Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto  (Leído 191493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #360 en: 15 Octubre, 2012, 23:39:50 pm »
he estado mirando y en ela venturas bizarras 15 sale la historia

http://www.comics.org/issue/28258/

"sentencia de muerte"

de que va la historia?¿de su origen,de la muerte de sus padres?'

froili

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #361 en: 16 Octubre, 2012, 00:07:25 am »
Yo he encontrado esto:
http://marvel.wikia.com/Marvel_Preview_Vol_1_2

Leñe.Sale ¿Kingsley?,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. :leche:

Amigo Punisheriano, amigo Oskarosa, que vayan preparando la publicación de War Zone y Río de Sangre de Dixon, Círculo de Sangre y Regreso a la Gran Nada de Grant para 2013, O si no
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

Y para el 2014 en el Manolón, toda la etapa de Baron  :disimulo:

De Punisher Max :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:, no digo nada porque en 2013 cae en CES :angel:
« última modificación: 16 Octubre, 2012, 00:10:12 am por Froili:Born Better »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #362 en: 16 Octubre, 2012, 00:09:18 am »
Opinando sobre algo que no es que me afecte mucho, a mí lo que me sorprendería un poco es que se recupere la etapa de Mantlo desde el principio dada la tendencia de Panini a recuperar los mejores números o más comerciales de una etapa o personaje y luego ir completando si se puede. Aunque también es verdad que no sé si esa silueta implica que se vaya a empezar por ahí

Creo que Mantlo, como suele pasar con casi todo en la vida, le va cogiendo el aire a la serie con el paso del tiempo haciendo que los números finales sean los más relevantes de su más que notable paso por Hulk. A Essex, si me lo permites y con toda la humildad de la que soy capaz, te diría que los leas y quizá cambies de opinión sobre esto que escribiste sobre Hulk y Banner:

en Spiderman hablamos de dualidad Peter/Spiderman, mientras que en el de Dr.Jekyll/Mr.Hyde hay confrontación, no dualidad.  ;)

Por eso decía que el caso de este personaje estamos ante una relación entre ambos caracteres, casi, física y emocional.

Aparte de que dices que en Hulk/Banner no hay dualidad, ¿en la segunda frase querías decir que en el caso de Hulk/Banner la relación no es ni física ni emocional?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #363 en: 16 Octubre, 2012, 00:24:49 am »
Lo mejor del Hulk de Mantlo es cuando éste se da cuenta de que la fórmula "Hulk aplasta patéticos humanos" no da más de sí y opta por cambiar cosas. Primero

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y luego

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Empalmando ambas etapas, Mantlo lleva al personaje donde nadie le había llevado antes (momento Star Trek) y anticipa cuál ha de ser el camino a seguir para un personaje que mostraba claros síntomas de agotamiento. Camino que seguirán Byrne, Milgrom (ejem) y, sobre todo, Peter David.

Dicho de otra forma, efectivamente la etapa al príncipio es más de lo mismo. Pero mejora, vaya si mejora.

Saludos
« última modificación: 16 Octubre, 2012, 00:27:34 am por Ignacio »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #364 en: 16 Octubre, 2012, 00:29:40 am »
Efectivamente, me refería a que no hay amor entre Hulk/Banner, ni amistad, ni apoyo. Solo repulsa de "este hombre, este monstruo". En Spiderman/Peter, sí hay una relación "humana".  ;)

Me encantaría leerla entera. La etapa de Mantlo, quiero decir.

Es un guionista que tiene algún patinazo, pero también cómics bastante buenos. Si sale en un formato interesante, tiene muchas posibilidades de que me lo compre  :birra:

Amigo Punisheriano, amigo Oskarosa, que vayan preparando la publicación de War Zone y Río de Sangre de Dixon, Círculo de Sangre y Regreso a la Gran Nada de Grant para 2013, O si no
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

¿Y qué estamos esperando?

Compro, compro, compro.

Castle, Castle, Castle  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 :lol:

Ojalá este año le den más cancha al castigador. Ya que se van a cargar su esencia, va a estar de moda apareciendo en XXXXXX en 2013, a ver si lo apoyan con clásicos, para recuperar al verdadero Frank.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #365 en: 16 Octubre, 2012, 00:35:13 am »
Hostias, qué alegría si se recupera la etapa de Bill Mantlo y Sal Buscema en Hulk  :yupi:
No quiero hacerme ilusiones todavía, pero es una de las cosas a las que más ganas le tengo  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #366 en: 16 Octubre, 2012, 01:20:46 am »
Yo he encontrado esto:
http://marvel.wikia.com/Marvel_Preview_Vol_1_2

es uno de los dos comics que yo he enlazado.  ;)

he estado mirando y en ela venturas bizarras 15 sale la historia

http://www.comics.org/issue/28258/

"sentencia de muerte"

de que va la historia?¿de su origen,de la muerte de sus padres?'

De su origen, serie el comic que tras su 1ª aparición en Amazing, utilizaría Gerry Conway para extenderse sobre su origen y posterior venganza.
La dos historias son independientes, pero de alguna forma estarán conectadas por Gerry Conway, que las escribe ambas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #367 en: 16 Octubre, 2012, 01:26:49 am »
De Punisher Max :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:, no digo nada porque en 2013 cae en CES :angel:

O en otro formato  :disimulo:.

..........................................................

Sobre la silueta de hoy, en Panini deben estar frotandose las manos ante el dineral que les reportará la reedición del Hulk de Mantlo (porque si existiese una fórmula que garantizase el éxito de ventas, bien podría consistir en "material clásico+Hulk+Sal Buscema"  :P).

Pronóstico desde ya: nos lo compraremos cuatro gatos, puede que incluso ocho, pero en cualquier caso estaremos con el culo apretado durante todo el tiempo que dure la espera entre tomo y tomo para que las ventas permitan la publicación de la etapa íntegra; y entre medias, nos entretendremos discutiendo sobre el precio, sacando cuánto cuesta cada página y esas cosas, y alguno de los que lleva pidiendo la reedición de esta etapa desde el fin de la BM se quejará del formato y dirá que prefiere esperar a una reedición posterior.
Como si lo viera, oye.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #368 en: 16 Octubre, 2012, 01:30:56 am »

he estado mirando y en ela venturas bizarras 15 sale la historia

http://www.comics.org/issue/28258/

"sentencia de muerte"

de que va la historia?¿de su origen,de la muerte de sus padres?'

De su origen, serie el comic que tras su 1ª aparición en Amazing, utilizaría Gerry Conway para extenderse sobre su origen y posterior venganza.
La dos historias son independientes, pero de alguna forma estarán conectadas por Gerry Conway, que las escribe ambas.
Y la otra ¿cuenta la muerte de los padres de Castle? no sabia yo nada de ese tema...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #369 en: 16 Octubre, 2012, 02:06:10 am »
Pronóstico desde ya: nos lo compraremos cuatro gatos, puede que incluso ocho, pero en cualquier caso estaremos con el culo apretado durante todo el tiempo que dure la espera entre tomo y tomo para que las ventas permitan la publicación de la etapa íntegra; y entre medias, nos entretendremos discutiendo sobre el precio, sacando cuánto cuesta cada página y esas cosas, y alguno de los que lleva pidiendo la reedición de esta etapa desde el fin de la BM se quejará del formato y dirá que prefiere esperar a una reedición posterior.

Ah, ¿pero lo dudabas?

Yo creo que esta introducción debería ir en las solapas o tapas del presunto.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #370 en: 16 Octubre, 2012, 08:40:18 am »
Efectivamente, me refería a que no hay amor entre Hulk/Banner, ni amistad, ni apoyo. Solo repulsa de "este hombre, este monstruo". En Spiderman/Peter, sí hay una relación "humana".  ;)

¿De verdad crees que en los casi 700 números que tiene Hulk no hay apoyo entre Hulk y Banner? ¿Que su relación no es humana? ¿Quién es el hombre y quién el monstruo? Es más, te refieres a la relación Jekyll/Hyde, pero ¿qué hay de la del científico y su Frankestein? ¿la de los siameses enfrentados? ¿y si realmente no fueran dos entes independientes? ¿sería Hulk un superyo freudiano desatado? ¿o Banner un enfermo con personalidad múltiple? No sé, yo lo que pretendía decirte es que la dualidad Hulk/Banner, que al contrario que tú pienso que innegablemente existe, es mucho más que "Hulk hates puny Banner!" y "You monster ruined my life!".

Pronóstico desde ya: nos lo compraremos cuatro gatos, puede que incluso ocho, pero en cualquier caso estaremos con el culo apretado durante todo el tiempo que dure la espera entre tomo y tomo para que las ventas permitan la publicación de la etapa íntegra; y entre medias, nos entretendremos discutiendo sobre el precio, sacando cuánto cuesta cada página y esas cosas, y alguno de los que lleva pidiendo la reedición de esta etapa desde el fin de la BM se quejará del formato y dirá que prefiere esperar a una reedición posterior.

 :lol: :lol: Esperemos que no, que venda al menos lo previsto. Vamos, yo de hecho esperaré a que sea Marvel la que saque más tomos de Mantlo/Buscema, pero si eso no ocurre en pocos años, no descarto pillarme los primeros números que hipotéticamente va a rescatar Panini.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #371 en: 16 Octubre, 2012, 09:46:34 am »
Pronóstico desde ya: nos lo compraremos cuatro gatos, puede que incluso ocho, pero en cualquier caso estaremos con el culo apretado durante todo el tiempo que dure la espera entre tomo y tomo para que las ventas permitan la publicación de la etapa íntegra; y entre medias, nos entretendremos discutiendo sobre el precio, sacando cuánto cuesta cada página y esas cosas, y alguno de los que lleva pidiendo la reedición de esta etapa desde el fin de la BM se quejará del formato y dirá que prefiere esperar a una reedición posterior.
Como si lo viera, oye.

Añadiré una variable más (de la cual tengo la certeza absoluta porque el protagonista de la misma seré yo): si la cosa sale mal y se cancela antes de su final natural, "alguien" volverá a la carga recordando que esto es lo que pasa por haber saturado la BM de Hulk de toneladas de material que no pintaba nada ahí.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #372 en: 16 Octubre, 2012, 09:51:23 am »
Yo hace mucho tiempo que estaba deseando que publicaran el hulk de Mantlo, y eso que tengo los números que publicó forum(mutilados varios de ellos, pues faltaban páginas). Lo único que pido es que no se publiquen en marvel gold, no por el formato, sino por el precio.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #373 en: 16 Octubre, 2012, 10:09:55 am »
Pronóstico desde ya: nos lo compraremos cuatro gatos, puede que incluso ocho, pero en cualquier caso estaremos con el culo apretado durante todo el tiempo que dure la espera entre tomo y tomo para que las ventas permitan la publicación de la etapa íntegra; y entre medias, nos entretendremos discutiendo sobre el precio, sacando cuánto cuesta cada página y esas cosas, y alguno de los que lleva pidiendo la reedición de esta etapa desde el fin de la BM se quejará del formato y dirá que prefiere esperar a una reedición posterior.
Como si lo viera, oye.

Añadiré una variable más (de la cual tengo la certeza absoluta porque el protagonista de la misma seré yo): si la cosa sale mal y se cancela antes de su final natural, "alguien" volverá a la carga recordando que esto es lo que pasa por haber saturado la BM de Hulk de toneladas de material que no pintaba nada ahí.

Hombre, yo pienso que la BM se saturo mucho de cosas que eran un poco innecesarias, y la prueba es ese ultimo tomo... (Los anuales de Marvel Team Up, en otros tomos los nº de Omega, el -1, los vengadores...) pero creo que eso ya poco deberia de tener que ver con estos MG

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.893
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #374 en: 16 Octubre, 2012, 10:14:15 am »
Pronóstico desde ya: nos lo compraremos cuatro gatos, puede que incluso ocho, pero en cualquier caso estaremos con el culo apretado durante todo el tiempo que dure la espera entre tomo y tomo para que las ventas permitan la publicación de la etapa íntegra; y entre medias, nos entretendremos discutiendo sobre el precio, sacando cuánto cuesta cada página y esas cosas, y alguno de los que lleva pidiendo la reedición de esta etapa desde el fin de la BM se quejará del formato y dirá que prefiere esperar a una reedición posterior.
Como si lo viera, oye.
Añadiré una variable más (de la cual tengo la certeza absoluta porque el protagonista de la misma seré yo): si la cosa sale mal y se cancela antes de su final natural, "alguien" volverá a la carga recordando que esto es lo que pasa por haber saturado la BM de Hulk de toneladas de material que no pintaba nada ahí.

aprovecho este mensaje y os interpelo a ambos :P

David: si alguien hace eso es para matarlo :lol:  la única excusa sería que le parezca caro y prefiera esperar a una posible (no sé si probable) reedición barata posterior (cosa que veo difícil, porque los tomos clásicos del coleccionable son los que menos vendieron)

aprovecha el momento, carpe diem, y sino te llega el dinero háblalo con tu libero y que te fie  :borracho: 

Ignacio: si Planeta publicó Hulk rellenando de materiales ajenos su BM y ahora Panini publica una etapa de Hulk, de las más demandadas entre los lectores clásicos del personaje, y la publica sin esos rellenos que puso Planeta, y vende mal, ¿crees que sería por lo que hizo Planeta hace años? yo no veo la relación  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines