que ahora en que lugar quedan los próximos estrenos mutantes como Dark Phoenix, ya sin X-Men en el título, y New Mutants?. Se van a quedar en una situación bastante comprometida, pues apenas despiertan interés en el fandom y podrían ser dos batacazos majos.

Estaran a tiempo de cancelarse o de reinvetarse dentro del UCM?

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #49 en: 05 Agosto, 2018, 10:03:03 am »
Al menos Channing Tatum, el supuesto Gambito, salió en la foto junto a sus compañeros de X-Men y 4 Fantásticos de Fox.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La foto es de la época del estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #50 en: 05 Agosto, 2018, 10:38:38 am »
hasta se estuvo dejando el pelo largo para hacerse el flequillo como gambito, pero la peli esta mas que muerta


Desconectado derex

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • Ese es mi secreto, siempre estoy enfadado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #51 en: 07 Agosto, 2018, 13:21:41 pm »
Si los mutantes ya existen en el UCM y SHIELD los haya estado ocultando puede tener muchos problemas de continuidad, teniendo en cuenta por todo lo que ha pasado SHIELD ya. HYDRA infiltrada, secretos revelados, disolución,... y no olvidemos la serie de Agents of SHIELD que forma parte del mismo universo. Se ve complicado que hayan podido ocultar algo tan importante. Además, parece que va a ser la solución que le van a dar a Capitana Marvel, seria repetitivo.

Apuesto más, o por realidades alternativas, o por usar a Wanda para introducirlos como ya han dicho por aquí

A mí la explicación más molona que se me ocurre para encajar a los mutantes en Marvel y su prolongada ausencia todos estos años es establecer por retrocontinuidad el «no más mutantes» de Wanda. Quizá no sea el mejor punto de partida, pero sí el que entraría como un guante. Hacer un Dinastía de M y que todo volviera luego a la normalidad sería la excusa perfecta para poner a Vengadores junto a mutantes :)

Que los mutantes hayan aparecido en la época de los 70/80, una época que no se ha mostrado todavía en el UCM. Que Wanda de niña o adolescente en esa época haya modificado la realidad para que desaparecieran los mutantes, y la memoria de la gente para olvidarlos y modifcar su origen. Y que todo se haya desarrollado tal y como hemos visto. Ahora, presentar una nueva amenaza por la cual se vuelvan a necesitar a los mutantes, Wanda tenga recuerdos o recupere la memoria de lo que hizo, y volver a la realidad donde los mutantes existen, sus orígenes mutantes, y donde incluso es hija de Magneto. De esta manera sorteamos el efecto "todo ha sido un sueño" que puede no sentar bien a los expectadores y fans, y la explicación tiene bases comiqueras.
« última modificación: 07 Agosto, 2018, 13:55:13 pm por derex »
Estoy aquí para hablarle de la Iniciativa Vengadores

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #52 en: 07 Agosto, 2018, 13:53:27 pm »
En el MCU tenemos a los inhumanos por ahí y no ha pasado nada. Pueden hacer lo mismo con los mutantes.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #53 en: 07 Agosto, 2018, 13:58:37 pm »
También pueden hacer como en Primera Generación, que Xavier borró los recuerdos de los agentes implicados con mutantes en la crisis de Cuba y así los mutantes se mantuvieron ocultos algunos años más para la humanidad.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #54 en: 07 Agosto, 2018, 15:24:38 pm »
De la misma manera que han colado a un Spiderman adolescente pueden hacer lo mismo con una escuela recien fundada de Westchester donde hay un maestro con cinco mataos en pañales que a raiz de lo de Thanos pues se dan a conocer

Ni que tuviesen ahora que haber mutantes conocidos desde la era de Matusalen. Coño, si nunca hizo falta


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #55 en: 07 Agosto, 2018, 16:02:48 pm »
es que no estamos hablando de 5 mutantes, estamos hablando de toda una especie nueva. Y una cosa es que 5 personas acaban de descubrir sus poderes y otra bien distinta 100,000 repartidas por todo el mundo.

Qué pasa, que justo el mismo año le salieron los poderes a todos?  :lol: :lol: :lol: estaría muy pillado con pinzas esto.
« última modificación: 07 Agosto, 2018, 16:04:51 pm por Gambgel »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #56 en: 07 Agosto, 2018, 16:51:18 pm »
La verdad es que está interesante ver que se saca de la manga Disney para explotar a la franquicia X-Men.

Lo de comenzar con un equipo de adolescentes tendría lógica desde su punto de vista, conectaría más fácil con el público joven y donde Marvel/Disney se maneja como pez en el agua en su UCM, es en que sus películas gusten a los niños y jóvenes.

Por otra parte, también tengo curiosidad por ver como encajan a Lobezno. Aparte de que el de Hugh Jackman es a estas alturas prácticamente insuperable a las retinas del público, es un tipo que va destripando por ahí. Lógicamente no es necesario tener la clasificación "R" para eso, pero veremos como lo maneja Disney.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #57 en: 07 Agosto, 2018, 17:17:33 pm »
Yo creo que más que una raza de miles y miles de mutantes, poco a poco comenzarán las primeras mutaciones en los humanos.

Empezando por Xavier y Magneto y luego por sus respectivos pupilos. Como en las historias de la Patrulla-X original. Y por eso veo que empezar con una Patrulla-X adolescente es el camino más fácil para poco a poco ir construyendo la historia de los X-Men del UCM.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #58 en: 07 Agosto, 2018, 17:36:40 pm »
Yo a los mutis adolescentes les veo un problema. Impediría interactuar con Los Vengadores de tú a tú. Los Vengadores serían una especie de ente paternalista respecto a los mutantes, supongo que de forma parecida a como hemos visto que funciona con Tony Stark respecto a Peter Parker cinemáticos. Aun cuando eso, por sí mismo, no es malo, impediría sacarle jugo a los grandes eventos, tipo AvX, Vengadores VS Patrulla X, Dinastía de M, Secret Wars, etc. etc. Vengadores y Patrulla deben ser dos potencias en acción. Por eso me gustaría ver una patrulla en plan segunda génesis, joven pero experimentada, que pueda luchar con y contra Los Vengadores de tú a tú. Y para mantener la sensación de escuela, tener mutis jóvenes de fondo pensando también en posibles spin offs tipo nuevos mutantes.

No debemos olvidar que a fin de cuentas cambiamos el chip de Fox, donde 4F y mutantes eran universos desconectados. Esto es Disney, cuyo universo está muy cohesionado. Pienso que esta es una de sus principales virtudes y que debe seguir yendo por ahí.
« última modificación: 07 Agosto, 2018, 18:15:43 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #59 en: 07 Agosto, 2018, 17:57:53 pm »
Bueno también habrá que ver el equipo de Vengadores que quedará tras el combate definitivo contra Thanos. Lo mismo es también un equipo más joven que el actual. Aunque yo supongo que el futuro de los Vengadores cinematográficos estará centrado en Spiderman, Capitana Marvel, Pantera Negra y Doctor Extraño.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines