Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto  (Leído 191499 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1320 en: 30 Octubre, 2012, 12:54:36 pm »
mmm...

¿y cómo no ha preguntado nadie por el tamaño , el formato y el papel del CES de Thanos?

¿No interesa o qué?  :P

Edito:

¿Aquí nadie curra, o qué?  :sospecha:

O mejor, ¿cuantos estáis robándole minutos a vuestra empresa?  :lol:

En mi caso, yo sólo me conecto en el curro.  :oops: }:)
« última modificación: 30 Octubre, 2012, 13:06:43 pm por sergitolb »

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1321 en: 30 Octubre, 2012, 13:06:58 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

De verdad que lo de la NOTICIA tiene que ser algo tremendo porque esta sorpresa es muy grande.

¿Estamos seguros de que la NOTICIA tiene algo que ver con Marvel/Panini o solo es con Panini?

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1322 en: 30 Octubre, 2012, 13:15:45 pm »
El Capitán América de Zeck... ¡ñam, ñam!  :adoracion:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1323 en: 30 Octubre, 2012, 13:28:00 pm »
Tiene buena pinta aunque yo paso de Spiderman, por lo que estaré atento a otros tomos.

De todas formas, si tiene el papel del coleccionable... me parece un papel malucho  :sospecha:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.527
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1324 en: 30 Octubre, 2012, 13:32:46 pm »
   A todo esto, yo sigo sin saber cuál es LA NOTICIA. :wall: O eso creo. :chalao:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1325 en: 30 Octubre, 2012, 13:36:31 pm »
Estoy de vacaciones, y aunque escribir mensajes desde el móvil es un coñazo, esta novedad merece el esfuerzo. Muchas ideas y/o reflexiones se me pasan por la cabeza. Primero, el formato del Manolito ha evolucionado de tal manera que cualquier cosa es posible. Ahora bien, ¿Serán "sólidos" estos tochazos? ¿Será posible que las páginas se queden en su sitio sin caerse y sin arrugas? ¿Será manejable o tendremos que encargar un atril para sostenerlo?

Y en cuanto a la elección de los materiales, mis dudas son más todavía.¿La publicación de esta etapa en concreto del trepamuros invalida cualquier opción de que vaya a volver a salir en Omnigold? Estando en marcha la recopilación de Spidey en este otro formato me fastidiaria, llegado el momento, tener unos tomos en un formato y otros tomos en otro. ¿No habría sido mejor dejar este formato para Spectacular, por ejemplo?

A falta de resolver estas dudas, estamos ante un notición. Una última duda que tengo. ¿En qué grapas salio esta etapa?


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1326 en: 30 Octubre, 2012, 13:39:50 pm »
Estoy de vacaciones, y aunque escribir mensajes desde el móvil es un coñazo, esta novedad merece el esfuerzo. Muchas ideas y/o reflexiones se me pasan por la cabeza. Primero, el formato del Manolito ha evolucionado de tal manera que cualquier cosa es posible. Ahora bien, ¿Serán "sólidos" estos tochazos? ¿Será posible que las páginas se queden en su sitio sin caerse y sin arrugas? ¿Será manejable o tendremos que encargar un atril para sostenerlo?

Y en cuanto a la elección de los materiales, mis dudas son más todavía.¿La publicación de esta etapa en concreto del trepamuros invalida cualquier opción de que vaya a volver a salir en Omnigold? Estando en marcha la recopilación de Spidey en este otro formato me fastidiaria, llegado el momento, tener unos tomos en un formato y otros tomos en otro. ¿No habría sido mejor dejar este formato para Spectacular, por ejemplo?

A falta de resolver estas dudas, estamos ante un notición. Una última duda que tengo. ¿En qué grapas salio esta etapa?

Grapas forum? Creo que del sesenta y tantos en adelante... Hablod ememoria y seguro que la cago. Además debe haber también algún número sobre el 20 o así...

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1327 en: 30 Octubre, 2012, 13:48:58 pm »
Estoy de vacaciones, y aunque escribir mensajes desde el móvil es un coñazo, esta novedad merece el esfuerzo. Muchas ideas y/o reflexiones se me pasan por la cabeza. Primero, el formato del Manolito ha evolucionado de tal manera que cualquier cosa es posible. Ahora bien, ¿Serán "sólidos" estos tochazos? ¿Será posible que las páginas se queden en su sitio sin caerse y sin arrugas? ¿Será manejable o tendremos que encargar un atril para sostenerlo?

Y en cuanto a la elección de los materiales, mis dudas son más todavía.¿La publicación de esta etapa en concreto del trepamuros invalida cualquier opción de que vaya a volver a salir en Omnigold? Estando en marcha la recopilación de Spidey en este otro formato me fastidiaria, llegado el momento, tener unos tomos en un formato y otros tomos en otro. ¿No habría sido mejor dejar este formato para Spectacular, por ejemplo?

A falta de resolver estas dudas, estamos ante un notición. Una última duda que tengo. ¿En qué grapas salio esta etapa?

Grapas forum? Creo que del sesenta y tantos en adelante... Hablod ememoria y seguro que la cago. Además debe haber también algún número sobre el 20 o así...

Concretamente del 6 al 18 y del 62 al 67 de forum. Ahí está la etapa entera desde el 224 al 251, salvo lso dos anuales el 16 no recuerdo dónde se publicó aparte de en el coleccionable rojo y el 17 nunca salió en grapa, la única vez que se publicó fue en la BM
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1328 en: 30 Octubre, 2012, 13:50:51 pm »
Ya sé, el anual 16 en la grapa 118 y 119 de forum
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1329 en: 30 Octubre, 2012, 13:55:45 pm »
Yo espero emocionarme más con LA NOTICIA que con esta sorpresa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1330 en: 30 Octubre, 2012, 14:02:53 pm »
Yo espero emocionarme más con LA NOTICIA que con esta sorpresa.

No sabes lo que te pierdes.

Y si lo sabes... sin palabras me dejas.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1331 en: 30 Octubre, 2012, 14:06:49 pm »
Ya solo quedan 2 novedades marvel por anunciar. Sabeis si queda alguna grapa por anunciar? O sera 2 tomos mas? alguna sorpresa mas nos podemos llevar.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1332 en: 30 Octubre, 2012, 14:09:36 pm »
Primera, no. Por ahora, no hay forma de que Manolote me interese, por muy cachas que se ponga. Pero me quedo encantado con él, ahora sí que se ven más cerca cosillas como Inferno, X-Factor de David o incluso la Guerra del Infinito enterica (incluso aunque Darkseid la anuncie :P)


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1333 en: 30 Octubre, 2012, 14:14:28 pm »
Gracias a ambos por vuestras respuestas Mipey Kalkulo y guolberin!! El coleccionable rojo no lo tengo y esas grapas tampoco. Finalmente acabaré pillando el tomo y ya veremos qué pasa cuando los omnigolds lleguen a ese punto.

Yo espero emocionarme más con LA NOTICIA que con esta sorpresa.

El problema, manolo, es que pocas sorpresas puede haber con las novedades actuales de Marvel. Y las que se me ocurren parecen poco probables: ediciones digitales, que las novedades USA salgan simultáneamente aquí y en USA. Desaparición de las grapas.

La verdad es que no lo veo


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1334 en: 30 Octubre, 2012, 14:17:32 pm »
Corregidme si me equivoco.
Aunque el Spìderman de Stern ha sido publicado varias veces, esta sería la primera vez que se publica con el color digitalizado, no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines