Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento  (Leído 172137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.830
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #600 en: 28 Julio, 2020, 00:37:33 am »
Yo estoy haciendo los omnibus de Miles Morales. Ahora sale el#2. ¿De dónde sacáis que son carne de cañón? Si fuera así no compraría los omnibus y me lanzaría a por esta más barata. Pero es cierto eso que comentáis o mera suposición?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.377
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #601 en: 28 Julio, 2020, 00:38:58 am »
Pues mi hija se ha puesto muy contenta con lo de Spider-Gwen. El primer tomo estaba agotadísimo y así era imposible empezar la colección. Y mucho más barato, además. Mira, ojalá esto prospere y hayan dado con el formato adecuado para el tipo de series que pretende albergar.

Yo lo veo genial.
Eso sí, a ver quién se pilla los integrantes de Ms. Marvel y Miles Morales sabiendo que son carne de esta colección.

Supongo que el que quiera tenerlo en su tamaña original. Pero la diferencia de precio es bastante importante, eso sí.

El integral es más grande y tapa dura.
Se supone que para obras selectas.
Es extraño sacar el mismo material en el formato de batalla.

No debería serlo, desde luego. Como un mismo libro en tapa dura, tapa blanda, edición de bolsillo... y que cada uno pudiera elegir el formato y precio que mejor le fuera. Otra cosa es que haya mercado para eso.
Ah, que bonito sería. :birra:
Y más sabiendolon de antemano para poder elegir realmente qué formato te interesa.
Pero no es lo normal, y como no lo es, pues me extraña que se metieran en integrales y omnibuses de series que luego iban a sacar en formato asequible.
Supongo que está idea vino después.  :interrogacion:

Teniendo en cuenta que ahora todo se decide durante los retiros espirituales de TODOS los editores europeos, es lo más probable.

Yo estoy haciendo los omnibus de Miles Morales. Ahora sale el#2. ¿De dónde sacáis que son carne de cañón? Si fuera así no compraría los omnibus y me lanzaría a por esta más barata. Pero es cierto eso que comentáis o mera suposición?

Lo que comenta Clemente en Zona negativa es que lo siguiente: "Tienen potencial Miles Morales y Kamala Khan, de hecho hubieran sido los primeros en salir, de no ser porque hay recopilaciones de ambos muy, muy recientes y disponibles.".
Parece ser que en otros países sí que salen los tomos de Miles Morales y Kamala Khan en esta nueva línea, y son candidatos a terminar saliendo aquí, con el tiempo.


Unión de mensajes.
« última modificación: 28 Julio, 2020, 08:25:11 am por oskarosa »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #602 en: 28 Julio, 2020, 00:49:18 am »
Pues mi hija se ha puesto muy contenta con lo de Spider-Gwen. El primer tomo estaba agotadísimo y así era imposible empezar la colección. Y mucho más barato, además. Mira, ojalá esto prospere y hayan dado con el formato adecuado para el tipo de series que pretende albergar.

Yo lo veo genial.
Eso sí, a ver quién se pilla los integrantes de Ms. Marvel y Miles Morales sabiendo que son carne de esta colección.

Supongo que el que quiera tenerlo en su tamaña original. Pero la diferencia de precio es bastante importante, eso sí.

El integral es más grande y tapa dura.
Se supone que para obras selectas.
Es extraño sacar el mismo material en el formato de batalla.

No debería serlo, desde luego. Como un mismo libro en tapa dura, tapa blanda, edición de bolsillo... y que cada uno pudiera elegir el formato y precio que mejor le fuera. Otra cosa es que haya mercado para eso.
Ah, que bonito sería. :birra:
Y más sabiendolon de antemano para poder elegir realmente qué formato te interesa.
Pero no es lo normal, y como no lo es, pues me extraña que se metieran en integrales y omnibuses de series que luego iban a sacar en formato asequible.
Supongo que está idea vino después.  :interrogacion:
A mi me parece que este formato es de muy última hora. Panini se ha dado cuenta que con la entrada de Hidra en DC cierto sector del publico podia crecer leyendo cómics de DC y panini quiere que marvel este ahí.
Vamos que sin tomos como los de Harley, Raven o Canario Negro, dudo que tuvieramos esta linea.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.471
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #603 en: 28 Julio, 2020, 00:58:16 am »
Pues mi hija se ha puesto muy contenta con lo de Spider-Gwen. El primer tomo estaba agotadísimo y así era imposible empezar la colección. Y mucho más barato, además. Mira, ojalá esto prospere y hayan dado con el formato adecuado para el tipo de series que pretende albergar.

Yo lo veo genial.
Eso sí, a ver quién se pilla los integrantes de Ms. Marvel y Miles Morales sabiendo que son carne de esta colección.

Supongo que el que quiera tenerlo en su tamaña original. Pero la diferencia de precio es bastante importante, eso sí.

El integral es más grande y tapa dura.
Se supone que para obras selectas.
Es extraño sacar el mismo material en el formato de batalla.

No debería serlo, desde luego. Como un mismo libro en tapa dura, tapa blanda, edición de bolsillo... y que cada uno pudiera elegir el formato y precio que mejor le fuera. Otra cosa es que haya mercado para eso.
Ah, que bonito sería. :birra:
Y más sabiendolon de antemano para poder elegir realmente qué formato te interesa.
Pero no es lo normal, y como no lo es, pues me extraña que se metieran en integrales y omnibuses de series que luego iban a sacar en formato asequible.
Supongo que está idea vino después.  :interrogacion:
A mi me parece que este formato es de muy última hora. Panini se ha dado cuenta que con la entrada de Hidra en DC cierto sector del publico podia crecer leyendo cómics de DC y panini quiere que marvel este ahí.
Vamos que sin tomos como los de Harley, Raven o Canario Negro, dudo que tuvieramos esta linea.

No creo que una línea a nivel europeo de Panini se fije en lo que hace Hidra en España, ya que es más que probable que en otros países el distribuidor de ambos productos sea el mismo, es debe, Panini, y no tendría ese problema.
A parte que es otro tipo de material.
En usa Marvel si que acaba de sacar una nueva línea de novelas gráficas entenderme para jóvenes y fuera de continuidad, comenzando con una de miles Morales. Eso sí que es una reacción a los cómics que comentas.
Pero esto de Panini no me lo parece.
Tiene pinta de, si seguimos sacando únicamente tochales a  45€… en 5 años nos quedamos sin clientela. Esto y el Marvel-must-have.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.830
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #604 en: 28 Julio, 2020, 01:00:46 am »
Yo estoy haciendo los omnibus de Miles Morales. Ahora sale el#2. ¿De dónde sacáis que son carne de cañón? Si fuera así no compraría los omnibus y me lanzaría a por esta más barata. Pero es cierto eso que comentáis o mera suposición?

Lo que comenta Clemente en Zona negativa es que lo siguiente: "Tienen potencial Miles Morales y Kamala Khan, de hecho hubieran sido los primeros en salir, de no ser porque hay recopilaciones de ambos muy, muy recientes y disponibles.".
Parece ser que en otros países sí que salen los tomos de Miles Morales y Kamala Khan en esta nueva línea, y son candidatos a terminar saliendo aquí, con el tiempo.

Entiendo :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #605 en: 28 Julio, 2020, 01:07:33 am »
Yo también estoy haciendo los integrales de Miles... y ahora con esto me estoy pensando qué hacer :puzzled:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.208
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #606 en: 28 Julio, 2020, 01:22:48 am »
Yo estoy haciendo los omnibus de Miles Morales. Ahora sale el#2. ¿De dónde sacáis que son carne de cañón? Si fuera así no compraría los omnibus y me lanzaría a por esta más barata. Pero es cierto eso que comentáis o mera suposición?

Me descoloca tu comentario. ¿Por qué compras esa edición si te conformas con una más barata?  :puzzled:   ¿Eso no se ha publicado antes en dos formatos o tres?  :lol: Igual me confundí de colección :borracho:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #607 en: 28 Julio, 2020, 07:48:13 am »
Una pregunta, con todo el tema de la Pandemia, estoy observando que en Marvel parecen haber empezado una ola de cancelaciones o simplemente muchos comics que empezaron sobre Febrero-Marzo parecen haberse quedado colgados a dia de hoy


Eso en que puede afectar a su publicacion programada aqui, ya que pueden haber series que despues de 5 o 6 numeros ya no salgan mas o que directamente con el tomo anunciado, salgan 5 numeros y luego haber un sexto o un septimo numero en USA que podria ser el ultimo?

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.731
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #608 en: 28 Julio, 2020, 09:03:21 am »
Sí Pantera negra y los agentes de wakanda es un ejemplo.
Se va sacar un tomo con los números 1 a 6

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma399-es-100-marvel-100-marvel-n-399.html

y la colección acaba en el número 8 creo

https://www.cbr.com/marvel-cancels-black-panther-agents-of-wakanda-series-empyre-tie-in/

En otros casos han retrasado el tomo y añadido los números que faltaban.  Espero que sea el caso.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #609 en: 28 Julio, 2020, 09:16:07 am »
Sobre los precios de la línea Must Have:

https://www.zonanegativa.com/acerca-de-los-precios-de-marvel-must-have/

Citar
Tras consultarlo con Julián Clemente nos ha aclarado que han optado por dividir los precios en tres tramos en base al nº de páginas por volumen. Los volúmenes de menos páginas como pueden ser el de Thanos con 128 páginas o el de Masacre con 104 tendrán un precio de 12,95€. El segundo tramo de precio es para los volúmenes que van desde esas 136 páginas hasta las 300 páginas (aproximadamente) y que tendrán el precio anunciado de 15€, ahí entrarán volúmenes como el de Daredevil: Hombre sin miedo con 184 páginas o El viejo Logan con 232 páginas, y se reservan una tercera franja para volúmenes con un mayor número de páginas que tendrán un importe de 22€.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.830
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #610 en: 28 Julio, 2020, 09:40:40 am »
Sobre los precios de la línea Must Have:

https://www.zonanegativa.com/acerca-de-los-precios-de-marvel-must-have/

Citar
Tras consultarlo con Julián Clemente nos ha aclarado que han optado por dividir los precios en tres tramos en base al nº de páginas por volumen. Los volúmenes de menos páginas como pueden ser el de Thanos con 128 páginas o el de Masacre con 104 tendrán un precio de 12,95€. El segundo tramo de precio es para los volúmenes que van desde esas 136 páginas hasta las 300 páginas (aproximadamente) y que tendrán el precio anunciado de 15€, ahí entrarán volúmenes como el de Daredevil: Hombre sin miedo con 184 páginas o El viejo Logan con 232 páginas, y se reservan una tercera franja para volúmenes con un mayor número de páginas que tendrán un importe de 22€.

Muy buena info  :palmas: :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #611 en: 28 Julio, 2020, 09:56:39 am »
Me hace bastante gracia que cuando los tomos van bien de precio y demas Julián siempre tiene la información. Cuando estos suben y son prohibitivos Julián no sabe nada, se entera a la vez que nosotros y no tiene nada que ver. Gracioso como poco

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #612 en: 28 Julio, 2020, 10:00:17 am »
Planet Hulk 22 €  :cafe:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.322
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #613 en: 28 Julio, 2020, 10:01:06 am »
Me hace bastante gracia que cuando los tomos van bien de precio y demas Julián siempre tiene la información. Cuando estos suben y son prohibitivos Julián no sabe nada, se entera a la vez que nosotros y no tiene nada que ver. Gracioso como poco
Es que no se lo cuentan para no disgustarle

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #614 en: 28 Julio, 2020, 10:01:16 am »
Sí Pantera negra y los agentes de wakanda es un ejemplo.
Se va sacar un tomo con los números 1 a 6

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma399-es-100-marvel-100-marvel-n-399.html

y la colección acaba en el número 8 creo

https://www.cbr.com/marvel-cancels-black-panther-agents-of-wakanda-series-empyre-tie-in/

En otros casos han retrasado el tomo y añadido los números que faltaban.  Espero que sea el caso.

Tambien pasa con Strikeforce y recientemente con la serie de Mary Jane, es posible que mas entren ahi (quizas Gata Negra o la del Doctor Extraño, no he visto confirmacion de ninguna de ellas, pero al no haber noticias, cualquiera puede pensar que ya estan listas o que las han reformulado en miniseries al final)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines