Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto  (Leído 191481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #330 en: 15 Octubre, 2012, 16:32:22 pm »
Un OG de unas 700 páginas con toda la etapa molaría... pero no lo veo, se quedaría la trama del Duende descolgada, así que la etapa de Stern tendría que ir sucedida de los tebeos necesarios posteriores.

Por mí, pensando en el futuro de los Omnigold de  El Asombroso Spider-man podrían saltarse la etapa de Wein y quizá Wolfman e ir directamente a Stern. Y luego quizá voplver a ellos.

Cada vez me mola más la idea de tener un tomito o dos al año del personaje, en tomos, de tapa dura, comic book y color, mismo formato... OH DIOS XAVIER BLASCO GRAU SAL DE ESTE CUERPOOOOO!

No, en serio, con calma y cabeza sí pagaba cuarenta euros al año por esto u ochenta. No compro tampoco mucho más...


En Marvel Gold de tapa blanda no, el coleccionable mola y mucho. Pero aunque mole, pienso en una edición enOG en el mismo formato de las mejores etapas y quedaría perfecta en mi casa en 2030. Les contaría a mis hijos cómo conocí a este foro y todo con ellos detrás.


Me molan mucho los cambios de nick :lol: Así me gusta, que nos sigáis. :lol:
« última modificación: 15 Octubre, 2012, 16:37:48 pm por THE SUPERIOR CHRISTIAN-SPI »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #331 en: 15 Octubre, 2012, 16:44:50 pm »
La trama de El Duende se quedaría descolgada siempre que no recopilaran también todos los números que corresponden a la etapa de Tom DeFalco y los números guionizados por Jim Owsley y Peter David, terminando en el Amazing Spider-Man 289.

Sería algo así como reeditar todo el Amazing Spider-Man que incluye el Coleccionable rojo. Lo dudo bastante, supongo que se limitarán a reeditar la etapa de Roger Stern/Romita Jr.

Sería fantástico que reeditaran la etapa entera en Omnigold. Supongo que la sacarán en Marvel Gold :no:.

saludos :hola:

PD: Christianspi, pensaba que no comprabas Omnigold de Spider-Man. Un tomo al año a mí me parece muuuy poco. Yo espero que si se saltan la etapa de Wolfman o Wein, vuelvan sobre ellas. A veces sueño con tener todo Amazing Spider-Man en Omnigold hasta el #350.
« última modificación: 15 Octubre, 2012, 16:47:10 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #332 en: 15 Octubre, 2012, 16:52:48 pm »
Yo las de Wein y O'Neil sí veo buena idea saltarlas, pero la de Wolfman me parce una muy buena etapa de Amazing Spider-Man.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #333 en: 15 Octubre, 2012, 16:57:32 pm »
Tíos, ¿pero de qué habláis?

¿Es que yo soy el único que confía -o confiaba- en que TODA la vida del personaje se recogiera poco a poco en formato Omnigold?  :lonely:

Yo quería emular a la Patrulla-X y sus OGs con Spidey; desde los inicios -casi, a recuperar posteriormente- hasta el año 90/91.

El problema está en coordinar tanta serie arácnida, cuando la cosa se sale de madre y de amazing.

Pero me ha sorprendido que muchos veáis algunos cómics en otros formatos; yo lo veía todo en Omnigold  :( Al menos hasta la marcha de Stern, que tendríamos LO MEJOR de esa serie en el mejor formato.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #334 en: 15 Octubre, 2012, 16:57:45 pm »
Pues entonces parece aún más probable que se vaya para MG  :( Una lástima, sobre todo porque dificultará que vea en ese formato cosas que preferiría antes que esto. Pero bueno, todo lo bueno acabará encontrando su hueco, y ya habrá momento para ver a Stern en OG, seguro.


PD: Christianspi, pensaba que no comprabas Omnigold de Spider-Man. Un tomo al año a mí me parece muuuy poco. Yo espero que si se saltan la etapa de Wolfman o Wein, vuelvan sobre ellas. A veces sueño con tener todo Amazing Spider-Man en Omnigold hasta el #350.

Aún no lo tengo, pero después de meditarlo me hace bastante ilusión. Estas navidades me regalan  :amor: el AS700 y yo me haré con el tochal romitiano por mi cumple  :) Yo creo que dos al año según el año podría ser viable, y creo que no tenemos el obstáculo de materiales como sí sucede con la Patrulla, así que por ahí, perfecto.

Yo de momento me conformaba con llegar hasta el 150, e incluso bajando más a la Tierra hasta el 122, pero por supuesto, molaría tener hasta donde fuera posible. También estaría bien dentro de unos años recuperar la etapa de Ditko en un par de tomazos. Pero vamos, que si no no pasa nada, soy feliz con mi colección tal y como es también.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #335 en: 15 Octubre, 2012, 17:06:51 pm »
Tíos, ¿pero de qué habláis?

Hablamos de la primera silueta del concurso. Atendiendo a ella es evidente que este año va a ser recuperado el Spider-Man de Stern. Falta ver en qué formato.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #336 en: 15 Octubre, 2012, 17:07:02 pm »
Buenas Essex :hola:,

Yo también tenía la impresión de que todo el Amazing Spider-Man posible iba a ser reeditado en Omnigold. De hecho, la reedición de la etapa Stern/Romita Jr. podría hacerse ahora en Omnigold y ya se le daría alcance más adelante.

Por eso no me convence la edición en un formato Marvel Gold, por ejemplo. Tal y como comentáis, es un formato superior al coleccionable, a las grapas Fórum y a la BM pero para mí no tiene ese halo de edición definitiva que el Omnigold me brinda. Y luego ya veremos si vuelve a reeditarse en Omnigold llegado el momento.

Esta silueta y la posible reedición de la etapa a mí me deja muy frío si no es en Omnigold. Yo esperaba la etapa DeMatteis/Buscema en Spectacular.

La política de clásicos respecto a Spider-Man me ha parecido bastante pobre en estos 2011-2012. Todo lo contrario a años anteriores, en que se publicó Marvel Team Up, haciendo un trabajo encomiable. Un Omnigold es muy poca cosa para el personaje más popular Marvel que acaba de disfrutar de película.

saludos! :hola:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #337 en: 15 Octubre, 2012, 17:18:27 pm »
En la tercera viñeta aparece Grizzly así que otra novedad de Spiderman me parece algo exagerado, aunque puede que sea la continuación de los OG.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #338 en: 15 Octubre, 2012, 17:26:09 pm »
Tíos, ¿pero de qué habláis?

Hablamos de la primera silueta del concurso. Atendiendo a ella es evidente que este año va a ser recuperado el Spider-Man de Stern. Falta ver en qué formato.

Sí, pero es que muchos han tirado tan alegremente para el formato MG o  MH  :shocked2: Y para mí, que ya me había montado la película en la cabeza, sería una palo enorme: Daba por hecho que la intención de los OGs arácnidos era llegar hasta Stern por lo menos.  :(

Mira, Morgan me ha entendido a la perfección:

Buenas Essex :hola:,

Yo también tenía la impresión de que todo el Amazing Spider-Man posible iba a ser reeditado en Omnigold. De hecho, la reedición de la etapa Stern/Romita Jr. podría hacerse ahora en Omnigold y ya se le daría alcance más adelante.

Por eso no me convence la edición en un formato Marvel Gold, por ejemplo. Tal y como comentáis, es un formato superior al coleccionable, a las grapas Fórum y a la BM pero para mí no tiene ese halo de edición definitiva que el Omnigold me brinda. Y luego ya veremos si vuelve a reeditarse en Omnigold llegado el momento.

Esta silueta y la posible reedición de la etapa a mí me deja muy frío si no es en Omnigold. Yo esperaba la etapa DeMatteis/Buscema en Spectacular.

 :thumbup: Justo eso.

Me encantaría tener  2 OGs al año de Spiderman, y que se reuniera en este formato el máximo posible; al menos, hasta la marcha de Stern.

Todo lo demás (MH o MG) me harían dejar el formato en la estantería, y abrazar un año más a mi queridísimo coleccionable rojo.  :amor:

Solo cambio y repito material por uno: OMNIGOLD.  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #339 en: 15 Octubre, 2012, 17:58:42 pm »
En la tercera viñeta aparece Grizzly así que otra novedad de Spiderman me parece algo exagerado, aunque puede que sea la continuación de los OG.

No es Grizzly. Tampoco el hombre-Mono, que era quien yo pensaba. Es alguien que va a hacer muy feliz a Dr.Banner  :)

...

Sí, si eso está claro, pero el hecho es que la silueta de la Capitana Marvel deja claro que este año se reedita el Spider-Man de Stern. ¿Formato? Ni idea.

Saludos.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #340 en: 15 Octubre, 2012, 18:10:12 pm »
Hacedme caso.
Que es muy posible que los OG o una nueva versión de éstos vayan a usarse para otros materiales, que esto tenga que ver con lo de LA NOTICIA y que ahí entre ese Spiderman de Stern.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #341 en: 15 Octubre, 2012, 18:34:03 pm »
Sí, yo opino algo parecido

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #342 en: 15 Octubre, 2012, 19:05:56 pm »
o sea que la tercera es de Hulk...  :amor:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #343 en: 15 Octubre, 2012, 19:13:43 pm »
o sea que la tercera es de Hulk...  :amor:

Como bien han dicho, el número 258 de su colección, concretamente esta imagen.  :thumbup:


Una buena noticia que indica que se va a retomar la etapa de Hulk tras la BM.  :yupi:

Es cosa mía, ¿o todas las siluetas están siendo de material clásico?.  :leche:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #344 en: 15 Octubre, 2012, 20:08:54 pm »
Pues parece que de momento la cosa va de materiales de los primeros 80, tanto en lo de Spiderman como en lo de Hulk. Si además sumamos los rumores respecto al Thor de Simonson...

Para mí que esto apunta a nuevo formato relacionado con LA NOTICIA. Lo que ya no sé si consistirá en algo parecido a los OG o van a decantarse por un formato más barato tipo CMH. Es que el hecho de que no hayan aparecido todavía en MMW o que estén a medio digitalizar no sé si puede impedir su edición en OG. En caso de digitalizarlos Panini también tengo dudas si podrían ir en papel OG.

Lo que no creo es que todo esto vaya a aparecer en formato MG.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines