Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí  (Leído 164231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #465 en: 15 Junio, 2012, 17:16:49 pm »
Acaban de confirmar en su perfil de Facebook que las grapas de Superman y Batman alternarán colecciones por arcos argumentales. Bastante lógico, vaya.

Próximamente colgarán el plan detallado de estas dos series.
¿Lógico? Lo lógico sería que se publicaran cada una por una parte vaya. A mi me han dejado atónito con esto. Más que nada que ya habían empezado a publicarlo de la manera de alternar un mes si y otro no la colección. Ahora cerrarán un arco de Detective que es de 4 números y ¿ qué haran con Batman que el primer arco dura 11 números? Podrían  haberlo dicho al principio, si lo llego a saber no me compro la grapa.

Yo por mi parte me paso a los TPBs americanos, esta edición no me convence en absoluto. Todo lo que publican es en tapa dura y ediciones de lujo y yo no tengo el bolsillo para estos trotes.

Eso si la Cosa del Pantano de Snyder recomendadísima, si os gusto Animal Man es compra obligada.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #466 en: 15 Junio, 2012, 17:22:36 pm »
si no me equivoco son la miniserie que sacaron cuando el caballero oscuro con el joker contando historias de los diferentes villanos

¿Me puedes poner un enlace, para ver que tomo es?.

esta es la primera miniserie central: http://www.comicvine.com/batman-jokers-asylum/49-48477/ y estos los especiales que la complementan: http://www.comicvine.com/jokers-asylum-the-joker/49-33802/ http://www.comicvine.com/jokers-asylum-penguin/49-22285/ http://www.comicvine.com/jokers-asylum-two-face/49-22402/ http://www.comicvine.com/jokers-asylum-scarecrow/49-33803/ http://www.comicvine.com/jokers-asylum-poison-ivy/49-22259/ 

al año siguiente, o a los 2 años, sacaron la segunda miniserie, que es lo mismo pero con otros 5 villanos
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #467 en: 15 Junio, 2012, 17:26:27 pm »
Me he explicado fatal y a parte creo que no te he entendido lo que comentabas.  :oops:
Mi petición era si había una edición de esas mini series por Planeta, ya que yo he afirmado que es lo único de lo que recopilan que es "inédito", cuando ha preguntado fanpiro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #468 en: 15 Junio, 2012, 17:26:42 pm »
Lo lógico sería que se publicaran cada una por una parte vaya.

Claro, y que cada serie fuera editada en grapa, para irla disfrutando mes a mes. Pero descartada la opción de crear dos grapas bimestrales de Batman, cada una editando una de las dos series (sus motivos tendrán), a mí esto me parece lo más lógico, para no arrastrar durante mucho tiempo la conclusión de una historia.

Lo que no sabía era lo del arco de 11 números de la colección de Snyder. No estoy nada puesto, pero creo que hay meses en los que hay crossover con Detective, ¿no? Igual entonces nos mezclan en el mismo cómic las dos series americanas.


Sobre Action Comics y dejar los números 5 y 6 USA para más adelante ( :thumbdown: ) , leo de un comentarista de ZN, Reverend Dust, lo siguiente:

Citar
Vale, revisando los números 5 y 6 de ACTION COMICS, ECC ha tirado por la linealidad de la historia saltándose esos dos números que son de relleno (#5: Final de Krypton y llegada del cohete a Kansas; #6: Interludio con la Legión y el episodio bizarro dentro de Supes).

Qué mal  :( Y encima con lo que me apetecía ver la llegad de Kal-El a la Tierra.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #469 en: 15 Junio, 2012, 17:30:08 pm »
Me he explicado fatal y a parte creo que no te he entendido lo que comentabas.  :oops:
Mi petición era si había una edición de esas mini series por Planeta, ya que yo he afirmado que es lo único de lo que recopilan que es "inédito", cuando ha preguntado fanpiro.

no, estan ineditos, no se si algun capitulo ha sido editado de complemento como el de hiedra venenosa en sirenas de gotham

Chris, el crossover de batman afecta a todas las series de la batfamilia, y es consecuencia de la historia que esta contando snyder en batman
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #470 en: 15 Junio, 2012, 17:32:45 pm »
Tela los precios de ECC, mucho peor que planeta  :no:

Eso sí los tomos de las series regulares me encantan.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #471 en: 15 Junio, 2012, 17:33:26 pm »
Me he explicado fatal y a parte creo que no te he entendido lo que comentabas.  :oops:
Mi petición era si había una edición de esas mini series por Planeta, ya que yo he afirmado que es lo único de lo que recopilan que es "inédito", cuando ha preguntado fanpiro.

no, estan ineditos, no se si algun capitulo ha sido editado de complemento como el de hiedra venenosa en sirenas de gotham

Gracias, era como pensaba.  :alivio:  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #472 en: 15 Junio, 2012, 17:41:57 pm »
Y las tres novelas gráficas de Ra's Al Ghul en un solo tomo también es un material muy recomendable para los que tengan gustos del siglo pasado, como yo.

Por 18€ la puedes encontrar en dos tomos en tapa dura de la saga de Ra's Al Ghul que publicó Planeta.  ;)

No, si a mí me da igual, tengo las novelas gráficas sueltas como Dios manda y no soy de los que aplauden los planes editoriales según lo que me falte en las estanterías. De todas formas, esta nueva edición parece ser que respetará el tamaño original. Te agradezco el aviso igualmente :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #473 en: 15 Junio, 2012, 17:45:28 pm »
Esta mañana, en mi tienda, me dijeron que habían llegado cosas de DC; yo les comenté que los precios tan altos me habían echado para atrás a la hora de leer algo del reinicio, y parece que no soy el único al que le ha pasado.

Tanto en grapas como en tomos de series regulares, pienso que se mueven dentro un tono normal. No me parecen caros. Es a la hora de editar tomos aparte y/o de lujo donde se vienen arriba y ponen unos precios criminales. Como el ya comentado tercer tomo del Lantern de Johns. O el primero de su JSA, que también me parece una clavada importante.
Miedo me da el día que editen un omnibus. :lol:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #474 en: 15 Junio, 2012, 17:55:34 pm »
Esta mañana, en mi tienda, me dijeron que habían llegado cosas de DC; yo les comenté que los precios tan altos me habían echado para atrás a la hora de leer algo del reinicio, y parece que no soy el único al que le ha pasado.

Tanto en grapas como en tomos de series regulares, pienso que se mueven dentro un tono normal. No me parecen caros. Es a la hora de editar tomos aparte y/o de lujo donde se vienen arriba y ponen unos precios criminales. Como el ya comentado tercer tomo del Lantern de Johns. O el primero de su JSA, que también me parece una clavada importante.
Miedo me da el día que editen un omnibus. :lol:

Pienso igual, los precios de las grapas y los tomos son muy razonables. Pero me da que ciertas cosas que no pillé con Planeta (All Star Superman por ejemplo) me van a salir aún más caras con ECC  :lloron:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #475 en: 15 Junio, 2012, 18:08:07 pm »
Los números que llevará el tomo de la JSA, costaron originalmente más, hace 7 años o por ahí.

Norma sí que nos cuidaba, sí...

Buscadlos de saldo, es lo mejor que podéis hacer.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #476 en: 15 Junio, 2012, 18:50:36 pm »
Si vamos a compara, comparemos con Zinco, que sale más barato.  :P
Al final no solo resultará que DC suele ser más caro que Marvel en España, sino que vamos a echar de menos a Planeta.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #477 en: 15 Junio, 2012, 19:00:26 pm »
Pero lamentablemente Zinco no existía cuando nació esa serie :lloron: Lo que yo digo es que la edición de Norma de JSA hace 7 años era comparativamente aún más cara que la actual de ECC. Aquello no era normal, y encima hace años...

¿Para cuando una edición popular de este material? :ja:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #478 en: 15 Junio, 2012, 20:47:31 pm »
Al final no solo resultará que DC suele ser más caro que Marvel en España, sino que vamos a echar de menos a Planeta.  :lol:

De hecho, es lo que llevo apuntando desde hace mucísimo tiempo: publicar DC es más caro que Marvel, y no hay una editorial en España con mayor capacidad que Planeta para publicar al precio más competitivo posible (otra cosa es que a veces encarecían el producto porque sí, y hay pruebas de ello; pero, por poner un ejemplo, ECC no podría vender los tochos de Green Lantern al mismo precio que Planeta en ningún caso, me temo).

Lo cuál no quiere decir que ECC publique mal (al menos los tomos recopilatorios, ojo, que lo de las series regulares es otro cantar). Simplemente que son más caros.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #479 en: 15 Junio, 2012, 20:55:03 pm »
Hola,

Batman: El caballero maldito
Batman: La leyenda de Ra´s Al Ghul
Batman: Bane

Yo tengo el último coleccionable de Planeta y quería saber si estos 3 tomos están incluidos en él o no. Es que he leido gran parte de los tomos pero no me acuerdo de todo lo que contenía.

Crisis Infinita, ¿qué tal está? ¿se puede leer si haber leido casi nada de DC hasta el NUDC?

Muchas gracias

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines