Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto  (Leído 191500 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1245 en: 30 Octubre, 2012, 09:22:14 am »
El de Lobezno me lo apunto, aunque estoy hasta el gorro de Dientes de Sable... ¡¡cansino!! :wall:

Los otros tomo no me interesan, así que mes tranquilito... a la espera de la sorpresa, que espero que sea el tomo del Motorista Fantasma (aunque no lo creo)  :disimulo:

¿la sabremos por la mañana o tendremos que esperar a la tarde?  :bouncy:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1246 en: 30 Octubre, 2012, 09:27:14 am »
Esperar que la sorpresa no salga a las 23:59...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.897
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1247 en: 30 Octubre, 2012, 09:39:02 am »
Pues podrian sacarla en otro tomo,y publicar los siguientes numeros en grapas de 24 paginas..........

se descordinaría igual, me temo, por aquello de las grapas quincenales mes si mes no en USA


Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1248 en: 30 Octubre, 2012, 10:18:51 am »


Y que de X-Factor ya se han publicado dos tomos (con un total de 22 comic-books americanos, casi nada) durante este año 2012. Y el tomo anterio tiene fecha de Septiembre de 2011, así que se acumulan 3 tomos en 9 meses (ya que el último se distribuyó en Junio). Por lo que poco material de la serie no se ha editado, precisamente.

Así que no, no estoy de acuerdo en hablar de "incertidumbre".
Yo creo, que a lo que se refiere la gente con "incertidumbre"(yo también me incluyo) en el caso de X-Factor, es que la distancia con respecto a USA es muy grande, ya que en enero está anunciado el nº 250 en Usa, cuando aquí el último publicado es el 228, y en enero no saldrá un nuevo tomo, con lo cual se seguirá incrementando la diferencia, y ya habrán pasado 7 meses desde el último tomo publicado en España.
Esto hace que tengamos la mosca detrás de la oreja, porque si la gente hubiera leído que Panini publicará 2,3 o 4 tomos al año, pues estarían tranquilos, pero esa es la información que desconocemos, que no sabemos cuántos tomos están previstos publicarse anualmente, y vemos que la diferencia con USA, sigue y sigue aumentando.
Saludos.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1249 en: 30 Octubre, 2012, 10:22:29 am »
Pues podrian sacarla en otro tomo,y publicar los siguientes numeros en grapas de 24 paginas..........

se descordinaría igual, me temo, por aquello de las grapas quincenales mes si mes no en USA
Siempre podrian haberlo arreglado,y mas si como dices,hay periodos con 2 numeros al mes....
En cuanto a X factor,con 2 tomos de 10 números ...se acortan distancias.... :eureka: :eureka:
« última modificación: 30 Octubre, 2012, 10:35:29 am por marvelfran NOW! »

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re: Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1250 en: 30 Octubre, 2012, 10:31:04 am »
No estaría de más que se comunicara qué va a pasar con X Factor... O al menos si se va a continuar de alguna manera con la serie.
Y con SPider-Girl lo mismo.

Además de verdad, yo estoy muy cerca de pasar de Panini y comprar los tpb americanos por internet, y no es porque salgan más baratos, es por la incertidumbre, no sabemos si es que la han cancelado, si la van a relanzar en otro formato, si continúa tal cual, la falta de información va a hacer que pierdan un comprador como mínimo (yo). No sé qué les cuesta informar de éstas cosas....

Por la parte que nos toca, niego la mayor.

La información se da hoy es exactamente igual a la que se ha dado desde que estos dos servidores se encargab de publicitar el material paniniero. Esto es, y con contadas excepciones, con tres meses de antelación a la fecha de edición de-lo-que-sea.

¿Se puede decir que X-Factor y Spider-Girl seguirán editándose?

Claro, se puede decir. Al igual que todas las demás colecciones que se publican con una periodicidad distinta a la mensual. Mañana acabaremos de anunciar todas las novedades previstas a día de hoy para el mes de Enero de 2013. Tenéis la información más completa posible de todo lo que se va a publicar durante los próximos tres meses.

Os recuerdo que, cuando Panini ha publicado Spider-Girl en el congelado formato Marvel Monster (menudos monstruos, comparados con los tochales actuales), la edición de las aventuras de la versión alternativa de la chica araña eran anuales.

Y que de X-Factor ya se han publicado dos tomos (con un total de 22 comic-books americanos, casi nada) durante este año 2012. Y el tomo anterio tiene fecha de Septiembre de 2011, así que se acumulan 3 tomos en 9 meses (ya que el último se distribuyó en Junio). Por lo que poco material de la serie no se ha editado, precisamente.

Así que no, no estoy de acuerdo en hablar de "incertidumbre".
A lo mejor me columpio demasiado, pero.... ¿no se dijo que de Spidergirl se iban a publicar dos tomos al año?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

No te columpias nada, lo dijeron, pero ya estamos con novedades de enero y no han dicho ni que sí ni que no saldrán más, el segundo tomo del 2012 no existe hasta hoy y no hay noticias. Lo mismo lo anuncian ahora para enero o febrero, pero ya es 2013. No es que pase nada, pero creo que deberían haber dicho ya qué pasa con esa serie,porque se suponía que para Septiembre, Octubre o Noviembre habría un tomo.
Y de Factor X igual, cuando se pasó a tomos, empezaron sacándolos incluso antes que XForce, o el mismo mes, de repente, en Noviembre sale uno de XForce y de XFactor no hay noticias, como han comentado antes, la distancia con USA aumenta , cuando se supone que ahora nos vamos a acercar a una distancia de tres o cuatro meses respecto a la edición americana, y nadie parece saber nada de si se ha cancelado o se sacará en otro formato o en el mismo. Así que sí, hay incertidumbre.
Ahora, basta que diga ésto para que hoy anuncien un tomo para Enero y me callen la boca... ojalá me callen la boca
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1251 en: 30 Octubre, 2012, 10:38:12 am »
Si la primera novedad de hoy no se anuncia hasta medio dia, no esperemos la Sorpresa del MH hasta la tarde noche...me da esa impresion


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1252 en: 30 Octubre, 2012, 10:48:17 am »
Bueno, sabéis que siempre dejo la noticia más importante como última novedad del día. Pues bien, para no haceros sufrir mucho (he dicho yo eso? Me estaré haciendo viejo), la novedad gorda del día la sacaré la primera, en breves momentos. :)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1253 en: 30 Octubre, 2012, 10:51:54 am »
Bueno, sabéis que siempre dejo la noticia más importante como última novedad del día. Pues bien, para no haceros sufrir mucho (he dicho yo eso? Me estaré haciendo viejo), la novedad gorda del día la sacaré la primera, en breves momentos. :)

Quien me ha cambiado al amigo Dark :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1254 en: 30 Octubre, 2012, 10:52:40 am »
Primera novedad del día, y la sorpresa más gorda del mes: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698661

Hoy serán 4 novedades y terminamos con enero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1255 en: 30 Octubre, 2012, 10:54:08 am »
Bueno, sabéis que siempre dejo la noticia más importante como última novedad del día. Pues bien, para no haceros sufrir mucho (he dicho yo eso? Me estaré haciendo viejo), la novedad gorda del día la sacaré la primera, en breves momentos. :)

Quien me ha cambiado al amigo Dark :sospecha:

Si es que en el fondo es buen chaval.  :lol:

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1256 en: 30 Octubre, 2012, 10:54:31 am »
Primera novedad del día, y la sorpresa más gorda del mes: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698661

Hoy serán 4 novedades y terminamos con enero.

¡¡¡Y superbien de precio!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1257 en: 30 Octubre, 2012, 10:55:37 am »
¿¿¿736 páginas???

A junk le va a dar algo  }:)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1258 en: 30 Octubre, 2012, 10:56:12 am »
Menudo tochaco  :o
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1259 en: 30 Octubre, 2012, 10:57:04 am »
La sorpresa no es para mi.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines