Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí  (Leído 164465 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #720 en: 05 Agosto, 2012, 19:52:39 pm »
Si, ahora que lo dices, es cierto. Pero anunciar lo anunciaron, desde luego  :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #721 en: 06 Agosto, 2012, 13:38:47 pm »
En una tienda de madrid, encontré un catálogo Batman 2012, y se anuncian -espero que cumplan- muchas cosas:
- Capucha Roja y los Forajidos. Diciembre. 16e
- Batman vs Robin -de Morrison-. Diciembre. 17.50.
- Batman, el caballero oscuro 2 de Finch. Septiembre.19.50
- Batman Tierra Uno, de Johns y FRank. Noviembre. 16e.
- Batman: Pingüino. Octubre. 14e.
- Batman-Noel. De Bermejo. Diciembre. 13.50
(por no enredarme y ganar tiempo, no he puesto decimales, así que quitadles un 0.5 cénts a cada precio, p.e: 15.95 Batman T1)
 Y anuncian un checklist con la saga La Noche de los Búhos. Abarcará hasta el 9 de Batman, Enero, incluido.

Espero y supongo que lo habréis visto. Viene con págs. de Victoria Oscura gratis. Buena idea de ECC.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #722 en: 06 Agosto, 2012, 13:43:14 pm »

 Y anuncian un checklist con la saga La Noche de los Búhos. Abarcará hasta el 9 de Batman, Enero, incluido.


Especifica las series y números que van a incluír? Y si van a ser grapas dobles, triples o cuádruples?

Gracias! :smilegrin:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #723 en: 06 Agosto, 2012, 13:44:56 pm »
En una tienda de madrid, encontré un catálogo Batman 2012, y se anuncian -espero que cumplan- muchas cosas:
- Capucha Roja y los Forajidos. Diciembre. 16e
- Batman vs Robin -de Morrison-. Diciembre. 17.50.
- Batman, el caballero oscuro 2 de Finch. Septiembre.19.50
- Batman Tierra Uno, de Johns y FRank. Noviembre. 16e.
- Batman: Pingüino. Octubre. 14e.
- Batman-Noel. De Bermejo. Diciembre. 13.50
(por no enredarme y ganar tiempo, no he puesto decimales, así que quitadles un 0.5 cénts a cada precio, p.e: 15.95 Batman T1)
 Y anuncian un checklist con la saga La Noche de los Búhos. Abarcará hasta el 9 de Batman, Enero, incluido.

Espero y supongo que lo habréis visto. Viene con págs. de Victoria Oscura gratis. Buena idea de ECC.

Joer, el de Finch 7 euritos más que el primero que sacaron. Supongo que traerá más números USA.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #724 en: 06 Agosto, 2012, 15:57:17 pm »
De la serie regular de Batman, hay dos datos. Uno, en la primera pág. del folleto, con la serie publicitada del 1 al 8. Con págs. de 48 a 64. Sin concretar más.
El segundo dato: Que la saga llega hasta el 9 ecc, en enero.

El de Finch son 8 nºs USA. 192 págs.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #725 en: 06 Agosto, 2012, 16:02:12 pm »
De la serie regular de Batman, hay dos datos. Uno, en la primera pág. del folleto, con la serie publicitada del 1 al 8. Con págs. de 48 a 64. Sin concretar más.
El segundo dato: Que la saga llega hasta el 9 ecc, en enero.

El de Finch son 8 nºs USA. 192 págs.

Muchas gracias por tomarte la molestia. :birra:

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #726 en: 06 Agosto, 2012, 16:25:08 pm »
No se porque pero preveo unos 30 euros por la noche mas oscura  :contrato:, hacemos apuestas?

Los tie son totalmente prescindibles , eso si los de green lantern si son necesarios
Asi que o bien los meten en el tomo de la noche mas oscura o sacan pronto el tomo 4 de GL que empezaria justo dsde ahi

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #727 en: 06 Agosto, 2012, 16:31:46 pm »

El de Finch son 8 nºs USA. 192 págs.

Bueno, no es barato pero podría ser peor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #728 en: 07 Agosto, 2012, 19:28:43 pm »
Tengo una duda con el NUDC y más concretamente con la serie de Superman (no se si este es el hilo recomendado para poner esto...), mi pregunta es que si van a separar también los números de Superman con Action Comics... al igual que hicieron con Batman y Detective comics..no se si me explico..jejejjeje  :sospecha: :torta:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #729 en: 07 Agosto, 2012, 19:31:15 pm »
Pero es que Batman y Detective Comics no se separan, se alternan en la misma grapa, creo.

En cuanto a Superman, en la grapa de septiembre ya se cambia de Action Comics a Superman.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #730 en: 07 Agosto, 2012, 19:41:02 pm »
A eso me refiero, que si se alternan?¿?¿ Porque yo por ejemplo solo pillo lo de Detective comics, osea por ahora 2 grapas.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #731 en: 07 Agosto, 2012, 19:47:58 pm »
Sip, eso parece, que se alternan  :thumbup:

Si siguen con la carencia que marcó Detective Comics al iniciar la serie, la grapa de los meses de octubre y diciembre debería llevar Detective Comics otra vez, pero no tengo ni idea de si se mantendrá o cambiará.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #732 en: 07 Agosto, 2012, 19:51:35 pm »
OMG!!!Que lío tienen montado los de ECC... Bueno pillaré Action Comics y Detective Comics aunque tenga que esperar 2 o 3 meses  cada grapita...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #733 en: 07 Agosto, 2012, 20:30:41 pm »
En realidad alguien ha comentado que había un folleto por ahí donde estaba explicado el planning de la grapa de Batman hasta enero, lo digo por que a lo mejor no coincide con la cadencia que podemos pensar, que será lo más seguro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #734 en: 08 Agosto, 2012, 12:16:53 pm »
Si envías una consulta a la web de ECC, recibes un email cuando te la responden. Últimamente, han contestado bastantes.

Justicia, Watchmen y V de Vendetta están, obviamente, entre sus futuros planes. De Watchmen se dice que no será en Absolute, algo de lo que me congratulo. Es de suponer que la nueva edición coincidirá con la publicación de Before Watchmen. Respecto a V de Vendetta, la respuesta a mi consulta es negativa  :(:

Citar
Hola. ¿Sería posible una futura edición de V de Vendetta en catalán? Gracias por vuestra respuesta.

Reeditaremos el título, pero todavía es pronto para ofrecer detalles al respecto. A corto plazo, no lo haremos en catalán, pero le haremos llegar tu sugerencia al editor.

Tengo tres de las cinco ediciones españolas: la grapa de Zinco, el tomo de Norma y el segundo Absolute de Planeta. Me faltan la edición en grapa de Planeta y su primer Absolute. Considero que si una obra podría tener su oportunidad en catalán es ésta, pero me temo que deberé esperar sentado  :).

Citar
No teneis planes todavia para Teen Titans , Legion de Super-Heroes , Legion Perdida , Escuadron Suicida y Red Hood y Los Outlaws , mi voto a ellas , gracias .........

Estamos trabajando en la posibilidad de publicar Jóvenes Titanes, pero es más probable que sea el año que viene. Durante el mes de diciembre pondremos a la venta el recopilatorio Capucha Roja y los Forajidos: Redención. Y en cuanto al resto de títulos, no los publicaremos a corto plazo, pero anotamos tu voto para hacérselo llegar al editor.
 

Creo que ni el morbo me impulsará a comprar los Jóvenes Titanes de Lobdell  :alivio:.

Citar
¿Teneis previsto volver a editar durante este año la antigua serie semanal de 52? Me refiero a la que transcurria tras Crisis Infinita; ya que fue una serie que cosecho bastantes buenas criticas seria interesante de ver nuevamente.

Muchas gracias
Sí, reeditaremos 52 durante este mismo año, de forma que el primer recopilatorio se publicará durante el mes de octubre.

Citar
Hola, me gustaría saber si vais a editar de nuevo (y desde el primer número) el material que tenía Planeta del sello Vértigo debido a que ya hay muchas colecciones que son complicadas de conseguir o seguir (ej: 100 balas, los invisibles...), saberlo también porque tengo un interés especial en empezar Hellblazer, pero sin tener que rebuscar entre editoriales si puedo evitarlo.
Gracias y perdonad si ya lo habéis tenido que explicar antes, pero he buscado por la web y no he encontrado respuesta a mis dudas.

Sí, reeditaremos 100 Balas. Los Invisibles es posible que no salga durante este año, pero sí en 2013. Y en cuanto a Hellblazer, anotamos tu sugerencia. Gracias a ti y no te preocupes: aquí estamos para aclarar las dudas que podamos.

Crisis en Tierras Infinitas y Crisis Final están en estudio, pero no a corto plazo.

Hablan, en general, de publicar clásicos DC en un futuro, pero no este año en el que están centrados en seguir y concluir lo iniciado por Planeta, y en el Nuevo UDC. Bueno, algunos clásico sí habrán caído este año: algunas obras de Miller y Moore o el Superman de Byrne.

http://www.eccediciones.com/consultas.aspx
« última modificación: 08 Agosto, 2012, 12:20:18 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines