Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto  (Leído 191480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1275 en: 30 Octubre, 2012, 11:27:52 am »
Anda pues acerté cuando dije que el Spiderman de Stern iba para el manolón cuando lo de las siluetas, de potra añado... Pero ese tamaño? Muy grande en todos los sentidos....

Pregunta para los entendidos con material a mano....

Este tomo, ¿Dónde encaja respecto de la BM y los coleccionables rojo y azul?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1276 en: 30 Octubre, 2012, 11:28:38 am »
Pues muy bien, pero este tochazo es demasiado gordo para mi gusto... me da que sería mejor dividirlo en dos, peazo de tomaco, no? No es más gordo que un OG?

Lo dudo. Quiero decir, tiene más páginas, pero me da que va a abultar menos. Piensa que el CES de Tierra-X ya tenía tantas páginas como un OG y no tenía tanto grosor ni de coña.
Pues entonces no he dicho nada  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1277 en: 30 Octubre, 2012, 11:32:18 am »

Y ya digo; en este plan y si no salieran los primeros números hulkeros de Mantlo en EE.UU. (cosa que espero que sí ocurra) y sí en este formato, puede que vuelva a hacer algo que nunca pensé que haría... comprarme un tomo paniniero  :incredulo:

Mi única duda está en la digitalización, porque si esos números no están digitalizados tendrá que digitalizarlos Panini y no sé si entra en los planes digitalizar material para sacarlo en un tomo MH.

Lo que está claro es que el Hulk de Mantlo son 68 números más 4 anuales y por lo tanto en un tomo no entra todo ni de broma, de hecho ni en dos.

En cambio el Hulk de Stern son 25 números más dos anuales, más o menos como el tocho de Spiderman. O sea que un tomo con el Hulk de Stern sería perfectamente viable y ya sabemos que el anual 7 va a salir seguro por la silueta que nos pusieron.
Se habla de la opción de que ese anual vaya en un tomo de los Campeones, pero en los TPB que sacó Marvel ese anual no se incluyó por lo que desde mi punto de vista veo más posible la edición del Hulk de Stern que los Campeones.
Claro que también habría que averiguar si el Hulk de Stern está digitalizado o no.

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1278 en: 30 Octubre, 2012, 11:33:10 am »

Acabo de echar la cuenta a grosso modo partiendo de la cancion del verdugo (el otro manolo anunciado...)

Marvel Heroes 43 --> 296 páginas --> 18 euros
Marvel Heroes 44 --> 736 páginas --> 44.75 €

Ya digo que solo es una regla de tres pero no andará muy lejos de eso...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1279 en: 30 Octubre, 2012, 11:35:16 am »
Y otra duda: sigue siendo sólo de kioskos o se va a distribuir en grandes superficies?

Ostras  :lol:.

Tengo la ligera impresión de que no vamos a ver esto en kioscos.

Este tomo, ¿Dónde encaja respecto de la BM y los coleccionables rojo y azul?

Llegaría hasta el tomo 19 del coleccionable rojo, pero hay que tener en cuenta que tanto el coleccionable como la BM recogían más colecciones aparte de Amazing Spider-Man. No sé hasta qué punto una edición sustituye otra.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1280 en: 30 Octubre, 2012, 11:36:00 am »

Y ya digo; en este plan y si no salieran los primeros números hulkeros de Mantlo en EE.UU. (cosa que espero que sí ocurra) y sí en este formato, puede que vuelva a hacer algo que nunca pensé que haría... comprarme un tomo paniniero  :incredulo:

Mi única duda está en la digitalización, porque si esos números no están digitalizados tendrá que digitalizarlos Panini y no sé si entra en los planes digitalizar material para sacarlo en un tomo MH.


Esa es mi duda también. El tramo final (Encrucijada) no está digitalizado, y me da que el inicial tampoco. Yo eso lo veo más para MG tipo los Vengadores.

Me da que el Hulk de Stern tampoco está digitalizado.

Y yo, personalmente, me esperaría al precio antes de fliparme.

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1281 en: 30 Octubre, 2012, 11:37:23 am »
A mí el cambio de rumbo del coleccionable con sagas completas me encanta. Bravo por Panini una vez mas!
Por supuesto esta primera novedad caerá.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1282 en: 30 Octubre, 2012, 11:41:35 am »
Este tomo, ¿Dónde encaja respecto de la BM y los coleccionables rojo y azul?

Llegaría hasta el tomo 19 del coleccionable rojo, pero hay que tener en cuenta que tanto el coleccionable como la BM recogían más colecciones aparte de Amazing Spider-Man. No sé hasta qué punto una edición sustituye otra.

He estado buscando y completo información.......(grandes las fichas de la web, no me cansaré de decirlo...)

Este tomo comprende...

BM 37 a 42.
Coleccionable Rojo 1 a 19.

Eso si, como bien indica el presidente en la BM y el Coleccionable hay mas series incluidas aparte del amazing por lo que no son de "sustitución directa" ni mucho menos...

¿He dicho ya que me encanta este tomo? Al final ponemos de moda a Stern en España porque por lo que tengo entendido en USA no le prestan demasiada atención, ¿o solo era a sus vengadores?
« última modificación: 30 Octubre, 2012, 11:43:13 am por wundy »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1283 en: 30 Octubre, 2012, 11:43:09 am »
Llegaría hasta el tomo 19 del coleccionable rojo, pero hay que tener en cuenta que tanto el coleccionable como la BM recogían más colecciones aparte de Amazing Spider-Man. No sé hasta qué punto una edición sustituye otra.

Para mí, esta edición no sustituye al Coleccionable rojo. Ni siquiera a los primeros 19 números, ya que estos también incluyen Spectacular Spider-Man y Web of Spider-Man.

Eso sí, teniendo en cuenta que me acabo de leer todas esas etapas del Coleccionable rojo, y que este tomazo de 736 paginazas incluye una etapa excelsa que merecía una edición mejor, dudo mucho que vuelva a leerme esos números en muchos, muchos, muchos, muuuuuuchos años ya que los mejores cómics ya los tendré en este tomazo, con una calidad muy superior a la que ofrece el coleccionable y con la posibilidad de leerlos todos seguiditos, sin interrupciones causadas por otras colecciones.

Espero que se animen con el Daredevil de Frank Miller y los Cuatro Fantásticos de John Byrne, el Thor de Simonson...

Otra cosa, ¿creéis que la etapa Michelinie/Romita Jr./Layton saldrá en un tomazo Marvel Héroes o en Omnigold? ¿El Capìtán América de DeMatteis y Zeck?

saludos :hola:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1284 en: 30 Octubre, 2012, 11:44:23 am »
Llegaría hasta el tomo 19 del coleccionable rojo, pero hay que tener en cuenta que tanto el coleccionable como la BM recogían más colecciones aparte de Amazing Spider-Man. No sé hasta qué punto una edición sustituye otra.

Para mí, esta edición no sustituye al Coleccionable rojo. Ni siquiera a los primeros 19 números, ya que estos también incluyen Spectacular Spider-Man y Web of Spider-Man.

Eso sí, teniendo en cuenta que me acabo de leer todas esas etapas del Coleccionable rojo, y que este tomazo de 736 paginazas incluye una etapa excelsa que merecía una edición mejor, dudo mucho que vuelva a leerme esos números en muchos, muchos, muchos, muuuuuuchos años ya que los mejores cómics ya los tendré en este tomazo, con una calidad muy superior a la que ofrece el coleccionable y con la posibilidad de leerlos todos seguiditos, sin interrupciones causadas por otras colecciones.

Espero que se animen con el Daredevil de Frank Miller y los Cuatro Fantásticos de John Byrne, el Thor de Simonson...

Otra cosa, ¿creéis que la etapa Michelinie/Romita Jr./Layton saldrá en un tomazo Marvel Héroes o en Omnigold? ¿El Capìtán América de DeMatteis y Zeck?

saludos :hola:

SI, como parece, depende de que estén digitalizados en USA, no veo el Capi de DM/Z en este formato. EL Iron Man sí, pero son más de 40 números, creo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1285 en: 30 Octubre, 2012, 11:44:45 am »
Anda pues acerté cuando dije que el Spiderman de Stern iba para el manolón cuando lo de las siluetas, de potra añado... Pero ese tamaño? Muy grande en todos los sentidos....

Pregunta para los entendidos con material a mano....

Este tomo, ¿Dónde encaja respecto de la BM y los coleccionables rojo y azul?

Este tomo es el material inmediatamente posterior a la última grapa del John Romita Classic Spiderman. El coleccionable de Planeta nunca se ha tomado en cuenta ni se tomará en cuenta para nada de cara a recuperar materiales. :)

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1286 en: 30 Octubre, 2012, 11:45:13 am »
Me da a mí que veremos muchos grandes cómics en este coleccionable y que puede ser la solucióna  la publicación de series que no sabíamos dónde encajarlas. Pronostico otro tocho de Spidey a finales de año/primeros del que viene con la primera etapa de Brand New Day

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1287 en: 30 Octubre, 2012, 11:46:13 am »

Y ya digo; en este plan y si no salieran los primeros números hulkeros de Mantlo en EE.UU. (cosa que espero que sí ocurra) y sí en este formato, puede que vuelva a hacer algo que nunca pensé que haría... comprarme un tomo paniniero  :incredulo:

Mi única duda está en la digitalización, porque si esos números no están digitalizados tendrá que digitalizarlos Panini y no sé si entra en los planes digitalizar material para sacarlo en un tomo MH.


Esa es mi duda también. El tramo final (Encrucijada) no está digitalizado, y me da que el inicial tampoco. Yo eso lo veo más para MG tipo los Vengadores.

Me da que el Hulk de Stern tampoco está digitalizado.

Y yo, personalmente, me esperaría al precio antes de fliparme.

Bueno, la Encrucijada no creo que salga este año. Sabemos que va a salir el anual 7 de la etapa Stern y un número de la etapa Mantlo de los primeros.
Eso indicaría un tomo con la etapa Stern y otro tomo con la primera parte de la etapa Mantlo. Faltarían dos tomos más de Mantlo que quizás quedarían para 2014, pero es todo suponer.

Pero claro, si lo que van a incluir en esos dos supuestos tomos no está digitalizado pues ya no sé si es que se están poniendo las pilas en digitalizar toda esa etapa o qué.
Lo que parece que no hay duda es que los dos números que sabemos que van a salir seguro, el anual de Stern y el de Mantlo, no están digitalizados y a estas alturas no creo que se les ocurra sacarlos con color de puntitos.

En cuanto a la posibilidad de sacar todo eso en tomos MG, yo personalmente no lo acabo de ver. Demasiado caros para un material que a priori no es tan comercial. Pero quien sabe.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1288 en: 30 Octubre, 2012, 11:48:20 am »
Pues primera en principio no.

En todo caso, me parece una buena sorpresa. Se acaba con la limitación de páginas y, en consecuencia, se amplía el abanico de historias que pueden ser recopiladas que bien por ser muy largas no tenían sitio en las otras líneas.

En todo caso, falta por saber el precio, aunque yo creo que será el mismo que los omni. Menos de eso sería una muy agradable sorpresa.

Esta etapa es muy buena, pero para mi caso tengo las grapas y el coleccionable, una tercera edición sería excesiva.

En todo caso, con las orejas abiertas a la espera de nuevas publicaciones (supongo bimestrales).

Finalmente, si esto no es la noticia, ¿que demontres va a ser la noticia?.  :leche:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1289 en: 30 Octubre, 2012, 11:48:49 am »

Pero claro, si lo que van a incluir en esos dos supuestos tomos no está digitalizado pues ya no sé si es que se están poniendo las pilas en digitalizar toda esa etapa o qué.

Es posible, pero entonces ya te digo lo que implica: El famoso PRICE-BOOST tan "agradable" para el comprador para compensar los gastos en la elaboración del producto.

De ahí mi sugerencia de esperar al precio antes de la flipadera.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines