Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto  (Leído 191466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #300 en: 12 Octubre, 2012, 10:33:45 am »
suponiendo que efectivamente se trate del Spiderman de Stern (entre los dibujantes ahora solo recuerdo a Romita), es una etapa unitaria y bastante chula, y su reedición en MG no la veo mal (tengo las grapas y el coleccionable, pero posiblemente caería)

el "problema" (y lo entrecomillo, porque no es tal, al menos en mi caso) es que no sustituiría al coleccionable, porque spectacular y web no sé si se acabarán reeditando; con lo que de momento convivirían ambos en la estantería  :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #301 en: 12 Octubre, 2012, 11:14:06 am »

Concuerdo, la verdad es que es un material que ya tengo repetido y no me planteo sustituirlo.

Yo en su momento no adquirí el coleccionable... mataría por ese material :mafia:

No lo tienes porque no quieres.  :P

Aún lo compré, para un amigo, hace un mes y me salió por 80 euros. Por poquito más lo encuentras en tiendas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #302 en: 12 Octubre, 2012, 11:35:55 am »
Estamos especulando sin saber exactamente cómo se va a publicar ese material, pero el coleccionable rojo de Spiderman vendió muy bien y muchos lo tenemos ya en casa (e intuyo que sin ánimo de sustituir ediciones).

Si se volviese a publicar esa etapa, intuyo que estaría más dirigida a lectores más jóvenes o a lectores veteranos muy, pero que muy despistados (Jethro, si no lo tienes es porque no quieres  :P).

Me parece que lo verdaderamente interesante puede ser el formato en sí, porque si no es en Marvel Gold de tapa blanda, que sería lo más evidente, ya estariamos sentando un precedente (como utilizar los OGs para recopilar material ochentero, o los CES para material antiguo, o los Marvel Héroes para etapas clásicas largas).

Veremos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #303 en: 12 Octubre, 2012, 11:38:27 am »
Estamos especulando sin saber exactamente cómo se va a publicar ese material, pero el coleccionable rojo de Spiderman vendió muy bien y muchos lo tenemos ya en casa (e intuyo que sin ánimo de sustituir ediciones).

Si se volviese a publicar esa etapa, intuyo que estaría más dirigida a lectores más jóvenes o a lectores veteranos muy, pero que muy despistados (Jethro, si no lo tienes es porque no quieres  :P).

Me parece que lo verdaderamente interesante puede ser el formato en sí, porque si no es en Marvel Gold de tapa blanda, que sería lo más evidente, ya estariamos sentando un precedente (como utilizar los OGs para recopilar material ochentero, o los CES para material antiguo, o los Marvel Héroes para etapas clásicas largas).

Veremos.

Por lo que comentas es por lo que me extraña que se decantasen por un marvel gold de Spidey. Es que sinceramente el coleccionable creo que se vendió muy bien y aún se da localizado muy barato en el mercado. Meterse a una edición cara no me parecería muy lógico.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #304 en: 12 Octubre, 2012, 13:01:58 pm »
Si se volviese a publicar esa etapa, intuyo que estaría más dirigida a lectores más jóvenes o a lectores veteranos muy, pero que muy despistados (Jethro, si no lo tienes es porque no quieres  :P).

De todas formas, muchos números del Amazing, aparecen en la BM, no?...., si, reconozco que por ese motivo cometí una torpeza en su momento y si no lo he comprado ya es esperando una mejor edición de ese material :torta:...veo que no voy a tener mas remedio que buscar el dichoso coleccionable :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #305 en: 12 Octubre, 2012, 13:04:56 pm »
No te compres la BM por esa etapa ochentera, que sólo incluye Amazing y además tengo entendido que la trama del Duende la deja sin resolver  :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #306 en: 12 Octubre, 2012, 13:11:14 pm »
No te compres la BM por esa etapa ochentera, que sólo incluye Amazing y además tengo entendido que la trama del Duende la deja sin resolver  :)

no, si la BM la tengo...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #307 en: 12 Octubre, 2012, 14:17:11 pm »
Y no quiero a Stern en MG  :( La única edición que me haría pasar de mi magnífico coleccionable rojo (bastante mejor que el de X-Men) es Omnigold.

A mi, es que directamente no me interesa ese material, para repetirlo.  :smilegrin:

Concuerdo, la verdad es que es un material que ya tengo repetido y no me planteo sustituirlo.

Yo en su momento no adquirí el coleccionable... mataría por ese material :mafia:

No hace falta que mates... solo que te pases por mi hilo de ventas  !!  :contrato: :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y antes de volver a publicar ese material, hay otro mucho mas interesante inédito o que no ha tenido reedición.
« última modificación: 12 Octubre, 2012, 14:19:31 pm por Delphi »

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #308 en: 12 Octubre, 2012, 15:19:57 pm »
voy a hacer una propuesta, así en plan petición "personalizada", pero a tenor del papel que va a jugar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, bien podría recuperarse sus historias clásicas, pero añadiendo un número de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y auque luego guionizó ambas series
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no cruzó sus caminos o al menos no este punto

¿sería viable?  :angel:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #309 en: 12 Octubre, 2012, 16:02:43 pm »
Una reedición del Spider-Man de Stern sería la leche (sería la cuarta en mi caso  :smilegrin:), pero habría que ver en qué formato, si Marvel Gold, manolote o ese nuevo formato del que se viene hablando para material ochentero.

Saludos.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #310 en: 12 Octubre, 2012, 16:57:38 pm »

Concuerdo, la verdad es que es un material que ya tengo repetido y no me planteo sustituirlo.

Yo en su momento no adquirí el coleccionable... mataría por ese material :mafia:

No lo tienes porque no quieres.  :P

Aún lo compré, para un amigo, hace un mes y me salió por 80 euros. Por poquito más lo encuentras en tiendas.
Si,ahora hay muchas ofertas de los coleccionables forum y a buenos precios..."lastima" que me los pille o si no hubiera triunfado en esta época. :lloron:

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #311 en: 12 Octubre, 2012, 21:47:39 pm »
Aún siendo muy dificil ( por no decir imposible) .. ¿ hay alguna posibilidad de ver material de Ratman o Disney ( como el que publicó Planeta en su momento) ? El formato CES para este material seria perfecto..

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #312 en: 13 Octubre, 2012, 01:27:57 am »
Hasta donde yo sé, imposible a día de hoy.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #313 en: 13 Octubre, 2012, 04:16:14 am »
Hasta donde yo sé, imposible a día de hoy.

¿ Imposible por tema ventas o por derechos? Supongo que Ratman es de panini.. ya sé que es material quiza muy mimoritario  .. Y Disney ya no lo tiene Planeta.. Panini podría pensarlo  :contrato: , aunque sé que era una petición muy complicada.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #314 en: 14 Octubre, 2012, 12:14:34 pm »
Nuestro querido Celes Vente aquí que te pincho el globo Jota ha publicado la guía de lectura de VvX: http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/5511583 Lo indico en este hilo porque por ahí aparece Academia Vengadores 5. Es de suponer que aparezca en alguno de los primeros meses del año que viene  :). Eso espero  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines