Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento  (Leído 171601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #135 en: 22 Mayo, 2020, 11:59:01 am »
Mirando el listado de Agosto, hay algo que no me cuadra, la serie de Pantera Negra y los Agentes de Wakanda en USA se acabo no en el numero 8, en cambio el tomo anunciado hay hasta el 6, se debe a algo eso o es un error?


Al parecer la serie USA acaba en el #8, pero a continuación va una miniserie tie-in con Empyre (Empyre: The Invasion Of Wakanda, ver https://comicstore.marvel.com/Empyre-The-Invasion-Of-Wakanda-2020/comics-series/142424) con el mismo guionista, mismo dibujante y mismos protagonistas. La sensación que da es que lo que en principio iba a ser un arco dentro de la serie ha cambiado de nombre y pasa a ser una miniserie. Tal vez después de la mini continúen con la serie, o tal vez la acaben con ella y el segundo tomo incluya únicamente los dos números que faltan y los tres de la miniserie.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #136 en: 22 Mayo, 2020, 12:34:55 pm »
Mirando el listado de Agosto, hay algo que no me cuadra, la serie de Pantera Negra y los Agentes de Wakanda en USA se acabo no en el numero 8, en cambio el tomo anunciado hay hasta el 6, se debe a algo eso o es un error?


Al parecer la serie USA acaba en el #8, pero a continuación va una miniserie tie-in con Empyre (Empyre: The Invasion Of Wakanda, ver https://comicstore.marvel.com/Empyre-The-Invasion-Of-Wakanda-2020/comics-series/142424) con el mismo guionista, mismo dibujante y mismos protagonistas. La sensación que da es que lo que en principio iba a ser un arco dentro de la serie ha cambiado de nombre y pasa a ser una miniserie. Tal vez después de la mini continúen con la serie, o tal vez la acaben con ella y el segundo tomo incluya únicamente los dos números que faltan y los tres de la miniserie.

Gracias por la informacion  :thumbup:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #137 en: 22 Mayo, 2020, 16:29:37 pm »
De agosto me llevo:
  - Die
  - La Increíble Masacre-Gwen

Posibles:
  - New X-Men 3 y 4
  - Biblioteca Conan 2
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #138 en: 22 Mayo, 2020, 18:21:40 pm »
En la imagen que han puesto en Facebook sale el tercer Marvel Collection de Factor X, pero después no sale en la página. Saldrá? No saldrá? XD
También me fijé en eso. Pregunté y Panini me contestó que se ha aplazado, aún sin fecha... Se va hacer largo para los que queremos completar la serie en ese formato (si no nos cierran antes el grifo... ::)).

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #139 en: 22 Mayo, 2020, 20:12:13 pm »
En la imagen que han puesto en Facebook sale el tercer Marvel Collection de Factor X, pero después no sale en la página. Saldrá? No saldrá? XD
También me fijé en eso. Pregunté y Panini me contestó que se ha aplazado, aún sin fecha... Se va hacer largo para los que queremos completar la serie en ese formato (si no nos cierran antes el grifo... ::)).

Pues para septiembre creo que salía el MC de Pantera Negra, así que supongo que hasta octubre o noviembre no saldrá el de Factor-X.

Se está haciendo largo, sí :alivio:

Por cierto, en Whakoom ya aparece con este contenido:

Contiene X-Factor v3, 28-39, X-Factor: The quick and the dead, X-Factor: Layla Miller y She-Hulk v4 31

Creo recordar que en su día hubo cierta "polémica" sobre si se iban a incluir unos números de un crossover, si no me falla la memoria eran los números 25-27, y una de las opciones, la intermedia, era no incluirlos pero sí lo de Layla Miller. Si el contenido es cierto, parece que al final han cogido esa opción.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #140 en: 24 Mayo, 2020, 01:10:01 am »
Pues perfecto, veo que han prescindido entonces de los números que forman parte de Complejo de Mesías. Ya los tengo de cuando salió el evento en grapa y sin contexto no tienen ningún sentido, así que por mí genial.

Desconectado radamantis

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #141 en: 31 Mayo, 2020, 04:12:26 am »
no sabia donde poner esta información , según amazon en octubre hay un coleccionable de salvat llamado : Marvel Black , los primeros titulos serían , El Asombroso Spider-Man: Volviendo a Casa: Marvel Black 1 , Avengers: Separados: Marvel Black 3 , Astonishing X-Men: Dotados: Marvel Black 2 , Capitán América: Soldado del Invierno. Parte II: Marvel Black 11 , Avengers: El Enfrentamiento: Marvel Black 12 , Capitán América: El Nuevo Pacto: Marvel Black 14 , Los Ultimates: Superhumanos.: Marvel Black 16 , Nuevos X-men: E de Extinción.: Marvel Black 17 , Guerra Secreta: Marvel Black 18 , Ghost Rider: Ruta a la Perdición: Marvel Black 19 , Uncanny X-Men: Fénix Oscuro.: Marvel Black 20 , She Hulk: Verde y Soltera: Marvel Black 21 , 10 euros el ejemplar




Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #142 en: 31 Mayo, 2020, 10:03:22 am »
Que cuenten conmigo, me subo a ese coleccionable a 10 euros.
No paper no party

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #143 en: 31 Mayo, 2020, 10:07:58 am »
no sabia donde poner esta información , según amazon en octubre hay un coleccionable de salvat llamado : Marvel Black , los primeros titulos serían , El Asombroso Spider-Man: Volviendo a Casa: Marvel Black 1 , Avengers: Separados: Marvel Black 3 , Astonishing X-Men: Dotados: Marvel Black 2 , Capitán América: Soldado del Invierno. Parte II: Marvel Black 11 , Avengers: El Enfrentamiento: Marvel Black 12 , Capitán América: El Nuevo Pacto: Marvel Black 14 , Los Ultimates: Superhumanos.: Marvel Black 16 , Nuevos X-men: E de Extinción.: Marvel Black 17 , Guerra Secreta: Marvel Black 18 , Ghost Rider: Ruta a la Perdición: Marvel Black 19 , Uncanny X-Men: Fénix Oscuro.: Marvel Black 20 , She Hulk: Verde y Soltera: Marvel Black 21 , 10 euros el ejemplar

Faltan del 4 al 10, no?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #144 en: 31 Mayo, 2020, 10:17:31 am »
Viendo los títulos, parece que es una reedición de la colección https://es.wikipedia.org/wiki/La_colecci%C3%B3n_definitiva_de_novelas_gr%C3%A1ficas_de_Marvel, que por lo que tengo entendido es una colección editada por Salvat en España pero que (hasta ahora) no se ha distribuido en España. La colección es a su vez una adaptación de la colección https://en.wikipedia.org/wiki/The_Official_Marvel_Graphic_Novel_Collection que se ha adaptado en un montón de países del mundo. De hecho, tengo en casa un ejemplar en ruso que me regaló un amigo que lo compró en un viaje.
La edición está bien, pero sin alardes, aunque por un precio de 10 euros es una buena opción para tener mucho material muy bueno a un precio asequible.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #145 en: 31 Mayo, 2020, 10:32:45 am »
Por la traducción que hay de algunos títulos como "Volviendo a Casa", "Dotados" o "Fénix Oscuro"... me da que no es un coleccionable realizado por Panini para nada, no me extrañaría que sea una colección realmente hecha para el mercado sudamericano.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #146 en: 31 Mayo, 2020, 10:43:06 am »
Lógicamente con 250 números, broza hay (¿Shadowland, en serio?), pero algo así es lo esperaba yo del Marvel Must que se anunció.
 Económico y etapas representativas de los principales personajes. Lo de partir sagas en varios números por estar el grosor de los tomos ya establecido desde el principio es un mal endémico de este tipo de coleccionables.
Lo raro es que haya tardado 9 años desde que salió en usa y 6 desde que salió en el mercado hispanoamericano.
Eso sí, ojo al espacio necesario: Aquí un enlace a un la foto de la estantería de uno que se pilló los 200 primeros números (8 años)
https://www.reddit.com/r/comicbooks/comments/cqcvbz/after_nearly_8_years_hachette_marvel_ultimate/

PD: Malkav saca la segadora y de aquí sale una biblioteca de imprescindibles de Marvel en un momento   :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #147 en: 31 Mayo, 2020, 10:49:14 am »
Tomos a 10 euros, ojalá. Pero tengo mis dudas dado que la tendencia de los coleccionables es que sean a 12 euros mínimo.

En todo caso, dudo que sea para mí porque tendré casi todo seguramente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado stratoeddie

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #148 en: 31 Mayo, 2020, 10:50:13 am »
Pues yo a 10 euros el tomo me subo seguro, a pesar de que los títulos me parecen algo random....
De todas formas por los títulos, mas bien parece para el mercado sudamericano

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #149 en: 31 Mayo, 2020, 11:00:21 am »
Por la traducción que hay de algunos títulos como "Volviendo a Casa", "Dotados" o "Fénix Oscuro"... me da que no es un coleccionable realizado por Panini para nada, no me extrañaría que sea una colección realmente hecha para el mercado sudamericano.  :chalao:

Creo recordar que se dijo en su momento que era una colección editada por Salvat España y Panini España con intención de distribuirla en el mercado latinoamericano. Lo de que son tomos editados por Salvat España estoy seguro, lo que no tengo tan claro es que fuera Panini España (que es Panini, es fijo, pero igual es Panini Brasil o Panini Argentina u otra Panini en lugar de Panini España)
« última modificación: 31 Mayo, 2020, 11:02:54 am por jlalinde »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines