Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas III  (Leído 113897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #435 en: 11 Agosto, 2011, 21:52:38 pm »
He leído Namor Vol. 1 Forum Nº 1 - 3.
La etapa de Byrne del soberano de Atlantis me está resultando bastante entretenida y se le nota al autor bastante a gusto, dando lugar a buenas historias.  :thumbup:
Nos encontramos con un Namor al que se le presupone muerto, aunque parece estar enfermo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
todo gracias al Dr. Alexander y su hija Carrie, que rápidamente atraerá la atención de Namor, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En esta etapa veremos al protagonista como empresario de Oracle Inc., una empresa creada para intentar proteger las aguas de las contaminaciones generadas por el hombre, pero el resurgir de esta empresa pondrá en escena a los gemelos Marrs, una pareja que descubrirá que Namor anda detras todo, gracias a al colaboración del Grifo, que por cierto cada vez es más bestia irracional.
El ataque del grifo provocará una investigación, que llevará a Namor hasta Roxxon, pero está lejos de descubrir a los gemelos que seguirán planeando contra él, primero con un ataque terrorista a un barco de combustible en una presentación en sociedad de la empresa y luego Phoebe Marrs intentará engatusarlo con sus encantos.
Como coprotagonista tendremos a Namorita, un personaje que es una pieza clave en todas las historias hasta el momento, además tendremos a Iron Man y al matrimonio Richards de Los 4 Fantásticos.
También se irán preparando un par de subtramas que nos parecen dirigir hacia enemigos del pasado de la 2ª Guerra Mundial y otra de los tiburones de Wall Street, una mujer apodada Cazacabezas, incluso tendremos tiempo de dar un repaso al origen del personaje o luchar con monstruos de las profundidades.
Resulta interesante ver como el autor va creando una nueva vida a Namor con personajes nuevos y una vida más humana lejos del mar y la pomposidad real, aunque esto solo acaba de empezar.
Como curiosidad tengo que decir que estoy utilizando la técnica de las pinzas de Spector, para este formato, que a pesar de haber conseguido en un estado impecable da cierta grima al abrirlo y la verdad es que funciona perfectamente.  :thumbup:
también llama la atención que denominen a Namor como el primer mutante, algo que realmente se está explotando en la actualidad Marvel, pero nunca había leído antes.  :sospecha:
« última modificación: 11 Agosto, 2011, 21:55:12 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #436 en: 11 Agosto, 2011, 22:10:43 pm »
Ya me estás dando ganas de pillar la serie, ¿por qué siempre haces eso? :lloron:
Lo mismo digo. Digo yo que debería probar a currar de comercial, que vendería mucho. :lol: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #437 en: 12 Agosto, 2011, 05:35:33 am »
   No. Casi que me quedo con mi trabajo actual de parado. Con un poco de suerte, me llevará a la indigencia. :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #438 en: 12 Agosto, 2011, 12:03:53 pm »
Como curiosidad tengo que decir que estoy utilizando la técnica de las pinzas de Spector, para este formato, que a pesar de haber conseguido en un estado impecable da cierta grima al abrirlo y la verdad es que funciona perfectamente.  :thumbup:

 :birra:

Ando con el Essential de la Antorcha Humana, y ...



Strange Tales 110, inédito en España, viene a ser como el germen de los 4 Terribles (es la primera colaboración entre el Mago y  el futuro Trampero)

aunque el traje oiriginal de Pete Pote de Pasta era como un niño repipi  :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #439 en: 12 Agosto, 2011, 13:23:45 pm »
¿Y molan estos Essentials?. Que rábia me da que no pude pillarme el de Godzilla. :flaming:
Yo sigo a la espera que me traigan de una vez los tomos del Latas para leerme los 4 seguidos. Hoy el cartero me ha traído 5 paquetes, pero faltan 3, entre ellos los tomos. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #440 en: 12 Agosto, 2011, 13:28:57 pm »
a mi me gustó bastante más el del hombre hormiga

creo que ambos hubiesen sido un buen "complemento" en su dia a las BM de 4F y Venagdores, pero que ahora ya... no creo se publiquen nunca

sobre todo para enciclopedistas, completistas y curiosos (primeras apariciones de mago, pete pote de pasta, germen de los 4 terribles...) pero poco más

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #441 en: 12 Agosto, 2011, 15:37:20 pm »
   Bueno, pues con mi lectura de Hellblazer 16 a 20 termino con la etapa de Delano en la serie. En primer lugar,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Después tenemos la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luego, durante una tranquila tarde de domingo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La etapa acaba con una saga que abarca los siete últimos números USA, en los que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El final es muy inquietante y te deja con ganas de más, lástima que todavía no tenga los números de Ennis, para ver por dónde nos sale éste.
   En general, la etapa me ha gustado, aunque en más de un momento su lectura se me ha hecho pesada, con los constantes textos de apoyo con el monólogo interior de los personajes, que en muchos casos no aportaba nada. También es cierto que me esperaba otra cosa. La serie empezó muy bien, en el sentido de que veíamos a Constantine hacer magia. Nada tan psicodélico como el Doctor Extraño, sino en la línea del personaje, más sucio y brutal. Sin embargo, con la saga de "La máquina del miedo" hay un cambio muy importante, ya que la magia pasa a un plano más que secundario, por no decir que desaparece. Constantine se convierte en una especie de detective/aventurero, que se encuentra con problemas, no necesariamente de tipo mágico o espiritual, y los resuelve a su manera, en muchos casos de forma más bien mundana. Eso sí, la etapa es una magnífica radiografía de la Inglaterra de la época.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #442 en: 13 Agosto, 2011, 19:57:19 pm »
   Ahora toca cambio de tercio y me he leído Universo DC: Flash 1, con el aperitivo de la etapa de Waid en la serie. El tomo comienza con una novela gráfica, mezcla de prosa con ilustraciones y cómic, en la que se repasa la vida de Barry Allen desde los ojos de Iris West. Después tenemos el Año Uno de Flash, en el que se narra cómo Wally West se conviritó en Kid Flash. Estas dos historias están enlazadas simbolicamente, pues la primera es un réquiem por Barry, mientras que la segunda consituye un auténtico homenaje a Iris West.
   El primer número de la etapa que no es una retrospectiva nos trae a Aquaman en una historia un tanto intrascendente, pero cuya portada es genial. :adoracion: A continuación viene una saga breve, de tan sólo dos números, en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Tras esto tenemos un cruce de cuatro números con la serie de Green Lantern, en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por último tenemos otra saga, de nuevo de dos números. Aquí tengo que quitarme el sombrero ante la "magnífica" planificación de Planeta, ya que el primer número acaba en continuará y, después, se incluye un especial de 80 páginas y unas quince páginas de fichas de personajes, dejando el final de la historia para el segundo tomo. :wall: En la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Cierra el tomo el especial que celebra los 50 años de Flash, en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #443 en: 13 Agosto, 2011, 20:01:39 pm »
Como me gustó esta colección, una autentica gozada.  :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #444 en: 13 Agosto, 2011, 20:08:20 pm »
hay otro par de villanos que debutan en el serial de la antorcha, la anguila y el hombre planta, nada mal el episodio de este último, me ha gustado bastante  :thumbup:  además, está relacionado con Dorrie Evans, la novia de la Antorcha en esta época, ya que es el jardinero de la familia

estaba pensando que se podían reunir a todos los villanos de estos primeros años de la antorcha, y lanzar un ataque conjunto contra Johnny, como hizo Englearth con Hank Pym en los Wackos, y tomar de rehén a Dorrie, estaría interesante recuperar personajes de esta época

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #445 en: 13 Agosto, 2011, 20:15:25 pm »
   Y lo próximo que pedirás es que alguien se acuerde de Vera, la novia de la Bestia que quedó en coma. :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #446 en: 13 Agosto, 2011, 20:16:59 pm »
y que problema habria?

si se tira de continuidad se tira y se aprovecha, no veo que problema hay

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #447 en: 13 Agosto, 2011, 20:50:58 pm »
   :oops: Tampoco hay que ponerse así. Era sólo por seguir hablando de exnovias. :P

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #448 en: 13 Agosto, 2011, 21:09:12 pm »
   Y lo próximo que pedirás es que alguien se acuerde de Vera, la novia de la Bestia que quedó en coma. :P

Vera se recuperó en los Nuevos Defensores y se convirtió en personaje recurrente de la serie.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #449 en: 13 Agosto, 2011, 21:40:04 pm »
   Pues no lo sabía. :oops:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines