Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto  (Leído 191477 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #405 en: 17 Octubre, 2012, 19:52:33 pm »
¿Digitalizar Hulk?, ¿todos esos números?.  :sospecha:

Muy complicado, la verdad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #406 en: 17 Octubre, 2012, 19:53:28 pm »
Añado: El Anual 7 es posterior por poco al cierre de Los Campeones. Aunque salen el Ángel y el Hombre de Hielo, creo recordar que no tiene mucha relación con el grupo. Sigo pensando que se trata de recuperar las etapas de Stern y Mantlo en Hulk.

Pues a mi me ha dado por pensar en un OG de los Campeones.  :babas: :babas:
Que incluiría este anual conmo "extra".  :thumbup:
Recuperar todo eso que comentas de Hulk, aunque no estaría mal, lo veo algo arriesgado. :uy:
La verdad es que el plan parece que va a tener muchas sorpresas.  :palmas:

PD: Seguro que celes y Darkseid, se lo están pasando pipa con nuestras elucubraciones.  :lol:

Si se sacan los campeones me dará un infarto  :babas:semejante al del anuncio de Warlock :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.524
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #407 en: 17 Octubre, 2012, 19:55:22 pm »
PD: Seguro que celes y Darkseid, se lo están pasando pipa con nuestras elucubraciones.  :lol:
   ¿Sólo ellos?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #408 en: 17 Octubre, 2012, 19:57:31 pm »
Yo diría que el globo de los Campeones ya fue pinchado sin miramientos por Celes.  :(

Si realmente se edita todo el Hulk de Stern y Mantlo, o vete a saber si todo el de Sal Buscema, que también abarca parte de la etapa Len Wein, yo apostaría a que va a salir en un nuevo formato de bajo precio. Algo parecido al CMH. Me cuesta ver todo eso en un formato caro como el MG.

Respecto a la digitalización, estáis seguros que la etapa Stern no está digitalizada? no hay ni un mísero TPB por ahí?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #409 en: 17 Octubre, 2012, 19:58:36 pm »
Si realmente se edita todo el Hulk de Stern y Mantlo, o vete a saber si todo el de Sal Buscema, que también abarca parte de la etapa Len Wein, yo apostaría a que va a salir en un nuevo formato de bajo precio. Algo parecido al CMH. Me cuesta ver todo eso en un formato caro como el MG.


A mi eso sí que me parecería un notición.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #410 en: 17 Octubre, 2012, 19:59:26 pm »
Yo diría que el globo de los Campeones ya fue pinchado sin miramientos por Celes.  :(

Si realmente se edita todo el Hulk de Stern y Mantlo, o vete a saber si todo el de Sal Buscema, que también abarca parte de la etapa Len Wein, yo apostaría a que va a salir en un nuevo formato de bajo precio. Algo parecido al CMH. Me cuesta ver todo eso en un formato caro como el MG.

Respecto a la digitalización, estáis seguros que la etapa Stern no está digitalizada? no hay ni un mísero TPB por ahí?

Pues yo no me asombraría que sacaran un par  de MG de los Campeones... :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #411 en: 17 Octubre, 2012, 20:00:04 pm »
Por cierto la del anual de Hulk es la quinta silueta. De la cuarta no se ha hablado por aquí, no?

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #412 en: 17 Octubre, 2012, 20:08:18 pm »
Si realmente se edita todo el Hulk de Stern y Mantlo, o vete a saber si todo el de Sal Buscema, que también abarca parte de la etapa Len Wein, yo apostaría a que va a salir en un nuevo formato de bajo precio. Algo parecido al CMH. Me cuesta ver todo eso en un formato caro como el MG.


A mi eso sí que me parecería un notición.

Yo es que lo veo de la siguiente forma.

Qué formatos han sido los grandes descubrimientos de Panini en los últimos años, los que funcionan mejor o gustan más?
Desde mi punto de vista los OG y CMH. Entre otras razones por que son en tapa dura, que para mí es un factor que atrae mucho al comprador.
Por eso yo creo que Panini va a extender estos dos formatos hacia otros materiales, seguramente con algunas modificaciones como ya se está viendo en la nueva etapa del CMH. Y seguramente lo de LA NOTICIA vaya por ahí.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #413 en: 17 Octubre, 2012, 20:12:40 pm »
Yo es que lo veo de la siguiente forma.

Qué formatos han sido los grandes descubrimientos de Panini en los últimos años, los que funcionan mejor o gustan más?
Desde mi punto de vista los OG y CMH. Entre otras razones por que son en tapa dura, que para mí es un factor que atrae mucho al comprador.
Por eso yo creo que Panini va a extender estos dos formatos hacia otros materiales, seguramente con algunas modificaciones como ha ocurrido con la nueva etapa del CMH. Y seguramente lo de LA NOTICIA vaya por ahí.

Yo la única duda es si existe limitación para un formato estilo CMH. Quiero decir, si para el CES tiene que ser material ya publicado y para el marvel gold ya digitalizado, la duda que tengo es si el material del CMH tenía algún tipo de requisito.

Lo que comentas, sería un sueño, quiero decir que tomos con una calidad/precio espectaculares. Vale que el papel es el que es, pero estamos hablando de la posibilidad de conseguir material no publicado en este país en años a un precio asequible. Y concuerdo contigo, la tapa dura atrae al comprador.

Seguramente vendrán a pincharnos el globo, pero disfrutemos mientras tanto.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #414 en: 17 Octubre, 2012, 20:19:34 pm »
Yo es que lo veo de la siguiente forma.

Qué formatos han sido los grandes descubrimientos de Panini en los últimos años, los que funcionan mejor o gustan más?
Desde mi punto de vista los OG y CMH. Entre otras razones por que son en tapa dura, que para mí es un factor que atrae mucho al comprador.
Por eso yo creo que Panini va a extender estos dos formatos hacia otros materiales, seguramente con algunas modificaciones como ha ocurrido con la nueva etapa del CMH. Y seguramente lo de LA NOTICIA vaya por ahí.

Yo la única duda es si existe limitación para un formato estilo CMH. Quiero decir, si para el CES tiene que ser material ya publicado y para el marvel gold ya digitalizado, la duda que tengo es si el material del CMH tenía algún tipo de requisito.

Lo que comentas, sería un sueño, quiero decir que tomos con una calidad/precio espectaculares. Vale que el papel es el que es, pero estamos hablando de la posibilidad de conseguir material no publicado en este país en años a un precio asequible. Y concuerdo contigo, la tapa dura atrae al comprador.

Seguramente vendrán a pincharnos el globo, pero disfrutemos mientras tanto.  :lol:

La restricción de material en los CES es para reventar precios en tomacos de la hostia. Si en CES metieran materiales todavía no publicados, no podrían poner esos precios. Es lo que yo entiendo.

Con el CMH hasta ahora tenías restricciones porque era un coleccionable revientaprecios, pero en la nueva etapa no creo que eso sea así. El número 43 ya hemos visto que no sale tan barato como los anteriores y en caso de publicar toda esa etapa de Hulk pasaría lo mismo, los precios tampoco serían tan explosivos pero en comparación con otros formatos seguirían siendo asequibles. Creo yo.
Pero bueno, son simples especulaciones.  ;)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #415 en: 17 Octubre, 2012, 20:23:41 pm »
Especulaciones que no me parecen descabelladas. En todo caso, aún con la subida de precio del MH me sigue pareciendo buen precio. Vale que La Canción del Verdugo es material ya publicado, pero si se pusieran a hacer eso con materiales que tienen el añadido de no haber sido reeditados en años, pues conmigo que cuenten.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #416 en: 17 Octubre, 2012, 20:27:49 pm »
PD: Seguro que celes y Darkseid, se lo están pasando pipa con nuestras elucubraciones.  :lol:

Celes no sé, pero yo estoy la mar de entretenido.  :palomitas:  :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #417 en: 17 Octubre, 2012, 20:33:06 pm »
Por cierto, os informo que no podré poner la gran sorpresa de enero el día de mi cumple, como me hubiera gustado (aunque algo he reservado para ese día) :P. En principio será la última en anunciarse de enero, lo cual está previsto para el día 30, ya que unos días anunciaremos 3 novedades, pero la mayoría de las veces anunciaremos 4.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #418 en: 17 Octubre, 2012, 20:34:59 pm »
 
Por cierto, os informo que no podré poner la gran sorpresa de enero el día de mi cumple, como me hubiera gustado (aunque algo he reservado para ese día) :P. En principio será la última en anunciarse de enero, lo cual está previsto para el día 30, ya que unos días anunciaremos 3 novedades, pero la mayoría de las veces anunciaremos 4.

 :palomitas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

froili

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #419 en: 17 Octubre, 2012, 20:42:08 pm »
Por cierto, os informo que no podré poner la gran sorpresa de enero el día de mi cumple, como me hubiera gustado (aunque algo he reservado para ese día) :P. En principio será la última en anunciarse de enero, lo cual está previsto para el día 30, ya que unos días anunciaremos 3 novedades, pero la mayoría de las veces anunciaremos 4.

Querido Darkseid, una preguntilla, si lo tienes a bien contestar. No me digas ni en qué mes, ni en qué formato,ni nada, pero ¿Habrá algo de Punisher clásico en 2013? :angel:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines