Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto  (Leído 191474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #375 en: 16 Octubre, 2012, 10:23:20 am »
Ignacio: si Planeta publicó Hulk rellenando de materiales ajenos su BM y ahora Panini publica una etapa de Hulk, de las más demandadas entre los lectores clásicos del personaje, y la publica sin esos rellenos que puso Planeta, y vende mal, ¿crees que sería por lo que hizo Planeta hace años? yo no veo la relación  :puzzled:

No, lo que digo es que, si una colección invadida de material ajeno que no pinta nada no llega a buen puerto, cada tebeo foráneo publicado es un tebeo propio menos publicado.

Si la BM de Hulk no llegó más lejos en material USA (no sé si a su final natural o no, pero desde luego más lejos) fue por eso, y si esta reedición de Panini se hace en condiciones (que veremos, teniendo en cuenta los popurrís que se avecinan en los OG de la Patrulla) y no llega a buen puerto, será en gran parte porque se arrastran los problemas  del disparate de Planeta.

Dicho de otra forma, esta reedición tendría muchas más posibilidades de que llegar a su final natural si en lugar de empezar en el 200 y pico empezara 30 o 40 números después.

Saludos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #376 en: 16 Octubre, 2012, 10:28:06 am »
No, lo que digo es que, si una colección invadida de material ajeno que no pinta nada no llega a buen puerto, cada tebeo foráneo publicado es un tebeo propio menos publicado.

Si la BM de Hulk no llegó más lejos en material USA (no sé si a su final natural o no, pero desde luego más lejos) fue por eso, y si esta reedición de Panini se hace en condiciones (que veremos, teniendo en cuenta los popurrís que se avecinan en los OG de la Patrulla) y no llega a buen puerto, será en gran parte porque se arrastran los problemas  del disparate de Planeta.

Dicho de otra forma, esta reedición tendría muchas más posibilidades de que llegar a su final natural si en lugar de empezar en el 200 y pico empezara 30 o 40 números después.

Saludos.

bueno, pero como eso no lo sabes y son suposiciones, y a mi el criterio del actual editor de Panini me convence, yo no veo problema :lol:

saludos  :birra:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #377 en: 16 Octubre, 2012, 10:31:20 am »
Ignacio: si Planeta publicó Hulk rellenando de materiales ajenos su BM y ahora Panini publica una etapa de Hulk, de las más demandadas entre los lectores clásicos del personaje, y la publica sin esos rellenos que puso Planeta, y vende mal, ¿crees que sería por lo que hizo Planeta hace años? yo no veo la relación  :puzzled:

No, lo que digo es que, si una colección invadida de material ajeno que no pinta nada no llega a buen puerto, cada tebeo foráneo publicado es un tebeo propio menos publicado.

Si la BM de Hulk no llegó más lejos en material USA (no sé si a su final natural o no, pero desde luego más lejos) fue por eso, y si esta reedición de Panini se hace en condiciones (que veremos, teniendo en cuenta los popurrís que se avecinan en los OG de la Patrulla) y no llega a buen puerto, será en gran parte porque se arrastran los problemas  del disparate de Planeta.

Dicho de otra forma, esta reedición tendría muchas más posibilidades de que llegar a su final natural si en lugar de empezar en el 200 y pico empezara 30 o 40 números después.

Saludos.

Pues es una forma de verlo la verdad. Y en parte tienes razón, pero ya desde ahora no creo que Panini enfoque estos tomos como una contiuación de la BM de Hulk, para no perder posibles compradores

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #378 en: 16 Octubre, 2012, 10:35:20 am »
Recuerdo que la etapa de los Vengadores de Stern, ha empezado sin Stern, sin Buscema y con Migrom.Mientras que la etapa de Mantlo/Sal Buscema, se empiece por donde se empiece, sean mejores o peores los números, siempre tendrá presentes a estos autores.
Y quitando el cruce con ROM, que no se puede publicar, y alguno con Alpha Flight, que no se si es del todo necesario, poco material ajeno a la colección va a haber, salvo los anuales que correspondan, imagino.

Pues es una forma de verlo la verdad. Y en parte tienes razón, pero ya desde ahora no creo que Panini enfoque estos tomos como una contiuación de la BM de Hulk, para no perder posibles compradores

Pues yo creo, que es precisamente al revés, esa táctica ha servido para que el inicio renqueante de los MG de Los Poderosos Vengadores haya vendido mejor, la continuidad de la BM.Es posible que si la etapa de Hulk comienza antes de la BM, haya gente que no compre esos tomos a la espera de llegar a lo que no salió en la línea Excelsior (o como se llamara entonces).Sobre todo teniendo en cuenta los precios de los MG, porque creo que es el formato en el que saldrá, a no ser que tengamos la sorpresa de verlo en OG.
« última modificación: 16 Octubre, 2012, 11:30:39 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #379 en: 16 Octubre, 2012, 10:53:51 am »
Aquí es donde entran los gustos y posesiones de cada uno, yo del 261 usa (la masa vol1) en adelante, en color, lo tengo casi todo, me da igual si la biblioteca marvel llego aquí o allí, quiero TODO EL HULK!!!! de antes jejeje... NACHOL APLASTAL!!!

Editol: Bruguera no mola Nadal
« última modificación: 16 Octubre, 2012, 11:09:29 am por Nachol »

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #380 en: 16 Octubre, 2012, 11:09:44 am »
Aquí es donde entran los gustos y posesiones de cada uno, yo del 261 usa (la masa vol1) en adelante y en color lo tengo casi todo, me da igual si la biblioteca marvel llego aquí o allí, quiero TODO EL HULK!!!! de antes jejeje... NACHOL APLASTAL!!!
Supongo que sabrás, que en bastantes de los primeros números de hulk que publicó forum le faltaban páginas de la edición original. Para saber lás páginas que faltan, puedes consultarlo aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/lmf_v1.html

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #381 en: 16 Octubre, 2012, 11:15:32 am »
Aquí es donde entran los gustos y posesiones de cada uno, yo del 261 usa (la masa vol1) en adelante y en color lo tengo casi todo, me da igual si la biblioteca marvel llego aquí o allí, quiero TODO EL HULK!!!! de antes jejeje... NACHOL APLASTAL!!!
Supongo que sabrás, que en bastantes de los primeros números de hulk que publicó forum le faltaban páginas de la edición original. Para saber lás páginas que faltan, puedes consultarlo aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/lmf_v1.html

Y a Bruguera más todavía  :wall:, hablaba de tener varios número consecutivos y con cierta lógica, de los 15-20 años primeros del acorazado esmeralda, es difícil tener en color al bueno de bruce sin quedarse medio loco
« última modificación: 16 Octubre, 2012, 11:17:03 am por Nachol »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #382 en: 16 Octubre, 2012, 11:20:58 am »
No, lo que digo es que, si una colección invadida de material ajeno que no pinta nada no llega a buen puerto, cada tebeo foráneo publicado es un tebeo propio menos publicado.

Si la BM de Hulk no llegó más lejos en material USA (no sé si a su final natural o no, pero desde luego más lejos) fue por eso, y si esta reedición de Panini se hace en condiciones (que veremos, teniendo en cuenta los popurrís que se avecinan en los OG de la Patrulla) y no llega a buen puerto, será en gran parte porque se arrastran los problemas  del disparate de Planeta.

Dicho de otra forma, esta reedición tendría muchas más posibilidades de que llegar a su final natural si en lugar de empezar en el 200 y pico empezara 30 o 40 números después.

Saludos.

bueno, pero como eso no lo sabes y son suposiciones, y a mi el criterio del actual editor de Panini me convence, yo no veo problema :lol:

saludos  :birra:

Por eso he puesto el "si".

Y hombre, yo suelo confiar en el criterio del editor Marvel de Panini salvo cuando ese criterio me parece un disparate, que pasa a veces.

Saludos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #383 en: 16 Octubre, 2012, 11:57:15 am »
Aprovecha el momento,
carpe diem,
y si no llega el dinero,
háblalo con tu libero,
 y que te fíe.

 :incredulo: Está en verso  :adoracion: :lol:

Propongo está tonadilla como lema del hilo  :P

Muy de acuerdo con casi todos los matices aportados respecto a la colección de Hulk  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #384 en: 16 Octubre, 2012, 12:31:59 pm »
Aprovecha el momento,
carpe diem,
y si no llega el dinero,
háblalo con tu libero,
 y que te fíe.

 :incredulo: Está en verso  :adoracion: :lol:

Propongo está tonadilla como lema del hilo  :P

pensé que no se iba a notar mucho al escribirlo seguido :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #385 en: 16 Octubre, 2012, 13:46:57 pm »
Cuanto poeta hay por aquí suelto.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #386 en: 16 Octubre, 2012, 14:02:10 pm »
Cuanto poeta hay por aquí suelto.  :lol:

A mí el único poeta del foro que me gusta es el poeta mutante que aparece en los AFA.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #387 en: 16 Octubre, 2012, 14:05:37 pm »
Imagino que te refieres a Taneleer:lol:
Y si, él es un maestro en esas lides.  :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #388 en: 17 Octubre, 2012, 17:05:01 pm »
o sea que la tercera es de Hulk...  :amor:

Como bien han dicho, el número 258 de su colección, concretamente esta imagen.  :thumbup:


Una buena noticia que indica que se va a retomar la etapa de Hulk tras la BM.  :yupi:

Es cosa mía, ¿o todas las siluetas están siendo de material clásico?.  :leche:

Pero el 258 no está publicado en la BM?

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #389 en: 17 Octubre, 2012, 17:11:04 pm »
Y ahora anuncian el Increible Hulk anual 7 que van a publicar para el 2013???? Que estarán planeando? :borracho:
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines