Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto  (Leído 192408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1215 en: 29 Octubre, 2012, 18:50:18 pm »
A mí es que los mutantes no me llaman mucho. Lobezno y poco más. Y encima los comics que tratan sobre grupos de niños/adolescente me causan alergia. Así que de las ultimas novedades me quedo con Lobezno, a ver que sacan a ahora con Creed. Y el tomo de Thor me lo leeré que ya tengo localizado a quien lo va a comprar  :lol:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1216 en: 29 Octubre, 2012, 19:03:31 pm »
Día en blanco  :lloron:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1217 en: 29 Octubre, 2012, 19:07:07 pm »
Esta novedad no me la esperaba, me la quedo, aunque quizas el siguiente tomo pueda ir algo descompensado si se ha pensado poner lo del Crossover Exiled por un lado (New Mutants 42-43, un especial unico, Journey Into Mystery 637-638), lo digo porque la saga crossover con Thor, Everything Burns mas adelante, si casualmente la incluyeran en la propia coleccion de Thor debido a que se cruzan un numero con otro, podriamos quedarnos con 3 numeros de Viaje al Misterio que no se sabrian a donde van.


Y subscribo lo que dicen algunos, a ver que pasa con esas colecciones que parecen haberse quedado colgadas, creo que nos merecemos un poco de informacion en ese sentido, yo compre varias de esas series y aunque me gustan, no me gusta ver que se queden incompletas o tener la sensacion de haberme gastado dinero por nada si despues no tienen continuacion.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1218 en: 29 Octubre, 2012, 19:31:34 pm »
Dia de cero, y mes muy flojo para mi estanterias, esperare a ver la sorpresa final

 :palomitas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.284
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1219 en: 29 Octubre, 2012, 20:10:23 pm »
No estaría de más que se comunicara qué va a pasar con X Factor... O al menos si se va a continuar de alguna manera con la serie.
Y con SPider-Girl lo mismo.

Además de verdad, yo estoy muy cerca de pasar de Panini y comprar los tpb americanos por internet, y no es porque salgan más baratos, es por la incertidumbre, no sabemos si es que la han cancelado, si la van a relanzar en otro formato, si continúa tal cual, la falta de información va a hacer que pierdan un comprador como mínimo (yo). No sé qué les cuesta informar de éstas cosas....

Por la parte que nos toca, niego la mayor.

La información se da hoy es exactamente igual a la que se ha dado desde que estos dos servidores se encargab de publicitar el material paniniero. Esto es, y con contadas excepciones, con tres meses de antelación a la fecha de edición de-lo-que-sea.

¿Se puede decir que X-Factor y Spider-Girl seguirán editándose?

Claro, se puede decir. Al igual que todas las demás colecciones que se publican con una periodicidad distinta a la mensual. Mañana acabaremos de anunciar todas las novedades previstas a día de hoy para el mes de Enero de 2013. Tenéis la información más completa posible de todo lo que se va a publicar durante los próximos tres meses.

Os recuerdo que, cuando Panini ha publicado Spider-Girl en el congelado formato Marvel Monster (menudos monstruos, comparados con los tochales actuales), la edición de las aventuras de la versión alternativa de la chica araña eran anuales.

Y que de X-Factor ya se han publicado dos tomos (con un total de 22 comic-books americanos, casi nada) durante este año 2012. Y el tomo anterio tiene fecha de Septiembre de 2011, así que se acumulan 3 tomos en 9 meses (ya que el último se distribuyó en Junio). Por lo que poco material de la serie no se ha editado, precisamente.

Así que no, no estoy de acuerdo en hablar de "incertidumbre".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1220 en: 29 Octubre, 2012, 20:32:37 pm »
tomo de los NM  :amor:  (con Destello y X-Man)  :amor:

y tomo de JiM  :amor:

 :babas:    :birra:   :babas: :babas: :babas:   :birra: :birra: :birra: :birra:

entiendo que se ha dejado todo preparado para publicar Exiled en tomo aparte, con lo que quedaría sólo un tomo más de los NM, con el fin de la serie  :amor:

y lo mismo con JiM, lo que deja... ¿tres números sueltos? aunque creo que había un cruce con Thor  :roll:

por otro lado, seguro que X-Factor sale, fijo  :thumbup:  Spidergirl no la he seguido nunca, no opino :P

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1221 en: 29 Octubre, 2012, 20:49:45 pm »
De hoy...todo....   :callado:

Yo creo que Exiled la publicarán en un tomo con esos tres números de Jim sueltos, y luego la saga de Everithing Burns irá en grapa doble mensualmente con la serie de Poderoso Thor..
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1222 en: 29 Octubre, 2012, 21:24:15 pm »
:lonely:

No quepo en mí mismo de tanta tristeza, pena, desconsuelo, pesar, aflicción, pesadumbre, desdicha y quebranto que asolan mi alma peterdavidiana. Un mes más sin X-Fator, y ya van siete seguidos...

:lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Así que no, no estoy de acuerdo en hablar de "incertidumbre".

Tras tus palabras, papi Celes, incertidumbre, no, pero mal rollo... todo el del mundo  :(. Tengo que mirar si hay conexión aérea directa entre los aeropuertos de Palma y Girona, por si tengo que presentarme en las oficinas centrales de Panini Cómics España para exigir mis inalienables derechos, reconocidos en la Constitución de la República Independiente de Mi Casa, como lector de  :adoracion: Peter David :adoracion:.

¡Jopetas, yo quiero mi X-Factor!  :contrato:

:lol: :lol: :lol: :lol:

De lo anunciado hoy, me apunto el nuevo tomo de Los Nuevos Mutantes. A la espera de conocer el contenido de la sorpresa de mañana, por ahora, me quedo con tres, o cuatro, tomos.

Un saludo,  :hola:.

P.D.: ¡Jopetas, también quiero mi Aniquilación 2!  :contrato:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1223 en: 29 Octubre, 2012, 21:29:09 pm »
celes father y el motorista fantasma se va a editar en algun momento??

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1224 en: 29 Octubre, 2012, 21:34:39 pm »
celes father y el motorista fantasma se va a editar en algun momento??

Que coleccion es esa?  :lol:

bueno por saber, como tenia que salir en junio y todavia no salio, es un personaje que me encanta y me gustaria leer ese tomo

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1225 en: 29 Octubre, 2012, 21:35:32 pm »
Será un spin off de Savage Darkseid Tales: Celes Father Reborn :lol: :borracho:

PD: Creo que falta una coma, se refiere a la cole del Motorista Fantasma ;)

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1226 en: 29 Octubre, 2012, 21:36:30 pm »
Será un spin off de Savage Darkseid Tales: Celes Father Reborn :lol: :borracho:

PD: Creo que falta una coma, se refiere a la cole del Motorista Fantasma ;)

ups es verdad se me olvido la coma  :oops:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.764
    • Ver Perfil
Re: Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1227 en: 29 Octubre, 2012, 21:39:48 pm »
No estaría de más que se comunicara qué va a pasar con X Factor... O al menos si se va a continuar de alguna manera con la serie.
Y con SPider-Girl lo mismo.

Además de verdad, yo estoy muy cerca de pasar de Panini y comprar los tpb americanos por internet, y no es porque salgan más baratos, es por la incertidumbre, no sabemos si es que la han cancelado, si la van a relanzar en otro formato, si continúa tal cual, la falta de información va a hacer que pierdan un comprador como mínimo (yo). No sé qué les cuesta informar de éstas cosas....

Por la parte que nos toca, niego la mayor.

La información se da hoy es exactamente igual a la que se ha dado desde que estos dos servidores se encargab de publicitar el material paniniero. Esto es, y con contadas excepciones, con tres meses de antelación a la fecha de edición de-lo-que-sea.

¿Se puede decir que X-Factor y Spider-Girl seguirán editándose?

Claro, se puede decir. Al igual que todas las demás colecciones que se publican con una periodicidad distinta a la mensual. Mañana acabaremos de anunciar todas las novedades previstas a día de hoy para el mes de Enero de 2013. Tenéis la información más completa posible de todo lo que se va a publicar durante los próximos tres meses.

Os recuerdo que, cuando Panini ha publicado Spider-Girl en el congelado formato Marvel Monster (menudos monstruos, comparados con los tochales actuales), la edición de las aventuras de la versión alternativa de la chica araña eran anuales.

Y que de X-Factor ya se han publicado dos tomos (con un total de 22 comic-books americanos, casi nada) durante este año 2012. Y el tomo anterio tiene fecha de Septiembre de 2011, así que se acumulan 3 tomos en 9 meses (ya que el último se distribuyó en Junio). Por lo que poco material de la serie no se ha editado, precisamente.

Así que no, no estoy de acuerdo en hablar de "incertidumbre".
A lo mejor me columpio demasiado, pero.... ¿no se dijo que de Spidergirl se iban a publicar dos tomos al año?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Desconectado tochi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y al final te mueres
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1228 en: 29 Octubre, 2012, 22:11:19 pm »
Mañana hace siete años fui el hombre mas feliz del mundo y como mi hija estara de cumpleaños   :birra: espero culminar el día con una gran NOTCIA x ejemplo que panini se hace con los derechos de Conan
Pd me quedo con el tomito de Thor
LA VIDA ES DURA Y AL FINAL TE MUERES

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.753
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1229 en: 29 Octubre, 2012, 22:15:04 pm »
No darle mas vueltas, el material que falta es el coleccionable Manolon, y la sorpresilla sera la publicación del DD de Bendis :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines